La Creadora Parte 1: Hugo #Wa...

By samuelromero2468

1K 638 10

Miro atrás y no está, ¿donde habrá ido?, ¿Por qué Jack la ha ayudado?, no me quito esa pregunta de la cabeza... More

Prólogo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
capítulo 26
Aviso
capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

capitulo 6

41 23 0
By samuelromero2468

Mi madre se lo ha creído y ha firmado el contrato, hemos quedado en que la intentaré llamar cada semana, he hecho la maleta y me he despedido de ellos, no a dejado de llorar desde que ha firmado el contrato se que me quiere mucho y le duele dejarme ir.

Cogemos un autocar para viajar hasta Barcelona y de allí a Italia, iremos a Roma me han dicho que allí se encuentra la casa que es como un refugio para las personas con poderes. Estamos guardando la maleta en el autocar, en el camino se me ocurrió una idea y para llevarla acabo necesito a Jack.

   - Me tienes que hacer un favor Jack – Me mira con una ceja levantada sabiendo de más que estoy tramando algo.

   - ¿Cual?.

   - Quiero que le digas a Luci que se siente con Emma, para que yo me pueda poner con Venus y a ti te tocara ir solo – Sonrío mientras me rasco la nuca y el se ríe.

   - Vale lo intentaré, aunque la pregunta seria, ¿estas seguro de que te quieres sentar a su lado?.

   - Si, bueno... no se – Vuelve a reírse.

   - Estas jugando con fuego.

Cuando subo al autocar veo que Luci está con Emma atrás del todo, delante de ellas Jack con otra chica, busco a Venus y la veo, me dirijo lo más rápido que puedo para que nadie me quite el sitio junto a ella.

   - Hola Venus.

Se sobresalta y puedo notar como se acelera su corazón, parece que se apuesto nerviosa.

   - H..o....la Hugo.

Me responde tartamudeando y le dedico una sonrisa, creo que no le gusta que le invadan su espacio personal sin antes avisarla, al final también sonríe y se acomoda en su sitio. Espero hasta que arranca el autocar, el siguiente paso de mi plan viene en camino, "Me estas sorprendiendo para bien, nunca te vi capaz de pensar por más de dos segundos"

   - Déjame de una vez tranquilo.

   - ¿Como? - Creo que lo dije en voz alta, !ups te mato Sam!, escucho sus carcajadas.

   - Perdona hablaba conmigo mismo – Me mira raro, creo que me puse a sudar de un momento a otro.

Por poco me arruina el plan, saco los cascos y el móvil para poner música e intentar que ella la escuche conmigo.

   - ¿Quieres escuchar música?.

Le sonrío intentando convencerla y que intente dejar de lado mi error de hace un momento, parece que se lo esta pensando porque mira mis manos donde tengo los cascos y luego mi cara.

   - Sí, me gustaría mucho.

Siento un calor por el rostro, conecto los auriculares en el móvil, le coloco el auricular en el oído y ella me pone a mi el otro, pongo la música, quiero pasarle mi brazo por la espalda para acercarla a mi pero no se como reaccionara. La miro y hago el intento, coloco el brazo detrás, al sentir mi contacto se ha puesto tensa y su corazón se a vuelto a acelerarse, consigo que coloque su cabeza en mi hombro,sin embargo no se relaja y su respiración tampoco.

   - ¿Quieres que me aleje?, no quiero hacerte sentir incomoda – Se lo susurro al oído para que no se sobresalte.

   - Tranquilo, se me pasara, solo que no estoy acostumbrada a esto.

Sonrío y beso su cabeza, al poco rato ya esta relajada entre mis brazos y me siento realmente feliz, "Que no se te suba, seguro le echaste algo en la bebida", paso absolutamente de Sam y observo a Venus hasta que me quedo dormido.

Cuando me despierto siento un vacío sobre mi pecho, abro los ojos buscando a la persona que esta últimamente ocupando mis sentimientos, la encuentro a mi lado, me giro para verla mejor, está apoyada en la ventanilla, mirando al horizonte.

   - Hola Venus ¿cuánto llevo dormido?.

Da un respingo, diría que me estoy acostumbrando a asustarla, me mira.

   - Me has asustado, llevas muchas horas dormido estamos a punto de llegar.

