En el brillo de tus ojos

Galing kay Luxurygri

14.1K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... Higit pa

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Accidente
Hospital
Celos
Felicidad
SEUNGHYUN
Dudas
Llamada
Final?
El otro lado
Ilusiones
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Agonía
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
La historia del helado
Epílogo: Boda

Cambios

440 36 210
Galing kay Luxurygri


POV SEUNGHYUN:


Tomé todo el valor que pude y caminé hacia él, necesitaba salir de la duda. Los recuerdos venían a mí como flashazos y había pedazos que no encajaban, así que decidí obtener algunas respuestas y él tendría que darmelas.

-Hola, ¿Podría hablar contigo?, solo será un momento - los demás nos miraron extrañados, aúnque los ojos que me importaban parecían más confundidos que los del resto.

-¿Eh?, si claro, vamos.

Nos apartamos lo suficientemente lejos para evitar que escucharan nuestra plática, si era verdad lo que sospechaba, no quería que JI YONG lo supiera. Cuando estuvimos a solas, no tenía la menor idea de como iniciar la conversación.

-No sé como devería preguntar esto... ¿Recuerdas la noche del viernes?

-¿Como podría olvidarla?

-Si, veras, ese es el punto, yo estaba muy ebrio y hay cosas que no consigo recordar y quería saber si podrías ayudarme a aclarar mis dudas- lo ví sonrojarse y ponerse algo nervioso.

-S-si, este, y-yo... ¿Que necesitas saber?

-Si, bueno, sé que dijiste que me llevaste contigo porque no sabías a donde mas hacerlo, y que me desvestiste para que estuviera cómodo, pero... Umm... También dijiste que intenté besarte pensando que eras JI YONG - pareció dejar de respirar cuando dije eso - y pues, yo, necesito saber si en verdad lo hice... - esperé su respuesta, pero creo que ya la sabía...


POV DAESUNG:


No tenía idea de que responder, si decía que si, era obvio que descubriría lo demás.

-Yo... - agaché la mirada apenado.

-¡OH DIOS!, ¡LO HICE, ¿VERDAD?!, ¡SOY UN IDIOTA, NUNCA DEBÍ SALIR A BEBER!... Oye lo lamento, yo no soy así, es solo que me sentía muy mal ese día y no pensé bien las cosas, ¿Crees que podrías perdonarme? - Dios, se estaba disculpando conmigo por besarme y eso me hacía sentir aún mas culpable por lo que yo le hice, nunca debí aprovecharme de él.

-Escucha yo, sé que no fue tu intención hacerlo, de hecho realmente creías que era a JI a quien besabas, así que no creo que deba guardarte ningún rencor por ello, pero si te hace sentir mejor, esta bien, te perdono.

-Gracias, en verdad aprecio que hayas cuidado de mí esa noche, en mí estado, no estoy seguro de que locura podría haber hecho y pues tú fuiste un verdadero ángel para mí - eso sonó tan dulce viniendo de él, no sé como JI YONG es capaz de rechazarlo.

-¡SEUNGHYUN, el señor CHENG nos llama! - le gritó SEUNGRI.

-Tengo que irme, de nuevo gracias. Nunca pensé decir esto pero, creo que podríamos ser buenos amigos, nos vemos - me quedé sin palabras.

Quizás si podría tener una oportunidad con él, ser amigos solo era el primer paso, pero algo me decía que él tarde o temprano descubriría lo que hicimos esa noche y eso me remordía la conciencia.

-Tengo que decirselo...

POV SEUNGRI:

JI YONG se marchó con BAE pidiéndome que no olvidara lo que prometí y dándome un par de besos, luego el señor CHENG me llamó y me preguntó por el otro chico, así que le grité a SEUNGHYUN para que viniera y dejara su extraña plática con DAESUNG, al llegar, el señor CHENG nos asignó nuestras tareas y comenzamos a realizarlas.

Mientras hacía lo que me pidieron, no dejababa de pensar que JI YONG me había estafado. Yo había hecho mi parte del trato teniendo sexo con él en el baño y él no me dijo nada de lo que había hablado con el director.

Despues de un rato de hacer diferentes cosas el señor CHENG nos pidió a ambos que llevaramos unos escritorios viejos a la bodega para repararlos, por lo que debimos trabajar juntos y fue ahí cuando le pregunté.

-¡OYE, ¿Y TÚ QUE DEMONIOS TENÍAS QUE HABLAR CON DAESUNG?

-ESO NO ES COSA QUE A TÍ TE INTERESE.

-¡ME INTERESEA PORQUE ÉL ES MI AMIGO!

-No voy a discutir contigo.

-¡AH, SI, OLVIDABA QUE LO PROMETISTE!

