En el brillo de tus ojos

By Luxurygri

14.1K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... More

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Accidente
Hospital
Celos
Felicidad
SEUNGHYUN
Dudas
Llamada
Final?
El otro lado
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Cambios
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Agonía
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
La historia del helado
Epílogo: Boda

Ilusiones

411 30 238
By Luxurygri


POV SEUNGHYUN:


Después de dejar a SEUNGRI tirado y agradecerle por haber sido tan estúpido, tuve que volver a mi apartamento. Estando bajo el agua de la regadera, imaginé la forma perfecta para hacer que JI volviera conmigo.

"Si tan solo no hubiera peleado con ese idiota, hubiera aprovechado el tiempo para lograr que JI me aceptara, no pensé que él fuera a intentar siquiera devolver el golpe, creo que no pensé bien las cosas. Al menos ellos ya no estan juntos ahora y yo tendré la oportunidad de conquistar de nuevo a JI YONG."

Salí del baño y me recosté un momento, me dolía el cuerpo, aunque no me importaba mucho, valía la pena por la posibilidad que ahora tenía de tener de nuevo al amor de mi vida. Cerré los ojos y volvieron a mí los recuerdos de aquellos días, las horas felices que pasé a su lado, moría por volver a tocar su cuerpo, escucharlo gritar mi nombre al tomarlo, hacerle el amor hasta caer rendidos y volver a escuchar esas palabras que me decía despues de cada encuentro... -"Te amo"...

"Quisiera ir a buscarlo ahora mismo, pero creo que no es un buen momento, debe estar furioso conmigo, después de todo yo tuve la culpa de que ellos terminaran. Será mejor que espere a mañana para hablar con él, tambien me sentiré mejor y buscaré la manera de que me perdone. Es un alivio saber que al menos él no se ha enamorado completamente de SEUNGRI, si él lo amara, todo sería mas complicado."

-Yo sé que aún me amas JI YONG, lo sé.

Traté de dormir un poco, pero cada vez que cerraba los ojos lo veía a él. Veía claramente su rostro, su cuerpo, mis manos acariciando aquella hermosa piel, podía percibir su dulce aroma y escuchar sus gritos de placer...

-"AAAH, AH, SEUNGHYUN..." - y yo tomándolo hasta llegar al ansiado orgasmo.

Era torturante despertar en medio de mi habitación vacia y notar que él no estaba ahí, pero lo estaría, él volvería a estar conmigo.

"Juro que haré hasta lo imposible por tenerlo de nuevo a mi lado".


La mañana siguiente me trajo ilusiones nuevas. Desde muy temprano había iniciado a arreglarme. Me sentía nervioso, quería verme lo mejor posible para JI, necesitaba que me encontrara irresistible. Me ví al espejo ya listo y le dije a mi reflejo:

-Hazlo bien SEUNGHYUN, tú puedes.

Decidí salir de casa y llegar temprano para esperarlo. De camino compré en una florería un ramo de rosas, se lo daría a JI para que aceptara mis disculpas y hablara conmigo. Ese era mi plan hasta que llegué a la puerta de la escuela y los ví, llegaron juntos, abrazados y muy sonrientes, fue un golpe terrible para mí. Sentí que se abría una herida en mi corazón, deseaba que fuera mentira lo que pensé al verlos, pero sabía de sobra lo que eso significaba, conocía las señales, su sonrisa y su mirada eran únicas, pero aún así tenía que escucharselo decir para poder creerlo. Caminé hacía ellos decidido a saber la verdad.

-Esto tiene que ser una broma...


POV JI YONG:

Desperté y lo ví, estaba mirándome enbobado, sus hermosas ojeras estaban un poco mas marcadas y su ojo derecho tenía un leve tono morado, secuelas de la pelea de ayer y de la apasionada noche que tuvimos juntos.

-Buenos días amor, tenemos que irnos - me estiré un poco en la cama antes de responder.

