Esposa de mi jefe © (Borrador...

By R1Aguirre

33.9M 2.6M 577K

Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratad... More

Importante leer:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
NOTA
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Parte 59
Parte 60
Parte 61
Parte 62
Parte 63
Parte 64
Parte 65
NOTA
Parte 66
Parte 67
Parte 68
Parte 69
Parte 70
Parte 71
Parte 72
Parte 73
Parte 74
Parte 75
Parte 76
Parte 77
Parte 78
Parte 79
Parte 80
Parte 81
Parte 82
Parte 83
Parte 84 (Capítulo final)
♥Importante leer♥
♥IMPORTANTE♥
Esposa de mi jefe con Contenido Inédito

Parte 25

393K 32.6K 5.2K
By R1Aguirre


Caminamos por la ciudad, me agrada Lindsey, su espíritu libre y audaz, su opinión tan minuciosa de la vida, su veracidad para describir quién es, su lealtad por las cosas que ama sin importarle ser criticada, su realismo, su forma de ser. Me recuerda mucho a Natalie, se llevarían bien, o tal vez se odiarían, Natalie no se lleva bien con ninguna mujer que tenga una personalidad parecida a la de ella.

A pesar de tener dinero, Lindsey es bastante sencilla. No visita las tiendas caras ni le llama la atención la ropa de diseñador, se emociona al ver cosas en descuento. Entramos a todas las tiendas posibles. Salió con más de cinco bolsas en cada mano y de paso compró ropa para mí. Yo ya tengo suficiente ropa.

—Yo no necesito ropa, tengo aún muchas que no he estrenado —digo, caminando alrededor de un montón de ropa en rebaja.

—¿Y qué? Así somos las mujeres —dice, mientras coloca ambas blusas frente a mí, pues entonces creo que no soy mujer —¿La beige o la rosa? Elige.

—La.., rosa —contesto vacilante ¿Ya qué?

—Bien, entonces. La rosa es tuya. Me quedaré con la beige —Ni siquiera contesto cuando me lanza la blusa rosa de manga larga muy "mírame todo" para mi gusto. Sip, me encontré otra Natalie.

Caminamos por las transitadas calles de San Diego, cuando Lindsey se detiene frente a un salón y gira su rostro hacia mí.

—¿Cómo te verías con el cabello liso, Alex? —pregunta, me detengo y la miro con curiosidad.

—No lo sé, la última vez que lo alisé fue hace unos 8 años —contesto, yo estoy bien con mi maraña que llevo por cabello.

—Deberías probar nuevos looks, es divertido, además eres Melody no Alex —sonríe, y vuelve con lo de Melody, que trauma.

—Por cierto ¿No te pusiste inventar otro nombre un poco mejor? —pregunto con intriga y sarcasmo mientras nos adentramos al salón.

—Es un buen nombre, Alex. Así se llama mi tortuga.

¡Ah! ¡Estupendo! Ahora nombre de tortuga. Yo tenía una tortuga y se llamaba Camila ¿Por qué mejor no me llamó Camila?

Un joven hombre de cabello rubio nos interrumpe, luego de Lindsey explicarle lo que quería, o "queríamos"; yo no, pero bueno, nos lleva a unos sillones giratorios, una joven de piel morena alacia mi cabello, mientras Lindsey opta por rulos.

Me miro al espejo. No, no me conozco, sigo amando mi cabello con rulos.

Regresamos a casa después de medio día. Nos detuvimos a almorzar en un lugar un poco afuera de la ciudad. La comida es exquisita. Y como si fuera poco hasta el camarero del lugar nos deja su número, no sé si era para Lindsey o para mí, o para comida a domicilio ¿Para qué otra cosa puedo querer su número?

Llegamos aproximadamente a las cuatro de la tarde. No he sabido nada de Oliver en todo el día, ni siquiera me ha llamado, de seguro pasó hablando con su amante todo el día, o con otra. Me despojo de mi ropa y me doy una ducha con agua tibia sin mojar mi cabello. Qué bien se siente. Voy por mi ropa interior con la toalla alrededor de mi cuerpo, me tendré que poner esta ropa interior que Natalie me compró para que no se noten con mi ropa. ¿Que se supone que me ponga para una fiesta de surfistas? de seguro habrán tipas en traje de baño, con menos ropa que un burdel.

