La Casa GAY

Por La_dona_que_escribe

24.8K 3.6K 2.2K

"La casa GAY, un lugar para todo aquel hombre homosexual que fue rechazado por su familia, tirado a la calle... Más

Sinopsis
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Especial Rubelangel
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Especial Wigetta
Capítulo Veintiuno
Capítulo Veintidós
Capitulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta - Final
Epílogo

Capítulo Once

794 104 63
Por La_dona_que_escribe

Me pare frente a la puerta de la habitación de Guillermo y, hasta el día de hoy, de David.

Tome aire en mis pulmones antes de tocar la puerta con mis nudillos. No pasaron ni tres segundos cuando la puerta fue abierta por el castaño.

--Buenos días Luzu-- saludó con energía --¿Listo?

Rodeé los ojos, un tanto abrumado por su actitud a tan temprana hora del día.

Todo comenzó cuando, en el desayuno, Rubén apareció con un pintarrón cargado por Miguel. El chico, ahora vestido un tipo disfraz de Mario Bros pero en versión chica, y puta, había dado tareas a cada uno de nosotros.

"Faltan cinco días para el Orgullo Madrid, y tenemos que poner todo de nosotros" dijo en el desayuno, seguido de las razones por las que merecía ser reina. Y a mi me encargó que toda la mañana ayudara a David a prepararse para irse.

Y aquí estaba ahora, mirando como terminaba de hacer sus maletas. Suspiré, antes de hablar --¿Soy yo o a Rubén le urge que te vayas?

Elevó su mirada hasta mí, para sonreír --Es por que no soporta que alguien sea más diva y guapo que él-- me contesto cerrando la primera maleta --, y porque hace medio año me encontró dormido sobre Miguel.

Fue un mal entendido pero jamás me dejó explicarle, es muy celoso como mejor amigo.

Mi ceño se frunció, sin entender lo que decía --¿Te dormiste con Miguel y Rubén se enojo?

Se encogió e hombros --Fue el único que se quiso quedar hasta tarde conmigo viendo un maratón de pelis de Disney, lo use como almohada en el sofá.

Opte por no preguntar más. Pero tal parecía que no le gustaba el silencio.

--Y... ¿Cómo es eso de que estuviste encerrado toda tu vida?-- preguntó cerrando otra maleta.

Le mire un tanto incómodo por la pregunta, y por la confianza con la que se sentó a mi lado --Mi padre descubrió que era gay decidió encerrarme para que así dejara de serlo.

O simplemente para no avergonzarle. Fin de la historia.

No dijo nada. Solo frunció su ceño un par de veces he incluso llegue a pensar que haría preguntas, pero solo calló.

Rascó su rodilla por sobre su pantalón, dirigiendo sus ojos al suelo.

Sonreí un poco para luego hablar --¿Y tú? ¿Cuál es tu historia gay? ¿Vieron que eras demasiado afeminado y te botaron?

Negó con rapidez, regresando su vista a mí --Yo solo escape-- narró --, vivía en un ambiente que me asfixiaba.

 》Mis padres y demás familiares hablaban mal de los homosexuales, les deseaban lo peor y yo decidí jamás decirles. Solamente me fui.

Le escuche con atención, esperando a que continuase su historia trágica --¿Y llegaste aquí? 

--No, llegue a casa de un amigo, Zeus es su nombre-- su mirada se dirigió al suelo, con una pequeña sonrisa --. Me acogió en su hogar por unas semanas, hasta que me dí cuenta que estaba enamorado de él.

  》Hice lo que mejor sabía hacer supongo.

--¿Chillar de felicidad?

Golpeó mi hombro, fingiendo estar molesto pero en seguida soltó una carcajada, contagiándome.

--No, me fui y termine aquí--  botó parte del aire de sus pulmones, regresando sus ojos a los míos --. Todos fueron tan amables al quererme escuchar, y me dieron grandes consejos sobre que hacer.

 》Después de algunos días , y de tantas insistentes llamadas de Zeus y de mis padres, le mande un mensaje a él de mi dirección.

 》Vino a por mí, besándome apenas me vio-- soltó algo parecido a un pequeño chillido, posando ambas manos sobre sus coloreadas mejillas --, y me confeso su amor.

--Owww.-- entrelace mis manos para ponerlas bajo mi mentón, pestañeando varias veces --, que romántico.

Rodeó sus ojos, golpeando mi hombro nuevamente --Jamás te volveré a contar algo, parguela.

Solté una sonora carcajada, bastante divertido con sus reacciones. David se puso de pie, sin dejar de mirarme con una sonrisa --Bueno, ya que ahora estáis de tan buen humor, tomad mis maletas y ayudadme a bajarlas.

Que dentro de nada pasan a por mí.

Asentí rodeando con mis manos las correas de una de estas, mientras que otra la colgué en mi hombro y la tercera tenía ruedas.  

