La Creadora Parte 1: Hugo #Wa...

By samuelromero2468

1K 638 10

Miro atrás y no está, ¿donde habrá ido?, ¿Por qué Jack la ha ayudado?, no me quito esa pregunta de la cabeza... More

Prólogo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
capítulo 26
Aviso
capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

capitulo 5

48 23 0
By samuelromero2468

¿¿Queeee??, !Eso si que es imposible!, yo solo tengo un hermano, mis padres nunca mencionaron a nadie más, creo que ya se están pasando. Me río por el chiste tan bueno que acaban de decir, los cuatros se me quedan mirando.

   - ¿De que te ríes imbécil? - Parece que esta acostumbrándose a insultarme.

Dejo de reír, la miro con recelo para intentar intimidarla para que así se le quite esa superioridad.

   - De vosotros y vuestras tonterías, primero que tengo poderes, ahora que también tengo un hermano, me dais pena todos, yo solo tengo un hermano y no es diabólico amargada.

Se levanta de golpe, se abalanza hacía mi para pegarme, no se como, pero me muevo rápidamente agarrando sus manos, de un giro la tiro contra el sillón quedando yo encima de ella inmovilizándola, me acerco a su oído para susurrarle.

   - Si juras que te vas a estar quieta y que no me vas a pegar te suelto.

Se mueve rápidamente entre mis manos, !Guau, que rapidez!, siento como me da un fuerte golpe en mis parte íntimas, !!ohhh, la matare!!, "Viva, viva, que bien lo haces Venus". Como duele, se ríe de mi y los otros hacen los mismo, siento calor en mi cara, ¡esta no se me olvida!.

   - Te pienso matar cuando te coja, esta te la guardo amargada – La última palabra la escupo fuera de mi boca por el dolor.

   - Hugo, Hugo, Hugo, eso si te puedes mover.

El dolor va desapareciendo poco a poco hasta que no siento nada, en este rato todos se han mantenido el silencio, nadie ha querido dar el primer paso para seguir hablando de ese tema. La tensión se puede cortar con un cuchillo, yo no me creo todavía eso que me han dicho, ¿Un hermano?, bueno eso podría ser, pero, ¿Un hermano gemelo?. Van a tener que dar muchas explicaciones para que les crea, "No seas cabezón, escucha todo y lo de la patada te lo tenías merecido, he disfrutado" - Gracias por los ánimos Sam – Estoy rodeado de una panda de tarados incluyendo al que esta en mi cabeza, pero es verdad que siempre he confiado en Sam, le haré caso esta vez.

   - ¿Estas mejor? - Me pregunta Jack.

   - Sí, ya se me ha pasado – Le echo una mirada de odio a Venus.

   - Bueno por donde íbamos, ya recuerdo, que Félix como te ha dicho Venus es tu hermano gemelo, es idéntico a ti, pero en forma malvada, sois dos polos opuestos – Jack esta tan seguro de lo que dice.

   - Jack, tú eres mi mejor amigo no puedo creer que te has dejado engañar por está – Digo señalando a Venus.

   - Hugo, conozco a Venus desde hace unos años, ella no esta mintiendo.

   - ¿Por qué yo no sabia eso?, si en clase parecía que no os conocíais, ¿Todo esto para que no me fuera con Félix?.

   - Estábamos fingiendo, no es para que no te fueras con Félix, era para mantenerte a salvo de él.

   - No se, todo es tan raro – Esto último me sale en forma de susurro.

Los ojos de Jack no mienten, lo se por el simple hecho de que lleva años siendo mi mejor amigo, se perfectamente cuando miente y cuando no, el brillo que desprende su pupila es el que siempre tiene cuando tiene que confesarme algo o cuando me contaba alguna cosa que le había pasado. No puedo negar que esta siendo completamente sincero, Emma esta tan atenta a todo es como si no supiera nada, en cambio, Luci esta mucho más relajada parece que todo esto le trae sin importancia y Venus tiene una postura desafiante, aunque también esta intentado transmitirme la verdad.

   - Vale, volviendo al tema de mi supuesto hermano gemelo diabólico ¿Cómo es que no lo he sabido antes? - Si voy a tener que aceptar esto, sera mejor que sean sincero y me digan todo lo que saben.

