Esposa de mi jefe © (Borrador...

By R1Aguirre

33.9M 2.6M 577K

Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratad... More

Importante leer:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
NOTA
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Parte 59
Parte 60
Parte 61
Parte 62
Parte 63
Parte 64
NOTA
Parte 66
Parte 67
Parte 68
Parte 69
Parte 70
Parte 71
Parte 72
Parte 73
Parte 74
Parte 75
Parte 76
Parte 77
Parte 78
Parte 79
Parte 80
Parte 81
Parte 82
Parte 83
Parte 84 (Capítulo final)
♥Importante leer♥
♥IMPORTANTE♥
Esposa de mi jefe con Contenido Inédito

Parte 65

289K 28.2K 2.1K
By R1Aguirre


Tamborileo mis pies contra la alfombra del pasillo mientras espero a Oliver salir de la reunión, no quise enviarle un mensaje antes para no alarmarlo, lo conozco y un "necesito hablar contigo urgente" lo estremece y sale corriendo de donde esté, siento como mis entrañas se encogen una y otra vez, muerdo la uña de mi dedo índice cuando un mensaje entra a mi celular, deslizo mi pulgar sobre la pantalla de mi celular que sostenía en manos y observo que es Natalie, suelto el aire que mis pulmones estaban sosteniendo.

De: Natalie

"¿Pero qué me estás diciendo? ¿Estás segura?"

Comienzo a teclear rápidamente, cuando escucho la puerta abrirse, me pongo de pie de un salto y Oliver sale junto a David y dos personas más, un joven y un señor de mediana edad, él frunce el ceño al verme y se adelanta de los demás para acercarse a mí.

—Mi amor ¿Estás bien? —con su mano toma mi cuello y me dá un beso en la frente. Niego con mi cabeza y él me mira preocupado.

—Quiero hablar contigo, es importante —estoy mordiendo mi uña otra vez, mientras miro nerviosa sus ojos, él parece captarlo.

—¿Hablamos en mi oficina o salimos de aquí?

—Cualquiera de las dos, Oliver —asiente, se aleja de mí para despedirse de las personas que venían con él y comienzo a sonar mis uñas sobre la pantalla de mi celular cuando otro mensaje me llega.

De: Natalie

"¿Alex?"

Intento contestar de nuevo, recuesto mi espalda sobre la pared mientras Oliver habla con un señor mayor. David se acerca a mí, levanto la mirada levemente y observo que está afeitado. Mis palabras en navidad surgieron efecto.

—Alex ¿Estás bien? —David frunce el ceño y me observa curioso, no quiero sonar grosera, pero ¿Por qué la persona que me regaló una muñeca como la Anabelle de la película para navidad se preocupa por mí? En ese preciso instante, Oliver se acerca a nosotros y me toma de la mano.

—David, cualquier cosa me llamas, por favor —David asiente y pone la mirada en mí nuevamente, sin decir una palabra nos retiramos.

No cruzamos conversación en todo el camino hasta su oficina, prefirió esta opción porque sé que el suspenso lo está matando, pero no dejo ni que lo pregunte, en cuanto cierra la puerta a sus espaldas se lo hago saber.

—Quiero adelantar la boda, Oliver. Cuanto antes mejor —él frunce su entrecejo y me mira intrigado.

—Yo no tengo problema. Pero... ¿A qué se debe el cambio de opinión? —camina hasta su escritorio para depositar su maletín.

—Mi padre, no lo sé, estoy cien por cierto segura que no soportará cuatro meses, Oliver —mis ojos comienzan a cristalizarse y mi voz está temblorosa —yo en serio quiero que sea él quien me lleve al altar.

—¿Pero por qué dices eso? —camina hacia mí y toma mi rostro con ambas manos.

—Porque lo presiento, Oliver. No sé porqué —una lágrima corre por mi mejilla mientras me cruzo de brazos, él limpia la lágrima con su pulgar.