-¡SI!, SE LO PROMETÍ A JI YONG Y TÚ NO ME HARAS ROMPER MI PROMESA - tuve que hacer acopio de todo mi autocontrol para no golpearlo.

-Y, ¿BAJO QUE CONDICIÓN FUE ESA PROMESA?

-¡¿QUE?!, ¿NO TE LO DIJO?, Aceptó que fueramos amigos.

-¡PERO ÉL TE ODIABA, ¿PORQUE QUERRÍA TU AMISTAD?!

-Veo que no sabes nada, sería mejor que él te lo dijera, a pesar de lo que pienses, no soy el malo de la historia - quise decir algo mas, pero no supe que, además habiamos terminado el trabajo y era hora de irnos.

Antes de marcharnos volteé a verlo intentando comprender a que se refería con lo que dijo, pero él me miró y dijo algo mas.

-Sé que vas a verlo ahora, dale mis saludos y dile que debería tomarlos de nuevo.

-¿TOMAR QUE?

-Él entendera... Fue exitante ¿No?

-¡¿QUE?!

-En el baño... Si no eras tú, tienes un grave problema, adios - y se fue, no entendí ni la mitad de lo que dijo.

-JI YONG tendrá que explicarme muchas cosas.

No podía esperar a llegar a su departamento, le llamé y le avisé que que iba para allá, las palabras de SEUNGHYUN no dejaban de sonar en mi cabeza. Llegué con JI y antes de dejar que me atrapara de nuevo en sus juegos sexuales, lo enfrenté.

-¡Hola cariño!, pasa, te estaba esperando - sus labios buscaron mi boca pero encontraron mi mejilla - ¿Que pasa?, ¿Estás molesto?, ¿PELEASTE DE NUEVO CON SEUNGHYUN?

-JI YONG, ¿QUE SIGNIFICA QUE SERÁS AMIGO DE SEUNGHYUN?, ¿QUE NO LO ODIABAS? - me miró muy sorprendido y luego habló.

-SEUNGRI sentémonos, tengo algo que decirte.

Comenzó a darme todos los detalles de lo que había descubierto los últimos días, lo que pasó antes y despues de su beso con SEUNGHYUN, la llamada con SANDARA, lo que hablaron antes de las peleas y lo que le dijo al devolverle las rosas, en fin todo. Después de escucharlo detenidamente, le pregunté:

-¿Porque no me habías dicho esto?

-Porque cada vez que que estoy contigo pierdo el control de mi cuerpo y terminamos en la cama.

-Bueno, si, tienes razón, pero entonces, fue por eso que dijo que él no era el malo de la historia.

-¡¿Hablaste con él?!

-Si.

-¡¿Sin discutir ni pelear?!

-Si, fue una promesa, ¿No?

-¿Y te dijo algo mas?

-Si, dijo un par de cosas que no entendí.

-¿QUE COSAS? - JI me miró preocupado.

-Dijo que te diera sus saludos y que deberías tomarlos de nuevo, y me preguntó si había sido exitante.

-¡¿EXITANTE QUE COSA?!

-En el baño... Dijo que si no era yo, entonces tenía grandes problemas... JI YONG, ¿Acaso se lo dijiste?

-¡CLARO QUE NO!, ¿No lo recuerdas?, estuvimos juntos después de eso.

-¿Entonces?

-¡Debió escucharnos!, ¡Quizas fue él quien entró al baño cuando estabamos haciendolo!

-¡OH DIOS!, eso debió ser horrible para él.

-¡¿AHORA TE PREOCUPAS POR ÉL?!

- Bueno, ahora que sé que no fue un maldito bastardo contigo, siento lástima por él.

-¡JA, JA, JA!... ¡Eres muy lindo, por eso te amo! - y me beso, pero no quise prolongarlo.

-JI, espera.

-¿Y AHORA QUE?

-¿A QUE SE REFERÍA CON ESO DE TOMARLOS DE NUEVO? - se quedó serio un momento, luego suspiró y al fin respondió.

-Cuando SEUNGHYUN me conoció, yo pasaba por mucho estres y debía controlar mi ansiedad con medicamentos, después los dejé porque encontré otra manera de relajarme y pues, él piensa que debo volver al tratamiento antes de que tenga un problema.

-Sígo sin entender.

-SEUNGRI, QUE INGENUO ERES, ¿Y TE BURLAS DE DAESUNG?... ¡EL SEXCO ERA LA OTRA MANERA!... SEUNGHYUN Y YO TENIAMOS SEXO CASI A DIARIO, ESO ERA MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MEDICAMENTO, AL DECIRTE QUE DEVERÍA VOLVER A TOMARLOS SE REFIERE A QUE DEBO TENER MENOS SEXO CONTIGO, SI DICES QUE MENCIONÓ LO DEL BAÑO ES SEGURO QUE ÉL SE DIÓ CUENTA, ¡¿ENTIENDES AHORA?!