   - Tu madre tampoco lo sabe, al nacer os separaron, te acuerdas que me contaste que tu madre cuando estaba embarazada no quiso ir al médico – En realidad era mi padre el que no quería que ella fuera al hospital - Es por eso que ella no lo sabia, venían dos, uno seria por decirlo de algún modo la luz y el otro la oscuridad, tu tuviste la gran suerte de que te toca la parte buena - Me contesta Jack.

   - ¿Y como es que sabéis todo esto?, !No creo que estuvieras vivo cuando yo nací!.

   - Te confundes en algo, no se si te acuerdas que soy mayor que tu, por lo tanto si estaba nacido – Sonríe de lado burlándose de mi - Hay una mujer, la cual fue la que nos dio a cada uno nuestro poder, ella existe aunque nadie ha podido verla jamás, nos dejó una carta en la que pone que debemos cuidar de ti, hacerte fuerte para que consigas derrotar a tu hermano, también pone que solo aquel con bastante poder siendo puro de corazón, podrá comunicarse con ella – La respuesta Jack esta cargada de contenido.

Intento asimilar toda la información posible, para luego analizarla tranquilamente en la cama. ¿Una mujer que supuesta mente existe?,¿Una carta que habla de mi?, ¿Vencer?. No se como puede ser posible todo esto, pero dejare que siga hablando.

   - Es que es muy raro, ¿Quien es esa mujer?, ¿Dónde esta esa carta?.

   - Esa mujer la llamamos, "La Creadora", de la cual no te podemos contar mucho más, ya que ni nosotros sabemos y sobre la carta la tiene nuestra cuidadora.

Que nombre tan poco común le han puesto, pensaba que tendría un nombre propio, "Piensas demasiado y es raro para tener tan solo un par de neuronas" - Cállate imbécil – Escucho su risa en mi cabeza.

   - Por eso tu apareciste en mi vida hace tanto, ahora estoy entendiendo.

   - Sí, mi deber era protegerte de que nada te pasará y de que Félix no te encontrara, era una manera de mantenerte oculto, por lo menos hasta que cumpliera una cierta edad.

   - Vale, a lo mejor tenéis razón porque casi todo encaja – Así y todo debo mantenerme alerta.

Miro a Venus que se ha quedado muy callada después de hacerme eso, su mirada esta perdida vagando en algún recuerdo o simplemente pensando y se que es mi oportunidad de venganza. Hay un vaso de agua encima dela mesa, lo cojo y me pongo de pie, sigue perdida por lo que puedo lanzarselo en toda la cara, ella da un salto del sillón y yo me empiezo a reír, su cara fue monumental. Se tira hacia mí y con la misma rapidez de ante consigo esquivarla y salgo a correr por todo la casa con ella detrás usando su poder y soltando algún que otro insulto, casi me chamusca el pelo. Me escondo y espero a que pase para poder atraparla por la espalda, le agarro por la cintura y los brazos, impidiendo que los mueva.

   - Si prometes estarte quieta, te suelto – Creo que repetí lo misma frase de antes y no es que me haya funcionado mucho.

Ella asiente efusivamente y eso me hace dudar de si debo o no soltarla, al final accedo pero lo hago muy despacio, atento por si se mueve y le digo.

   - Mira si eres capaz de hacerte caso por una vez y ya estamos empate, tu en mis partes y yo en tú cara, además te veías un poco acalorada – Mejor dejo de provocarla.

Se ríe mientras se da la vuelta muy despacio, "Dale de vuelta Venus, que sufra" - No entiendo como algunas veces pareces adulto y otras un niño Sam – Por suerte no hace nada.

   - Que sepas que tengo unas ganas de patear tu culo, pero no te haré nada porque has conseguido atraparme y eso no es que lo haga mucha gente, digamos que eres un privilegiado, eso si, no te acostumbres porque lapróxima no seré tan pacifica.

Me empiezo a reír mientras voy hacia el salón sin bajar la guardia,los demás siguen sentado, se ríen cuando entra Venus detrás de mí con los pelos y la camisa mojados y ella hace una burla con la boca. Siento un pitido en la cabeza, !Otra vez noo!, siento un dolor tan grande en la cabeza y provoca que empiece a ver a los chicos borrosos, grito e incluso escucho algún grito proveniente de Sam. En mi mente aparece una jaula de metal y en ella encerrada una nariz, ¿nariz?, veo un candado cerrado y con un chasquido se abre dejando salir a la nariz. Me caigo al suelo al intentar apoyarme en el sillón y cierro los ojos esperando que todo esto se vaya de una vez, dentro de mi cabeza es como si explotaran miles de explosivos y escucho esa voz que es tan dulce "Ahora tienes tu segunda habilidad, aprovéchala" y duermo.