—Alex, no, no digas eso —habla, con un gesto tierno —voy a buscarle el mejor doctor a tu padre, no va a morir ahora ¿Si? Vamos a hacer todo lo posible.

—Él está viendo uno de los mejores, Oliver —ahora más lágrimas corren por mis mejillas —y no está funcionando, él me lo dijo.

—Alex no te alteres —me apega a su pecho mientras continúo llorando.

—Esto no puede estarme pasando. No ahora que tengo un padre —Oliver no dice una palabra, mi cerebro da mil vueltas al asunto.

—Alex, tranquila ¿Si? —dice finalmente, toma mi rostro otra vez, hace que lo mire a los ojos—los doctores tienen diferentes tratamientos, llámale y dile, yo le voy a conseguir el mejor doctor.

Asiento, sé que lo va a lograr, yo lo sé, la abuela siempre ha dicho que mientras hay vida hay esperanzas. Nada perdemos con intentarlo.

Mientras me calmo, recibo una llamada de Natalie, contesto rápidamente antes que se descontrole, si algo tiene en común con mi madre es que se vuelven locas cuando no contesto rápidamente.

—¿Natalie? —digo al descolgar.

—¡Alex! Vas a matarme ¿Por qué me dijiste eso? —está alterada, la conozco, lo más seguro es que esté dando vueltas por algún pasillo como suele hacerlo cuando está ansiosa.

—Porque es la tercera vez que sueño ese tipo de cosas, Nat. Tengo que llamarlo. Te llamo luego.

—Espera...

No la dejo terminar, necesito hablar con Alexander. Salgo de la oficina de Oliver, está bastante ocupado y no quiero que se preocupe. Tres tonos y aún nada del otro lado. Me quedo en la cafetería y vuelvo a marcar, ya me estoy preocupando. Hasta que por fin, escucho la voz de Stefani.

—¿Hola? —pregunta, con ese su tono suave de voz que siempre ha tenido para contestar llamadas.

—Stefanie ¿Está papá por ahí? —despejo algunos pequeños mechones de cabello que se han deslizado por mi cara.

Si... casualmente está pasando por aquí en estos momentos ¿Quieres hablar con él?

–Por favor.

"Papá, es Alex" —escucho en un murmuro. Casi de inmediato, escucho su voz del otro lado.

—Alexandra.

—Papá, quiero que te vengas a Nueva York. Oliver va a ayudarte a conseguir el mejor doctor y vas a ver que vas... —camino de un lado a otro mientras digo estas palabras.

Alex... —interrumpe.

—Papá —sollozo —enserio yo quiero que estés ahí para los días más importantes de mi vida —lágrimas corren por mi mejilla, intento controlarlas y tragar el gran nudo en mi garganta.

Mi amor, hay algunas cosas que tenemos que hablar —hace una pausa —enserio agradezco a ambos por preocuparse por mi salud, pero....

—¿Pero? no papá, los peros no existen, tú mismo me lo has dicho, no me estés haciendo esto, quiero que te pongas bien —me recargo sobre una mesa mientras intento calmarme.

—¿Crees que puedas venir este fin de semana? Me gustaría hablar mejor contigo. Yo iría pero me acaban de prohibir viajar porque tuve una recaída, pero nada serio.

—Iré hoy mismo. —Cuelgo la llamada, tengo que ir hoy. Por favor, que no sean cosas malas.

Camino de regreso hasta la oficina de Oliver a paso rápido. Él está afuera junto a David charlando y viendo unos papeles, el primero en verme es David y casi de inmediato Oliver voltea su mirada a mí.

—Oliver, necesito ir a Miami, hoy mismo —digo, incluso antes de llegar donde ellos, ambos fruncen el ceño y me miran con intriga.

—¿Por qué, Alex? ¿Pasó algo? —Oliver me rodea con sus brazos mientras mis ojos se humedecen. Estoy desesperada.

