Slythendor. [Dramione. Harry...

By Neeleya

138K 9.7K 1.6K

Cuando Slytherin y Gryffindor se unen en el mismo juego, nunca podrá haber dos ganadores. Harto de los proble... More

Prólogo.
Nido de Serpientes.
Campo de Batalla.
El Gato y el Ratón.
Que te atrapo, que te atrapo.
Esperanza.
Amor no Correspondido.
Efectos Secundarios.
Haciendo Lazos.
Golpe de Sinceridad, Golpe de Idiotez.
Hielo y Libros.
Aviso
Trabajo.
Sucio, sucia.
Felicidades!
Perfectos Desconocidos.
Herbología.
E.D
Comprendiendo.
En común.
Intentar.
Pervertido.
Ridículo.
Nota de autora.
Autodestrucción.
Verdades preocupantes.
Juego.
A tu lado.
Fuego.
Vergüenza.
Navidad (I Parte)
Navidad (Parte II)
Navidad (parte III)
Regalo.
Continuación.
Secreto.
n/a
Decisiones.

Voluntad.

2.5K 164 31
By Neeleya

Al final, todos terminaron durmiendo en la misma habitación, a excepción de Hermione quién durmió con Ginny debido al arranque de celos y posesividad que tuvo Draco al imaginar que su novia-no-novia iba a dormir frente a los otros en ropa interior.

Ridículo, así es como ella lo había llamado antes de irse dando un portazo, ligeramente ofendida, a Malfoy.

Las camas se repartieron bajo reglas minuciosas que fueron previstas y aplicadas mediante la lógica y la física, interviniendo un poco la aristocracia y la deducción. Hicieron un círculo sentados en el piso, todos con sus pijamas ya puestos, y comenzaron el lento y peligroso debate. Sudor corría por sus frentes y las manos les temblaba ligeramente, y cuando los puños se alzaron y cambiaron al compás, el aliento de todos ellos fue contenido, hasta qué...

-¡TRAMPOSO! HICISTE TRAMPA. ¡YO SAQUÉ PIEDRA, Y LA PIEDRA VENCE A LAS TIJERAS. NO VALE CAMBIAR AL ÚLTIMO SEGUNDO CUANDO YO YA MOSTRÉ MI JUGADA. - Fred le gritaba colérico a George, dado que no quería quedarse con la cama donde, horas atras, un par de adolescentes hormonales habían fornicado.

Sí, su gran propuesta para decidir el tema de quién dormiría en la cama y quién en el suelo (porque nadie iba a dormir con otro), era el famoso juego de Piedra, Papel o Tijera. Los últimos en disputarse la cama-no-querida eran los gemelos, que perdieron a lo largo de todo el juego por ser pillados haciendo trampa.

Harry había conseguido una cama, Ron también y Trevor le cedió la suya a Malfoy, quién aceptó sin rechistar no sin antes percatarse que Wicket intentaba con su mejor esfuerzo ser el mismo que antes.

Pero a Draco no lo podía engañar, él sabía que algo malo había pasado o de algo se había enterado. No se le miente a un mentiroso.

-Pudiste cambiar tu jugada también, en vez de lloriquear cual nena. Vamos, te toca la cama, yo me quedo con el suelo. - Dijo George mirándose las uñas, mientras se dirigía al tumulto de colchas y frazadas que quedaban en el suelo para él. Todos habian acordado que para ese entonces era mejor el suelo que la cama manchada, como Ron la había bautizado.

Fred comenzó a protestar haciendo berrinches de nene de seis años, y llegó un punto en el cual Malfoy ya se encontraba tab saturado que lo agarró por el cuello del pijama y lo empujó a la cama que Trevor le habia ofrecido anteriormente.

-Para ya de quejarte, quejica. Yo dormiré aquí, basta con sacar la sábana y dar vuelta el colchón. Eres un maldito llorón. - Sip, Draco había llegado al tope de su tolerancia.

Todos lo observaron en silencio cómo retiraba las sábanas con brusquedad y se metía dentro de la frazada, dando unos ligeros golpes con su puño a la almohada para moldearla.

Harry iba a decir un chiste, pero la actitud brusca de Malfoy y el silencio por parte de Trevor le hizo darse cuenta que era mejor mantener la boca cerrada. Los gemelos también se regalaron una mirada de sorpresa y desconcierto entre si y se dispusieron a dormir, abrigados bien calentitos mientras el ruido de la tormenta hacía eco y un trueno se escuchaba a lo lejos.

Había pasado nada más que una hora cuando toda la habitación se iluminó por la caída de un fuerte rayo en los alrededores de la casa. Quienes estaban durmiendo en el suelo brincaron por el susto y corrieron a abrazarse a quienes estaban en la cama, metiéndose debajo de sus colchas y ganándose varios insultos por parte de ellos.