   - Lo siento no era mi intención asustarte – La verdad que no lo era - ¿Por qué te has movido? - Bueno si he dormido seguro que en algún momento se canso.

   - No pasa nada, porque hemos parado y tenia ganas de ir al baño, he intentado no despertarte.

   - Gracias - Le sonrío muy feliz y me pregunto si ella ha dormido - Venus ¿has dormido?.

   - La verdad que no, es que no tenia sueño.

Justo su boca se abre en un bostezo, sera mejor que aproveche la oportunidad para conseguir avanzar más.

   - Ven, acuéstate aquí un rato.

Le señalo mis rodillas ella se vuelve a sonrojar, no le estoy pidiendo nada raro simplemente quiero que descanse un rato, "Si, si". Al final parece que accede y apoya su espalda en mis piernas.

   - Venus ¿qué has estado haciendo mientras yo dormía?.

   - Te he estado observando mientras dormías - Se vuelve a poner roja, sus ojos me revisan el rostro y vuelve a decir - Me gusta cómo duermes.

Mi corazón se detiene al instante, ¿le gusta verme dormir?, !diría que eso es un punto a favor!, ahora soy yo el que miro cada facción de su cara, sus ojos de un azul que me envuelve y un brillo engatusador, sus labios son carnosos y bastante apetecible tanto que ni me detengo cuando mi instinto se apodera de mi y se lanza a besarla. Junto mis labios con los suyos, me quedo ahí un segundo y luego los muevo muy lentamente, ella se tensa pero no me detiene, nos besamos cada vez con más intensidad. Me separo de ella por falta de aire, sino, no me detendría en mucho tiempo, es verdad que le prometí no acercarme más a ella sin su permiso, sin embargo no me he podido controlar. Sigue tensa y su nerviosismo esta aumentando, me acerco a su oído y le susurro

   - !Me encantas!.

Ella sonríe tímidamente y vuelvo a besarla; pero cuando mis labios tocan los suyos siento que ahora ya no están tan suaves como antes sino en un linea tiesos, sus latidos parecen que están dentro de mi cerebro. Lo siguiente que siento es como sus manos me tiran hacía atrás y choco con el respaldo del sillón, se aparta de mi colocándose en su sitio, ¿se puede saber qué he hecho mal?, ¿Por qué esta tan asustada?. Tiene el rostro desencajado, esta aterrada y no entiendo porque, !espera!, miro hacía abajo y compruebo lo que me temía, el asiento esta congelado entero, "La has liado" - Tienes toda la razón.

¿Que acaba de suceder?, ¿Por qué esta congelado el asiento?, miro a Venus y sus manos que las tiene escondidas detrás de su espalda, !Ha sido venus!, ¿Como? Si todavía ni ha desarrollado su poder.

   - ¿Qué ha pasado?, ¿estas bien Venus? - Una angustia recorre mi cuerpo, no quiero que le pase nada.

   - No se que ha sucedido, no entiendo nada Hugo, no te acerques – Dirijo mis manos hacía atrás de nuevo – Por favor no te quiero hacer daño.

   - Tranquila Venus, debes relajarte que no ha pasado nada malo, simplemente ha sido el asiento, mírame a los ojos – Consigo que lo haga, esta temblando – Estoy bien y voy a estar a tu lado en todo momento.

   - ¿No te hice daño? - Niego con la cabeza – Lo siento de verdad.

Me acerco reduciendo el espacio que había entre nosotros y la envuelvo en un fuerte abrazo, sigue estando tensa y temblando, creo que le afecto demasiado pero no entiendo porque, "Debes averiguar más sobre ella" - Eso estoy intentado Sam. El autocar se para, la única opción que tengo para solucionar esto es Jack, miro para atrás y le hago señas para que venga, cuando esta cerca no hace falta decir mucho, aunque al final le cuento lo ocurrido ocultando lo de el Beso,eso ya se lo diré a solas. Cuando a visto el sillón a abierto tanto los ojos que casi se le sale uno, rápidamente nos hace levantar y dice cosa por lo bajo provocando que desaparezca el hielo.

   - Hablaremos esto en el barco, ahora hay que bajar.

Cogemos todas las cosas y bajamos, Venus parece que esta más tranquila aunque esta muy callada y su mirada ausente. Vamos directamente al barco, allí nos dan dos camarotes, uno para Luci y Emma y el otro para nosotros tres, esta muy bien que me haya tocado con ella, aunque no se si con lo acaba de pasar ella estará a gusto.