-¡BIEN, YA ENTENDÍ!

-¿Y que opinas de eso?

-Creo que esa no es desición suya si no nuestra, pero por otro lado, también pienso que lo que hicimos hoy podría habernos causado graves problemas.

-Dime que no te gustó y jamás sucederá de nuevo.

-Verás, el problema es que él tenía razón... Fue demasiado exitante.

-Lo ves, tú eres mejor medicina - y una vez mas se lanzó sobre mí, pero de nueva cuenta lo detuve - ¡¡SEUNGRI, ¿Y AHORA QUE?!! - está vez su enojo fue en aumento.

-AÚN FALTA QUE ME DIGAS ALGO.

-¡¿QUE?!

-TÚ ME CONVENCISTE PARA HACERLO EN EL BAÑO.

-¡¿Y?!

-¡¿COMO QUE Y?!, ¡NO CUMPLISTE CON TU PARTE!, ¡NO ME DIJSTE QUE HABÍAS HABLADO CON EL DIRECTOR!

-Ah si, lo olvidé, lo siento - esperé a que me lo dijera pero nada.

-¡¿Y?!, ¡¿VAS A DECIRMELO O NO?!

-Si, solo quería torturarte un poco ja, ja...

-Muy gracioso.

-Bien, en realidad fue una gran noticia, veras, mis maestros de canto y danza le propusieron que yo realizara la canción principal para el festival de invierno.

-¡JI, ESO ES GRANDIOSO! - lo abrazé emocionado y quise besarlo, pero ahora fue él quien me rechazó.

-Pero hubo una condición.

-¿Que condición?

-Tú y SEUNGHYUN deben dejar de pelear. Él dijo que le estaban causando muchos problemas y que si lograba controlarlos, él apoyaría la desición de los maestros, así que todo depende de ustedes.

-¡OH!, lo siento JI, creo que mis celos han ido demasiado lejos.

-Eso es algo de lo que voy a encargarme ahora mismo.

-¿Que piensas hacer?

-Ya lo veras...

POV SEUNGHYUN:


De nuevo en casa, solo y llenándome de recuerdos, así pasaba las horas siempre, contemplando la nada y pensando en JI YONG, justo como la noche del viernes cuando creí que DAESUNG era él y lo besé, gracias a dios que no pasó nada mas, aúnque aún no estaba seguro de como fue que terminé desnudo. Tal vez haya tenido que ver con lo que soñaba, eso si lo recuerdo.

Hacía tiempo que no soñaba con algo tan delicioso, tocar de nuevo el cuerpo por el que moría fue como tocar el cielo. Había deseado tanto ese momento, que aúnque hubíera sido solo en sueños, se sintió tan real, lo único diferente era su voz, o mas bien la ausencia de ella. No era como siempre, sus gritos me hacían falta, eso fue lo que me hizo darme cuenta de que solo fue un sueño. Por mas que él intentara contenerse, nunca lo lograba, así fue siempre y por lo que pude escuchar esta mañana, eso no cambiaría nunca...


-FLASHBACK-


Era un almuerzo como cualquier otro, aún seguía molesto por lo que pasó antes, haber visto como el estúpido ese golpeaba a mi JI, era algo que difícilmente podría olvidar, aúnque recibió su merecido. JI YONG podía parecer muy delicado y femenino, y a simple vista cualquiera podría confundirlo con una chica, pero distaba mucho de ser una princesa indefensa. Su caracter fuerte lo hacía muy dominante y además sabía como defenderse, y eso SEUNGRI lo aprendió de mala manera. Me reí recordando la escena, yo tratando de asesinar al idiota ese y fue su novio el que le enseño una lección.

Aún sonriendo entre a los baños como cualquier vez, pero no tarde en darme cuenta de que no estaba solo. Escuché sonidos que provenían de la última puerta, pero mas que sonidos, eran pequeños gemidos. No era algo que me importara, pero hubo algo que llamó mi atención, la voz me sonaba muy familiar, de hecho la conocía muy bien. La había escuchado tantas veces que me resultaba inconfundible, y luego lo confirmé...

-AAAH, AAAH, AH...

Abrí los ojos muy grandes, mi corazón se detuvo unos segundos, no podía ser cierto... Ellos estaban ahí teniendo sexo... Me sentí mareado. Salí de allí rápidamente, haber escuchado su voz, sus intentos por ahogar sus gritos, no podía respirar, me costaba tomar aire, deseaba que todo fuera un sueño, una mentira, pero mi pesadilla era real...