Me despierto en un parque, es un parque común no hay nada que destaque, esta lleno de arboles a su alrededor, en el centro están los columpios donde hay unos niños jugando y bancos a su alrededor. Me fijo en uno de los bancos donde hay una niña sentada, esta sola y parece que no hay nadie cercano a ella a su alrededor, me dirijo hacía ella y me siento a su lado esperando para ver si reacciona y para así observarla mejor. Tiene puesto unos pantalones roto por todos lados y la camisa con agujeros que dejan toda su piel al aire,el pelo lo tiene destrozado y está sucia, parece que lleva años sin lavarse y sin cambiarse de ropa. Acerco la mano para tocarle la cara para apartar su cabello y poder ver mejor su rostro, pero se me hace imposible porque mi mano la traspasa, esta claro que no puedo tocarla. Un niño se aproxima e intenta tocar su brazo, ella se da cuenta y de un salto se aparta de él colocándose en el otro rincón del banco y es justo en ese momento donde me doy cuenta de porque esta chica me resultaba familiar, me quedo en !shock!. Esta niña es Venus, es ella con unos diez años menos, se acurruca en el rincón con la cara entre sus rodillas, está llorando puedo escuchar sus sollozos reprimidos, no me da tiempo a pensar mucho más cuando todo empieza a desaparecer.

Me despierto en el cuarto de Jack con un suave dolor de cabeza, ¿que fue eso?, ¿Porqué acabo de ver eso?, a lo mejor tiene que ver con la fiebre que tengo. Veo a Venus de espalda retorciendo un trapo en agua, cuando se va a dar la vuelta cierro los ojos rápidamente para que no sepa que estoy despierto, quiero saber porque esta aquí cuidándome, "No empieces a imaginar cosas" - Vete a dormir Sam. Siento como se inclina encima de mi, su aliento choca contra mi cara llenándome de un olor a frambuesa y mora, sus dedos se colocan en mi cabeza y se empiezan a mover masajeando mi cuero cabelludo como el que me dio Jack aquel día, lo único es que ella no esta susurrando nada.

   - Hugo, se que estas inconsciente y no puedes escucharme, pero que sepas que te vas aponer bien, estaré contigo para ayudarte en este proceso.

Siento angustia en su voz, no se ha dado cuenta de que estoy despierto, se vuelve a poner recta llevándose con ella el olor a frambuesa y mora, sigo con los ojos cerrado para seguir escuchando que más quiere decirme, "Deja de ser tan chismoso", ignoro lo que dice, lo raro de todo esto es que este siendo tan amable.

   - La verdad que no meesperaba que me salvaras ayer, ¿Por qué lo habrás hecho?, ni siquieras me conocías, tan solo de una tarde antes. Podía habersido alguien que te estaba engañando o que te quería matar, ademássegún tu, te estaba contando cosas raras de poderes, que estabamedio loca.... - Esta parada, se que sigue sentada, ya que sientosu espalda cerca de mi estomago - Yo pensaba que tú me ibas adejar morir, pero noté como me curabas la herida, fue entoncescuando comprendí todo lo que Jack nos contaba sobre ti, lo buenos que eras y lo diferente que eres a tu hermano. Al abrir los ojos te vi, tan guapo que estabas con el pelo desordenado y la caramanchada por la pelea. Me pillo desprevenida cuando te lánzate adarme ese beso que yo también quería darte – Mmmm, ¿que decías Sam?, "Se ha confundido y quiso decir que me lo quería dar a mi", pongo los ojos en blanco mentalmente - Nunca nadie antes había hecho eso por mi, enfrentarse a un monstruo arriesgando su propiavida para salvarme, estas loco – Emite una dulce risa.

Todo lo que acabo de escuchar es impactante, ¿Me ha dicho guapo? y ¿Ella también quería darme ese beso?, pero entonces ¿por qué se quito?,ese es el único detalle que me falta, en algún momento se lo preguntare, simplemente por curiosidad. Me encanta que sea tan sincera, bueno que lo sea ahora porque si supiera que la estoy escuchando seguro que ni abriría la boca o lo haría para insultarme,pero esta claro que la salvaría las veces que haga falta.