   - Bueno, no está mal - Dice Venus, parece que ha vuelto a ponerse la coraza para no mostrar su debilidad.

   - A mí me gusta – comento en un tono algo entusiasta.

   - Anda qué bien, al rarito le gusta el camarote.

Ya estamos otra vez con lo mismo, "Esta chica me desconcierta" - Imagínate a mi. En el fondo se que si se comporta así es por algo,su postura demuestras la chulería con la que habla y el destello de sus ojos es tan duro, ella solo quiere ocultar sus sentimientos, no desea que nadie la vea vulnerable y eso hace que yo quiero luchar más aun por ella.

   - Jack ¿sabes ya por qué le paso antes eso a la amargada?.

   - Pienso que está desarrollando su poder, lo único que tiene que aprender a controlarlo.

   - Ya losé Jack, pero no soy capaz, bueno directamente no se ni como he utilizado el poder, no tengo ni idea – Venus esta siendo sincera.

   - Si quieres te podemos ayudar, ¿verdad Hugo? - Me guiña un ojo sin que ella se de cuenta.

   - Si, por mi vale, pero... - Ahora te vas a enterar por borde, "Ten cuidado que te puede hacer daño" - Si estas empezando a desarrollar tu poder es porque estas comenzando a sentir algo por alguien, ¿no?.

Subo mis cejas y sonrió con satisfacción, me mira con sus ojos llena de ira, "Yo soy tu y me voy callando ya, eh" - ¿No te gustaba tanto meterte con ella?. No me quita la mirada y hace una mueca, anda que si las miradas matasen ya estaría bajo tierra.

   - Yo no siento nada por nadie – Lo dice mientras se va acercado a mi apuntándome con el dedo – Como vuelvas a insinuar algo te queda sin descendencias – Su cara de loca me da miedo y Jack no dice ni una palabra – No me gusta nadie, ¿entiendes?.

Trago con dificultad pensando simplemente en que esta mujer me pueda arrancar los huevos, tengo algo de miedo pero mis pocas neuronas actúan antes que yo.

   - Tranquilízate preciosa, pero yo diría que te estas enamorando de alguien – Al segundo de decirlo me arrepiento.

Parece que va a echar humo por las orejas, como estoy de pie aprovecha con su rapidez y me agarra mis pelotas, siento como aprieta fuerte y un dolor recorre mi espina dorsal, "Te vas a cagar amigo" - Sam ayúdame. Ahogo un grito de dolor cuando sigue apretando

   - Vuelves a provocarme y te capo, yo siempre cumplo lo que digo que lo sepas de ahora en adelante – Intento hablar pero el dolor no me lo permite.

Me suelta y se aleja de mi, me tiro al suelo de rodillas intentando calmar el dolor que me ha causado la loca esta, Jack no deja de reírse, ella parece no haber acabado conmigo ya que levanta su mano derecha para lanzarme hielo, pero de su mano no sale nada y eso me alivia, ¿por qué no ha salido nada?.

   - Jack ¿por qué no funciona ahora mi poder?, si hace un rato he congelado mi asiento del autocar.

   - Ya Venus, pero no se que le está ocurriendo a tu poder, le pasa algo, hasta que no lleguemos a casa no podré averiguar más.

   - Menos mal que ahora no funciona, tengo una duda Venus, ¿Te pasa algo con mis partes intimas que siempre acabas haciendo le daño?

Consigo recomponerme ya sin apenas dolor y ella solo sonríe, parece diabólica cuando se lo propone, "Vete un rato antes de que te deje en el suelo" - Gracias por tu apoyo Sam. No es que quiera hacer lo que el me dice pero me apetece dar una vuelta y así alejarme de toda esta tensión, me dirijo al cuarto de Emma y Luci.

   - Hola - Les digo mientras empujo la puerta que esta abierta.

   - Hola Hugo - Me dicen las dos a la vez.

   - ¿Que hacéis? - Quiero saber si están disponible para ir a dar una vuelta.

   - Yo estoy colocando un poco las cosas y después quiero echarme un rato - me dice sonriendo Luci.

   - ¿Cuantas horas de viaje tenemos por delante?.