Busco entre la ropa que Lindsey compró para mí, es bastante reveladora, pero bueno.... este short blanco estaría bien, levanto el short y lo observo, es de tela fina, lo combinaré con un blusón negro de tirantes, se ve elegante y casual al mismo tiempo, sí me pondré tacones ¿Por qué no?.

Ni rastro de Oliver en todo el día, dejo un mensaje en su teléfono.

"Saldré........ Tú dijiste que no te importaba que saliera con otros hombres, Xoxo ....."

Sí, hasta besos y abrazos.

Al parecer dejó el celular en la casa ya que resuena por algún lado de la recámara, sin prestarle atención, salgo de la habitación. En algún momento lo tiene que leer.

Llegamos a la fiesta en la dirección que Matt había proporcionado a Lindsey a través de un mensaje de texto. Es una gran fiesta, espectacular y enorme, como me lo imaginé hay chicas en bikini por todos lados, hay una enorme piscina, Matt y Carlos están en una pequeña barra esperándonos. Lindsey me toma de la mano al divisar a los chicos para comenzar a caminar entre la multitud, Matt y Carlos agitan sus manos hacia arriba al divisarnos a nosotras, me distraigo por un momento al ver un tipo desnudo corriendo alrededor de la casa sólo sosteniendo un oso de peluche en sus partes íntimas.

Zac Efron ¿Eres tú?¿Está tu abuelo por aquí?

—Hola chicas.... —ambos nos saludan con besos en las mejillas. Carlos huele bien, ya me está agradando.

—Hola —contesto, y Lindsey con su sonrisa pícara dice más que mil palabras que emboban a Matt, él le ve su pronunciado escote y luego vuelve la vista a sus ojos.

Ambos chicos nos dirigen a unos sillones de cuero donde la música a todo volumen casi no es audible. Carlos me acerca una bebida con su tímida sonrisa, me agrada la sonrisa de Carlos y sus ojos celeste pálido, casi no ha dicho muchas palabras desde que llegamos, al contrario de Matt que ha contado prácticamente toda su vida y sus andanzas en su tabla de surf y la vez que casi es comido por un tiburón, no pude evitar poner cara de asombro forzado al escuchar esa vil mentira, por no reír, ¿Quien pudiese contar eso tan orgulloso si fuese cierto?

Lindsey se va con Matt a bailar, mi cara de alivio es notable, a mi no me agradan los tipos como Matt, al parecer Carlos lo nota.

—Vaya, demasiadas palabras en tan poco tiempo ¿Cierto? —sonríe, me gusta su sonrisa, pero no tanto como la de Oliver ¡Ah! ¿Por qué pienso en Oliver? Lo más probable es que él esté llamando a la zorra esa.

—¿Y a que te dedicas Melody? —pregunta, ese nombre suena raro en mi cabeza —¿Estudias? ¿Trabajas?

—Trabajo —contesto de inmediato —creo que eso de la universidad para mí ya acabó, por suerte —sonríe, tiene unos bonitos dientes alineados y su piel es bastante fina.

—¿Y tú, Carlos? —pregunto, clavando mi mirada en la suya y él agacha su cabeza tímidamente.

—Yo... bueno, dejé la universidad porque quería dedicarme al surf —sube la mirada a mis ojos y luego la desvía hacia la pista de baile.

—¿En serio? ¿Y fue una buena idea? —pregunto, mientras tomo un sorbo de mi bebida.

—Pues... —vacila por unos instantes —al inicio pensé que había cometido el peor error de mi vida... —esta vez me observa —pero... luego de mi primer campeonato y todos los patrocinadores interesados en mí me hizo pensar que fue la mejor decisión —mira su bebida y vuelve su mirada a mi nuevamente.

—¡Wow! Significa que eres bueno —menciono, mirando a Lindsey quién parece disfrutar el baile con Matt.

—Hago lo que puedo, y hago algo que me encanta hacer, ahora no me imaginaría mi vida como un contador frustrado, aunque tenemos un pequeño negocio familiar que mi padre quiere que me haga cargo.