   - Espero que no surja nada entre nosotros, yo no puedo estar contigo Hugo - "Oh, !Que decías Hugo!" - Seria mala para ti, te dañaría, nunca podrás entenderlo, pero debo mantener lejos esos sentimientos, ademas hevisto como os ponéis ojitos tu y Luci por eso tampoco me quierometer en medio de vosotros dos.

!Ay por favor, como esta chica puede ser tan contradictoria!, ¿Por qué sera mala para mí? y ¿Qué daño me podría hacer?, necesito saber más sobre ella o que por lo menos me de más información. Sobre lo de Luci se equivoca completamente, no es mi tipo para nada y no creo que me fije en ella, me tienta la idea de seguir escuchando, sin embargo opto por abrir ya los ojos, no quiero que piense más cosas que no son.

   - ¿Qué ha pasado? - Me muevo como si acabara de despertar.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que al escucharme da un salto colocandose de pie frente a mi, el nerviosismo es patente en su rostro y movimientos, evito reírme de ella y al final consigue hablar.

   - !Por fin has despertado!, ¿Estaban preocupados ahí fuera por ti?.

   - ¿Y tú no estabas preocupada por mi?.

El rojo tiñe su rostro haciéndola ver aun más tierna.

   - Bueno un poco comprenderme si te pasaba algo más con quien me meteré ahora, ya tehas convertido en el rarito del lugar.

Intenta irse por las ramas para no admitir que me echaba de menos, aunque así y todo lo ha acabado afirmando.

   - ¿Segura?, pensaba que era por algo más – Sonrió Burlón y ella levanta una ceja – Sobre lo de rarito, diría que eres la menos indicada parallamarme así, por si no te has dado cuenta llevas una vida de libro. ¿Cuanto dormí?.

   - Piensa lo que quieras, bueno si es que sabes pensar - "Toma, punto para ella", tener que soportar a Sam y Venus juntos es estresante – Seremos raros, en cambio que no se te olvide a ti que de todos nosotros tu eres supuesta mente el elegido – Hace comillas con los dedos en la ultima palabra – Por lo tanto eres el más rarito de todos, estuviste inconsciente durante unas cuatro horas, voy a avisar alos demás.

Esta chica me va a dar muchos quebraderos de cabeza, solo espero saber llevarlos bien y salir de todos ellos. Sale del cuarto sin ni siquiera decir adiós, tan amable y borde a la vez, una mezcla explosiva que puede engancharme.

   - Hola, me ha dichoVenus que te has despertado y he venido a ver como te encuentras.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni siquiera escuche a Jack entrar, lleva puesto unos vaqueros negros ajustados, un camiseta blanca con una raya negra que rodea el centro de ella, es una talla o dos más grande para que le quede un poco suelta, lleva unas zapatillas negras. Jack no tiene un estilo de vestir determinado, aveces se viste de un modo y a veces de otro, es de mi misma altura,esta un poco más fuerte que yo, "No mientas, esta mucho más fuerte que tu amigo", si no comenta no es Sam, tiene los ojos marrones oscuros, su pelo es negro y un poco largo.

   - Si, me he despertado hace cinco minutos, me siento mucho mejor, aunque despertar y encontrarte a la amargada esa que esta ahí fuera no es tan agradable – lo digo un poco alto porque se que Venus lo puede escuchar.

   - Veo que os lleváis genial.

!Que bien huele ha comida!, están preparando algo con tomate frito y mantequilla, oigo cómo trocean los alimentos.

   - Que bien huele, ¿Qué están haciendo de comer? - Le pregunto a Jack.

   - Luci ha querido hacerla comida hoy, espera, ¿Cómo lo sabes?, si la cocina está en la otra punta.

   - No se, huelo el tomate frito, mantequilla,entre otras cosas e incluso escucho como trocean cosas- Me mira sorprendido.

   - Por lo que veo parece que ya has desarrollado el olfato, habrá sido por el desmayo, ¿Sabes por qué decimos que eres especial? – Le digo que no conla cabeza – Con cada desmayo que uno de nuestra especie tienesuele conseguir una nueva cualidad, como máximo suele ser dos, noconozco a nadie que haya desarrollado más. Bueno, pues tu eresdiferente ya que habitualmente nosotros hasta el tercer desmayo no desarrollamos el oído y al sexto el olfato, ¿Lo entiendes?.