   - Unas veinte.

Cierto que me encanta viajar, lo que no esperaba que tuviera que hacer tantas horas en barco. Teniendo en cuenta que son las siete de la tarde y que el barco aun no ha zarpado, hasta mañana por la tarde no estaremos en Italia.

   - Bueno, yo voy a dar una vuelta por el barco.

   - Luego si me apetece subo un rato - Dice Luci.

   - Emma ¿te quieres venir conmigo? - No me apetece ir solo.

Ella asiente, se acerca a mi, le doy la mano y recorremos todo el barco,es demasiado grande y nos lleva un buen rato revisarlo entero, en el proceso aprovecho para ir haciendo algunas fotos a las cosas que son más bonitas.

   - Hugo todo esto es muy guay.

  - Emma, vamos a salir fuera que quiero ver si hay algún delfín en el mar.

En cuanto abro la puerta siento el aire fresco que choca contra mi cara,quiero ver el mar de cerca por eso agarro bien a Emma y voy hacía el borde del barco, me sujeto a la barandilla para poder obsérvalo mejor. Estamos un rato ahí hasta que vemos por fin a un delfín acompañado de otros más, saltan y hacen piruetas en el aire, una sonrisa se dibuja en mi rostro y escucho los gritos de felicidad de Emma.

   - Hugo ¿te puedo preguntar una cosa?.

   - Lo que quieras.

   - ¿A ti quién te parece más guapa Venus o Luci? - No esperaba esa pregunta, mira que graciosa ella.

   - Quieres que te diga la verdad - Ella asiente, me acerco a su oído y le susurro - Venus, pero más tú.

Nos echamos a reír, "Es una niña pequeña no seas abusón" - Sam metete en tu vida, !ah, no, que no tienes!. Miro a Emma que esta muy roja y se dispone a hablar de nuevo.

   - Yo creo que le gustas a Venus – ¿Escuche bien?, no se porque me sale con esto.

   - ¿Por qué dices eso Emma?.

   - Por que yo la conozco muy bien, ella es muy buena conmigo y la quiero mucho, desde que tú estás con nosotros la noto un poco más feliz, aunque no lo demuestre.

   - Yo no conozco como era antes pero si tu dices que era así sera por algo, me he dado cuenta que a ella le cuesta demostrar lo que siente – Sera mejor que cambie de tema, no me apetece hablar de eso ahora - Venga vamos para abajo que llevamos varias horas dando vueltas - Le digo para que no vuelva al tema.

   - Vale, pero a ver si me coges – Me toca el brazo.

Sale corriendo por la proa, la persigo hasta que consigo atraparla, la subo a mi hombro derecho mientras ella no para de reírse y decir cosas que no le encuentro sentido. Doy la vuelta y veo a Venus observándonos ¿cuánto llevará hay?.

   - Hola - Nos dice a Emma y a mí aunque ella no hace ni caso porque no para de reír.

   - Hola - Le digo mientras coloco bien a Emma en mi hombro - ¿Llevas ahí mucho tiempo?.

   - !Y a ti que te importa! - Que cariñosa esta

   - La verdad es que no me interesa, amargada.

Se da media vuelta y se marcha. Bajo a Emma de los hombros para irnos al camarote, entramos en el mio primero, está Jack tirado en la cama.

   - Bueno yo me voy a duchar - Les digo mientras cojo unas cosas de la mochila - Emma ¿te llevo a tu camarote?.

   - No Hugo, no hace falta, se ir sola – Que valiente.

Cuando sale del cuarto entro en el baño cerrando la puerta, no quiero que Venus le de por entrar y me pille en paños menores, que vergüenza,"Yo quiero que suceda eso" - Desconecta Sam que voy a ducharme.Al rato salgo del baño sin que haya ocurrido nada, las luces están apagada y Jack está dormido pongo las cosas en su sitio y me acuesto, tengo sueño después de todo lo ocurrido estos días. Cojo el móvil para confirmar lo que estaba pensando, son las once de la noche, decido intentar dormir, sin embargo alguien interrumpe mi intento. La puerta se abre dejando ver a Venus la ropa que lleva la hace ver bastante linda, tiene puesto un pantalón azul claro de pijama y la camisa blanca que hace que le resalten sus ojos. Se quita las zapatillas y se acuesta en su cama sin dirigirse a mi en ningún momento, intento dormir pero me es imposible pensando en todo, no dejo de hacer mis propias hipótesis de las cosas que han pasado e incluso me imagino todo el rato el como sera el encuentro que tendré con Felix. Estos dos llevan un rato dormidos, son ya las tres de la mañana, "Sam cuenta ovejitas conmigo y nos dormimos juntos", no escucho nada seguramente este más que dormido, me pongo a jugar a un juego. Justo cuando estoy por quedarme dormido escucho gritos y frases sin sentidos que provienen de una de las camas que tengo cerca de mi, me levanto corriendo y me acerco a la cama de Venus.