-Oye oye, Trevor, quítate. Me estas asfixiando. - Soltó de pronto Malfoy molesto. Trevor se había aferrado a su cuerpo cual gato a una bola de lana y sostuvo su cuello con sus brazos, formando una barrera y dejando sin respiración al rubio. Cuando se percató de lo que hacía y de lo tonto qué lucía, aflojo el agarre.

-Lo siento,me dejé llevar. - Se disculpó rascándose la nuca, nervioso.

-Son más nenas de lo que creí. Se lo dan de grandes hombres que enfrentarán al Señor Tenebroso pero al final un simpl-

No pudo terminar la oración porque un rayo volvió a surcar el cielo y lo dejó sin habla, siendo él esta vez quién se abrazó con miedo al cuerpo de Wicket.

Luego de unos minutos en silencio donde su salud no pareciera estar bajo amenaza, Fred carraspeó y murmuró:

-Ni una palabra. Nunca, ¿entendido?

Todos estuvieron de acuerdo.

A la mañana siguiente el desayuno se tomó con calma y sin ninguna complicación. Malfoy picoteó algo y decidió hacer las paces con su chica por el arranque emocional que había tenido, pero ni bien se acercó a ella pasado el desayuno, Hermione lo rodeó con los brazos y le regaló un corto beso en los labios.

Aturdido pero gustoso, él profundizó el beso, pasando sus manos por la espalda de Hermione hasta llegar a su cintura, donde aprovechó para darle un ligero empujón y unirla a él.

Granger fue quién se sintió deseosa de más y así lo hizo notar cuando permitió que su lengua explorase su boca con total libertad. Unió sus manos detrás de la nuca del rubio y éste la empujó contra la encimenera, alzandola de improviso y sentandola allí.

-Rodea mi cintura con tus piernas. - Demandó en un tono bajo y áspero, seductor. Hermione se mordió el labio e hizo lo que le ordenaban. El solo hecho de saber que los demás estaban merodeando por la casa y que los podrían descubrir la hacía excitarse aún más.

Malfoy estaba perdido en su propia fantasía y dolor de entrepierna que no se percató que la cosa se estaba yendo de control.

Besos profundos, lenguas hambrientas, caricias  sugerentes,cuerpos calientes y necesidades que tenían que ser satisfechas hacían una bomba meramente explosiva que podía detonar en cualquier momento.

Draco ya se estaba quitando su remera y permitiendo que Granger acariciase su bulto por encima de sus pantalones cuando un carraspeó lo sacó de su ensoñación.

-Venía a avisarles que estábamos afuera, pero que los Señores Weasley entraron a preparar la comida. Pensé que iba a ser mejor que yo los encuentre en lugar de ellos. - Harry les decía aquello sin observarlos a los ojos, manteniendo su distancia pero con una sonrisa en los labios.

Malfoy puso los ojos en blanco y se volvió a acomodar la ropa. Bajó luego a su chica, aunque ella no necesitase su ayuda, y con un dulce beso se dirigió al baño a encargarse de su asuntillo.

Cuando salió y se dirigió al verde pasto que todavía se encontraba húmedo y mojado por la lluvia, divisó a Trevor pendiente abajo, sentado con las piernas cruzadas mientras sostenía una burbuja frente a su cara.

-¿Qué esta haciendo este idiota ahora? - Musito con cansancio. Últimamente se sentía muy preocupado por lo que hacían o dejaban de hacer aquella manga de inadaptados, pero por un lado no podía dejarlos de lado. Él, pese a los pensamientos depresivos que lo pudiesen llegar a asaltar cuando se encontraba a solas o recordaba a su familia, ya se sentía parte de ellos.

Y se sentía tan jodidamente bien.

Ignoró los llamados a gritos de los gemelos y se acercó a Trevor, quién lo miró con una sonrisa sincera y un destello en sus ojos.

-Que hay Malfoy. - Saludó como si nada pasara.

-¿Qué te traes, Wicket? - Preguntó directo, sin rodeos ni dulzura.

Trevor dejó escapar una risa ronca y amargada, cargada de ironía y burla que molestó mucho al otro chico. Clavó su vista en el horizonte y exhaló un sonoro suspiro.

-Bueno, me preguntaba cuando ibas a decirlo. Te tardaste más de la cuenta, Malfoy. - Su comentario quiso lucir divertido y fresco, del auténtico Trevor, pero algo lo estaba molestando.

Draco no era un experto en leer facciones, pero podía percibir un gran cambio de la noche a la mañana en su nuevo amigo.

-No bromeo. - Le aclaró con serio rostro.

-Yo tampoco. - Respondió con frialdad, y esta vez, cuando sus ojos hicieron contacto, el rubio supo que algo muy jodido lo estaba atormentando.

Y si no iba a decirle por las buenas, tenía otro método antes de hacerlo por las malas.