Se lo que quiere decir, ellos no consiguen las cualidades hasta que no pasa mucho tiempo y en los cuales tiene que haber una serie de desmayos, en cambio yo los he conseguido en nada.

   - En el primero ya conseguiste el oído y en el segundo el olfato, encima los has obtenido una de tras de otras porque no hace ni dos días que te desmayaste por primera vez. Muchos de nosotros pueden tardar incluso más de un año, ves como progresas mucho más rápido.

   - Si tienes razón, asíy todo todavía me cuesta creer en esto, es demasiado nuevo para mi, estoy intentando con todas mis fuerzas escucharos y entender todo lo que me contaís.

   - Lo se y es normal que tu mente racione así, todos solemos comportarnos igual que tu, somos humanos.

Son demasiadas pruebas como para seguir negando lo que esta ocurriendo. Tengo en mente algo en lo cual no dejo de pensar, quiero preguntarle a Jack sobre Venus, a ver si el me puede contar algo de ella que resuelva algunas de mis dudas, "Y las mías amigo" - Tu calla de una vez.

   - ¿Te puedo hacer una pregunta?.

   - Pregunta lo que quiera – Recojo mis pies para que se pueda sentar y se tira encima del hueco que le he dejado.

   - Es sobre Venus - Pienso bien las preguntas que quiero decir - ¿Por qué tiene esaactitud tan borde cuando quiere? - Me callo, lo miro y prosigo -Cuando está conmigo a solas es diferente, muy diferente, bueno no siempre, pero suele ser más amable y simpática, en cambio cuando hay gente delante es como si se pusiera una fachada.

   - Venus es así por varios motivos, la vida ha provocado que se comporte de esta manera hoy en día, uno de los motivos es que no quiere mostrar debilidad ante nada, ni nadie - Se calla, su mirada desciende hasta sus manos y dice – No después de todo lo que le paso, todos nosotros la conocemos por su valentía, su fuerza y sobre todo porque no hay nada en este mundo con que le puedas hacer daño. No tiene familia, sus padres fueron asesinados hace unos años - Se vuelve a callar yyo espero hasta que vuelve hablar, la curiosidad me esta matando por dentro - Fue Félix quién lo hizo, el asesino a sus padres delante de ella.

¿Qué?, ¿En serio fue capaz de matar a los padres de venus?, no entiendo como una persona puede matar a otra y más con una niña por medio, es que no puedo creer que ese bastardo haya podido hacer eso y mucho menos hacerlo delante de ella. No lo conozco en persona, pero ya le estoy cogiendo una manía impresionante, "Yo también". Ahora puedo entender un poco mejor su carácter, puedo comprender porque a lo primero se puso así conmigo, si es verdad lo que dicen y me parezco tanto a el seguro que cada vez que me mira le recuerdo eso, lo tuvo que haber pasado fatal y yo juzgándola.

   - Ella tiene muchas ganas de vengarse de él, lo podrás notar el día que ellos dos se encuentren. Ese tiempo para ella fue infernal, yo no se mucho de ella, bueno nadie sabe mucho de su pasado, es un enigma, lo que si se es que casi se muere de hambre porque durante un tiempo estuvo en la calle sin nadie. A todo esto incluye que justo estaba desarrollando su poder, al principio pensó que había enloquecido totalmente, hasta que la encontremos nosotros, fue casualidad que ese día pasáramos por aquel lugar, ya que la estábamos buscando pero no la encontrábamos. Lo que es verdad es que desde entonces no ha mostrado cariño ni amor por nadie, bueno un poco por Emma, es la única que lo ha conseguido.

Intento asimilar lo que me acaba de decir Jack, me parece mentira que haya pasado por todo eso ella sola, viéndola hoy en día se me haría imposible pensar en que paso eso en su vida. Ahora se que debo hacer algo por Venus, la ayudare a vengar la muerte de sus padres, Félix acaba de ganarse otro rival "Dos rivales, no te olvides de mi" -Si pudieras ayudar te incluiría. Pensando en todo esto de Venus y lo que me ha dicho Jack, me viene a la cabeza la imagen del sueño que he tenido hace un rato, la niña que estaba sucia y con la ropa destrozada era Venus seguramente que fue por el tiempo después de que murieran sus padres.

   - ¿Cuánto hace que está con vosotros?.

   - Tiene dieciséis y la recogimos con diez o once no sabría decirte la edad exacta.

