Lo Inevitable #PremiosObsesió...

By MacaGarcia3

192K 14.1K 613

Yo había erigido muros. Él, en cambio, había construido puentes para llegar a mi corazón. ***** Hola! les tr... More

Besos robados.
Un pedacito de mí.
Quiero más de ti.
Encuentro inesperado.
He llegado.
Buscando.
Tenso silencio.
Bandera blanca.
Problemas.
Sorprendidos
Expuesta
Perdidos
Caos
Es solo el comienzo.
Planes
Nos pertenecemos
En tus brazos
Familia
Señor y señora
Nueva vida.
No mires atrás.
Segunda temporada
De nuestro inicio
De nuestro inicio (parte 2)
Una tarde juntos
Cosas cotidianas
Es confiar
Demasiado lejos
Cuando un corazón se rompe
Lo que callamos
Hablándole a la luna
Volando al sol
Adicto a ti.
Culpables
Rechazo
Resistir
Besos robados
No te vayas.
Lo que pasó después.
Final

Caímos.

2.3K 252 19
By MacaGarcia3

Una semana antes del compromiso. 

Pov Anastasia 

Si bien la percepción de las cosas que pasaban a mi alrededor no eran lo mío, no podía evitar notar ciertas cosas que pasaban cuando estaba con Sean, o Grace o Carrick. Era evidente que sabían lo que había pasado con Christian y eso me ponía de los pelos, porque yo trataba de alejarme y él, aunque no tanto, también. 

La cuestión ahora era la presión de los padres de Christian respecto a su relación con Megan, era evidente que veían un futuro en aquella relación antes que la mía con él y por eso mismo era que tenía ahora mismo una cita con Grace en un café cercano a la editorial en medio de mi hora del almuerzo. Ella lo había especificado, "hablaremos de lo que hay entre mi hijo y tu, y lo de Meg también." 

Tomé mi bolso y traté de recordar lo que diría para ocupar mi mente en otra cosa que no fuera la mirada de curiosidad de Megan en mi espalda ante mi salida. Ella estaba parada en recepción hablando por teléfono y  me miró de manera extraña cuando apenas saludé antes de salir casi corriendo. 

No esperé ni dos minutos cuando llegué a la cafetería, porque Grace llegó toda elegante y con ese aire de mujer importante y amorosa a la vez. 

- Hola querida, es un gusto que podamos reunirnos.- dijo con una sonrisa y un calor maternal que casi me hacen desear que me adoptaran. Carla era muy diferente y todo el mundo parecía saberlo. 

- Lo mismo digo Grace.- Ambas nos ubicamos y ordenamos antes de concentrarnos en charlar. 

- Como sabrás, mi hijo me ha confirmado ciertas cosas que he podido notar que sucedieron entre ustedes.- su rostro no expresa el disgusto que empezaba a buscar y que esperaba encontrar, sino que hay una nota de tristeza que no puedo entender. 

- Grace yo... lo siento por hacerles pasar un mal momento. Yo...- pero me intrrumpe con un gesto con su mano perfectamente arreglada. 

- No te sientas culpable, supongo que eso pasa cuando dos personas hermosas se atraen el uno al otro.- una ligera sonrisa cruza su rostro y se pierde en un instante. - No aplaudo que estuvieran juntos mientras hay otra persona de por medio.- su mirada esta puesta en mi y no entiendo lo que sus ojos demuestran. 

- No sabes cuanto me arrepiento que esto les causara problemas, en serio.- ella coloca una mano en la mía y me silencia una vez más. 

- Hay... hay algo que debes saber. En primer lugar yo apoyaría lo vuestro si es que no estuviera Megan de por medio.- se detiene un momento y luego toma aire para seguir si darme tiempo de procesar lo que acaba de decir. - Y Christian va a... proponerle matrimonio, este fin de semana.- 

El aire sale de mis pulmones como si me acabaran de golpear con mucha fuerza en mi abdomen. Él se va a casar, y no me lo dijo aún. El sonido de mi corazón rompiéndose hace eco en mi pecho, pero trato de no llorar a pesar de que mis ojos pican ahora y tengo a Grace mirándome con pena. Algo que no puedo evitar rechazar. 

- Está bien.- contesto y carraspeo para alejar el nudo de mi garganta. 

- Es por un negocio. El padre de Megan le va a dar una buena parte de las acciones de su editorial y el trato es mantenerlo en familia, por eso una de las cláusulas es que se case con Megan. Ella no sabe nada de esto.- una lágrima sale de su ojo derecho y se apresura a limpiarla con delicadeza. - Lo siento.- se excusa y una sonrisa triste se refleja en sus labios. 

- Grace es lo correcto, gracias por decirme. Yo no me meteré entre ellos, no lo voy a hacer.- me intento levantar pero me detiene.