—Hablé con mi padre, dice que necesita hablar conmigo y no puede hacerlo por teléfono.

—Bien, entonces vamos... David prepara el jet —David asiente y se retira.

—Oliver, no quiero estar interrumpiendo tu trabajo, enserio, mañana mismo vuelvo.

—No, Alex —me interrumpe, viendo mis ojos —A la mierda el trabajo, yo tengo que ir contigo —dicho esto camina hacia su oficina, lo sigo y comienza a guardar los papeles dentro del archivero

—No Oliver, Por favor. Yo no quiero sentir que te interrumpo. Esto es algo importante, por favor déjame ir; vuelvo mañana, te lo prometo.

Y tuve que pelear como por dos horas para que me dejara ir con la promesa que lo llamaría en cuanto llegara, dos horas de retraso, al llegar ya estaba oscureciendo y el tío Frank fue por mí al aeropuerto. Estuve distraída todo el camino, observando solo por el ventanal a pesar de las múltiples intensiones del tío Frank para levantarme el ánimo, hoy no funcionan.

—Frank ¿Qué tan grave es lo que tiene Alexander? —él despega unos segundos su mirada de la carretera para verme.

—Sinceramente... no lo sé Alex. A él no le gusta hablar de eso —Suspiro, no sé porqué me imagino lo peor.

Al llegar, él está sentado sobre un sillón frente al piano de mamá, ella está ahí sonriendo, al verme se levanta y corre a abrazarme, Alexander de inmediato voltea a ver y sonríe; se levanta y caminando despacio llega hasta mí y me abraza.

Toma mi mano y me dirige hasta la sala que suele usar como oficina para trabajar, habla con su inigualable humor que a pesar de las cosas aún mantiene, en parte me tranquiliza. Se sienta cerca de la chimenea y me ofrece un sillón frente a él. Hago todo mecánicamente, siento que ni siquiera puedo pensar, continúa hablando mientras vierte un poco de café sobre una taza.

—Papá... ¿Qué es lo que no podías decirme por teléfono? Ya estoy aquí —vuelve su mirada a la taza que me extiende. La tomo, pero sin despegar la vista de él —Quiero en serio que vayas a verte con el doctor que Oliver propone —continúo —si algo puede ayudarte ¿Por qué no intentarlo?.

—Alex... —hace una pausa —no hay nada que me pueda ayudar.

—No digas eso —riño, no puede hablar así de él mismo —la abuela dice que mientras hay vida hay esperanzas. En serio papá, el bebé de Stefanie necesita una figura paterna —él sonríe levemente, siempre hace eso y me observa, una mirada pasiva, pero sin ese brillo distintivo en sus ojos.

—No quiero que comentes algo de esto con Stefanie, Alex. Nunca le he dicho nada de esto, no quiero que interfiera con su embarazo —y eso alarma todos mis sentidos ¿Porqué siento un dolor en mi corazón? Presiento que me va a decir algo que no quiera escuchar, pero asiento.

—Si fuese sólo la arritmia cardíaca —continúa —aceptaría lo del doctor, pero... —aquí es donde mi corazón comienza a bombear con fuerza —el cáncer en mis pulmones está bastante avanzado, ya no hay nada que se pueda hacer.

Eso fue como un golpe directo en mi pecho. Siento como mis músculos se contraen y mi corazón late sin control. Mis ojos se inundan, y no, ya no puedo contenerme.

Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 381 5
🍎📻 ;; 𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎𝐀𝐏𝐏𝐋𝐄 ❞ ✷        ·✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵   ˚...
24.4K 3.9K 53
Alice y Sebastian no tienen mucho en común. Ella tiene muy claro lo que quiere en su vida: graduarse con honores, lograr entrar en la universidad de...
219K 11.3K 47
Sera imposible... estar ahí y no recordar. Dolera, dolera como el demonio. Pero sabia que no podia huir para siempre. Sabia que este dia llegaria. El...
112K 10.5K 25
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...