Que te atrapo, que te atrapo.

5K 361 40
                                    

Que te atrapo, que te atrapo.


Ron los miraba y estallaba de la risa.

-¡Ha sido perfecto entonces! ¡Jugaron la broma a dos enemigos!

-Ron...- siseó Hermione, quién todavía no le había comentado acerca de Malfoy. - Baja la voz; nadie tiene que enterarse que fuimos nosotros.

En eso, un animado Trevor los visualizó en la mesa del Gran Comedor y se acercó a ellos. Descargó con fuerza y firmeza sus pertenencias, al tiempo que esbozaba una sonrisa.

-¿Por que la cara larga, Hermione? - La chica sintió un cosquilleo en todo el cuerpo al escuchar ser nombrada por su voz.

Sin embargo, no dejó que este nuevo y raro sentimiento la embargara y lo miró, frunciendo sus cejas.

-Ustedes pueden estar riendo y celebrando sobre esto, dado que no fueron interceptados por un enfadado hurón al salir de la clase.

Trevor se sentó al lado suyo y la volteó con dulzura.

-¿Que ese mal nacido ha hecho qué? - siseó con los sientes apretados Ron.

-Lo que escuchas. Sabe que fuimos nosotros, y estoy segura que hará todo lo posible para que Snape nos otorgue el peor castigo de nuestras vidas.

-No si nosotros le advertimos a Malfoy que no haga ninguna locura. - propuso Harry.

-Si claro, y allí tendrían la prueba suficiente para saber que nosotros estamos detrás de todo.

-De cualquier forma, si quieren culparnos de algo, diré que yo he planeado todo. - Comentó de improvisto Trevor, haciéndose pasar por el héroe de la historia.

-Ni hablar. - Sentenció la chica. El pelinegro sólo se encogió de hombros.

-Es un plan de escape rápido. - añadió con la vista clavada en la mesa.

-Eh, que nadie va a salir culpable. No nos atraparan. Mis hermanos serán idiotas, pero cuando se tratan de sus bromas, están diseñadas para que no dejen rastro de sus dueños. Y ellos hacen un pacto de confidencialidad. No hay de que preocuparse.

-En tal caso, deberíamos ir...- Harry estaba hablando, pero visualizó en el momento justo al profesor Snape entrando al Gran Comedor, y dirigiéndose a ellos. -Actúen normal. - tuvo tiempo de decir.

-Wicket, Granger, Potter, y ya que estamos, Weasley. Acompáñenme.

Los cuatro se miraron entre ellos, poniéndose de acuerdo con una simple ojeada de cubrirse entre todos. Sus compañeros los miraron con temor y asombro, por el hecho de que Trevor iba con una sonrisa radiante en su rostro.

-Pobre idiota. - Murmuro Malfoy desde la mesa mas alejada del Comedor. - No sabe lo que le espera. - Comentó divertido, al ser el responsable de haber convencido a Snape de que ellos fueron los culpables.

En la sala del director, Albus los veía con un aire gracioso en su ser, pero manteniendo la compostura y seriedad.

-Y luego de que la tinta estallase sobre mi rostro, en el cuaderno no había nada, aún cuando observé al joven Malfoy escribir toda la tarde. - Concluyó colérico Severus. Minerva observaba a Granger, quién mantenía la cabeza gacha, autoproclamándose culpable.

Dumbledore suspiró, quitándose los lentes y refregándose los ojos con cansancio.

-Severus, usted sabe que junté las Casas para que haya mas armonía entre los estudiantes. Cuando así lo hice, conocía los riesgos que esta idea presentaba, y los acepté, dispuesto a enfrentarlos.

Slythendor. [Dramione. Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora