Vergüenza.

2.7K 223 24
                                    

En el camino hacía ellos-no-sabían-donde, Malfoy se encargó de posar su mirada asesina en ambas cabezas pelirrojas mientras que éstas hablaban animadamente sobre tonterías.

-Draco.- Llamó sigilosamente Hermione. El susodicho volteó su cabeza para posar su mirada en ella, pero ni bien lo hizo, toda la sangre de la chica pareció haberse posado sobre su rostro por lo roja que se encontraba.

Malfoy fruncio las cejas, y preocupado se acercó a ella.

-¿Te sientes bien? - Preguntó a centímetros del cuerpo diminuto de Granger. Cuando ella sintió su aliento golpear sus mejillas y su mano hacer contacto con su frente, todas las escenas de minutos atrás aparecieron súbitamente y, avergonzada, dio un respingo y se echó para atrás con la cabeza gacha.

-O-oye, ¿de verdad estás bien? - Volvió a inquirir torpemente el rubio. Vaya que era idiota y lento al no comprender la situación.

La castaña asintió levemente y se dirigió a los gemelos, que habían detenido el paso y los miraban moviendo sus cejas de arriba hacia abajo de forma atrevida.

-Entoooonces - Empezó Fred con las manos en los bolsillos y su cuerpo balanseándose.- ¿Interrumpimos algo muy importante?

-¿O llegaron al orgasmo?- Preguntó lisa y llanamente George con el rostro serio,

Hermione abrió su boca y sus ojos ante la sorpresa, sin poder creérselo. Y Draco...Draco estaba que echaba espuma por la boca.

-Oh George, serás idiota. Basta mirar a la entrepierna de Malfoy para percatarse de la situación. - Los tres pares de ojos se dirigieron hacía su notable y dolorosa erección. - MiniDraco quería jugar al escondite, pero al parecer no encontró el agujero correspondiente.

Las orejas del rubio se sintieron calientes de pronto y sus manos se cerraron en puños, listos para pelear.

-¡Repite lo que has dicho! - Gritó con furia en medio del pasillo, acortando la distancia que los separaba en dos simples zancadas. Agarró a Fred por el cuello de la túnica y lo estampó contra la pared, arrebatado por un ataque de cólera y vergüenza.

Por el rabillo del ojo pudo observar a Granger pasando de la situación decidiendo largarse de allí. Malfoy la observó con la boca abierta, indignado.  Fred comenzó a patalear sin poder tocar el suelo e imploró que lo soltase. Al no ver resultado,empezó a insultar a George quién se reía de la situación.

-¿Y tú de que te ríes, idiota? Para ti también hay. - Volvió a gritar el rubio.

-Oh si, mira cómo tiemblo. - Se mofó el gemelo. - ¿Crees que das miedo? Solo a un idiota podrías generarle eso.

-¡Estúpido! - Bramó Fred cuando sintió las manos del rubio apretar su agarre en su cuello, comenzando a faltarle el aire. - No hables más. Deja de joder la situación.

-Vamos Fred, se más hombre. Yo sólo estaba diciendo que ni Draco ni su pequeño hurón pueden intimidar a alguien.

Esta vez, Fred pudo tocar el suelo con su culo porque Malfoy lo soltó y se encargó de su hermano, quién estallando en carcajadas comenzó a correr por el lugar.

-¡Vamos, atrápame! ¿O tu pequeña montañita no te deja correr por el dolor?

-¡Ven acá! - Contestó Draco, uniéndose a su juego. Fred los miraba mientras se sobaba la zona afectada de su cuello. Par de idiotas eran ambos,corriendo por el pasillo cómo si se encontrase todo bien y... Un momento. ¡Tenían que avisarles lo que habían escuchado!

Fred se incorporó ayudándose con las paredes: su trasero dolía por la caída.

-¡Chicos! - Llamó, divisándolos a lo lejos.- Esperen. - Murmuró derrotado, exagerando su dolor al caminar.

Slythendor. [Dramione. Harry Potter]Where stories live. Discover now