La Creadora Parte 1: Hugo #Wa...

By samuelromero2468

1K 638 10

Miro atrás y no está, ¿donde habrá ido?, ¿Por qué Jack la ha ayudado?, no me quito esa pregunta de la cabeza... More

Prólogo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
capítulo 26
Aviso
capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

Capitulo 7

39 22 0
By samuelromero2468

Abro los ojos bastante tranquilo ya que la luz de camarote esta apagada, con la luz de emergencia consigo ver que tengo a Venus pegada a mi cara, nuestros labios están a muy pocos centímetros de distancia. Tengo tiempo suficiente para observarla dormir, su nariz, la boca y los ojos, en realidad toda su cara me encanta, veo que está abriendo los ojos y cierro los míos corriendo para que no sepa que estoy despierto, creo que esto se está convirtiendo en costumbre. "Ahora si estoy despierto y pienso vigilar cada movimiento que hagas" - Sam estaba mejor cuando dormías, "Claro para hacer todas las guarrada posibles - !No hemos hecho nada mal pensado!. Noto los dedos de Venus tocando mi rostro, empieza por la frente sigue bajando por los ojos, la nariz y por último los labios, separa la mano y la lleva hasta la cintura y me abraza metiendo su cabeza por debajo de mi cuello, parece que se encuentra demasiado cómoda como para hacer que se mueva. Al rato se aparta y siento que me da un ligero beso en los labios para después poner más distancia entre los dos, !!!Madre mía me ha besado ella a mí!!!, creo que eso es que algo le gusto sino no se atrevería a besarme, abro los ojos.

- Buenos días Venus - Le digo mientras le acaricio la mano - ¿Has dormido bien?.

La primera reacción que tiene hacía mi gesto es retirar su mano, sin embargo parece que se lo piensa dos veces y deja que siga con mi mano encima de la suya

- Buenos días Hugo, siendo sincera dormí fatal las primeras horas y sobretodo durante la pesadilla, ya después cuando viniste conmigo dormí mucho mejor - Lo dice con cierta timidez.

Me sonríe, !Qué cosas mas bonita me dice mi chica!, "¿Tu chica?, deja de fantasear idiota" - Algún día lo sera. Podría aguantar las ganas de besarla, en cambio prefiero arriesgarme ya que no se cuando tendré más oportunidades como esta donde estemos los dos solos, me acerco y estampo mis labios con los suyos. No se esperaba el beso ya que no llega a reaccionar, de un momento a otro siento su nerviosismo patente, muevo mi mano para agarrar la suya pero apenas la rozo la aparta haciendo lo mismo con su cuerpo. Joder que frío siento en mi trasero de repente, el colchón esta helado y duro, lo miro !!Oh, no, otra vez no!!, está congelado, Venus me está mirando con la mirada perdida y las manos pegada a su pecho.

- Hugo bájate de la cama - Acerco la mano para tocarla - No por favor, no quiero hacerte daño, no me toques.

Retiro la mano y bajo de la cama, no quiero ponerla peor de lo que esta, al revés necesito que se calme, me acerco hasta donde esta Jack dormido.

- Jack, despierta, ha ocurrido algo, venga levanta.

Abre los ojos levantándose de golpe y tan de golpe que se ha comido la cama de arriba, un gran chinchon le saldrá en la frente, suelta algunos bufidos e insultos por lo bajo. Cuando veo que esta algo menos adolorido le cuento lo ocurrido (ocultando lo de el beso claro esta), ya lo hablaré con él a solas, ademas con la mirada que me ha echado de [hablaremos de que hacías en la cama con Venus], "Y yo pienso estar presente, quiero detalles, !DETALLESS!", necesito mucha paciencia.

- Venus, esto ya no es normal, tú nunca habías perdido antes el control, ¿qué te esta pasando para que te este ocurriendo justo ahora?.

- Si lo supieras no te llamaría a ti - Esta volviendo la Venus de siempre.

- Lo se, la cosa es que ahora mismo no es el mejor momento para que tengas estos arrebatos donde puedes dejar pistas para ellos.

- ¿Ellos?, ¿Que quieres decir con eso? - Pregunto.