  - Venus ¿qué te pasa? - Intento que reaccione - Venus despierta.

Se sobresalta levantándose de golpe, sus ojos muy abiertos se clavan en mi y luego miran a alrededor como intentando entender donde esta, parece que se da cuenta porque sus hombros dejan de estar tensos. Las facciones de su cara siguen siendo de miedo y susto, no se con lo que habrá soñado, pero tuvo que ser algo grave.

   - Tranquila, Venus ha sido una pesadilla - Está temblando y no se que hacer en esta situación

   - Hugo estás vivos - Me dice acercando la mano para tocarme, ¿Que si estoy vivo?, cuando su mano toca la mía una corriente recorre mi piel - Creí que habías .. – se queda en silencio y dice en un susurro – Muerto.

Si, estoy vivo y aquí a tu lado - Estiro los brazos para envolverla en ellos - Anda ven.

La abrazo muy fuerte, entonces lo que la ha puesto así ha sido porque se ha soñado que yo estaba muerto, parece que le importo lo suficiente como para que reaccione de esa manera ante lo que me pueda pasar.

   - Me puedes contar qué has visto en el sueño – No quiero separarme ahora de ella.

   - Estábamos arriba y nos atacaban, eran el ejercito de Félix y él también estaba, luchabas contra todos ellos, no comprendo como pero habíamos ganado, estamos celebrándolo cuando te vi – Traga saliva – Estabas tirado en el suelo muy herido, sangrabas, me acerqué a ti para ayudarte y hacer que la sangre parara. No pude hacer nada, te apoye en mis brazos observando como salían de ti tus ultimo suspiro sin poder ayudarte - Suspira y reprime un sollozo - Te estabas muriendo en mis brazos exactamente igual que mis padres y cuando mire hacía arriba encontré a Félix riéndose de mi – Sus últimas palabras están llenas de odio.

Ella no solo vio morir a sus padres sino que tuvieron que morir en sus brazos, tuvo que ser muy difícil para ella, ojala pudiera remediar su dolor.

   - Venus yo estoy bien, mírame – Consigo encontrar sus ojos – Voy a estar a tu lado todo el tiempo que tu me dejes estarlo, Félix no acabara con nosotros.

No puedo verlo bien aunque estoy seguro de que se ha puesto roja ya que ha agachado la cabeza para que no la pueda ver.

   - Ya lo se Hugo sin embargo era todo tan real, sentía todo lo que estaba pasando.

Necesito que olvide esto por un rato, quiero que este distraída y pueda ser ella misma sin ponerse mascaras, se me ha ocurrido algo.

   - ¿Venus me acompañas a dar una vuelta? - Me mira desconcertada, le sonrío y al final me acaba sonriendo - Quiero que tomes un poco el aire.

Asiente, bajo de la cama y le ofrezco mi mano para ayudarla a bajar, me pongo una chaqueta y salimos del camarote, arriba hace mucho frío y noto como Venus está tiritando ya que ella no ha cogido ninguna, me quito la chaqueta y se la pongo, damos una vuelta por el barco.

   - Hugo, os estuve vigilando antes - Me dice mientra observa el mar - Le has caído muy bien ¿lo sabias?.

   - Eso parece – Se que habla de Emma, me acerco hasta colocarme a su lado – A mí ella también, es muy sala, ¿tú te llevas bien con ella?.

   - Sí, para mi es como mi hermana pequeña.

   - Espero que algún día sea para mi como mi hermana pequeña.