   - ¿Y cuándo murieron sus padres?.

   - Ella era pequeña, tenía más o menos siete años, es que no esta nada claro ya que ni a nuestras cuidadora le contó nada de lo que le paso.

   - Pero entonces estuvo unos años sola por ahí, digo que desde la muerte de los padres hasta que la encontrasteis pasaron como cuatro años o así.

   - Puede que si, todo esta en el aire y nunca hemos querido indagar, nosotros respetamos su decisión.

Pues yo tengo que averiguar que hizo durante esos años, la incertidumbre ya me esta matando, quiero saber que le paso que hizo que ella este hoy en día con ese carácter y no quiera abrirse a nadie. Tengo cierta esperanza de que algún día sea tan importante en su vida y quiera contarme las cosas.

   - ¿Jack tu estabas cuando encontrasteis a Venus?.

   - Si, ¿Por qué lo preguntas?.

   - Por curiosidad, ¿Te acuerdas como estaba ese día y dónde la encontrasteis?.

Si claro que me acuerdo como si fuera hoy mismo, pasábamos por una calle que acababa en una plaza donde había un parque, la vimos y nos acercamos. Estaba con la ropa destrozada y muy sucia por eso pensamos al principio que le sucedió algo, nos costo que viniera con nosotros, sin embargo nuestra cuidadora puede ser muy persuasiva.

Tenia razón, el sueño que he tenido era Venus de cuando la encontraron,¿Por qué tendré estos tipos de sueños?, ¿Sam tu sabes algo?, "No mucho Hugo y aunque lo supiera no te lo iba a decir" - No sirves para nada inútil, !Nada de esto tiene sentido!.

    - ¿Hugo por qué preguntas estas cosas? - Me dice Jack y me distrae de los pensamientos.

¿Puedo confiarle esto a él?, Jack siempre ha sido mi mejor amigo y le he confiado casi todo sobre mi, ademas la voz esa no me dijo nada de no poder contar estas cosas. Se lo contare para ver si también me puedo ayudar a saber que significa estos sueños ya que el idiota de mi cabeza no sabe nada.

   - Es que he tenido un sueño, todo sucedía en un parque, había una niña sentada en un banco, me acerqué a ella para ver que le pasaba. Me senté a su lado, llevaba la ropa llena de agujeros y la cara sucia con los pelos destrozados, apareció un niño que quiso tocarla y ella salto alejándose de él.

   - ¿Podrías saber quien era? - Tiene las cejas levantadas hacía arriba.

   - Creo que Venus y con lo que tu me has dicho lo confirmo.

   - Entonces has tenido un sueño donde estaba Venus antes de que nosotros la encontráramos, se que intentaras preguntarme si se porque te pasa estas cosas, pero no tengo ni idea, ojala supiera porque me has dejado con la intriga.

   - Ya somos dos –Pensaba que el podría saber algo pero veo que todo juega en mi contra para que no resuelva los cabos sueltos.

Durante un rato ninguno de los dos dice nada, el silencio se apodera de la habitación. Todo esto que me esta sucediendo me lleva a plantearme un pregunta, ¿Estoy dispuesto a mantenerme al margen?, es decir, ahora que se todo esto es muy difícil que no me vaya detrás de ellos buscando la aventura que esta por venir, aunque en el proceso tenga que dejar a mis seres queridos. Se que el que yo acepte seria arriesgar mi vida, sin embargo estoy dispuesto a enfrentar lo que venga, solo necesito que me ayuden a hacerme fuerte.

   - Jack – Tomo las palabras adecuadas – Necesito que me entrenéis para luchar contra esas criaturas y que me ayudéis a desarrollar mi poder, tengo que vencer a Félix.

Me mira sorprendido con la boca abierta, "Que guantazo tiene por toda la frente" - dejalo es normal que se sorprenda. No puedo hacer oídos sordos ante lo que esta sucediendo a mi alrededor, aunque quiera me es imposible, me encanta la adrenalina y más cuando esa adrenalina viene acompañada de poderes, ahora se a por quien debo ir y cual es mi objetivo.

   - No me esperaba que te decidieras tan rápido y menos después de todas las pegas que has puesto en estas horas, pero ahora que te has decidido tenemos que movernos, no podemos permanecer por aquí mucho tiempo, sin embargo hay algo que debemos hacer primero y sera que tu madre nos deje enpaz durante un tiempo.

