La Creadora Parte 1: Hugo #Wa...

By samuelromero2468

1K 638 10

Miro atrás y no está, ¿donde habrá ido?, ¿Por qué Jack la ha ayudado?, no me quito esa pregunta de la cabeza... More

Prólogo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
capítulo 26
Aviso
capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

Capitulo 10

29 21 1
By samuelromero2468

Salgo del baño cuarenta y cinco minutos después, no recuerdo la última vez que he estado tanto rato bajo el agua pensando, solo me he relajado, necesitaba ese rato. Me percato que Jack ha salido del cuarto, me siento unos segundos en la cama observando la habitación,es sencilla, no es muy grande con dos camas, dos armarios y unas mesillas, aparte del cuarto de baño. Sera mejor que vaya a buscar a Jack para ir a la charla con la mujer que cuida esta casa, creo que se llamaba Rosa, ¿no?, "Sii" - Oh tu ayudando Sam, que contento estoy de ti.

Me he vestido con unos vaqueros negros que se ajustan bien a mi para ser de Jack y una camiseta roja ya que aquí dentro no hace mucho frío.Cojo el mismo camino que antes hice para llegar al cuarto de Venus,prefiero ir a buscar en el lugar que parecía la enfermería ya que investigar supondría poder encontrarme con cosas de las que a lo mejor no me agradan, no me apetece estropear todo el primer día. Avanzo hasta las escaleras, en este rato he llegado plantearme quehacer con Venus, seguir insistiendo o alejarme y darle su espacio, sin embargo de nada me ha servido comerme la cabeza con eso, ya que sigo sin saber que decisión tomar. Solo debo conquistarla y demostrarle que no soy igual a Félix.

Cuando mis pies tocan el ultimo escalón me arrepiento de haber querido salir del cuarto, me gustaría dar marcha atrás y no ver lo que mis ojos están contemplando ahora mismo, no se ni bien que sensación están moviéndose dentro de mi, es decepción, tristeza y miedo mezclados. Ellos no se dan cuenta de mi presencia y siguen a lo suyo, el chico es de pelo negro, alto de mi estatura, no logro ver sus ojos ya que los mantiene cerrado mientras profundiza el beso.

   - Te he echado de menos, estos días sin ti no han sido lo mismo – Lo dice solo despegando un poco los labios de los de ella.

Él sonríe de lado y ella tímidamente, estoy esperando a que se gire y sea capaz de mirarme a los ojos. Él chico parece darse cuenta y hace un gesto hacía mi provocando que la chica que estos días ha estado ocupando gran parte de mis pensamientos y sentimientos me mire. Venus primero abre bastante los ojos con sorpresa y luego un lo siento se instala en sus ojos enviado hacía mi sin palabras, no se que hacer en esta situación, nunca había estado en una así. Dentro de mi es inevitable que comience un sentimiento de rabia y dolor por descubrirá Venus besándose con este chico y esto se intensifica al ver como él la agarra por la cintura pegando el cuerpo de Venus hacía el suyo,esta intentando protegerla, seguro que noto mi cara de enfado.

   - Hugo, ¿Que haces aquí? - En serio no se le pudo ocurrir una mejor pregunta.

   - Ahora vivo aquí no se si lo recuerdas – El tono de voz que sale de mi es más frío que un tempano de hielo y para ella no pasa desapercibido.

   - ¿Tu eres Hugo? - Ahora es el chico quien habla y lo miro con recelo – Yo soy Dario el novio de este bellezon de mujer.

Juraría que dijo esa ultima frase simplemente para joderme y quedar claro que Venus esta con él y que ni loco me acerque a ella. Tengo el cuerpo tenso, es la primera vez que siento tal enfado y decepción, saber que hace poco se estaba besando conmigo teniendo novio solo me hace pensar mal de ella.

   - Un placer conocerte, es bueno saber eso ya que tu querida novia no lo menciono.

La cara de Venus pasa por mil colores, se que se quiere morir por el mal rato, yo no diré nada de los besos, aunque una cosa esta clara y es que no me dejare humillar por este chico. Venus da un paso adelante soltándose del agarre y colocándose un poco más cerca de mi, cuando habla lo hace demasiado bajo, se quedo seca.