- Con ellos me refiero a todos en general, no solo estamos amenazados por tu hermano, hay gente ahí afuera que va en solitario con ganas de matar a todos los que se encuentren como nosotros para ser ellos los únicos con poder o simplemente por placer.

- Entonces no solo tengo que preocuparme de Félix sino también de cualquier persona que se quiera acercar a mi, ¿no?.

- Si, tienes que tener cuidado de que amistades haces de ahora en adelante - Esta vez es Venus la que me responde.

- Creo que me quedo más tranquilo - La ironía es notable en mi voz.

No quiero enfadarme o estar de mal humor lo que queda de viaje, me queda muchas noticias por recibir hoy y no quiero recibirla de malos modos,por eso prefiero cambiar de tema.

- Jack, como derretimos el hielo - Le pregunto.

- Eso déjalo en mis manos, tú no te preocupes por ese problema, lo tuyo Venus lo solucionaremos en casa.

Una vez que he terminado de colocar todo lo mejor posible subimos arriba del todo donde se encuentra un bar para desayunar al aire libre. Entramos en el bar sin apenas haber dicho un par de palabras por el camino, todo este asunto nos tiene algo más tenso y a mi se me sigue juntando todo lo de estos días. Luci y Emma están sentadas en una mesa lo más seguro es que nos estén esperando ya que no han pedido nada aún, me pregunto ¿si ellas sabrán lo que le está pasando a Venus?, no creo ya que yo por mi parte no dije nada, Jack tampoco y Venus para que cuente algo personal primero tienes que amputarle una extremidad. Al vernos Emma se levanta y deja su asiento para correr a saludarnos, me da un abrazo, después le da dos besos a Jack y por último abraza a Venus, nos sentamos con ella en la mesa.

- Buenos días ¿Luci, cuánto falta? - Le pregunto parece que es mi reloj privado.

- Muy poquito, unas dos horas o así.

Eso me alegra porque estoy deseando de pisar territorio Italiano, aunque aquí me lo estoy pasando fantásticamente bien.

- Que bien y ¿Qué tal habéis pasado la noche las dos?.

- Muy bien, bueno Emma se ha mareado un poco, pero no es nada que no se pueda solucionar con una pastilla y unas cosquillas.

- ¿Si queréis podemos ir a hacernos fotos ahí fuera?.

- Vale - me dice Jack, Luci y Emma.

- Miro a Venus, que está perdida en sus pensamientos, sus ojos enfocados en el agua que nos rodea, no se que estará perturbando su mente y no me gusta estar al margen de sus asuntos.

- ¿Y tú? - Le pregunto y le tiro con una servilleta para que me haga caso - ¿Vendrás?.

- ¿A donde rarito? - Veo que a vuelto la Venus borde.

- A hacernos fotos, pero tendrás que cambiar esa cara de amargada no deseo que me rompas la cámara.

Me mira con rabia, "Me gusta más esta parte de Venus, siempre que la sacas recibes golpes" - Sam si estuvieras aquí te ahogaba. Escucho su risa, ¿se puede saber que he echo yo para merecerme a estos dos que solo me fastidian la vida?.

- No, tengo cosas qué hacer.

No me dirijo más a ella, no me apetece insistir y llevarme algún comentario hiriente hacía mi persona. Cuando terminamos de desayunar, nos vamos a hacer la foto y Jack se acerca a mí.

- No se lo tomes en cuenta, a ella no le gustan las fotos - Caigo en cuenta que se esta refiriendo al comentario de Venus.

- !!Ah!!, vale pero algunas veces es tan irritante.

- Así es Venus, si quieres ser su "amigo" - Hace comillas con los dedos y lo dice con cierta picardia - Tendrás que aguantarla tal y como es, de todos modos admito que estos días atrás esta con un carácter insoportable y no suele ser tan así, siempre controla demasiado.

   - ¿Quieres decir eso que yo tengo algo que ver?.

   - Tu mismo lo has dicho amigo, algo no, yo utilizarías más la palabra "mucho".

No llego a responder a lo que me ha dicho, porque aparece Luci en nuestro campo de visión y me agarra de la mano, me arrastra a unos metros de distancia.