- Se que te ama Ana, y cualquier madre coincidiría conmigo en que no quiere que su hijo sufra, pero esto haría que sea aún más exitoso y quiero lo mejor para mi bebé, quiero que su futuro esté lo mejor posible y se que intenta realmente quererla. Pero cuenta conmigo, ambas lo queremos mucho.-  ella me asegura con un apretón en mi mano y luego me deja ir. 

No quiero volver a la oficina, no quiero que Megan me vea derramando lágrimas y pregunte el motivo, porque no dudaría en abrir la boca para decirle que lo rechace. No debo hacerlo, así que me muerdo la lengua y mando un mensaje a mi asistente de que cancele mi agenda hasta nuevo aviso. Debo alejarme un momento de todo esto para procesar la información y luego volver a la realidad y enfrentarlo. 

Voy en mi auto hasta mi apartamento y preparo una mochila con una muda de ropa, creo que lo mejor es irme a un lugar tranquilo y recuperar la perspectiva. Tomo lo que es imprescindible y vuelvo a por mi auto. Me cuesta mucho pensar en algún lugar concreto, así que sigo el camino por la autopista hasta que llego sin pensar al muelle. 

Que irónico, justo donde comenzó todo este lío en el que estoy metida hasta el fondo. 

Descanso las manos en el volante y también mi cabeza. Estoy justo estacionada en un lugar donde la vista es preciosa pero no puedo apreciarla realmente, este lugar me trae demasiados recuerdos. 

Arranco de vuelta y me inserto en el tráfico una vez más haciendo caso omiso a las muchas palabrotas de un conductor que pasó demasiado a prisa por mi lado. Idiota. Sigo mi camino hasta que estoy en alguna parte boscosa y visualizo un lugar de hospedaje que parece agradable y un pequeño bar que rebosa de gente y vitalidad a pesar de que hace mucho que no veo pasar un auto. Es perfecto. 

Me registro y dejo mi mochila para luego conseguir una guía del lugar creo que me apetece caminar por el bosque que se extiende a mi alrededor. Una mujer amable me indica por donde hay un camino seguro y luego de proveerme de una botella de agua y un mapa me pongo a recorrer el lugar. 

Es un descanso de la ciudad, los manuscritos, Christian y Megan, todo. Aquí solo hay árboles, el sonido de agua correr y uno que otro animal que no llego a ver. Cougar Mountain Regional Wildlan Park es realmente fantástico y disfruto cada segundo de las dos horas de caminata hasta que llego al riachuelo y me siento en una roca, aún faltan algunas horas para que oscurezca y eso hace que este lugar se transforme. Me permito pensar en lo que ha pasado y dejo que el llanto contenido se suelte. 

Creo que pasa una hora o algo así cuando ya lo he soltado todo y me dispongo a volver. Estoy cansada, pero el camino parece ser mas fácil y eso me deja las cosas un poco tranquilas para mi cansado cuerpo. En todo el recorrido me he cruzado con una o dos personas, me parece que es un buen lugar para pensar y por eso mismo no me sorprende escuchar pasos delante mío. 

Solo no esperaba que unos brazos me sujeten y cuando quise zafarme levanté la vista y me encontré con la de Christian que me mira suplicante. No quiero verle, conduje mucho para alejarme de él y me encuentra como si nada, se que quiere y no tengo fuerzas para afrontarlo. 

- Suéltame Christian.- digo tratando que no note mis ojos hinchados o mi voz rasposa, aunque parece no dar resultado. 

- Por favor Ana debemos hablar.- dice soltándome levemente y me permito repasar que va vestido con unos jeans y una sudadera. 

- No quiero hablar, no debemos hablar y no tengo ganas de verte.- digo rodeándolo y tratando de seguir mi camino hacia mi habitación de hostal. 

- Por favor Ana.- dice mientras soy muy consciente de que me sigue. 

Opto por no dirigirle la palabra, aunque sea algo infantil, pero es lo mejor si no quiero romperme en el proceso. Logramos llegar a la zona donde he empezado y me dirijo al hostal, se que aún Christian sigue a mis espaldas y puedo sentir su molestia y algo más que no puedo definir. 

- Ana no seas niña, solo quiero hablar. Por favor!- exclama cuando le sigo ignorando y estoy por subir las escaleras para ingresar a la habitación. 

Detiene la puerta en el momento exacto en que le estoy por dar el corte y se adentra de manera casi amenazante, arrinconándome en una de las paredes. 

- Vete Christian. No quiero hablar ahora.- trato, realmente trato de evitar su mirada, pero finalmente le observo y noto que sus ojos son rojos. 

- No me dejas muchas opciones, pero si tengo que secuestrarte para que me escuches no dudes que lo haré nena.- una caricia en mi mejilla y logro escapar hasta el otro lado de la única cama que hay en la habitación y en donde reposa mi mochila junto a mi teléfono. 

Christian se toma su tiempo para cerrar bien la puerta y conserva la distancia hasta que nota que no pienso hablarle y opta por empezar con su explicación. 