   - ehh.. a ver.., tan solo se me olvido, no surgió el tema y...

Sabe que me ha dañado y quiere arreglarlo pero niego con la cabeza para que pare, es inútil que se explique ya tomo una decisión, solo me molesta haber estado haciendo el idiota detrás de ella.

   - Tranquila a mi no me tienes que dar explicaciones, mejor dáselas a tu novio – Matizo la ultima ultima palabra – Yo mejor os dejo solo para que sigáis con vuestro tórrido encuentro.

Destilo veneno por mi boca y se que el noviecito lo ha pillado, "Te mueres de celos amigo" - Solo es que es un imbécil Sam, ¿Como le puede gustar este idiota? - "Por una vez en mi existencia te doy la razón completamente, teniéndome a mi se va con ese", reprimo una risa a causa del comentario de Sam. Paso por el lado de ellos para ir hacía la enfermería y choco mi hombro con el de Venus, si se piensa que esto es un juego va a perder, no sabe con quien esta jugando.

Cruzo la puerta para ver que no hay nadie aquí, el cabreo que tengo por dentro esta apoderándose de cada parte de mi cuerpo, que rabia me da a ver visto eso. Escucho unas pisadas hacía donde de yo estoy, se quien es, su olor podría reconocerlo en cualquier lugar del mundo, abre la puerta buscándome con la mirada y cuando me encuentra parece que un alivio la envuelve.

   - Hugo, ¿Podemos hablar? - Esta a un metro de mi y mis ojos ahora solo transmiten rencor, su engaño y juego no me han gustado.

   - ¿Intentaras buscar excusas?, es sencillo Venus, tuviste que desde el principio decirme la verdad.

   - Lo se, solo que no sabia como y ademas fue un error el besarnos y lo sabes.

¿Un error?, ¿acabo de escuchar eso de sus labios?, ¿todo lo que ha pasado para ella ha sido un mero error?. Esto solo provoca más decepción y enfado en mi, yo pensaba que le gustaba, sus actos me demostraban eso.

   - ¿Un error?, Solo te recuerdo que fuiste tu una de las veces la que me besaste, me parece alucinante que ahora vengas a soltarme eso, ahora que te he pillado comiéndote a tu novio.

   - No digas nada más, siento si te hice ilusiones – Sus ojos dicen cosas completamente diferente a las de su boca.

   - ¿Ilusiones?, ¿Yo?, prefiero millones de veces a Luci que a ti, una niñata insegura que solo quiere andar jugando con un chico y otr...

No termino la frase al sentir un golpe bien fuerte en mi mejilla izquierda, levanto mi cara para ver a Venus agitada con su mano en alto. No se porque dije esas cosas, ni las pensé, tan solo es que ando muy molesto.

   - Nunca vuelvas a decir algo así de mi o no respondo, no quiero que te vuelvas a acercar a mi para ese tipo de cosas, yo tengo novio y no quiero que interfieras.

   - Bueno, haz lo que quieras, quédate con él y disfruta, luego no quiero que vuelvas a mi llorando niñata.

Al irme vuelvo a chocar con su hombro el mio y la dejo ahí, salgo de la estancia sin mirar atrás, ahora mismo veo al tal Dario ese y le pego un puño, mi rabia me tiene controlado. Un mensaje al móvil me saca del trance, es Jack que esta en la planta de arriba.

Antes de subir intento relajarme y poner mi mejor cara de poker, no quiero que nadie sepa nada de esto y muchos menos ahora que me voy a encontrar con Rosa. Subo hasta donde esta Jack.

   - Estabas tardando – Sonrió para que no note nada – Vamos que nos están esperando.

No digo nada durante el proceso, en vez de coger la puerta que lleva a los dormitorios Jack se ha metido por la de la izquierda, lo primero que veo es un pequeño salón, tiene una televisión con películas, unos sillones y lo demás son objetos decorativos esparcidos.