Lo puso en marcha.

-Y dime, ¿para qué es esta cosa? - Preguntó relajado señalando la burbuja que esta frente a ellos. Trevor asintió, entendiendo que Draco queria ayudarlo a sacar su mierda afuera, y aceptó su ayuda.

Agitó su varita de derecha, izquierda, abajo y diagonal hasta que lo que sea que estaba delante suyo tomó un color más sólido y emitió un sonido.

-Es una burbuja guarda mensajes. Técnicamente grabas el mensaje, ingresas el nombre de las personas que quieres que lo reproduzca y luego de destruye.

-Yo lo llamo guarda memorias. - Comentó despistado Malfoy. Trevor lo observaba mientras arrancaba pasto con sus dedos de forma mecánica. - Y mi padre lo llama Guarda testamento.

-Eso es un poco cínico, ¿no crees? - Intentó disipar Trevor el tendo ambiente que de estaba formando.

-No, no lo es. Considerando que él es un Mortífago y este es un método muy eficaz para dar mensajes específicos, es común que ellos lo tomen como un Guarda Testamento. Su última voluntad, su última palabra. - Los ojos de Draco estaban fijos en la hierba, como si a medida que decía las palabras fuera recordando algo de su pasado.

-Yo sólo estoy saludando a mis padres. - Comentó distraído, encogiendose de hombros,

-¿Ah sí? ¿Qué no habías pasado una parte del día con ellos? - Preguntó desconfiado. Algo no estaba cuadrando. Sabía que sospechaba algo, asi que ¿por qué seguía insistiendo en ocultarselo?

Trevor guardó silencio: lo había agarrado justo donde él no quería.

-Trevor, ¿qué ocul..? - No pudo terminar la frase porque súbitamente los ojos del morocho se llenaron de lágrimas y su voz se quebró.

-No pude decirles lo que en verdad sentía. Y este es el único método que conozco para hacerlo. Me siento un... Un.. Un idiota y un mal hijo.

Las lágrimas descendían furiosamente por su mejilla al tiempo que trataba de limpiarlas bruscamente. Malfoy tomó una bocanada de aire e hizo lo que su madre hacía cuándo él era pequeño: pasó un brazo sobre su cuello y lo atrajo hacía él. Permanecieron en silencio durante unos segundos hasta que Wicket decidió que era suficiente.

Se separó de él sin decir ni una palabra y se limpió la cara. Acto seguido, y con un movimiento de varita que Draco reconoció m comenzó a grabar.

-Mamá, papá, ¡digan hola! - Malfoy lo miró confundido, y cuando apuntó la burbuja hacía él, se apartó rápidamente. Trevor detuvo la grabación y se miró las manos pensativo.

-Creo que sería mejor si tus padres no supiesen que hablas conmigo. - Aconsejó Draco incorporándose de la hierba y mirándolo atentamente, calculando cuál podría ser su proximo movimiento.

-¿Por qué lo dices? - Preguntó adoptando una mueca divertida. - ¿Acaso temes que te reconozcan como el hijo de los mortifagos que traicionaron a mis padres?

Malfoy inspiró hondo y luego soltó una carcajada. Los nervios le estaban jugando una mala pasada y no quedaba para nada bien que se estuviede riendo en un momento así. Sin embargo, esa actitud que lo hacía lucir como un hijo de puta era lo que lo hacía parecer todo lo contrario ante los ojos del morocho.

-Mis padres no revelaron nada sobre los tuyos. - Murmuró apretando los dientes y sintiendo la ira fluir por su sangre. Trevor no podía estar acusándolo de esto; mas, sin embargo, el hecho de que Draco no quisiera salir en el video era por pura vergüenza de su família.

Su amigo lo contempló durante unos minutos con el rostro serio, pero luego las comisuras de su boca se inclinaron levemente hacía arriba, regalandole una mirada.

-Lo sé, y en verdad eso me importa una mierda.

-¿Como puede importarte una mierda cuando mis padres pueden ser los causantes de que tú hayas asesinado siendo tan sólo un niño?

-Malfoy, ¿te estas compadeciendo de mí? - Llevó una mano a au pecho, haciendo au habitual pose dramática teatral, y luego soltó una risita. - ¿Es que no lo ves? Tus padres no harían algo como eso cuando dejaron la posibilidad de tomar su mismo camino. Y además, tú no eres como ellos. Y eso es lo que me vale.

-No soy muy distinto a ellos tampoco. Y además, mis padres nunca quisieron...

-...darle la espalda a Voldemort? - Terminó por él. - Draco, no seas ingenuo, sabes bien que a la mínima posibilidad lo hubieran hecho. Y no los culpo.

-¿Entonces es eso? ¿Eso es lo que te tiene mal? - Intentó hacer que le confesase de una vez por todas asi podría marcharse, pero no.

