My boyfriend is famous » hora...

Oleh Ioutopia

4.3M 130K 17.4K

❝Definitivamente ésta no es una historia de amor corriente❞ El sarcasmo se convertirá en tu mejor amiga. Lebih Banyak

Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Segunda Parte. Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Tercera Parte. Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
N/A: Trailer.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Epílogo.

Capítulo 26.

63.1K 1.8K 312
Oleh Ioutopia

Punto de vista de Niall.

- ¿En dónde llevas a una chica en una primera cita? -Medite sentándome en el sillón, mientras observaba a Liam y Louis.

Liam se encogió de hombros, y Louis simplemente me ignoró.

- ¡Se supone que tenías que matarlo antes de que el otro soldado apareciera! -exclamó Louis gruñendo y golpeando a Liam en la nuca. Liam se quejó y le frunció el ceño.

- ¿Por qué siempre soy yo el que debe matarlo? -Refunfuñó el castaño tirando el mando del videojuego con frustración. Louis puso los ojos en blanco.

-Porque yo debo cumplir la misión... tú simplemente eres mi asistente -Louis dijo con vanidad. Liam abrió la boca, enojado y cuando estaba a punto de decir alguna estupidez lo corte.

- ¿Al menos están escuchándome? -Gruñí cruzándome de brazos. Los dos vuelven su vista hacia mí y asienten con aburrimiento - ¿Ah, sí? -Pregunte levantando la barbilla - ¿De qué estaba hablando?

- ¿De comida?

- ¿Demi Lovato?

- ¡No y no! -Exclame - ¿Por qué estaría hablando de Demi...? -Negué con la cabeza y suspire -Olvídenlo.

-Solo jugábamos, Niall -Se apresuró a decir Louis golpeando a Liam otra vez en la nuca.

- ¡¿Eso porque fue?! - Liam chilló. Louis se encogió de hombros y me sonrió.

- ¿Qué decías?

-Decía que... -Solté un suspiro- ¿Dónde llevan a una chica en una cita? -Los dos alzaron las cejas y se miraron entre sí. Luego Liam se rió entre dientes.

- ¿Por qué? ¿Niall tiene una cita? ¿Quién es la necesitada... digo quien es la suertuda?

-Pues...

- ¡Niall tiene una cita! Oh. -Louis ladeó la cabeza enternecido - ¿La llamaras? ¿Y se darán muchos besitos? -Frunce los labios mientras lanza besos al aire. Ruedo los ojos. -Crecen tan rápido, solo ayer estaba jugando con autitos de juguetes y ahora...

-De hecho fue ayer -Interrumpió Liam y Louis vuelve a golpearlo - ¡Oye! ¡Deja-de-hacer-eso!

-La cita es como en tres horas, y realmente no sé qué hacer. -Louis me miró algo asombrado.

- ¿Tres horas? ¡Deberías estar preocupándote treinta o incluso cinco minutos antes! Piensa en algo más tarde.

-Podrías llevarla a un restaurante. -Liam dijo con una sonrisa -O... tal vez un día de campo...o a pasear...

-Gilipolleces -Exclamó Louis riendo - ¡Mejor un motel! -Alzó las manos como si acabara de decir la respuesta a todos mis problemas. Liam gruñó y lo golpeo en la cabeza.

-No puede ser tan difícil -me alentó el castaño -Tu sabes que hacer... no es como si jamás hubieras hecho esto. Tiffany, por ejemplo, ¿en dónde la llevabas?

-Es diferente -Dije haciendo una mueca -_____ es diferente. Ella es atrevida, a veces un poco inconsecuente, un poco loca y algo rara en ocasiones... ¿Dónde llevas a una chica tan impredecible?

- ¿A un zoológico? -Preguntó Louis y Liam alzó la mano nuevamente golpeándolo en la parte trasera de la cabeza. Y como si algo se hubiera encendido en mi cerebro, me levante del sillón mientras cogía mi celular de mi bolsillo trasero.

- ¡Zoológico! Tengo una idea. -Dije mientras tecleaba algunos números.

- ¿Se llamaba ____? -Oí decir a Liam.

-Sí, lo sé, tiene nombre de estrella porno. -Musitó Louis. Fruncí el ceño y lo observe mientras él levantó sus dos pulgares y me sonreía ampliamente.

***

Estacione en la parte trasera de la casa, con las manos apretando fuertemente el volante, haciendo que mis nudillos se volvieran más blancos. Solté un suspiro y me mire por el retrovisor. Perfecto, como siempre. Hice sonar la bocina sintiendo como mi corazón comenzaba a latir dos veces más rápido de lo normal. Si, definitivamente ____ era diferente a Tiffany. Y me hacía sentir cosas diferentes, muy diferentes.

Ella salió de la puerta, sus ojos se quedaron agrandados mientras examinó el auto con su mirada. Suspire una vez más antes de salir del auto y sonreírle.

-Hola -Dije tratando de sonar lo más tranquilo posible.

-Lindo auto -Comentó sin despegar su mirada del deportivo - ¿Qué pasó con el Audi?