   - Este es un pequeño espacio disponible para todo el que quiera venir un rato a relajarse, como ves no es para que vengan todo porque no se cabe, es para una persona o un grupo no muy grande – Jack aclara las dudas antes de que pudieran aparecer.

Cruzamos otra puerta y da a un pasillo parecido al de las habitaciones,  es que este tiene menos puertas y una al fondo. Jack habla antes de que pregunte.

   - Aquí esta la parte de la casa donde muy poca gente puede pasar, solo aquellas que tienen pase, cada puerta de estas te lleva al laboratorio, donde se fabrican las armas, una con los archivos guardamos... tenemos varias cosas que iras descubriendo.

   - ¿Y sino no tienes la autorización que sucede?.

   - Como te he dicho esta casa tiene una cierta parte de magia o más bien por definirlo mejor alguien que se encarga de la seguridad, Rosa le transmite quien puede pasar y quien no, si eres de los que no te toparas de frente con una pared o un abismo o miles de cosas, no se sabe porque el que controla eso es el que elige.

   - Interesante todo.

   - Este es el despacho de nuestra maestra – Señala cuando llegamos a la puerta del final – Tiene dos despacho, uno abajo para que quien quiera pueda ir a hablar con ella cualquier tema y este que es para temas más secretos y privados.

   - Tenéis todo muy bien pensado, tengo una duda, ¿Por qué la llamáis maestra?.

   - Son muchos años invertidos para conseguirlo y sobre lo de maestra digamos que a la mayoría de nosotros nos cogió desde pequeños, ella se encargaba de darnos algunas clases con nuestro poderes y se quedo lo de maestra.

   - Ahora lo comprendo mejor.

   - Tienes que saber que a partir de ahora todo, lo que quiere decir todo, va a cambiar en tu vida, descubrirás cosas increíbles y locas – Se que me advierte para que tome la decisión si entrar o no, lo que no sabe es que la tome desde hace bastante.

   - Vamos a entrar, asumiré lo que venga.

Él solo me sonríe con orgullo, solo espero que lo que venga no acabe conmigo, "No sera así, me tienes a mi" - Creo que me quedo mucho más tranquilo la verdad -, "Acuérdate de mis palabras, seré de gran ayuda". Ojala sea verdad lo que dice Sam, porque se que necesitare mucha ayuda aun sin saber que es lo que vendrá. Jack abre la puerta y entramos a un gran despacho, es muy espacioso, tiene varias estanterías, mesitas con cosas algo raras para mi y un escritorio, en verdad es parecido a un despacho común quitando algunos detalles.

   - Justo a tiempo – La voz de Rosa llama mi atención – Bienvenido de nuevo a esta casa Hugo.

   - Gracias.

No se que decir, esta sentada en una silla detrás del escritorio, lleva el cabello suelto y una sonrisa que sigue aportando en mi confianza. Levanta una mano y señala los asientes que están en frente de ella, son tres, me siento en el medio y Jack a mi derecha.

   - Tiene que estas al lle...

No consigue acabar de hablar cuando la puerta se abre, me giro encontrándome con una Venus realmente seria, esta chica debe de dejar esos cambios de actitud. En mi lugar me tenso cuando ella pasa cerca de mi y se sienta en la silla que esta a mi izquierda.

   - Disculpa, me retrase un poco.

   - No pasa nada, todavía no habíamos empezado – Jack es el que toma la palabra y yo vuelvo mi mirada a Rosa para no tener que encontrarme con la de Venus.

   - Pues como iba a decir faltaba Venus, ya estáis los tres y es hora de que hablemos contigo Hugo, no creas que se te dirá todo ahora mismo – Un suspiro sale de mi llevándose toda mi ilusión – Se te dirá lo suficiente para que vayamos avanzando.

   - Algo es algo, estoy ansioso por saber cosas.