-Aaah, no quiero ir, ve tú solo.

-Ah no, no te quedaras aquí sin mí.

-Pero estoy cansado.

-¿Y piensas que yo me siento mejor que tú?

-Umm, no, pero yo no te obligué para que hicieras todo lo que hicimos, fue tu elección.

-Touché - me reí, lo besé y luego jugué un poco.

-Cariño, vamos a quedarnos aquí todo el día en la cama descansando, ¿Sii?

-Lo dudo mucho, si me quedo un poco mas en esta cama terminaré muerto.

-Cariño, si la cama es el problema podemos ir al baño o al sillón, solo elige que lugar te gustaría mas.

-NOOO, si el problema no es la cama ni el lugar, el problema es que tengo por novio un adicto al sexo.

-No soy adicto al sexo, solo soy adicto a tí - lo besé - a tu aroma - y otro beso - a tu piel - y uno mas - y a tu cuerpo - y mas besos fueron bajando de su boca a su cuello y luego a su pecho y un poco mas abajo - y a tu...

-¡AH NO, JI YONG BASTA! - me empujó - ¡DE VERDAD NO PUEDO MAS!... Te amo, pero en serio necesito un respiro.

-JA, JA, JA... Sabía que dirías eso. Es broma, en realidad tambien estoy cansado, pero no pude resistirme a jugar contigo, ja, ja, lo siento.

-Eres terrible.

-¿Pero así me amas?

-¿Me queda otro remedio?

-Umm, no.

-Entonces te amo, ¿Y tú?

-A ver, déjame pensar, umm... Recuerdo haberselo dicho a alguien anoche, pero no estoy seguro de si fue a tí.

-¿Ah no?

-Era un chico muy lindo, tenía una hermosa sonrisa, unos labios deliciosos...

-Yo los tengo, ¿Y que mas?

-Umm... Su cuerpo era divino, su abdomen marcado, su trasero redondo y sus brazos fuertes me abrazaban.

-¿Y que mas?, ¿Alguna otra cosa?

-Si, recuerdo un par de ojeras, pero no tan grandes como las tuyas - entrecerró los ojos y me miró un poco molesto.

-Ja, ja, burlate, al menos no tengo un par de marcas en el cuello dificiles de ocultar - me dijo sarcásticamente.

-Eso es lo que tú crees, deverías de verte en el espejo - le respondí igual.

-¿En serio?

-Bueno, en el cuello no, pero no sé que le diras a tus padres sobre ese ojo.

-¡OH RAYOS, NO PUEDE SER!

-Descuida tengo un par de trucos, ahora debemos apurarnos, se esta haciendo tarde.

Nos metimos al baño y ahí lo noté, dos marcas rojizas adornaban mi cuello, demasiado notorias para cubrirlas. Lo miré y él solo sonrió.

-¡SEUNGRI!

-Lo siento - odiaba no tener tiempo suficiente para hacerle lo mismo pero se hacía tarde y esta vez no podíamos faltar a clases.

Nos alistamos rápidamente y salimos, pero justo a la entrada de la escuela nos esperaban los problemas. SEUNGHYUN se acercaba a nosotros con un ramo de hermosas rosas rojas colgando de sus manos y me miraba de arriba a abajo como tratando de encontrar una respuesta diferente a lo que su mente sospechaba.

-¡Dime que no JI YONG!

Sentí un poco de dolor en mi pecho, sabía que si se lo decía sería terriblemente doloroso para él, pero tampoco iba a negarlo, yo no me arrepentía de nada. Iba a responderle pero SEUNGRI me ganó.

-AH, HOLA SEUNGHYUN, ESPERO QUE ESAS FLORES NO FUERAN PARA "MI" NOVIO, SERIA UNA PENA QUE TUVIERAS QUE VOLVER CON ELLAS, AH Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA SI, JI YONG Y YO DORMIMOS JUNTOS, O MEJOR DICHO, PASAMOS LA NOCHE ENTERA SIN DORMIR.