Él mismo me abrió la puerta para que saliese sin problema alguno, recorrí el pasillo hasta las escaleras, para luego bajar hasta la planta baja. Samuel iba saliendo de su habitación cuando nos vio.

--¿Ya es hora?-- interrogó al cerrar la puerta tras su espalda.

--Sí, en unos minutos llega mi chófer.-- señaló su celular, para luego guardarlo en el bolsillo de su chaqueta.

--En ese caso, se te va a extrañar tío-- le rodeó con sus brazos, sacándole unas risas a David, para luego separarse --¡Hey!-- Samuel se acercó a las escaleras, para gritar hacia arriba --¡David se va! ¡Venid a despedirse!

A los segundos se escucharon algunas puertas abrirse, al tiempo que algunos pasos apurados en descender.

--Afuera.-- ordenó tomándome del brazo, para tirar de él y llevarme hasta la puerta principal.

Samuel se mantuvo a nuestro lado, abriéndonos la puerta y haciéndose de lado para darnos paso. Me quede bajo las escaleras del pórtico, viendo como el primero en salir fue Alejandro con una sonrisa de lado, para abrazar a David.

Le dio unas palmadas en la espalda, y después de él siguió Frank riendo, cargándolo un poco --¡Ah tío! ¿Seguro que no te quedas para la fiesta?

David negó separándose de él --No, París me espera y estoy seguro de que a Zeus no le gustara que me quede más tiempo.

El de gran sonrisa aceptó aquello, dando espacio a Guillermo para que le abrazase al castaño --Cuídate David, y manda mis saludos a Ro.

--Por supuesto, espero que pronto los tres vayamos de vuelta a por un helado.-- rieron estrujándose mutuamente.

De Guille le siguió Miguel, quien solo le dio un abrazo junto a una sonrisa, y de él fue el chico jugaba con los cordones de su overol de short, Rubén. 

Este le dedicó un sonrisa incompleta. A pesar de que casi toda su estancia estuvieron discutiendo, se dieron un cariñoso abrazo, mientras reían balanceándose un poco.

--Extrañaré con quien pelear.

--No te preocupes, regresaré seguro en un año para mostrarte ser una verdadera princesa.-- aseguró David dando un paso a atrás.

--¿Princesa? Oh cariño, para cuando vuelvas seré una reina ¡Adiós!-- agitó su mano tal y como lo hacía la realeza --Luzu, Alex, en diez minutos os quiero dentro para que me ayudéis ¿Vale?

Dio media vuelta  entrando a la casa seguido a los segundos por Miguel.

Les seguimos con la mirada hasta que se escuchó el claxon. El chillido de emoción de David fue más fuerte que el del auto.

Me giré para ver como corría hacia la salida, al tiempo que un chico con poca barba y una gorra en la cabeza salía del carro. Cuando sus cuerpos se encontraron se dieron un abrazo como si no se hubiesen visto en años.

Les mire en silencio, observando el momento. Dude un poco pero acabe avanzando hacia ellos, dispuesto a cortarles el rollo. Comenzaron a besarse, sin pudor alguno por estar expuestos a nosotros.

A pesar de estar frente a la enamorada pareja, no fui notado. Tuve que hacer un ruido con la garganta.

--¿Dónde coloco esto?

Se apartaron, David me miró unos segundos un tanto molesto, pero no me importo.

--Zeus cariño, él es Luzu.-- el chico me observó de arriba abajo, asintiendo.

--Un gusto, dejad las cosas en la cajuela-- luego de hablarme se giró para ver a David --, ahora nos vamos. Saludaré a los demás

Se marchó, no sin antes darle sus llaves al chico delgado. Dejé las valijas en el maletero, sin tomarle importancia al acomodo.

Luego me dí la vuelta, para ya entrar de vuelta a la casa cuando sentí su delgada mano enrollar mi brazo. Me gire para verle --No te conocí como me hubiese gustado pero, de cierta manera, me agradaste. Espero verte luego.

Asentí decidido a darle un corto abrazo de despedida, después de todo no volvería a verlo. Le dí unas palmadas en la espalda, para luego apartarme y dedicarle una sonrisa --Adiós David.

Abrió sus labios para decirme algo cuando fue abrazado por detrás. Gritó emocionado, despidiéndose con la mano de todos a la vez que era arrastrado por Zeus con cariño.

Reí yendo hacia dónde los demás, para ver como la pareja se subía al automóvil no sin antes volver a sacudir sus manos en el aire.

--¡Vuelvo en un año!-- exclamó desde dentro del carro.

Se fueron finalmente, y sin siquiera desaparecer de nuestra vista comenzó a sonar desde el auto fuertemente una canción de, como no, Ariana Grande.

Solté una pequeña risa, negando con la cabeza. 

--¡LUZU!-- chilló Rubén desde dentro --¡ALEX!