Mi mente no podía soportar la idea de que alguien mas pudiera hacerlo gemir así. Tuve que sentarme para no caer, me llevé la mano al pecho, me dolía tanto... Traté de calmarme, saber que JI se entregaba al placer de esa manera con el idiota de SEUNGRI me llenaba de emociones dificiles de digerir. Sentía rabia, celos, decepción, todo junto, pero no podía hacer nada, él, aúnque me costara aceptarlo, era su pareja ahora y yo tendría que aprender a olvidar...


-FIN FLASHBACK-


Lo mas difícil de intentar olvidar a JI, era tener que verlo a diario, y si a eso le sumaba la sorpresa de su nuevo look, que lo hacía verse aún mas sensual, la respuesta que venía a mi mente es que eso era imposible. Por mas que no deseara pensar en él, mi cabeza se aferraba a su recuerdo y mi corazón a su amor.

-No puedo olvidarte JI YONG...

POV SEUNGRI:

-¡PUEDES OLVIDARTE DE ESO JI YONG! - le dije molesto.

-PERO, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

-YO NO QUIERO HACERLO.

-¿PORQUE NO?

-NUNCA LO HE HECHO, TÚ QUIZÁS LO HAYAS HECHO MUCHAS VECES, PERO ESO NO VA CONMIGO.

-Vamos SEUNGRI, no seas tonto, tal vez te guste y me lo agradezcas - JI YONG intentaba convencerme de probar algo nuevo - cariño, si haces esto por mí, te prometo que haré lo que tú me pidas - lo medité un poco, quizás algo bueno podría salir de este trato.

-¿CUALQUIER COSA?

-Si, cualquier cosa.

-Muy bien, te dejaré hacerlo pero promete que no me dolerá.

-Te lo prometo, te gustará, ya lo verás - preparó todo lo necesario mientras yo me moría de nervios - deverías llamar a tu madre, tardaremos un poco.

-Si, ya voy - resignado tomé el celular y llamé a casa, teniendo que soportar los reclamos de HANNA, puesto que ella contestó.

-¿Porque no vendrás hoy?

-Me quedaré con JI.

-PERO APENAS VOLVISTE, ¿PORQUE MEJOR NO TE MUDAS CON ÉL?

-HANNA, SOLO DÍCELO A MAMÁ, ¿QUIERES?

-ESTÁ BIEN, CUIDA MUCHO A JI YONG Y DALE UN BESO DE MI PARTE, ADIOS - y colgó.

-JURO QUE SI NO FUERA MI HERMANA YA LA HABRÍA MATADO.

-¿Que te dijo?

-HUMP... QUE TE DIERA UN BESO DE SU PARTE.

¿Y que esperas para darmelo?

-Que vengas a mi lado - sonrió y se acercó a mi rostro, me besó muy dulcemente y luego se separó.

-Ven sientate aquí - me tomó de la mano y me llevó hasta una silla - ¿Estás listo cariño? - suspiré y respondí.

-Si, puedes empezar.

-Te amo - y dicho eso comenzó a moverse de aquí para allá alrededor mío.

-JI, esto se siente raro.

-Es incómodo al principio, pero luego te acostumbras.

Yo no entendía como JI podía hacerlo todo el tiempo, pero debía confiar en él, quizás tenía razón y despues me gustaría, además ahora podría pedirle lo que yo quisiera y se me había ocurrido una gran idea para divertirme con él, aúnque tendría que esperar para llevarla a cabo. Mientras tanto él seguía en su labor y yo intentaba no poner resistencia.

-JI YONG, solo espero no arrepentirme de esto...


MARTES:


Salimos muy temprano de su casa y él llevaba una hermosa sonrisa en su cara, por donde pasabamos la gente volteaba a vernos. Me sentía extraño, JI no dejaba de preguntarme si me había gustado, yo no estaba seguro de que responder, tan solo caminaba a su lado y recordaba lo bien que lo había pasado anoche, el dichoso libro habría resultado muy útil esta vez. Lo único que yo no podía entender era como JI YONG nunca se cansaba, por el contrario, cada vez parecía tener mas energía. En fin, la vida junto a él era toda una experiencia por demas intensa.