-Reparación -Dije entre dientes tratando de captar su atención. Después de todo, iba tener una cita conmigo y no con el auto. Al menos eso creí. « ¡Malditos deportivos!» No puedo tener celos de mi propio auto eso sería algo absurdo. Mientras ella siguió mirando el auto, escanee su atuendo, y por atuendo hablo de sus piernas. Solo ella puede tener esas largas y finas piernas, ligeramente bronceadas y...

-Entonces, ¿vas a dejar de ver mis piernas como un depravado o qué? -Dijo ____ como si acabara de leer mis pensamientos. Parpadee y volví mi vista a su hermoso rostro.

-Te ves... sexy -solté sin pensar. Bueno, eso era básicamente un cumplido. ____ miro más allá de mí. Rápidamente me apresure a abrir la puerta del copiloto, ella volvió a mirarme y frunció su entrecejo.

-Tengo manos ¿Sabes?

Auch, golpe duro. Oh, mierda ¿Ella no creerá que soy una especia de machista que se cree el perro alfa o algo? (Tn) _____ parece algo frustrada mientras se sienta en el asiento. Cuando estoy en el auto nuevamente la miro, tiene el ceño fruncido y esta de brazos cruzados. Y estoy casi seguro que no se da cuenta de su expresión.

***

-Bien, ya llegamos -Comente rodando los ojos.

-Aleluya -Exclamó _____, sarcástica. Se quita el antifaz con suma lentitud, como si lo hiciera apropósito para perturbarme. Vi como ella se queda en blanco al ver el gran circo montado enfrente de nosotros.

- ¿No es genial? -Exclame solo para que ella cambie su expresión- Dime si no soy malditamente original.

- ¿Un circo? -Preguntó entornando sus ojos.

- ¿No te gusta? -De repente me sentí aterrado, quizás hubiera sido mejor el motel... quiero decir, el restaurante.

-Es asombroso -Dijo ella, haciéndome sentir aliviado. Cuando salimos del auto, la tome de la mano y entramos. Había un ligero olor a palomitas de maíz...palomitas... «Comida... no me desconcentres» Volvi a mirar a _____ que está observando cada cosa con sumo detalle.

-Solo por hoy pedí que hicieran algo especial, ya sabes, una actuación solo para nosotros dos. -Dije cuando ella miro hacia las gradas y frunció un poco el ceño. (Tn)___ asintió con la cabeza mientras nos dirigíamos hacia las gradas y presenciamos el acto que estaba empezando. En ningún momento mis ojos se despegaron de ____, ella parecía muy feliz, menos tensa. Apreté su mano, y ella me miró de reojo, sonrió y luego bruscamente vuelve a mirar el espectáculo.

- ¿Genial, verdad? -Grite por sobre el sonido de la batería.

- ¡Asombroso! -Exclamó tan entusiasmada como una niña de cinco años. - ¿Yo podría intentarlo?

Observe de reojo al chico que hace malabares... ¡con fuego!

-No lo sé... -Ni muerto le dejo hacer eso -Es muy peligroso.

- ¡Vamos! -Gritó con los ojos brillantes - ¡Ya lo he hecho antes!

- ¿De verdad? - ¿Me veo como un chico idiota o algo así? ¿Ella cree que me tragare eso?

-Si -Dijo y me regaló una amplia sonrisa. Nunca la había visto tan... tan entusiasta por algo. Muy bien, ella gana.

Cuando bajamos y nos acercamos al escenario una bailarina le tiende una antorcha que está llameando con fuego vivo y luego otra. No puedo evitar jadear.

-Ten cuidado -Grite con nerviosismo. Cuando ella empieza a mover las antorchas siento que podría desmayarme. De repente la bailarina le lanzó una tercera antorcha y yo la mire, con el ceño fruncido, la bailarina me guiño un ojo y luego observe como _____ se tambaleaba un poco. Creo que en cualquier minuto moriré.

______ logra estabilizarse y me mira, orgullosa. ¡No me mires! ¡Sé que soy jodidamente sexy y todo pero mira lo que estás haciendo! ¡Maldición!

- ¿Ves, Niall? -preguntó.

- ¡Mantén tus ojos en lo que haces! -Gruñí y ella se inclinó un poco, confusa.

- ¡Ten cuidado! -Hablo una de las bailarinas a espaldas de _____, haciéndola sobresaltar e inclinarse nuevamente. Entonces mis peores pesadillas se hacen realidad. Observe los colores del fuego venir hacia mí, bizquee los ojos cuando sentí un fuerte calor por sobre mi frente.

¡Mi cabello estaba en llamas! No, literalmente estaba prendiendo fuego. Trate de pensar en las formas de apagar el fuego, que nos habían enseñado en el jardín. Tirarse al piso ¿Tal vez? Pero... ¿Lo más inteligente que se me ocurrió hacer en ese momento? Correr en círculos mientras gritaba incoherencias en irlandés.

Jamás fui bueno en momentos de presión, mucho menos si yo era el chico que estaba en presión, supongo.

- ¡Agua! -Oí decir a alguien detrás de toda mi desesperación.

De pronto algo me golpeo, y vi blanco, luego parpadee. Sentí como la frente me palpitaba con dolor. Estaba empapado. ____ me observo con los ojos agrandados.