--Lo mejor será que entremos ya, o si no se pondrá todo histérico.-- me recomendó Alex luego de ingresar a la casa.

Me fue imposible no gruñir para luego decir --¿Por qué a mí?

Frank se carcajeó, tomando mi brazo para que entrase con él.

Según Rubén, apenas se marchara David todos colaboraríamos con él por lo del Orgullo. Yo y el pelinegro iríamos al ático a bajar los adornos de la casa, mientras que los demás harían tonterías aparte.

Ya en el tercer piso, nos encontramos con el par de amigos riendo, mientras el más alto le acomodaba a Miguel en la cabeza un gorro verde.
Ambos se giraron al oírnos subir, con sonrisas bobas en la cara. Fue allí cuando note que en la parte superior de la gorra de Miguel había una R.

Me tomo solo unos segundos entender la tontería.

--Díganme que el tío que hizo la gorra se equivoco y no es lo que estoy pensando.-- suplicó Alex a mi derecha.

--R de Rubén.-- señaló el de lentes.

--M de Miguel.-- apuntó el trasvesti.

Luego de eso, Miguel fue quien tiró del hilo en el techo para que las escaleras de desplegaran. Acomodó sus lentes para luego estirar su brazo hacia arriba, invitándonos a entrar.

--Odio subir allí.-- murmura Alex acercándose a las escaleras para tomar los barrotes y ascender.

--Las cajas están en la esquina derecha inferior-- me informó Rubén jugando con los tirantes del mandil azul --, baja todas las que dicen Pride.

Asentí para ver como Alex desaparecía al llegar arriba. Mis manos se aferraron a los escalones de madera al tiempo que subía mi pie derecho. Mire a Miguel al lado de Rubén, ambos sonriendo levemente hacia mí.

Luego de soltar un suspiró, ascendí hasta el ático, escuchando de fondo los crujidos de la madera tanto de arriba como da bajo mis pies.

Estaba obscuro allí, hasta que una pequeña bombilla brillo con debilidad. Bajo ella, Alex sujetaba una pequeña cuerda.

Una vez de pie allí, observe el lugar poblado de cajas por doquier y sin orden alguno. Comencé a caminar hacia donde me habían indicado estaban las cosas.

Las vi en la esquina, amontonadas y con letra cursiva en una de las caras.

--Pride, allí están.-- señaló Alex caminando hacia ellas, tomó la primera a su alcance.

Sin mirarme de vuelta se fue hacia las escaleras, agachándose en cuclillas para pasársela a Miguel. Le imite, tomando otra caja para dársela al de lentes que se la pasaba a Rubén, quien las iba apilando en el suelo.

Así fuimos, disminuyendo cada vez más el número de cajas en aquella solitaria y polvorienta esquina. Doce cajas de tamaño regular, en total.

--¿Por qué tantas cajas?

Mi pregunta hizo Alex me mirara cuando terminaba de pasarle la penúltima caja al de lentes.

--No tienes ni la menor idea de lo que les gusta tanto a Frank como a Guillermo adornar y llenar la casa de color, y por supuesto que Rubén no se queja.-- contesto Alex poniéndose de pie para sacudirse sus pantalones.

--¿No queda ninguna?-- preguntó Miguel desde las escaleras.

--Solo la que tengo en brazos.-- conteste apretándola contra mí pecho, observando a Alex bajar.

Mi pierna chocó con una caja vacía, moviéndola un poco. La pateé para quitarla de mi camino, vi que chocó con otro montón de cajas. Las observe en alerta, por si caían pero aquello por suerte no sucedió. Mis ojos se centraron en aquellas cajas con una D remarcada con un marcador. Parecían tener años allí sin ser tocadas, o movidas de lugar si quiera.

Un energético sonido hizo que pegara un salto, dejando caer la caja al suelo. Mi celular. 

--¿¡Qué te ocurre Luzu?!-- el grito de Rubén también me asustó --¡ESPERO QUE ALLÍ NO ESTÉN LAS FIGURAS DE CRISTAL!

Iba a responderle cuando reconocí el tono de llamada, era el especial para Tito. Con velocidad tome el teléfono, contestando a su llamada --¿¡Por qué me llamas hasta ahora?!

--Él vino Luzu... se quedo varios días pensando que vivías conmigo-- su voz sonaba decaída, bastante preocupada --. Te está buscando...

_____

Celo ya se fue con su príncipe a París (Jamás superaré que terminaron T.T) 

Cada episodio que pase es un día menos para que ocurra el Pride ¡Wii! estoy entusiasmada por escribir ese cap, pero aún faltan algunos.

Espero que les haya gustado el capítulo y les quiero a todos, Very much!

Gracias por leer <3 

La dona que escribe

Seguir leyendo

También te gustarán

165K 8.2K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
156K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
185K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...