Llegamos a nuestro destino y JI YONG me dijo que buscaría a BAE y que lo esperara un momento en la entrada, me pareció un poco raro que me dijera eso, pero igual obedecí, no había manera de que pudiera negarle algo. No pasaron ni dos minutos cuando empecé a notar algo raro, las chicas que iban entrando a la escuela por alguna razón me miraban de manera extraña, unas pasaban a mi lado y sonreían, otras me lanzaban miradas muy coquetas, incluso algunas me saludaban con mucho entusiasmo, hasta que finalmente una llegó y me preguntó si era nuevo en la escuela y si necesitaba ayuda. Yo me sentí algo confundido porque de hecho ella era una compañera en un par de clases. Antes de poder sacarla de su error, dos amigas suyas la saludaron y se unieron a la plática, preguntando mi nombre y hacía cuanto estudiaba yo en este lugar. Una mas llegó con la excusa de querer la hora y ahí comenzé a preocuparme. Me disculpé con todas ellas y me fui a buscar a JI YONG.

Comencé a creer que se trataba de una broma y pensé en quien podría ser el responsable, pero mientras caminaba por los pasillos las miradas no dejaban de centrarse en mí. Me sentí tan incómodo que preferí entrar al baño y esconderme, para mi sorpresa incluso ahí recibí algo de atención. Dentro, estaban aquellos dos chicos que el día anterior había encontrado coqueteando con mi novio y ambos me miraron un poco mas de lo normal. Me encerré dentro de una de las puertas y ahí alcancé a escuchar como le decía uno al otro:

-Es guapo.

-Si, muy atractivo, ¿Quien será?

-Debe ser nuevo.

Esperé a que se fueran y luego salí, me acerqué al espejo y mirandome de nuevo le pregunté como si él estuviera allí.

-¿QUE ME HICISTE JI YONG?...

POV JI YONG:


-JI, ¿Que haces aquí?

-Me escondo.

-¿De quien?

-De SEUNGRI.

-¿Porque?, ¿Acaso pelearon de nuevo?

-Espera y lo verÁs - Bae y yo mirabamos atentos la puerta de los baños - ¡Ahí está!

-¿Donde?

-Ese que va saliendo.

-¡¿ESE ES SEUNGRI?!

-SI.

-¿SEUNGRI TU NOVIO?

-SI, MI NOVIO, ¿QUE OTRO CONOCES?

-¡WOW!, ¿Que le hiciste?

-Le dí un toque de mi personalidad.

-¿Y no te importa lo que eso va a provocar?

-Es exactamente lo que quiero averiguar.

SEUNGRI caminó hacia mí con aquellos pantalones ajustados, botas de piel, camisa negra bordada y abierta en la parte de arriba, mostrando una fina cadena de plata en su trabajado pecho y con su nuevo color de cabello, que atraía las miradas de todos, pero sobre todo la mía.

-Y, ¿Te gusta sentirte irresistible cariño?

-JI, creo que esto fue una mala idea.

-¿Porque?, el rubio te sienta bien.

-Pero ahora todos me miran.

-Bienvenido a mi mundo.

-¿TE ESTAS BURLANDO DE MÍ?

-Por supuesto que no, yo sería incapaz - me reí y luego lo besé ante la mirada incrédula de muchos.

-¡OH DIOS!, ¿QUE NUNCA SE CANSAN DE ESTO?, TENGO QUE CONSEGUIR NOVIA - BAE se molestaba por vernos derramando miel.

-Lo siento BAE, así es el amor - cuando miré a mi alrededor las muchas miradas curiosas, me sentí contento con el resultado - cariño vámonos o llegaremos tarde - lo tomé de la mano y disfruté exhibirme con él a lo largo de los pasillos.

Parecía que a cada paso que dábamos él iba ganando más y más confianza y desde ese momento en adelante sus celos disminuyeron mientras los míos aumentaban.

-Oye JI, creo que tenías razón, esto empieza a gustarme - tal vez después de todo no había sido tan buena idea...


POV SEUNGRI:


Las horas pasaban y la sonrisa de JI YONG se hacía cada vez más pequeña, hasta que finalmente desapareció cuando de nueva cuenta la compañera que antes me abordó en la entrada, ahora se acercaba a mí queriendo saber si podía acompañarla en el almuerzo y fue cuando descubrí un nuevo lado de JI YONG, su lado posesivo.

-¡Hola!, no sabía que estabamos en la misma clase, ¿Te gustaría que nos sentaramos juntos en el comedor para conocernos mejor? - iba a negarme de manera respetuosa pero de la nada apareció JI YONG y me dió el beso más sensual que pudo.

-CARIÑO, ¿NOS VAMOS? - me tomó del brazo y me llevó ante la mirada atónita y el rostro sonrojado de la chica.

-¿PORQUE HICISTE ESO JI?

-Debe saber que un chico como tú ya tiene dueño y que ese soy yo, ya te lo había dicho, soy malo para compartir y tú eres mío.

-PERO ESO FUE MUY GROSERO.