Doy un paso para acercarme más a ella, si es que es posible y en el proceso me resbalo, agarro a Venus para no caerme y parece que no se lo esperaba ya que cae al suelo conmigo. Ha caído encima mía, por suerte no nos deslizamos hacía el mar, ella se ríe dejando que vea por primera vez su risa más verdadera. Cuando paramos de reír la miro, sus ojos tienen un color tan bonito que me dejan embobado cada vez que los miro, acerco mi mano a su cara y le acaricio el moflete,quiero besarla, sus labios son pura tentación y más ahora que los tiene entre abierto por su respiración acelerada.

   - Perdón – Se aleja rompiendo la conexión que se había formado entre nosotros y dice una vez que esta de pie – Vamos levanta. 

Me tiende la mano y me levanto.

   - No me pidas perdón ha sido mi culpa, ¿Vamos ya al camarote? - Le digo mientras me doy la vuelta.

   - ¿Sabes una cosa?, antes cuando estabas jugando con Emma, me recordaste a mi padre cuando jugaba conmigo – Vuelvo a mirarla y veo como anhela volver a ver a sus padres – El corría detrás de mí y me cogía en sus brazos, como tú con Emma eso me ha hecho recordarlo.

Puedo ver en sus ojos un brillo y para que no la vea se gira mirando hacía la luna, !Se me ocurrió un juego!, suerte de que Sam sigue aun dormido.

   - Bueno en ese caso, tienes tres segundos para correr, antes de que te coja.

   - Pero Hugo – Me está mirando sorprendida.

   - Uno, dos – Me sonríe y se anima, sale corriendo a toda velocidad.

Empiezo a correr detrás de ella, !!Joe corre demasiado!!, como se nota que ella entrenada bastante, decido coger un atajo sino sera imposible,espero a que pase, cuando esta lo suficientemente cerca salgo y la atrapo. La consigo atrapar entre mis brazos, ella no para de reírse yeso me hace feliz, no se porque pero estoy contento de verla así y que lo este provocando yo.

   - Ahora te llevare al camarote en brazos – Le sonrío y ella se agarra a mi cuello para no caerse.

   - !! Nooo!! que peso demasiado y además puedo ir andando – la miro un poco serio.

   - No vuelvas a decir eso, tu no pesas nada, estás muy flaca, ademas me apetece llevarte - Le digo mientras me relajo.

   - Gracias por hacerlo Hugo.

   - No se dan preciosa.

Llegamos al camarote, "no la quiero soltar", aprovecho hasta el último segundo antes de bajarla de mis brazos.

   - ¿Estás mejor?.

   - Si, mucho mejor y todo gracias a ti – Sonríe y ese comentario la hace ver tan tierna diciéndolo.

   - Bueno, pues yo me voy a dormir ya, si necesitas cualquier cosa llámame – No me apetece irme.

   - Espera Hugo ¿me podrías hacer compañía hoy?.

!!¿¿Me está pidiendo que me vaya a dormir con ella??!!, de un momento al otro mi corazón se comienza a mover demasiado rápido, creo que se me va a salir del pecho y me pongo nervioso

   - Si, cla.... ro – le digo tartamudeando y rascándome la nuca.

Ella se sonroja y yo siento mucho calor por todo mi rostro, nos acostamos en la cama, Venus pone su cabeza en mi pecho y sus manos en mi vientre, no entiendo como hace un rato ella ni quería entablar una conversación conmigo y ahora esta aquí abrazada a mi para dormir como si fuera mi novia. En verdad me gustaría dormir todos los días así con ella, poder sentir su respiración en mi pecho y  observar como se va quedando dormida. "mm, creo que quiero dormir mucho más"- Sam vuelve a dormir que estaba muy tranquilo sin ti, "!ESPERA UN MOMENTO!, ¿Que me he perdido?, ¿como puede ser posible que estés en la cama con Venus?, !Madre mía!, ¿Que hicieron en mi ausencia pervertidos?", sonrío y cierro los ojos dejando que el sueño se apodere de mi y los comentarios de Sam no se entiendan.

Continue Reading

You'll Also Like

26.9K 1.5K 16
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 ¿𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘...
54K 8.2K 45
En un mundo en donde los héroes y los hechiceros conviven con cierta armonía la cual se vera rota
24.5M 2.9M 88
🔥Ganador de los premios Watty 2019🔥 (Los tres libros están incluidos, aunque los números sean un poco lío solo tenéis que leer todo seguido) ❤️Ya p...
567K 44.3K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...