Yo en verdad me sentí tan ofendido por esas palabras, no podía creer que mi dulce y tierno SEUNGRI se comportara como un idiota solo para que SEUNGHYUN supiera que yo había sido suyo.

-¡¡SEUNGRI!!

Me sentí tan decepcionado de él, sabía lo que me había ocurrido antes en mi primera relación ¿Como podía hacerme lo mismo?. Comprendo que su intención era herir a SEUNGHYUN pero, ¿No pensó que decirlo así me lastimaría?

-¡¡ERES UN IDIOTA!! - lo solté y me fuí de ahí furioso, dejando a un SEUNGRI confundido junto a un SEUNGHYUN que lo odiaba a mas no poder.

Caminé por los pasillos de la escuela hasta que encontré lo que buscaba.

-¡BAE, me siento muy mal!

-¡JI, ¿Que pasó?!

-¡ODIO A LOS HOMBRES,TODOS SON UNOS IDIOTAS!

-A ver, cálmate, ¿Que sucedio?

-SEUNGRI... - quize contarle, pero mi llanto apareció y ya no salieron palabras de mi garganta, en eso entró el profesor y nos mandó llamar.

-SEÑORES, EL DIRECTOR QUIERE VERLOS AHORA - volteé a ver a BAE y el hizó lo mismo, limpié mi rostro y fuimos a la oficina, cuando entramos en ella DAESUNG tambien estaba ahí.

-Sientense, hablaremos en un momento - obedecimos y esperamos a que terminara la llamada que atendía - si, traiganlos aquí.

Volteé con DAE que se notaba preocupado, le hice señas preguntandole que sucedía, pero su respuesta fue igual que la nuestra, en eso la puerta se abrió y SEUNGHYUN y SEUNGRI entraron empujados por el maestro de Jiujitsu y uno de sus alumnos, y se notaban muy molestos y algo desaliñados.

-¡BIEN SIENTENSE! - les ordenó y ambos se miraron con enojo pero obedecieron.

De derecha a izquierda eramos DAESUNG, SEUNGRI, YO, SEUNGHYUN y BAE, el señor YANG HYUK SUK director de la escuela nos miraba desde el otro lado del escritorio con una cara seria.

-¿Alguno de ustedes sabe porque han sido llamados? - nadie respondió.

Sentía la mirada de todos sobre mí, que desde el momento que entraron los dos SEUNGS, me cruzé de brazos y dirijí mi vista al frente.

-Bien, quiero darles la oportunidad de que me expliquen que fue lo que pasó el día de ayer. Tengo entendido que hubo una pelea justo en la puerta de entrada antes del inicio de clases y despues de la misma ninguno se presentó en sus horarios. ¿Alguno quiere decirme que fue lo que ocurrió? - agaché la mirada, pidiéndole a dios que ninguno abriera la boca, era humillante tener que discutir esto con el director - ¿No?, ¿Nadie?... MUCHACHOS DEBEN SABER QUE ESTA INSTITUCIÓN NO TOLERARÁ NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA, NI DENTRO, NI EN LOS ALREDEDORES DEL PLANTEL, ¡Y SI NO ME DICEN AHORA MISMO CUAL FUE EL PROBLEMA, QUEDARÁN SUSPENDIDOS INDEFINIDAMENTE!... - abrí los ojos tan grandes, tenía que elegir entre la vergüenza de contarle al director sobre mi vida amorosa o perder la oportunidad de lograr mis sueños, así que decidí hacer lo correcto.

-Señor YANG, todo esto es culpa mía.

-EXPLÍCATE.

-¡NO JI, FUE CULPA MÍA, PERDONAME! - me defendió SEUNGHYUN, lo que hizo enojar a SEUNGRI.

-¡SI, TODO AQUÍ ES CULPA TUYA!