-Mira cariño, puede que de hoy en adelante las cosas sean un poco diferentes, llamar mucho la atención puede causarte muchos problemas si no aprendes a manejarlo, y eso incluye a todas aquellas chicas que piensen que pueden apartarte de mi lado. Confiaré en tí. siempre y cuando tú hagas lo mismo, ¿De acuerdo?

-BIEN, DE ACUERDO.

-Muy bien, aclarado eso, ¿Quieres ir al comedor o prefieres que vayamos a otro lado? - y de nuevo esa mirada que me decía que no planeaba nada bueno.

-No sé que voy a hacer contigo.

-Amarme - y sus dulces labios tocaron los míos de nuevo...

POV DAESUNG:


De nuevo solo en el comedor, SEUNGRI y JI YONG tenían mejores cosas que hacer que almorzar algo, mientras YOUNGBAE trataba de invitar a salir a una chica que se hacía del rogar. Suspiré melancólico cuando alguién se paró a un lado mío.

-¿Puedo acompañarte? - volteé a ver de quién se trataba y mi sorpresa fue tan grande al descubrir que era SEUNGHYUN.

-¡¿Eh?!, ¡Hola, claro, sientate!

-¿Tus amigos te abandonaron?

-Si, eso pasa muy seguido últimamente - noté la leve tristeza que invadió su rostro, aúnque se esforzaba por disimularlo era evidente que sufría - ¿Puedo hacerte una pregunta? - le dije un tanto inseguro de si me respondería.

-¿Es sobre JI YONG?

-Si te molesta, hablaremos de otra cosa.

-No está bien, dime ¿Que quieres saber?

-Bueno, es solo que, ¿De verdad te es tan difícil olvidarlo?, digo, ¿En realidad es tan bueno en la cama? - no sabía porque había dicho eso - AY PERDÓN... No era mi intención hablar así de él, es solo que yo pienso que...

-Déjalo, entiendo a que te refieres, y no es solo eso lo que extraño de él, digo, te mentiría si te dijera que no lo extraño de esa forma, pero era más que solo sexo, él me entendía en muchos niveles, con una mirada y él sabía exactamente lo que quería. Aúnque estuve con muchas mujeres antes, ninguna supo provocar en mí tantas emociones como él, más aún, la mayoría de ellas solo veía en mí el dinero. JI YONG nunca se fijó en eso, solo en mí, en lo que yo era y no en la fortuna que suponía la herencia de mis padres, pero yo no le dí el lugar que él merecía, tuve miedo de enfrentar a mi padre y eso me llevó a perderlo. Quizás pienses que es tonto, pero de alguna manera creo que si permanezco a su lado como amigo, quizás algún día él me necesite y quiero estar ahí cuando eso suceda - escucharlo hablar así de JI YONG era para mí doloroso, pero a la vez me hacía descubrir el porque SEUNGHYUN lo amaba y también el porque no podía solo dejarlo ir.

-Creo que te entiendo, es difícil evitar pensar en él cuando en tu corazón aún quedan una esperanza.

-Y, ¿Tú como haces para no morir de celos?

-¿De celos?

-Si, es obvio que su relación te molesta, ¿Hace cuanto que estas enamorado de SEUNGRI?

-¡YO NO ESTOY... ÉL ES SOLO MI AMIGO!

-Vamos, ustedes estaban siempre juntos hasta que JI YONG llegó - él estaba completamente equivocado, pero no podía solo decirle que era él quien llenaba mi vida de ilusiones, ¿O si?

-ESO ES PORQUE ÉL ES MI MEJOR AMIGO, ADEMÁS ¿COMO SABES QUE SOY GAY?

-Si no lo fueras, no habrías permitido que te besara, me habrías golpeado o algo por el estilo, pero no lo hiciste, yo tal vez estaba ebrio, pero recuerdo haber ido a ese club y está en ITAEWON, ¿O me equivoco? - rayos, estaba siendo muy descuidado últimamente.

-Si, bueno, yo no tenía idea de que mis amigos querían ir allí.

-Pues yo me alegro de que fueras tú quien me encontrara - me sonrió y yo casi me derrito - lo más seguro es que hubiera terminado en la cama de alguién más, fue un alivio que tú me salvaras esa noche - y de nuevo mi consiencia me pedía a gritos que le dijera la verdad.

-SEUNGHYUN, yo... - y en eso el timbre que anunciaba el fin del almuerzo me interrumpió.

-Bueno, debo irme, fue un gusto hablar contigo, nos vemos luego - y así como apareció, se fue, suspiré y me levanté para ir al salón, de vuelta a la realidad, estaba enamorado de alguien que no tenía la menor idea de que yo lo amaba y que dedicaba su vida a alguien más.