- La semana pasada, cuando mi padre me fue a hablar me comentó que el padre de Megan quería reunirse conmigo para ofrecerme un negocio. Entonces estuve en esa reunión, fue esta mañana.- hace un recorrido hasta que se deja caer en una silla que no había visto antes. Luce derrotado. - Básicamente me ofrece el sesenta por ciento de las acciones de su editorial para retirarse luego, pero el precio no es barato... me dijo que quería que la empresa quedara en la familia, y no lo comprendí hasta que me entregó una caja con un anillo de compromiso, el trato era que me casara con Megan y no pagaría un centavo de esas acciones. - 

Su explicación hasta ahora no me convence, pudo haber dicho que no, pudo haber hecho tantas cosas y el trato suena incluso arcaico, muy propio de lo que haría mi madre por ejemplo, pero no lo esperaba de los señores Parker. 

- Quise negarme, no quiero a Megan de esa forma y sabes que te amo, mi madre me ha dicho que hablaron y te lo ha revelado, pero el hombre también lo sabía y amenazó con destruirte públicamente.- una risa cansada sale de sus labios y yo me siento en el borde de la cama. -Richard Parker sabe exactamente como hacer sus negocios, y yo soy un idiota por no saberlo...-

Esto nos deja en un abismo, las personas que tienen el poder saben de lo nuestro y corremos demasiados riesgos como para volver a cometer el mismo error, nos observan muy de cerca, lo presiento. 

 - Entonces ve con tu prometida, ella se va a poner feliz.- levanta la vista del piso y veo que sus ojos derraman lágrimas. 

Demasiadas lágrimas en un día. Pienso.

De pronto siento sus labios sobre los míos y me sobresalto, porque no se en que momento ha acortado la distancia y se ha apoderado de mi boca. Me devora con sentimiento, puedo sentir el amor que me tiene y lo herido y complicado que está con todo esto, pero también tengo la sensación de sus manos en mi cuerpo y no puedo evitar jadear cuando acaricia mi cadera. 

- No... esto está mal... nos meterá en más problemas.- logro decir cuando se posiciona sobre mi y hace mella en mi voluntad a base de caricias jodidamente calientes. 

- Nos amamos, y no está mal si hay amor de por medio.- jadeo cuando una de sus manos se aventura por debajo de mi camiseta, y aunque le deseo, no puedo evitar pensar en la mujer que va a ser su esposa y que es mi mejor amiga. 

- Para... para por favor.- a regañadientes quita sus manos de mi y se queda tendido a mi lado en la estrecha e incómoda cama. - No importa si hay amor de por medio, para cualquiera que nos viera estará mal y no quiero lastimar a Megan, serás su prometido, luego su esposo y triunfarán porque llegarán a quererse, yo voy a avanzar y dejaremos esto para mantener solo la amistad que hubo desde un principio.- suspiro y espero su respuesta. 

- No dejaré de insistir Ana, ella puede ser mi prometida o lo que sea que su padre le ha conseguido ser, pero yo te amo y voy a insistir cada día, a cada segundo hasta que sea posible un nosotros.- dice antes de levantarse y dejar un beso en mis labios para luego irse. 

Me quedo sola y reflexiono todo desde un inicio, me ha encontrado a pesar de que estoy a mas de cien kilómetros de distancia, le ha dicho a su madre que me ama, ha aceptado el chantaje que le han hecho, me ha vuelto loca en menos de un minuto y luego ha hecho una promesa que serpa una tortura cumplir para mi. 

Me permito cerrar los ojos y se que se viene una etapa dura, que tendré que ser muy fuerte para no caer en sus brazos y su cama otra vez y que deberé afrontar que por más charla que le ha hecho a Megan, eventualmente se acostará con ella y será muy difícil que logre romper el matrimonio. No seré nunca la mujer de Christian Grey y ha quedado claro que no soy bienvenida en el círculo, por lo que tendré que recoger los pedacitos de mi corazón y meterlos en una caja hasta que reúna el dinero suficiente para establecer mi propia editorial. 

Ya he caído por él, ahora me toca levantarme. 

********************************

Hola! se que me estoy tardando en actualizar, pero realmente estoy repleta de tareas y esas cosas complicadas que nos dan en la facultad. 

En fin, a esto le queda poco y estoy muy agradecida por todos sus votos y comentarios. 

Nos leemos pronto!!

Continue Reading

You'll Also Like

48.5K 4.4K 21
❝ Donde Jimin es un ex-agente y Jungkook el líder de la organización de los Yakuza, ambos con una historia de por medio.❞ ⇢ Historia corta: [20 Capít...
11.1K 478 16
Tras acabar la preparatoria, Emma Wolker, consigue empleo como camarera para así pagar sus estudios en la Universidad HighMorth. Con una pequeña sorp...
775 80 31
Muchos al igual que yo, han leído las diferentes versiones e historias nacientes, inspiradas en la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey" admirando al...
5.4K 1.1K 53
Zoe Elizabeth Rabbe Smith tercera hija de los difuntos Duques Rabbe (Sarah y Henry) es la única descendiente soltera de este linaje, a pesar del amor...