-¡¡¿QUIERES QUE LO ARREGLEMOS AHORA?!! - se levantó enfurecido y SEUNGRI lo siguió.

-¡¡¡BASTA, SIENTENSE!!! - gritó el director YANG - ¡¡¿QUE LES SUCEDE?!!, ¡NO PUEDO ENTENDER NADA!... A VER SEÑOR KWON DIGAME, ¿PORQUE DICE QUE ES SU CULPA?

-¡ES QUE, ESTE PAR DE IDIOTAS!, ESTABAN PELEANDO... Por mí... - mí voz sonó tan débil que no supe si me escuchó.

-¿Como?, ¿Podrias hablar mas alto? - mi vergüenza era infinita, sentía hervir hasta mis orejas.

-¡QUE ELLOS SE PELEARON POR MÍ!

-No entiendo, ¡¿TÚ LOS OBLIGASTE?! - se supone que siendo el director debía ser una persona inteligente, pero me estaba demostrando todo lo contrario.

-NO SEÑOR YANG... YO SOY GAY Y ESTOS DOS SON MI EXNOVIO - señalé a SEUNGHYUN - ¡Y MI ESTUPIDO NOVIO ACTUAL!.

-¡JI! - me reclamó SEUNGRI cuando lo señalé y BAE le miró molesto tambien, en lo que SEUNGHYUN sonreía y DAE guardaba silencio.

-¡Ah, ya comprendo!... ¡O sea que lo que tenemos aquí es un tríangulo amoroso y tú eres el causante!, ya veo - eso no sonó muy agradable, pero era la verdad.

-SI, ASÍ ES.

-¿Y estos dos chicos de aquí, que tienen que ver en esto? - refiriéndose a BAE y a DAESUNG.

-Ellos son nuestros mejores amigos y solo me ayudaron a separarlos antes de que SE MATARAN.

-Comprendo, y ahora ¿Me quieren decir cual fue la razón de la pelea?

-PREFERIRÍA NO ENTRAR EN DETALLES.

-Entiendo que sea incómodo para tí, pero me gustaría saber el motivo que inició todo para hacer mi decisión mas justa.

-Yo se lo diré señor director - empezó SEUNGRI - yo llegué ayer a la escuela cuando encontré a este IDIOTA tratando de robarse a MI novio...

-EN PRIMER LUGAR SOLO HABLABAMOS Y EN SEGUNDO, TÚ TERMINASTE CON ÉL POR INSEGURO - respondió SEUNGHYUN.

-¡PUES SI TÚ NO TE HUBIERAS METIDO ENTRE NOSOTROS NO HUBIERA PASADO NADA!

-¡YO SOLO LE DIJE LA VERDAD PARA QUE ÉL TOMARA LA DECISIÓN!

-¡¡¿Y POR ESO LO BESASTE?!!

-¡ESO LO HICE PORQUE LO AMO!

-¡CHICOS CÁLMENSE! - el director comenzaba a desesperarse - ¡LO QUE ME INTERESA SABER ES ¿QUIEN GOLPEO PRIMERO AL OTRO?

-¡ÉL LO HIZO CUANDO YO YA ME IBA!

-¡¡PERO TÚ LO HICISTE UNOS DÍAS ANTES!!

-¡¡Y TÚ LO HICISTE HOY!!

-¿YA HABÍAN PELEADO ANTES? - pregunto el señor YANG y SEUNGHYUN respondió.

-¡EL IMBÉCIL ME TOMÓ POR SORPRESA!

-¡YO SOLO DEFENDÍA A MI NOVIO, ADEMAS TÚ TAMBIEN ME GOLPEASTE POR SORPRESA!

-¡YO SOLO QUERÍA VENGARME!

-¡PERO NO RESULTO COMO QUERÍAS ¿O SI?!

-¡PUES ME SIRVIÓ PARA DEJARTE ESE OJO MORADO Y PARA QUE JI YONG TERMINARA CONTIGO!