¿Mi madre?, ¿Que tiene que ver ella en todo esto?, es verdad que se puede entrometer bastante si se entera de esto, me duele pero  siendo sensatos lo mejor es que este lejos de mi y más sabiendo que un supuesto hijo maligno nos quiere hacer daño.

   - ¿Cómo?, ¿Por qué?, yo no quiero dejarla sola – Se su respuestas antes de que ladiga.

   - Lo siento, pero sinos quedamos Félix vendrá a atacarnos y puede que intente matar atu familia para herirte, él ahora mismo no sabrá que estas en micasa, aunque no tardara mucho en enterarse y más con la queliasteis ayer.

   - No dejaré que le hagan daño a mi familia, lucharé contra él.

Mi impulso parece que le da risa, ya que se esta riendo como aquel que ha escuchado algún chiste malo, bueno no solo él sino el idiota de Sam, no se si darle un puño o esperar a que pare de reír y me explique.

   - Hugo, Félix es la persona más mala que hayas podido conocer alguna vez, ademas el ya ha desarrollado su poder completamente y ni hablar de que es mucho más fuerte que tú, él lleva entrenándose desde que nació. En resumidas cuentas que o trabajas duro o te va a dar una paliza que ni la veras venir.

   - !Que animos me estas dando, vamos para ir a enfrentarme ahora mismo con él!, entonces ¿Por qué tú no me has entrenado desde chico? - Le hablo serio para que se de cuenta que no me hace ninguna gracia saber que Félix me supera.

Siendo sincero saber que Felix puede vencerme en cualquier momento me crea por dentro rabia, ¿Que puedo hacer si viene a matarnos, si supuesta mente es mucho más fuerte que yo?. "Que haya entrenado tanto no quiere decir que su poder sea más fuerte que el tuyo, acuérdate siempre de eso" - Algunas veces no entiendo tu forma desear Sam, ¿Quieres decir que tengo un poder mejor que el suyo?, "Lo que quiero decir es que si entrenas en poco tiempo estarás a su altura" - Lo haré.

   - Porque tenia que esperar que empezaras a desarrollar tus poderes.

   - Eso no lo pongo en duda, aunque me suena raro eso de que yo haya desarrollado mi poder años después que él.

   - La diferencia es que a él lo han obligado a ser así, provocaron que desarrollara su poder antes de tiempo, te queda mucho por saber Hugo, no intentes enterarte de todo de golpe porque no lo conseguirás – Su respuesta provoca una mueca de fastidio en mi.

   - Bueno, sino me queda otra quiero saber como haremos con el tema de mi madre.

   - Ya hemos pensados nosotros en eso, venga cámbiate de ropa que te lo contare en el salón.

   - Vale, intentaré no tardar.

Sale del cuarto, me recuesto en la cama a pensar, ahora tengo un nuevo hermano y es mi enemigo, una persona la cual solo quiere acabar conmigo, ¿De verdad no le importa que seamos hermanos?. Se que Jack y Sam se han reído porque no estoy en forma físicamente, en cambio eso no quiere decir que no lo este en un poco de tiempo, de todos modos no me dejare derrotar tan fácilmente.

Una vez vestido salgo del cuarto, llevo puesto un pantalón negro, con un jersey de rayas azul y negro, cuando entro en el salón están todos sentado excepto Luci, los saludo.

    - Hola.

    - Hola - Me dicen acoro, cada uno esta a su rollo.

Me siento al lado de Jack, busco con la mirada a Venus encontrándola sentada casi en frente de mi, le sonrío pero ella se hace la tonta ignorándome completamente.

   - ¿Qué hay para comer? - Pregunto.

   - No sé, he oído decir a Luci que iba a hacer un cocido - ¿Cocido con tomate?.

Miro a Emma que esta muy callada, su apariencia es muy dulce, le sacare un poco de conversación.

   - ¿Me puedes mostrar tu poder? - Tarda en darse cuenta que le he hablado a ella.

   - ¿Quién? Yo - Me responde muy sorprendida – Sus mejillas se tiñen de un rojizo que la hace ver tan tierna a la pequeñaja.

   - Si, me gustaría poder ver tu poder - Le respondo con una sonrisa paternal – Si me lo permites.

   - Vale, pero no puedo aguantar mucho tiempo usándolo.

   - No te preocupes Emma, solo una pequeña muestra.