   - Jack haznos una foto.

Que Jack me diga esas cosas me deja en duda, no se bien a que se esta refiriendo con que yo tengo mucho que ver en que Venus se comporte así, no he hecho nada, "¿Cómo?, tu has visto lo rápido que ha sido estos días chaval, la has besado varias veces incluso sabiendo que ella te lo había prohibido y luego te encuentro en su cama en la madrugada que todavía ni me has dicho que paso" - Todo eso ha sido a raíz de varias situaciones y te dije que no paso nada Sam. No sigo pensando en eso ya que Luci esta dispuesta a conseguir que ponga toda mi atención y de que mejor manera que entrelazando sus manos detrás de mi nuca y colocando sus labios sobre los míos. ¿¿Qué hace??, ¿Que les pasa a las chica conmigo?, "¿Hugo se puede saber que te pasa últimamente, te estas volviendo un mujeriego?, !A tu madre que vas!" - Sam no puedo hacer nada si traigo a todas las chicas locas por mi, bueno creo que se me subio. Al final se separa de mí y la verdad que no se que hacer ni decir, estoy todavía en shock, miro aJack que se está riendo y seguro que es por la cara que se me ha quedado.

   - A ver Jack, cómo ha salido la foto - Lo dice Lucí mientra va hacía Jack, como si todo hubiese sido algo tan normal.

   - Ha salido perfecta - le responde a Lucí riéndose.

Jack se mueve para encontrarse en el camino con Luci y es entonces que deja ante mi vista a alguien totalmente llena de rabia. Venus esta parada con una mirada llena rencor, parece que esta a punto de salir fuego por sus ojos, puedo leer en ellos la decepción que siente hacía mi después de ver lo que acaba de hacer Luci. Se gira y corre dentro de barco, desapareciendo tras la puerta, la persigo dejando a Luci con la palabra en la boca ya que venia a hablarme. Voy detrás de ella, aunque no consigo pararla cuando se encierra en el camarote, se que esta detrás de la puerta porque escucho su respiración.

   - !Venus, abre por favor! - No puede pensar que he sido yo el que inicio el beso

   - Déjame en paz, vete de aquí - Su voz esta cargada de dolor aunque cierto odio lo acompaña.

   - Pero Venus, ha sido ella, yo no quería - Espero a que responda sin obtener exito - Venga, Venus abre, lo siento.

   - !!Que te vayas de aquí!!, no te quiero volver a ver más, olvida todo lo que paso entre nosotros, vete puto rarito.

Creo que ahora sí que la he fastidiado, "En el fondo es verdad que tu no tuviste la culpa , sin embargo tuviste que haberla apartado idiota" - Lo se Sam, me pillo muy desprevenido. Últimamente todos me insultan y ahora mismo solo me apetece que me de el aire y relajarme, dentro de mi la culpa y el mal estar por lo que acaba de pasar se están apoderando de mi, aunque si me paro a pensar yo no debo sentirme culpable no he echo nada, fue Luci la muy atrevida que se lanzo a por mi. Observo el mar dejando a un lado todo esto, visualizo a lo lejos algo que se esta acercando hacía nosotros, no consigo distinguir si es un barco o otra cosa. Siento como una angustia atravesando todo mi ser, como si algo malo esta por venir,"Estate alerta Hugo, vienen problemas" - ¿Que quieres decir Sam?, !Habla claro!. Su voz sonó tan seria que me he asustado de verdad, Sam nunca se ha dirigido a mi de eso manera.

Mis ojos se abren en par en par al ver una criatura realmente extraña frente a mi, viene directa a chocar con el barco y yo estoy paralizado ante tal situación, cuando le queda nada por impactar contra el barco salta y se sube cerca de donde estoy yo. !! HOSTIA QUE PASADA!!, la criatura que tengo delante no es de este mundo y mucho menos he leído de ella, aunque creo que se de donde proviene, seguro que es una de las creaciones de ese tal Félix. Su cuerpo es bastante grande y gordo parecido a una foca aunque mucho más grande, la cabeza me deja desconcertado, tiene unos dientes afilados y muy semejante a un tiburón !Da miedo!.