Pasé las horas siguientes intentando concentrarme en las clases, pero me era imposible. Cerré los ojos por un momento e imaginé de nuevo su voz llamándome, pero no era él.

-DAE... DAE... Oye, ¿Te sientes bien?

-¡¿EH?!, Ah si, dime - lástima, era el SEUNGHYUN equivocado quien me hablaba.

-Te pregunté algo, pero no me escuchaste, estabas como ido, ¿Sucede algo?

-Si te digo algo, ¿Me prometes que no se lo dirás a nadie, incluyendo a JI YONG?

-¿A QUIEN MATASTE?

- ES EN SERIO SEUNGRI, NADIE DEBE SABERLO Y SOBRE TODO GD - me miró muy sorprendido y puso después una cara de incredulidad.

-¡NO!... ¡NOO!... ¡DAE, DIME QUE NO TIENE QUE VER CON SEUNGHYUN! - sonreí nervioso, me había descubierto - ¡OH DIOS!, ¡¿QUE HICISTE DAESUNG?!

-Escucha, no puedo decirtelo ahora, no es buen lugar para hablar de esto, pero debo decirselo a alguién o me volveré loco, así que promete que me llamarás cuando estés en tu casa.

-Bien, pero quizás lo haga muy tarde, debo cumplir mi castigo y después ir con JI YONG y luego soportar los regaños de MAMÁ.

-No sé como sigues con vida, solo de escucharte ya me siento agotado.

-No se lo digas a BAE, pero seguí su consejo y estoy tomando vitaminas- lo miré confundido.

-¡¿En serio?!

-JA, JA, JA... No, es broma.

-JA, JA, JA... Si, que gracioso - pero algo me decía que eso último no era cierto, en fin.

Esperé la salida y cuando el día terminó, me encontré en mi habitación esperando la llamada de SEUNGRI. No estaba del todo seguro de querer contarselo, pero necesitaba un consejo y él después de todo era mi mejor amigo.


POV SEUNGRI:


DAESUNG me había dejado muy intrigado con lo que me dijo, no entendía como es que ellos se habían hecho amigos de un día para otro. Además, pude notar una leve señal de molestia en el rostro de JI YONG cuando los vió juntos en el comedor, aúnque no dijo nada.

-SEUNGRI, el señor CHENG dice que te des prisa con eso.

-Si, ya voy - SEUNGHYUN parecía cada día odiarme menos, o tal vez solo se esforzaba en cumplir la promesa que le hizo a JI - AY JI YONG - suspiré al recordar su beso de despedida.

Habíamos acordado que no volvería a quedarme en su casa hasta el fin de semana, de otro modo quizás yo no lo resistiría, además de que evitaría discusiones con mi padre, no podía dejar mucho tiempo a solas a MAMÁ y a HANNA.

Cuando por fin llegué a casa, HANNA casi me vuelve loco con sus preguntas, que si que me pasó, que si JI YONG había tenido la idea, que si no se ponía celoso ahora que me volví tan guapo, y miles de cosas mas, y MAMÁ solo me miró y sonrió moviendo la cabeza hacia los lados - "Lo que hace el amor" - me decía mientras me sonrojaba.

Cuando por fin estuve solo en mi habitación, llamé a DAE, me moría por saber que era lo que tenía que decirme y al parecer él se moría por contarme pues contestó de inmediato.

-¡SEUNGRI, POR FIN, PENSÉ QUE LO HABÍAS OLVIDADO!

-Claro que no, pero apenas llegué a casa comenzó la letanía de preguntas y regaños de MAMÁ, así que hasta ahora subí a mi cuarto.

-Bien, entiendo.

-Y que, ¿Vas a decirme ahora?

-ANTES, RECUERDA QUE NADIE DEBE SABERLO Y MUCHO MENOS JI YONG, ¿ENTENDIDO?

-SI, SI, YA LO SÉ, NADIE LO SABRÁ, NI SIQUIERA JI, NO SÉ PORQUE TANTO MISTERIO, ¿PUES QUE HICISTE?, ¿ACASO LO BESASTE? - me reí un poco de mi ocurrencia.

-SI - y luego guardé silencio - Y DESPUÉS ME ACOSTÉ CON ÉL - eso si que no lo esperaba.

-¡¡¡¿QUE HICISTE QUEEE?!!! - casi lo dejo sordo.

-¡SEUNGRI, NO GRITES!

- Lo siento, es que fue la impresión, ¿COMO QUE TE ACOSTASTE CON ÉL?, ¿CUANDO?, ¿DONDE?, DÍMELO TODO.