- ¡Tenías que tirarme el agua! ¡No el balde con agua! -Gruñí mientras me frotaba la frente en donde de seguro me saldría una herida. Escupí el agua que tenia en la boca. ¿Agua? ¡Qué va! Eso tenía sabor a pipi, no es como si yo alguna vez hubiera tomado pipi...

_____ entornó los ojos mientras dijo «Lo siento» con los labios.

Si yo no moría pronto, ____ se encargaría de eso.

***

-Lo siento -Dijo ____ por millonésima vez mientras estacione atrás de su casa. -Creo que esto de los malabares no era lo mío.

«No ¿En serio? Realmente no me había dado cuenta. S-a-r-c-a-s-m-o. »

Sonreí mientras mire hacia arriba. Que día de locos. Un día completamente normal en mi vida, al parecer.

-Para la próxima vez no te llevare en un circo... ni siquiera en la cocina, eres realmente peligrosa junto al fuego, _____ -Bromee tratando de tranquilizarla.

- ¿Próxima vez? -Preguntó más concentrada.

-Fue uno de las mejores citas, para ser sincero, -Dije- bueno si le quitamos el hecho de que casi me dejas sin cabello. -«Mi lindo cabello. Todo estará bien, amor.»

-Lo siento.

-Está bien -Dije riéndome -Realmente somos un desastre -Lo que quise decir en verdad era que, "realmente somos unos dementes" pero ¿para qué decir algo que ambos sabíamos?-Una tarde interesante. -Murmure - ¿No te parece?

-Bueno, si -dijo en susurro casi inaudible, tuve que inclinarme un poco para escucharla -Realmente me divertí, y más por el hecho de que estabas junto a mí.

Entorne los ojos, incrédulo. ¿Estaba jugando conmigo? Entonces como si el cielo hubiera al fin escuchado mis llamados, observe como las mejillas de ____ se coloreaban con un suave rosado.

¡Oh, necesito una puta cámara!

Levante mi mano, pasando mi palma por su pómulo, su piel estaba caliente y no pude evitar reírme y celebrar en mi mente.

-¿____? -Murmure - ¿Estas avergonzada? ¿Estoy soñando?

-No estoy... -Ella gruñe- Olvídalo -apartó mi mano bruscamente. Ahora ella estaba enojada.

- ¡Oh, te sonrojaste! -Me burle, solo para que los colores en su cara siguieran aumentando- ¿Realmente te gusto, verdad?

-Sí, me gustas. -Dijo y yo pare de burlarme.

-Era hora de que lo admitieras. -Dije tranquilo, tratando de no lucir nervioso ¿Por qué ella tenía que hacer esto? Yo simplemente trate de no comportarme como un estúpido-torpe-balbuceante y entonces ella llega con su boca rápida. «Maldita sea»

-Era mentira. -Se apresuró a decir.

-Aja -canturree y levante su barbilla para mirarla. Me incline un poco, queriendo besarla, pero como ____ es una chica realmente impredecible temo morir en el intento. Cierro los ojos y me inclino aún más disfrutando de la cálida sensación, deposite un beso en su frente. Entonces ____ levantó sus manos y me tomó del cuello de mi camisa. Estaba tan confundido que no supe cómo actuar, y solo la observe.

Ella cerró los ojos y deposito bruscamente sus labios encima de los míos, su boca es rápida y antes de que pueda despertar de toda mi confusión y sentir su sabor, ____ se apartó.

-Y-yo... -Dije entre extasiado y frustrado. ¡Encima de todo estaba tartamudeando! Definitivamente ella me odia.

-Adiós, Niall -Dijo acercándose y depositando un fugaz beso en mi mejilla. ¡Sip, me odia! Entonces rápidamente bajó del auto y tenía unas ganas de salir, tomarla de la cintura, empujarla contra mi auto y besarla hasta que ya no pueda respirar bien.

En cambio, lo único que puedo hacer, como siempre, es balbucear. -E- espera... _____. -Exclame tragando saliva.

Ella estaba caminando hasta la puerta cuando se giró hacia mí guiñándome un ojo y entrando a la casa y desapareciendo en su interior. Suelto un suspiro, llevándome una mano a la frente y sonriendo como un estúpido.

Mi celular vibro con un mensaje. Lo cogí rápidamente, pensando que era ____. Fruncí el ceño cuando note el número.

No me has llamado, ni contestado ¿En dónde te metiste? Te extraño. De verdad.

Tiffany x

Decidí que después solucionaría aquello, además primero tenía que calmar mi pulso, que seguía bombeando fuertemente.

Capítulo 25 narrado desde la perspectiva del rubio culiao :) x

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

¡No Es Mío! Oleh Masi

Fiksi Penggemar

462K 64.6K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
418K 66.7K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.1K 77 15
Yo, una persona del mundo real, morí en un accidente de tráfico y reencarne como un bebé en un mundo que me gustaba cuando era más joven. Ahora me co...
397 68 24
Pecadora [La salida del Infierno] Las trompetas irrumpieron el cielo al anochecer, estremeciendo las ciudades con la noticia del inicio de la guerra...