-¡PERO YA VOLVIMOS!

-¡ESO ESTÁ POR VERSE!

-¡¡BUENO YA!!, ¡USTEDES ME ESTAN PROVOCANDO DOLOR DE CABEZA! - el director estaba fastidiado - AHORA SOLO DIGANME ¿QUE PASÓ HACE UN MOMENTO?

-¡ESTE IDIOTA SE APROVECHÓ DE MI JI!

-¡NO SOY TÚ JI Y ÉL NO SE APROVECHÓ DE MI!

-¡ASÍ ES, JI SE ENTREGÓ ÉL MISMO!

-¡¡SEUNGRI!!

-¡PUES FUE MÍO PRIMERO!

-¡¡SEUNGHYUN!!

-¡PERO YA NO!

-¡¡¡BASTA!!!, ¡¡¡QUIEREN CALLARSE LOS DOS!!!, ¡¡SI ALGUNO VUELVE A ABRIR LA BOCA DICIENDO QUE SE ACOSTÓ CONMIGO, NO VOLVERÁN A VERME EN SU VIDA!!, ¡¡¡OYERON!!! - SEUNGRI me miró queriendo decirme algo - ¡¡SI DICES ALGO MAS, TERMINAMOS!! - y SEUNGHYUN prefirió voltear a otro lado - SEÑOR YANG, ¿ES NECESARIO SEGUIR HABLANDO DE ESTO?, POR FAVOR, SE LO SUPLICO, SOLO DENOS EL CASTIGO PARA PODER IRME Y TERMINAR CON ESTA EMBARAZOSA SITUACIÓN, ¿SII? - el director estaba sorprendido del control que yo ejercía en ambos.

-Ejem... Bien, creo que tienes razón - se quedó un momento pensando y finalmente decidió - DAESUNG Y YOUNGBAE, COMO USTEDES SOLO INTERVINIERON PARA DETENER LA PELEA, PUEDEN RETIRARSE CON UNA ADVERTENCIA, NO VUELVAN A FALTAR A CLASES O TENDRAN UNA AMONESTACIÓN. USTEDES DOS, YA QUE INCURRIERON EN UNA FALTA MAYOR, ADEMAS DE UN CASTIGO TENDRAN UNA AMONESTACIÓN, ACUMULEN TRES Y QUEDARÁN EXPULSADOS. TÚ POR OTRO LADO... - me miró - DEVERÍAS ESCOGER MEJOR CON QUIEN TE RELACIONAS, HE ESCUCHADO COSAS BUENAS DE TUS MAESTROS DE DANZA Y CANTO, PODRÍAS TENER FUTURO EN ESO, SOLO CONCENTRATE MAS EN TUS CLASES Y NO EN RELACIONES CONFLICTIVAS.

-GRACIAS, LO TENDRÉ EN CUENTA.

-BIEN, ESO SERÁ TODO, PUEDEN RETIRARSE AH, Y USTEDES DEVERÁN QUEDARSE AL FINAL DEL DÍA PARA CUMPLIR SUS CASTIGOS.

-COMPERMISO Y LAMENTO LOS PROBLEMAS QUE LE CAUSAMOS.

El director me sonrió y yo me dirijí a la puerta, misma que SEUNGHYUN abrió para que yo saliera y que soltó en la cara de SEUNGRI. Al salir SEUNGRI intentó hablar conmigo pero SEUNGHYUN se adelantó.

-JI YONG, ¿Podemos hablar?

-Ahora no es un buen momento SEUNGHYUN.

-SI, MEJOR DEJANOS SOLOS.

-TAMPOCO QUIERO HABLAR CONTIGO SEUNGRI, DEJENME SOLO.