-BIEN, SOLO NO VUELVAS A GRITAR ASÍ - y así comenzó a darme todos los detalles de lo que pasó esa noche, yo no podía creerle, no porque él fuera capaz de mentir en algo como eso, si no porque ahora si que había cometido un gran error.

-AY DAE, QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE HAZ HECHO.

-Lo sé, por eso es que necesito tu ayuda , no sé que hacer - la tristeza podía sentirse en su voz.

-Pues, no sé si sea lo mejor decirselo, no creo que lo tomé muy bien, sobre todo porque él pensó que era a JI a quién se lo hacía - esa parte de la historia fue la más difícil de digerir, solo de imaginar que él creía que era a mi JI al que tocaba, me carcomía de celos.

-Eso fue lo que yo pensé, pero luego recordó lo del beso, ¿Y que tal si recuerda lo demás?, él piensa que soy una buena persona, dijo que quizás podríamos ser buenos amigos y si descubre que le mentí me odiará para siempre, SEUNGRI nunca debí dejarme llevar como lo hice.

-DAE, sé que debió ser muy difícil para tí decidir que era lo correcto en ese momento, así que no te atormentes, quizás si se lo explicas todo tranquilamente y le confiezas tu amor, tal vez él entienda tus razones y no sé, puede que te perdone o hasta te dé una oportunidad.

-¿Tú crees que eso sea posible?

-Pues si no, al menos ya no te sentirás tan culpable.

-Si, creo que tienes razón... Muy bien, lo intentaré y si no funciona, creo que será mejor que me olvide de él para siempre, aúnque será difícil, fue realmente increible la otra noche, no sé como JI YONG puede preferirte a tí.

-¡DAE!

-¡AY PERDÓN!... No quise ofenderte, es solo que...

-MUY BIEN, YA ENTENDÍ, ES MUY BUENO EN LA CAMA Y YO SOY UN NOVATO, GRACIAS DAE -de todo lo que me había dicho DAE, eso fue lo que más me molestó.

-Dime algo SEUNGRI, ¿De verdad crees que JI YONG nunca te ha comparado con SEUNGHYUN en ese aspecto?, es decir, SEUNGHYUN me dijo que ellos dos se entendían en muchos niveles, y que con una mirada suya JI YONG podía saber exactamente lo que él quería... Una conexión así es difícil de olvidar, se nota que a SEUNGHYUN le está costando mucho trabajo y no puedo evitar pensar en que JI YONG tal vez también lo recuerde a veces, o ¿Tú que piensas? - eso era algo que no había pensado detenidamente.

DAE me había abierto los ojos a esa posibilidad, ¿Y si JI YONG lo extrañaba de esa manera también?... No, eso no era posible, él me amaba a mí.

-DAE , TE DIRÉ ALGO TAMBIÉN , PERO IGUAL ESPERO QUE NO LO COMENTES CON NADIE, ¿OKEY?

-Si, está bien.

-JI YONG me ha dicho que algo que le encanta de mí es precisamente el hecho de poder enseñarme cosas y además que ha hecho cosas conmigo que nunca hizo con SEUNGHYUN, así que no creo que JI lo extrañe tanto como tú piensas y en cuanto a SEUNGHYUN, si, entiendo porque sufre tanto por JI, si yo lo perdiera tal vez me sentiría igual o peor.

-Si, bueno, puede que tengas razón, de todos modos yo pienso que SEUNGHYUN es perfecto.

-Tanto oirte hablar así de SEUNGHUN me está dando nauseas.

-AL MENOS NO TIENES QUE VERME CASI DEVORÁNDOLO COMO TÚ Y JI YONG LO HACEN.

-Je, je, y eso no es nada.

-Mejor ya no me digas nada, será mejor que te deje descansar, nos vemos mañana y gracias por escucharme.

-De nada DAE, te quiero amigo pero ya no hagas mas locuras, ¿De acuerdo?

-No prometo nada, pero lo intentaré, bye.

Terminó la llamada y yo me dormí pensando en todo lo que DAESUNG dijo, la conexión que tenían JI YONG y SEUNGHYUN había sido muy fuerte y ahora que JI sabía lo que realmente ocurrió, quizás él desearía no estar en una relación conmigo para poder volver con él - "Solo espero estar equivocado en eso"...

Los días siguientes pasaron de manera rápida, pronto llegó el fin de semana y como le había prometido a JI YONG saldríamos, solo que yo le tenía una pequeña sorpresa reservada...


SABADO:


JI YONG me gritaba por enésima vez que no lo haría.

-¡¡NO Y MIL VECES NO!!, ¡¡NUNCA LO HARÉ, ESTÁS LOCO!!...


Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
978K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
569K 90.1K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
185K 15.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...