-¿Lo ves? Ahi lo tienes. Te preocupa saber qué es lo que me está preocupando. ¿Por qué, Malfoy? Si eres la mierda que dices ser, ¿por que te preocupas por mi?

-Dime cuál es tu problema. - Ordenó comenzando a impacientarse. O más bien, se lo gritó en la cara mientras ambos se miraban fijamente erguidos.

-Dime porqué te interesa.

-Dimelo.

-¿Por qué?

-¡Dimelo!

-¿¡Por qué?!

-¡Porque eres mi amigo, carajo! ¡Y me preocupas! - Exclamó Malfoy violentamente, siendo incapaz de tolerarlo por mucho más tiempo.

La sonrisa idiota que puso Trevor lo enfadó aún más, y estaba dispuesto a ir a golpearlo cuando susurró lo qué quería oir.

-Aquella noche, cuando maté a aquellas personas, no vi orgullo o alivio en los rostros de mis padres. Y aún puedo recordarlo. Tenían miedo. Estaban... Estaban aterrados y decepcionados de mí. Supongo que esperaban que fuese mejor que ellos, que no me convirtiera en su sombra desde tan chiquito, pero... Fallé.

-No deberían haber estado decepcionados contigo, sino con ellos como padres por no poder impedirlo. - Eso había sonado tan impropio de él que Malfoy se preguntó, horas después, qué le estaba sucediendo.

-Las cosas no fueron iguales desde ese día, ¿sabes? Todo se volvió frágil y como de ensueño. Creo que estaban aliviados cuando les dije que no formaba parte de Slytherin. Pero ahora...

-Vamos Trevor, no seas tan duro. Slytherin sólo tiene mala fama. - Intentó persuadir Draco, notandose molesto. Ambos estaban separados por centímetros, con la burbuja flotando frente a ellos.

Trevor volvió a activarla.

-Es la única manera que encuentro de pedir perdón si les fallé como hijo. Nunca quise hacerlo, de verdad, pero es algo que me salio naturalmente. Y algo que volvería a hacer si estan en peligro.

-¿A qué te refieres? - Malfoy de pronto se sintió cansado y harto de la situación, además de que tenía una sensación en el pecho que no le traía buena señal.

-Supongo que se enojaron porque tomé la decisión de haber puesto su vida por delante de la mía. Supongo que se enfadaron por no haber apreciado más mi vida que la de ellos. Y quiero decirles que si es por eso, lo siento, pero así es cómo soy.

-Está bien, ahora que lo entiendo, ¿quieres que te deje solo? - Malfoy quería largarse de allí. No quería quedarse a escuchar el resto. Algo le decía que no iba a ser una decisión correcta y sensata.

Pero Trevor siguió sumergido en la burbuja, pero aún le preguntaba a él.

-¿Qué harías si alguien da la vida por ti? ¿También te enojarias?

Draco pasó sus manos por su cara y se las restregó bruscamente. Luego exhaló.

-No lo sé. No. Si. Quiero decir, supongo que no seré capaz de soportarlo al principio, y luego me enojare conmigo mismo. Pero no me enfadaria con la persona que dio su vida por mí. En vez de eso, le agradecería cada día el estar vivo.

Draco se hallaba tan perdido en su discurso que no se percató que Trevor le sonreía mientras lo filmaba. Cuando levantó la vista, el morocho había vuelto a enfocar la burbuja para si mismo.

-Gracias por escucharme. Necesitaba decírselo a alguien. - Trevor comenzó a camianr a su alrededor y luego se volvió a sentar en la hierba, preparando la burbuja para guardar otro mensaje. - Creo que los gemelos te estaban buscando.

-Si, creo que sera mejor que vaya a su encuentro. - Draco observó como la cara de Trevor volvía a adoptar si actitud relajada natural y se sintió bien consigo mismo. Le palmeó el hombro en señal de apoyo y se fue caminando rápidamente sendero abajo, no sin antes voltearse y observar cómo su amigo decía unas últimas palabras y compactaba el mensaje, listo para ser enviado.

Una sonrisa se plasmó en los labios de Malfoy pero el sabor amargo y malestar en su pecho no aflojaba. Y cuando entró a la casa y comprendió qué era lo que podría traerlo así, efectuó los mismos movimientos que Trevor con su varita al tiempo que la conversación que habia tenido con Potter tiempo atras asaltaba su mente.

Por si acaso, sólo por si acaso, no estaba mal que él grabase una Burbuja de Última Voluntad también, ¿verdad?

No quería dejarlas con el mini cap. Aunque creo q con esto me odiaran mas.

Chan chan, hagaaaan sus teorías de cómo terminara todo en los comentarios!!

Continue Reading

You'll Also Like

108K 11.7K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
127K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
592K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
966K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...