Volando sobre el monstruo se encuentra otra criatura, me cuesta reconocerla, pero si que se que es, ella es parecida a una pájaro con alas de murciélago, sus ojos son amarillo, sus cuatro patas son medianas lo suficiente para poder coger a su presa, sin embargo lo que más destaca sin duda es el pedazo de pico que tiene como boca, es una Estirge. ¿Cómo es que este bicho esta ahora mismo en este lugar?, ¿Desde cuando existen?, creo que tome algo raro. Mi atención va ahora de nuevo a la gran foca que de encima de ella se baja una chica con cabello pelirrojo, delgada, alta y los ojos de color negro,impone a primera vista.

Todo el mundo a nuestro alrededor está huyendo de un lado a otro como gallinas sin cabeza, la chica que acaba de bajar viene hacía donde estoy, no puedo moverme por lo que acabo de presenciar, todo esto me quedo paralizado. Me pega una patada en el vientre, !! Auuh que dolor!!, "Reacciona de una vez Hugo, estas en problemas y los chicos tardaran en llegar" - ¿Y que hago?, "Lucha contra ella"- Qué fácil decirlo todo desde tu posición. El cuerpo de la chica cae encima de mi acompañado de un puño que choca con mi cara, me intento defender pero me tiene inmovilizado y el dolor se hace de notar. Se vuelve a poner de pie y como si fuera algún tipo de estos que salen en la tele, aprovecho el momento y le doy una patada en sus pies consiguiendo que caiga al suelo y la adrenalina llegue. Me levanto deprisa y ella hace lo mismo, se prepara para volver a atacarme otra vez, tomo un segundo para ver como las bestias están atacando el barco y a las personas, según he leído que la estirge se alimenta de la sangre, las drena con su pico y eso quiere decir que tengo que ayudar a esas personas.

   - ¿Quién eres? - Le pregunto, tengo que hacer tiempo para que venga los demás.

   - Eso a ti no te importa.

   - A él si que le importa y más si lo que quieres es dañarnos - La voz de Jack llega a mis oídos como un canto angelical.

   - Solo faltabas tu - No se le mueve ni una pestaña, es dura.

   - ¿Que haces aquí? - Pregunto.

   - ¿No te das cuenta?, vengo a acabar contigo querido.

   - Ella es una Nelfais - ¿Una qué? - Los Nelfais son las personas que sirven o pertenecen al bando de Félix.

Ahora si lo entiendo todo, es Félix de nuevo queriendo acabar conmigo,tienen hasta nombre para sus secuaces, que locura la cosa. La chica parece aburrirse por lo que se vuelve a abalanzar sobre mi dando puños sin parar, las mayorías a mi cuerpo, espero a un momento de debilidad y detengo su ataque. Le devuelvo los golpes lo mejor que puedo, con un puño y una patada logro mandarla lejos de mi de nuevo.

   - Bueno, puede que te haya subestimado.

   - Estoy seguro de que lo has hecho, puedo con ella, encargaros vosotros de esas criaturas, no permitáis que maten a nadie - No se de donde sale mi postura de líder.

   - Pero vas a tener que hacer algo más si quieres vencerme - Me dice mientras se levanta - Creo que llego tu hora, mi señor prefiere que mueras antes de que te unas a ellos - Hace un gesto de desprecio en la ultima palabra dirigida a Venus.

Estira las manos, ¿Qué hace?, me callo al ver como de ellas salen hojas a toda velocidad, una de ellas me roza el brazo dejando a su paso una raja, escucho un grito de Jack y Venus miro hacía el frente de nuevo esperando lo que se viene, pero no pasa nada. De detrás de mi ha surgido una llamarada que esta quemando cada hoja que intenta hacerme daño, es Venus utilizando su poder, como sabe que no me afecta el fuego lo ha usado sin miedo.