   - Comenzare por el principio, seguro te harás la pregunta, ¿Por qué tu tienes poderes o cualquiera de los que hay aquí?. No se todo por el simple echo de que esto es algo que se escapa de nuestro alcance, cada día buscamos más información, pero nos falta mucho. No sabemos el origen concreto, existe una mujer llamada "La Creadora" aunque nunca nadie que este vivo la ha visto, solo tenemos profecías y leyendas sobre ella. Esta mujer se encarga de dar los poderes a cada persona, es decir, si tu mueres ahora ella enviara tu poder al vientre de una madre embarazada, es quien elige a quien si y quien no.

   - ¿Si yo tengo este poder es porque ella me elegio?.

   - Si, ella lo hizo, igual que el de Venus y Jack e incluso el de Felix.

   - ¿Y que tengo yo de especial? – Soy un chico normal.

   - No lo sabemos, nadie sabe las decisiones que ella toma, aunque si lo hizo fue por algo – No respondo y prosigue – Te hemos estado observando desde antes incluso de que pudieras percatarte del más mínimo detalle, primero fue con gente cercana a ti, pero me di cuenta de cual cantidad de poder habita en ti, no podía dejar que lo desarrollaras a tus ancha. Imagínate que creas un caos que llega a oídos de Félix, te encontraría y nada tendría sentido, es por eso que decidimos intervenir, Jack ya te había visto y desde el principio me pedía poder ser tu amigo. Me acuerdo cuando fui a comunicar que elegiríamos a un niño para que se hiciera tu amigo y creciera contigo, él estuvo por una semana detrás mía para conseguirlo – Jack a mi lado se rasca la nuca.

   - Sabia que podías llegar a ser mi mejor amigo – No puedo evitar reír.

   - También lo elegimos a él por su condición, es capaz de manejar la magia y la hechicería, eso es lo que sabemos por ahora, tiene que seguir creciendo en ello. Al principio fue todo genial hasta que tu poder se empezó a manifestar demasiado, no te lo tomes a mal, pero eres demasiado preciado como para arruinar todo por dejar que el poder se manifieste antes de la cuenta. Jack intervino utilizando de gran manera su especialidad, conseguía mantener tu poder dormido y que tu no recordaras nada – Dirijo una mirada de resentimiento a Jack, que solo se encoje de hombros – Él no tuvo la culpa de nada, eran ordenes mías. Lo malo que tenia lo que Jack hacía en ti es que te provocaba graves problemas de salud por el echo de que tu poder es tan fuerte que controlarlo es muy difícil e incluso para ti.

La verdad que tampoco lo se, nunca he podido usar mi poder hasta hace unos días y no es que me haya concentrado en controlarlo sino todo lo contrario.

   - Empezaste este último tiempo a sentir dolores de cabeza, ¿no es así? - Asiento – Era tu poder que quería salir, si hubiésemos mantenido un poco más eso, creo que no hubieses resistido.

   - Dímelo a mi que sufría los dolores y todo por tu culpa – Mi mirada asesina no pasa desapercibida – Entonces, vosotros habéis tomado decisiones sobre mi sin tenerme en cuenta, las cuales casi me cuesta mi vida y directamente me han mantenido en una completa mentira, ¿Por qué? Y no quiero que me ocultéis nada sobre eso o me voy de aquí ahora mismo.

Es imposible negar que me ha molestado saber que han estado controlando mi vida, pensaba que estaba viviendo una realidad y de un día, no, de un segundo a otro toda esa realidad se ha ido a la basura. La tensión que ahí en el despacho se podría cortar con un cuchillo, Venus y Jack están rígidos en su sitio mientras Rosa sigue mirandome tan profundamente que parece que me esta leyendo los pensamientos.

   - Ya te he dicho Hugo, por nada del mundo podía dejar que te pasara algo, imagínate solo el echo de que te hubiesen matado o que Félix te obligara a ir con él.

   - ¿Por qué tanta insistencia en mi?, ¿Tengo algo diferente? - No entiendo a Rosa

   - Lo tienes – Se levanta, va hasta una de las estantería y coge un libro – Creo que es más fácil que te lo muestre – Coloca el libro abierto encima de la mesa – Di en voz alta, "Muéstrame la historia y misión del elegido" y luego observa.