Deja salir una leve sonrisa, a juzgar por su vestir se ve que es una persona formal, tiene músculos pero no los anda mostrando por ahí como el tal Matt que lleva una camisa sin mangas para mostrar sus brazos y esto que ni siquiera alcanzan el grosor de los de Oliver. Ahh, y vuelve Oliver a mis pensamientos ¿Qué me pasa? Maldito Oliver revuelca-zorras.

—¿Y tu padre? ¿Te apoya?

— Sorprendentemente si —sonríe —aunque no le cuente todo de mi vida, el siempre me apoya.

Como deseara que mi padre me apoyara en todo.

Hablamos como por media hora sobre surf, yo no entiendo mucho de surf pero es bueno aprender cosas diferentes todos los días. Mucho de lo que dice suena interesante y la forma que lo dice tan cordial. Y es divertido. Tiene muchas cualidades. Incluso me comencé a sentir mal por llamarme Melody, la tortuga.

—Eres muy linda, Melody, en serio... no conozco chicas como tú a menudo –dice, con una sonrisa, esta vez sus ojos si me miran directamente.

—Gracias Carlos, tú también eres muy agradable —sonrío ¡Mierda! Yo no soy Melody, y lo peor que no me gusta ser Melody.

Sonrío agachando levemente la mirada.

—Yo.... —balbuceo —no me llamo Melody —suelto un leve suspiro, ni siquiera puedo verlo a los ojos, debo tener mi típica cara de arrepentimiento, para mi sorpresa, Carlos ríe.

—Y yo no soy Carlos —dice, con un tono de alivio en su voz, suspira —En serio lo siento, fui influido por Matt quién no es Matt y supongo que Emily no es Emily.

Esto no puede ser verdad, aunque me siento mejor porque significa que no me iré sola a la olla de satanás.

— Entonces... ¿No eres Carlos...? —lo miro con intriga, ya no está apenado, su rostro tiene una leve sonrisa y lleva el pequeño vaso de plástico con la bebida a su boca.

—No, de hecho me llamo Paul —afloja sus hombros como si se ha desprendido una gran carga —y él —señala a Matt o al supuesto Matt —se llama Fran. Yo... enserio lo siento, por esa razón no me sentía tan cómodo, no quiero que creas que es por ti porque enserio me pareces linda, amable, atenta y eres muy bella —dice todo esto sin siquiera respirar y me hace reír.

—Carl..... digo, Paul. Bueno, ya no importa —sonrío, mientras él comienza a respirar con calma y también sonríe.

—Y bien... ¿Cuál es tu nombre? —pregunta finalmente.

—Alex, bueno... Alexandra, pero todos me llaman Alex —también siento alivio, amo ser Alex.

—Alexandra, es muy lindo, de hecho, Melody no iba contigo, no me imaginaba a ti llamándote así —él ríe, mientras acomoda su cabello hacia atrás.

—Ni yo —contesto, en un leve suspiro, mientras miro mi vaso sin ya nada de refresco en éste.

—¿Quieres más? —pregunta, poniéndose en pies pero sin esperar respuesta mía toma mi vaso y va por más refresco. Es atento, eso es agradable.

—Claro —digo, ya cuando él se había retirado, sólo sonrío y lo observo perderse entre la multitud.

Siento mi celular vibrar, revuelvo todo en mi pequeño bolso negro buscando mi celular hasta que lo encuentro, al tenerlo en mis manos deja de vibrar, deslizo mi dedo índice sobre la pantalla y veo veinte y... ¿Veinte y cinco llamadas perdidas de Oliver? Alguien ya leyó mi mensaje, iba a llamar de regreso cuando otra llamada suya entra y lo primero que dice es:

—Alex ¿Dónde diablos estás?

Continue Reading

You'll Also Like

975 92 10
La vida es una ruleta " eso siempre lo he escuchado, hoy estamos bien, mañana no ,todo cambia, son cosas que siempre han dicho. Pero a mi vida esas f...
1.3M 99.1K 80
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
175K 18.2K 59
*Hola a todas mis queridas lectoras* ¡Les traigo nueva historia sobre el Vkook (taekook)! Jungkook y Taehyung Jungkook (Alfa) Taehyung (Omega) Todo...
188K 12.2K 66
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Respeta y evita consecuencias legales. . TERMINADA → Primer libro de la Trilogía Pasado Soberbio, egocéntrico, proble...