Me fuí de ahí dejando al resto afuera de la oficina del director, necesitaba pensar en todo lo sucedido. El director YANG había puesto una duda en mi interior que me hizo reconsiderar sobre mis prioridades, tal vez tenía razón y me estaba desviando de mis objetivos, yo quería cumplir mi sueño y todo este problema del triángulo amoroso ya comenzaba a afectarme en mis estudios.

-No sé que voy a hacer...

POV SEUNGRI:

JI YONG me había gritado que lo dejara solo y yo no entendía que era lo que lo había molestado tanto. Estando con los chicos de repente recordé que SEUNGHYUN seguía ahí...

-¡¿QUE DEMONIOS TE PROPONES AHORA SEUNGHYUN?!

-CONTIGO NADA, ES JI YONG EL QUE ME INTERESA - y empujándome se fue, iba a seguirlo pero DAE me detuvo.

-¡¿ESTAS LOCO?!, ¡RECUERDA DONDE ESTAMOS!

-¡¡AAAHH!!, ¡¡LO DETESTO!!, ¡AHORA POR SU CULPA JI YONG ESTA ENOJADO CONMIGO!

-¿ESTAS SEGURO SEUNGRI?

-¿PORQUE LO DICES BAE?, ¿ÉL TE DIJO ALGO?

-SOLO DIJO QUE TODOS LOS HOMBRES SON UNOS IDIOTAS Y QUE LOS ODIABA Y COMENZÓ A LLORAR, LUEGO NOS LLAMARON AQUÍ, SEUNGRI ¿QUE PASÓ?

-¡NO LO SÉ!, TODO ESTABA BIEN, HABLAMOS AYER Y VOLVIMOS, ME QUEDÉ CON ÉL Y ESTA MAÑANA TODO ERA PERFECTO, HASTA QUE LLEGAMOS AQUÍ Y FUE CUANDO SEUNGHYUN SE ACERCÓ, CREO QUE INTENTABA VOLVER A CONVENCER A JI PORQUE TRAÍA UN ENORME RAMO DE ROSAS, ASÍ QUE LE DEJÉ EN CLARO QUE NO IBA A PERMITIRSELO.

-Umm... Ya veo, SEUNGHYUN no es ningún tonto, a JI le encantan las rosas, él siempre tenía esos detalles cuando esperaba que lo perdonara por algo. Pero no entiendo que fue lo que molestó a JI, a menos que... ¡¿QUE FUE LO QUE LE DIJISTE A SEUNGHYUN?!

-Pues no recuerdo exactamente, estaba molesto, él se acerco a JI y le pidió que le dijera que no a lo que sospechaba me supongo.

-¿Y QUE DIJO JI?

-Pues, creo que no le dí tiempo de hablar, le dije a SEUNGHYUN que pasamos la noche juntos y sin dormir... ¡AY NO!... ¡¡AAAH, SOY UN IDIOTA!!

-¡SI, UN COMPLETO IDIOTA!, ¡¡¿COMO SE TE OCURRIÓ DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ SEUNGRI?!!

-¡¡SOY UN IMBÉCIL, NO ME DÍ CUENTA!!, SEUNGHYUN HACE QUE SAQUE LO PEOR DE MÍ, AHORA ¿COMO HAGO PARA QUE ME PERDONE? - DAESUNG nos miraba confundido.

-A VER, ¿DE QUE ME PERDÍ?, NO ENTIENDO.

-ESCUCHA DAE, JI YONG PASÓ UNA HUMILLACIÓN MUY GRANDE CUANDO TUVO SU PRIMER NOVIO. EL MUY MALDITO SOLO SE ACOSTÓ CON ÉL PARA PODER PRESUMIR A TODOS QUE ÉL FUE EL PRIMERO, Y AHORA ÉL CREÉ QUE SEUNGRI HACE LO MISMO, ¿COMPRENDES AHORA LA SITUACIÓN?

-¡AY NO!, ¡¿TÚ LO SABÍAS SEUNGRI?!