Dudoso miro hacía Jack que solo me insta a hacerlo, esto es una locura, ya hasta hablo con libros, "Atiende por una vez en tu vida" -Después dice quien el cotilla, últimamente te quieres enterar de todo. No escucho nada de Sam y decido decir la frase, total no tengo nada que perder.

   - Muéstrame la historia y misión del elegido.

Una vez dicho eso una luz se produce en la pagina del libro que proyecta unas imágenes sostenidas en el aire, trago saliva. Delante de mi hay dos bebes que lo que supongo somos Félix y yo aunque como dibujos animados.

"Dos personas son las elegidas por La Creadora para llevar unos poderes muy valioso, uno el cual reinara sobre la oscuridad dejando estragos sobre el mundo y él otro deberá mantener a salvo al planeta ademas de cumplir un misión única y especial".

La imagen cambia y aparecen dos figuras cada una en un lado, uno se ve como esta tranquilo sentado en una roca con todos azules a su alrededor mientras que una nube negra y todos rojos cubre al de al lado.

"Serán separados y criados en diferentes ambientes. Cuando estén cerca de su mayoría de edad una amenaza descomunal provocada por uno de ellos caerá sobre este mundo y el mundo paralelo. El lado bueno tendrá que utilizar todo su poder y junto a sus mejores guerreros luchar por mantener la paz, este joven debe ser protegido hasta que ese suceso llegue o no habrá esperanza".

Las imágenes de la tierra destruida no sale de mi cabeza, ¿Esto es real?, ¿Soy la persona que debe salvar al mundo?, ¿Cómo?. La imagen desaparece y cuando creo que todo se ha acabado aparece un rostro sobre el libro que me mira directamente a los ojos, el hombre que tengo en frente tiene los ojos negros y el cabello un pelin largo, una barba de más de tres días, rondara los cincuenta años.

"Hay algo más que debes de saber Hugo, lo que te acabo de decir es importante pero aun más importante es que obedezca la voz que te habla algunas veces para darte alguna misión. Tu prioridad más que salvar al mundo debe de ser mantener vivos a cada uno de los miembros de tu grupo, eres un líder, deja que te domine tu condición de liderazgo. Obedece a La Creadora, ella te dará cada una de las indicaciones, pero nadie y escucha bien, nadie puede saber nada, nos veremos más adelante".

Después de decir todo se apaga y el libro se cierra, ¿Cómo sabia mi nombre?, ¿Es La Creadora la que me esta hablando?, Dios cada vez que se algo me surgen veinte preguntas más. Debo pensar en lo que él hombre me dijo porque de seguro es importante, lo que no entiendo es que sino quiere que se entere nadie porque lo dice delante de los que están aquí. No dejare que le pase nada a ninguno, ellos ahora son mi familia o eso creo.

   - !Hugooo!, ¿Estas bien? - La mano de Jack esta delante de mi cara y se me mueve.

   - Si, ¿Por qué?.

   - Te has quedado empanado, hace ya un rato que estamos esperando que reacciones.

   - ¿Un rato? - Si la historia acaba de terminar.

   - Claro, la historia acabo con el mundo destruyéndose, lo que pasa es que si estas en otras cosas y no en lo que realmente importar sera difícil que te concentres – Por fin se pronuncia la listilla soltando dagas voladoras.

Él hombre que me ha hablado lo ha echo solo para mi, ahora entiendo porque no quería que nadie se enterara, era un mensaje guardado solo para mi, parece que la persona que lo puso sabia que lo encontraría alguna vez. Creo que todo esto me va a gustar más de lo que imaginaba y no pienso dejarlo pasar.

Continue Reading

You'll Also Like

53.6K 8.2K 45
En un mundo en donde los héroes y los hechiceros conviven con cierta armonía la cual se vera rota
24.2K 1.4K 53
Siempre creyó en el amor. Un amor que fuera tan fuerte y valiente que conseguiria vencer cualquier cosa, aunque ella nunca lo había vivido sabía que...
567K 44.3K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
5.2K 735 33
En el año 737, Planeta Vegeta. T/N era un guerrero saiyajin de clase baja con un nivel de poder superior al promedio. Fue enviado a la Tierra con su...