Asiente, observa un vaso con fanta que ahí encima de la mesa, estira el brazo y lo mira muy fijamente, puedo percibir su gran concentración. El vaso se empieza a elevarse, mueve lentamente su mano hacía delante y el vaso hace los mismo acercándose a mi, cojo el vaso en la mano y ella baja el brazo sonriendo. !Guau!, estoy impresionado con lo que puede hacer esta niña, "Hasta una niña pequeña es mejor que tu"- Sam vete a dar una vuelta lo más lejos posible. La pregunta más típica seria, ¿Cómo ha podido mover el vaso?, pero en estas circunstancias ya se que es porque tiene poderes, cada segundo que pasa me queda todo más claro. Nunca he visto nada igual, solamente en la tele, los cuales eran todo ficción, hecho por ordenador ¿O eso creo?. Me gustaría verlo otra vez, pero se que le cuesta bastante hacerlo.

   - Lo que haces es una pasada Emma, ojala pudiera hacerlo yo también.

Le sonrío mostrando que de verdad me ha encantado verlo, sus cachetes se tiñen de un rosa claro otra vez y se le escapa una risita floja que la intenta ocultar tras un cojín.

   - Es muy tímida – Me susurra al oído Jack - Le cuesta mucho usar su poder, aun lo esta empezando a desarrollar de verdad, antes solo podía muy de vez encuando y ademas por la edad tiene menos fuerza en el poder que nosotros.

   - Emma me gustaría poder ayudarte a desarrollarlo, si tú quieres – Ya que me quiero involucrar en esto debo hacerlo en todo lo posible.

   -!Siiii!, me encantaría - Me responde emocionada.

   - Pues cuando lleguemos a casa, nos ayudarás a entrenarla Hugo - Me dice Jack.

Emma se echa a reír, está roja como un tomate la pobre, se levanta y sale a correr hacia la cocina, me quedo callado viendo la televisión. Quince minutos después viene Luci y Emma con la comida, cuando terminamos de comer empiezo una conversación con Jack.

    - Bueno, cuéntame el plan.

   - El plan es muy sencillo, le vamos a decir a tu madre que tan ofrecido una beca en un instituto de prestigio y que debes irte mañana, también le diremos que tendrás que estar fuera un tiempo.

   - Pero eso no se lo creerá, a no se que se lo diga mi tutora.

   - Hay es donde entra Luci, ella usara su poder para transformarse en tu tutora y se presentará en tu casa está tarde, le diremos que nadie debe saber nada, para eso le haremos firmar un contrato, conociendo a tu madre seguro que acepta por tu bien.

   - Yo también pienso que se lo va a creer pero y ¿tus padres Jack?.

   - Ellos no eran mis padres, solo era una tapadera.

!!!En serio!!!, no me lo esperaba.

Se que ahora no es el momento pero algún día tendrá que contarme sobre su vida verdadera porque ya no se lo que es verdad o mentira en su vida.

   - Venga, debemos irnos a tu casa Hugo y si no va bien la cosa no te preocupes que usare mi magia.

   - ¿Magia? - Recuerdolo que me dijo Venus – Es verdad, ¿tu eres mago?.

   - Me considero un mago pero puedo usar hechizos y otras cosas todavía no tengo claro que soy.

   - Interesante, eso quiere decir que tenemos una charla pendiente tu y yo, no me puedo creer que me hayas ocultado tantas cosas – Le lanzo una mirada enveneda a lo que el se encoje de hombros mientras sonríe.

Son tantas cosas nueva en mi vida, tendré que dejar atrás a mi familia y amigos si quiero derrotar a Félix, a mi madre la echaré de menos y la llamare ha menudo para saber como esta.

Graciass por leer mi libro y hay algunas palabras que se juntan por error, no se que le pasara pero ya las arreglare, un beso y Feliz año a todossss

Continue Reading

You'll Also Like

53.4K 8.2K 45
En un mundo en donde los héroes y los hechiceros conviven con cierta armonía la cual se vera rota
566K 44.2K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
24.5M 2.9M 88
🔥Ganador de los premios Watty 2019🔥 (Los tres libros están incluidos, aunque los números sean un poco lío solo tenéis que leer todo seguido) ❤️Ya p...
5.1K 733 33
En el año 737, Planeta Vegeta. T/N era un guerrero saiyajin de clase baja con un nivel de poder superior al promedio. Fue enviado a la Tierra con su...