-SI, ÉL ME CONTÓ TODO, INCLUSO LO DEL LIBRO - YOUNGBAE me miró sorprendido.

-¡¿TE CONTÓ SOBRE EL LIBRO?!, ¡ESO NI SIQUIERA SEUNGHYUN LO SABE!

-Si, me lo dijo, incluso lo usamos anoche.

-¡Wow!, ¡Entonces eres realmente importante para él!, entiendo porque está tan dolido, y se que fue realmente difícil para él haber hablado de esto frente al director.

-Eeh, chicos, ¿De que libro hablan? - DAE se rascaba la cabeza intentando comprender a que nos referíamos, pero lo ignoramos para buscar una solución a mi problema.

-BAE, por favor ayúdame, ¿Que puedo hacer? - yo estaba desesperado.

-No será fácil, pero JI YONG tiene una debilidad por los detalles románticos, debes hacer algo realmente grande y quizas así él te perdone, pero te advierto que lo hagas rápido, recuerda que SEUNGHYUN solo está esperando una oportunidad para atacar y él tiene ventaja sobre tí, sabe cuales son sus gustos y es experto en detalles románticos, JI YONG nunca pudo resistirse a ellos y estoy seguro que las rosas le encantaron, si llega a darselas estas perdido.

-BAE, no quiero perderlo, ¿Que haré?...

Caminamos de vuelta al salón y al llegar volteé a verlo pero el esquivó mi mirada, sentí una punzada en mi pecho cuando ví que sostenía el ramo de rosas.

-¡Oh no! - SEUNGHYUN había llegado a él antes que yo. Debía hablar con él, iba a acercarme pero el maestro me gritó que me fuera a mi lugar, habíamos interrumpido la clase y ahora tendría que esperar hasta el almuerzo para hacerlo. No sabía como pero tenía que hacer que me perdonara - No sé que voy a hacer...


POV JI YONG:


SEUNGRI entró por la puerta del aula acompañado de BAE y DAESUNG, e inmediatamente me buscó, pero yo no quería ni verlo. Me dolía pensar a quien mas se lo diría y el miedo se apoderaba de mí, no quería volver a pasar por eso, no lo resistiría. Aunque en el fondo algo me gritaba que no era lo mismo, tal vez era solo que yo no podía creer que SEUNGRI fuera así, no lo sé. BAE llegó a mi lado y lo primero que me dijo fue una pregunta obvía...

-JI YONG ¿Que haces con esas rosas?, ¡¿Se las aceptaste a SEUNGHYUN?!

-¡NOOO!, estaban aquí cuando volví, sabes que por mucho que me gusten no las aceptaría. Un chico me dijo que tenían mi nombre y las trajo, cuando llegué de hablar con el director estaban en mi lugar.

-Ah, menos mal, pensé que habías vuelto con él, SEUNGRI debe creer lo mismo.

-PUES QUE PIENSE LO QUE QUIERA, MERECIDO SE LO TIENE.

-Si, ya me enteré. Sé que estas molesto, pero dale una oportunidad, sabes que no fue su intención lastimarte.

-Me cuesta trabajo creerlo, tú sabes que yo no resistiría pasar por lo mismo otra vez, con él no.

-JI YONG, SEUNGRI me dijo que le mostraste el libro, ¿Es eso cierto?

-Si, por eso me dolió tanto lo que hizo, quizás he cometido el peor de todos mis errores con él y lo peor es que lo amo.

-Lo supuse cuando menciono el libro, tú nunca hiciste eso con SEUNGHYUN, ¿Porque decidiste hacerlo ahora?

-No lo sé BAE, con SEUNGRI todo es nuevo, con él realmente puedo ser quien soy y no me da miedo mostrarme , pero ahora no sé si él solo quiere decirle a todos como soy en la cama y cuanto grito cuando me posée... BAE , tengo miedo.

-No JI, él no es así, comete errores por miedo a perderte, él te ama, no tengas duda de eso.

