Secreto.

1.7K 140 13
                                    

Malfoy se levantó perezosamente de la cama luego de que Hermione se retirase primero, ya que así lo habían acordado luego de que Fred y Trevor les asegurasen que "iban a despejar la zona de abajo". Lo único que Draco deseaba es que no la cagasen, y que los padres de ellos en verdad no hayan escuchado nada.

Pero también deseaba otra cosa: en los escasos minutos que estuvieron arreglando la habitación en silencio y poniéndose presentables otra vez, la conversación que había tenido con su madre no dejaba de tomar forma en su cabeza. Malfoy sabía lo que tenía que hacer; sabía cual era la decisión correcta. Pero el problema se presentaba cuando se percataba que no podría hacerlo: no podía dejar a Hermione, ni aunque el mismo Voldemort se lo ordenase.

Él moriría por ella, y poco le importaba si el sentimiento no era recíproco. Él la quería, se había dado cuenta de aquello cuando hicieron el amor.

El rubio suspiró y se preparó a salir cuando Ron le informaba que abajo estaba todo más que bien. Escuchó como el pelirrojo se alejaba de la puerta y se incorporó de su asiento.
Bajó los escalones lentamente escuchando cómo las risas de todos los presentes llenaban la pequeña pero acogedora habitación. Se detuvo con las manos en los bolsillos y desde un rincón se limitó a observalos cómo si fuese un acosador; cómo si en verdad no perteneciera allí.

Fred y George estaban haciendo sus monadas, logrando que Ginny riera por lo bajo mirando con las mejillas ruborizadas a Potter, mientras que éste comía dulces y le seguía la charla al Señor Weasley. Era un idiota: Malfoy tendría que hacerle notar qué era lo que  tenía en frente suyo y no sabía. Tendría que hacer de Doctor Corazón y abrirle los ojos. Sí, eso podría hacer: abrirle los ojos para que se ppercatase de otras cosas más.

Al lado de ellos, Molly le hacía una trenza a Hermione mientras ella explicaba lo que sus padres deberían estar haciendo. Aquella escena le causó algo en su interior que no pudo describir qué era pero que sin duda resultaba agradable.

Pero lo que le pareció extraño fue ver a Trevor separado de los demás, levantado y mirando a través del cristal de la ventana con un rostro serio, pensativo y nostálgico. Pero a la vez con una mueca de terror.

Poco antes de irse a acostar, y cuándo su presencia se hizo notable en la habitación, Draco pudo escuchar las leves risitas de los gemelos y luego un golpe cortito por parte de su madre. Molly le regaló una sonrisa que le dio miedo acompañada de una mirada de advertencia qué claramente decía: "Sé lo que hicieron, espero que se hayan cuidado."

Granger lo miró durante unos instantes y luego bajó la cabeza tímidamente, cómo si solo el mero hecho de recordar lo que hicieron minutos atrás la avergonzara en lo más profundo de su alma. Para él, en cambio, recordarlo lo hacía ponerse duro otra vez.

Draco se sumó a las charlas tontas y perezosas que se habían instalado con los demás chicos del cuarto, pero su atención se vio distraída cuando observó la silueta de  Trevor llevarse una de sus manos a su mejilla y deslizarla por debajo de su ojo, cómo si estuviera secando una lágrima.

El rubio fruncio el ceño y miró a los demás: estaban tan cansados y absortos en lo suyo que no se percataron de su actitud, y aquello lo irritó un poco. Se incorporó lentamente y se dirigió al lado de Wicket, quién sonrió débilmente a sabiendas de que el rubio lo iba a notar, y quién dejó que otras pocas lágrimas correteasen por su piel.

-Ni una palabra de esto a nadie, ¿esta bien? Ni siquiera intentes tú preguntar qué ha pasado - Pronunció a duras penas, viéndolo directa y duramente a sus ojos, aunque los suyos se encontrasen llorosos.

Draco asintió con la cabeza, pasmado y sin saber cómo actuar. Trevor le devolvió el movimiento en señal de confidencialidad y siguió observando cómo las gotas de la tormenta resbalaban por la ventana, al son que su secreto con su amigo comenzaba algo que no podrían llegar a detener.

IMPORTANTE: LEER.

¡Hola! Sé que varias de uds han querido matarme por la antigua actualización, pero quería hacerles saber que continuaba allí y qué mejor que hacerlo con una broma potterica jajajjaa.

Bueno, quiero que empiecen a prestar atención a cada palabra de los capitulos que estan por venir porque empezó lo bueno *inserte risa maniática* Es más, ya en el anterior (la jodita no, sino el capítulo ese que fue un fail, ese dnd los prota calentones hacen el ñiquiñiqui) hay algo relacionado al epílogo; un leve spoiler.

Prometo actualizar seguido! (Neleya nadie te cree. Lo sé, sh)

Nos vemos!!
Pd: Feliz Kaisoo Day atrasado. Y si no saben lo qué es eso, ya me hacen el favor se chusmearlo.

Slythendor. [Dramione. Harry Potter]Where stories live. Discover now