Nuestros ojos se encuentran por un momento, lo que quiere saber es si me encuentro bien, asiento. Necesito algo con lo que luchar aunque si lo hubiese sabido antes le pido armas a estos que seguro que tienen alguna por ahí guardada. El caos esta por todo el barco, Jack se esta encargando de la foca gigante y Venus ha vuelto con la estirge, le esta lanzando fuego pero es muy rápido volando, "Hugo usa tu poder" - ¿Cómo Sam?, "Deja que aflore solo". Cierro los ojos para concentrarme, todo se vuelve silencioso y una melodía llega hasta mis oídos, !Que bien canta, quiero ver quien interpreta esta canción!. Abro de nuevo mis ojos y busco a la mujer que esta cantando, me acerco al borde del barco y las veo, son dos y realmente hermosas, tienen una voz tan bonitas y una belleza, daría mi vida por ellas, "Hugo no, no las escuches cantar, son Ondinas, te atraen con su canto y te confunden". La voz de Sam y todo a mi alrededor es lejano, solo quiero llegar hasta mis dos amadas, necesito besarlas y !Uohh, que guantazo me ha dado!.

   - Hugo despierta, no las escuches a ellas sino a mi.

Venus esta delante de mi gritando como una autentica loca, ¿Que le sucede y que hago en el borde del barco?.

   - ¿Que paso?.

   - Son Ondinas, utilizan su canto para engatusar a los hombres y jugar con ellos.

   - ¿En serio?.

   - Si, ahora mueve que no podemos solos.

Me fijo en la sangre que tiene en su frente, parece que alguien la hirió y no me sienta bien que le hagan daño a Venus. Mis ojos se abren de par en par y como si un cubo de agua helada me echaran encima siento mi corazón caer al suelo, la estirge tiene a una mujer agarrada y con su pico clavado en su clavícula. Es una mujer inocente que ha muerto por el capricho de esta gente, la rabia sube por mi cuerpo, ¿Cómo se atreven a derramar sangre?, no entienden que no esta bien matar. Mi corazón esta desbocado y el odio hacía Félix y toda su raza se ha incrementado de un momento a otro, en mi cabeza aparece un bosque y una palabra marcada con fuerza en rojo, no espero ni un segundo para decirla y hacer desaparecer a este ser asqueroso.

   - Exterminatun.

La estirge desaparece y el cuerpo de la mujer también, no la ha soltado en ningún momento, así y todo esa mujer ya había muerto. He perdido tanta fuerza que caigo al suelo apoyando una rodilla, sin embargo al segundo me vuelvo a levantar y corro hacía Venus, Jenni esta a punto de utilizar su poder en ella y Venus esta distraída despertando a Jack de las voces de las Ondinas. El recuerdo de aquella voz diciendo que mi primera visión era proteger a Venus, tengo que ayudarla también porque estoy empezando a quererla. Grito para que se aparte pero seque no le dará tiempo y no queda otra que hacer lo que estoy pensando, empujo a Venus apartándola y haciendo que caiga al suelo junto a Jack. Cada hoja salida de la mano de Jenni atraviesa el aire cortando todo lo que este en su camino que ahora mismo soy yo, hojas perforando todo mi cuerpo, !Noo, duele demasiado, no puedo soportarlo!, emito un grito de dolor y caigo al suelo. Sangre por todos lados esta saliendo de mi cuerpo, me habrá hecho cientos de cortes, mis visión se nubla acercándose a la oscuridad, aunque no sin antes ver a Venus levantarse chillando mi nombre y utilizando su poder hacía Jenni, cierro los ojos y me dejo caer en un sueño del cual no se si volveré a despertar.

Siento haber tardado tanto en subir, pero estaba con los exámenes de recuperación, intentare ser más rápido la próxima vez. Espero que os este gustando, todo va avanzando en la vida de Hugo, este es solo el comienzo de la aventura, podéis comentar si tenéis dudas y perdona los errores porque alguna veces al subirlo se junta o se separan las palabras y otras cosas. Graciass

Continue Reading

You'll Also Like

5.2K 735 33
En el año 737, Planeta Vegeta. T/N era un guerrero saiyajin de clase baja con un nivel de poder superior al promedio. Fue enviado a la Tierra con su...
567K 44.3K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
84.1K 6.2K 27
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
63.7M 6.1M 111
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...