-Espero que tengas razón.

Pasaron las horas necesarias para llegar al almuerzo y yo sabía que SEUNGRI se acercaría a hablar conmigo, así que me preparé para la discusión, pero en lugar de eso SEUNGRI salió casi corriendo del salón y yo me quedé solo con BAE y las rosas en mis manos. BAE me miró y yo le dije que iría a buscar a SEUNGHYUN para devolverselas, me miró un momento pero no dijo nada.

Salí de ahí con las rosas y una enorme tristeza en mi corazón, no tarde mucho en encontrar a SEUNGHYUN y cuando me vió sus ojos brillaron de alegría.

-¡JI, mi amor, ¿Decidiste volver conmigo?!

- No SEUNGHYUN, vine a traerte esto, alguien las dejo en mi escritorio.

-Lo sé, fui yo, son para tí, es para disculparme por lo de ayer, no quería llegar tan lejos.

-Sabes que amo las rosas, pero no puedo aceptarlas, tengo novio.

-Pensé que habías terminado con él ayer - se veía realmente triste.

-Así fue, pero luego él se disculpó y volvimos.

-¿Por eso las marcas en tu cuello? - era evidente que las notaría, me sonrojé - sabía que era muy bueno para ser verdad, SOY UN ESTÚPIDO - me dolió escucharlo maldiciéndose el mismo por creer que podría volver a tenerme.

-Lo siento SEUNGHYUN, aunque ahora sé que no fue tu culpa, yo me volví a enamorar y ya no puedo estar contigo. Será mejor que me olvides... De verdad, lo siento.

-No, perdoname tú, yo debí pelear por tí y no ocultarte como un cobarde, solo quería protegerte, ahora sé que me equivoque. Lamento mucho que hayas sufrido tanto por mi culpa, yo nunca quize que esto sucediera... Te amo JI YONG y siempre te amaré... - mis lagrimas comenzaron a desbordarse de mis ojos, todo lo que alguna vez sentí por él me hacía querer correr a abrazarlo, pero no lo hice, era mejor así.

-Adios SEUNGHYUN - le entregué de nuevo las rosas, le dí un pequeño beso en la mejilla y lo dejé ahí.

Con un nudo en la garganta y un dolor en mi corazón me dí la vuelta y me marché de su vida, deseando que pronto encontrara a alguien que realmente lo hiciera feliz.

-"Adios para siempre mi amor"...

POV SEUNGHYUN:


Me dejé caer de rodillas mientras me abrazaba a mi mismo, mi corazón se partía en mil pedazos y mi alma se convertía en algo inexistente. Un vacío recorría mi interior dejando que mi llanto fluyera desde el fondo de mi ser, de nuevo lo perdía y esta vez era definitivo. Él se había entregado enamorado a los brazos del que ahora lo reclamaba como suyo...


Despues de varios intentos por calmarme, al fin lo conseguí. Me levanté despacio, miré las rosas y me odié a mi mismo por pensar que ellas me devolverían su amor. Caminé sin ganas por los pasillos de la escuela, como un maldito zombie sin alma ni proposito en la vida que no fuera creer que seguía vivo.

Tomé las rosas y sin mirar a quien, se las dí a la primera persona que se cruzó en mi camino, ya no quería tenerlas, su aroma me lo recordaba. Ellas eran un mudo testigo de mi perdida, que sin hablar, me gritaban que lo buscara, que no lo dejara ir, y yo ya no quería escucharlas. Él me dijo que lo olvidara, pero ellas sabían que yo no lo haría, que no podría aunque quisiera, así que preferí alejarlas de mí.

Mi vida había perdido el sentido, mi cuerpo se convirtió en un recipiente vacío y ya no me importaba nada.

-"No sé que voy a hacer sin tí..."

Continue Reading

You'll Also Like

582K 91.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
15.4M 624K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
538K 62.7K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...