En el brillo de tus ojos

By Luxurygri

14.2K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... More

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Accidente
Hospital
Celos
Felicidad
SEUNGHYUN
Dudas
Final?
El otro lado
Ilusiones
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Cambios
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Agonía
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
La historia del helado
Epílogo: Boda

Llamada

349 28 162
By Luxurygri


POV SEUNGRI:


Despues de haber pasado la noche con JI YONG volví a casa, no porque realmente lo deseara, si no porque mi madre me necesitaba. Su auto se había averiado y el de Papá quedo destrozado en el accidente, así que ahora debía ser la niñera de mi hermana y acompañarla al centro comercial. Tenía que asegurarme que nadie le faltara al respeto en el metro, estaba creciendo muy rápido y transformándose en una bella señorita. Igual me sentía un tanto incómodo con ella pues como siempre empezó con sus preguntas...

-SEUNGRI, ¿Porque no trajiste a tu novio con nosotros?

-No sabía que vendriamos aquí.

-Creo que a JI YONG le habría gustado venir, ademas me hubiera ayudado a elegir ropa.

-La proxima vez que venga él contigo.

-Bien, así pensarán que es mi novio y lo podré presumir a todas mis amigas.

-HANNA, ¿Hasta cuando vas a dejar de intentar robarte a mi novio?

-Mmm... Hasta que él acepte.

-Entonces te quedarás soltera para siempre.

-Y tú, ¿Piensas casarte co él? - esa última pregunta no supe como responderla, no había pensado bien en eso hasta que HANNA metió esa idea en mi cabeza.

Amaba a JI YONG, y despues de ayer definitivamente no pensaba en terminar con él, pero de ahí a verdaderamente formar un hogar con él era algo difícil. Primero, en nuestro país no era permitido el matrimonio gay, despues, eramos aún muy jovenes para pensar en eso, JI YONG tenía 20 y yo apenas cumpli 18, ademas yo aún no conocía a sus padres y por si fuera poco JI YONG ya me había dicho que no estaba listo. Así que pensando en todo eso llegué a la conlusión de que probablementa eso no sucedería, al menos no en un futuro cercano.

-HANNA, por ahora solo quiero disfrutar el tiempo que dure junto a él, es muy pronto para pensar si nos casaremos o no, tampoco sé si estoy listo para eso, ¿Entiendes?

-Pero ustedes se aman, ¿O no? - de nuevo las dudas se apoderaron de mí.

Yo en verdad estaba seguro de amarlo, pero ¿Y él?..."Bueno, él lo dijo despues de hacer el amor conmigo, pero ¿Y si fue solo el momento?, tal vez aún no estaba seguro y por eso ya no lo dijo mas... Yo se lo he repetido como loco, pero él solo lo dijo en la cama y justo despues de tomarme... Aaah "... Yo en realidad no lo sabía.

-HANNA, ya deja de hacer preguntas y termina de una vez para irnos.

-Definitivo, no vuelvo a venir contigo. La proxima vez me robo a tu novio.

-¡HANNA!

-¡Para comprar!, ash, no sé como te aguanta JI YONG, eres odioso.

Seguimos haciendo las compras de HANNA y luego de dos horas por fin volvimos a casa. Lo único bueno fue que pude comprar un obsequio para JI YONG, se lo daría mañana ya que cumpliriamos un mes de noviazgo y aunque era solo un detalle, no quería que sintiera que no era importante. Quizás así terminaría de olvidar el mal momento que le hice pasar en el comedor, despues de eso lo sentí algo diferente, como si algo le preocupara. Era un alivio que yo no fuera mujer o comensaría a pensar que le preocupaba un embarazo.

-Ja, ja, que tonto soy - me reí de mi mismo por las tonterías que pensaba, como esta mañana cuando por un momento imaginé a JI YONG vestido de chica. No me resultaba una idea tan loca, él era muy femenino, sus facciones, sus gestos, de ser mujer sería extrmadamente bella y sensual.

-Creo que estoy enloqueciendo.

"Se suponía que no me gustaban las mujeres, entonces ¿Porque pensaba así de mi novio?. JI YONG me provoca cosas que nadie mas me había hecho sentir, y cuando me tomó, oh dios, eso ninguna mujer podría lograrlo. No sé como el estúpido de SEUNGHYUN fue capaz de engañarlo, yo no lo cambiaría nunca por ninguna mujer, aunque hay algo que aún no comprendo, ¿Porque ahora viene tan decidido a arrebatarmelo?, ¿Será que se dió cuenta que nadie puede remplazarlo?. Espero que haya entendido que JI YONG no quiere saber de él, pero me da la impresión de que no será tan fácil deshacerme de él, pero antes tendría que matarme, para dejar libre a JI YONG , sería la única forma de que volviera con él, bueno a menos que JI YONG me lo pida, pero eso no sucedería, ¿O si?. Bueno mejor no pensar en eso ahora, será mejor que le llamé, así alejaré de mi mente mis pensamientos estupidos."


POV JI YONG:


"Me decido y le marco, que bueno que BAE conservara su numero, aunque me hizo rogarle para que me lo diera. Por fin contesta..."

-¿Hola?

-Hola DARA, ¿Te acuerdas de mi?, soy JI YONG.

-¡Wow!, ¡JI YONG, cuanto tiempo sin saber de tí!, oye, desapareciste de la noche a la mañana, ¿Que te pasó?

-Eee... Tuve un problema familiar y decidí cambiar de escuela.

-Menos mal, por un tiempo pensamos que algo malo te había sucedido. Y dime, ¿Al fin te decidiste a aceptarme como tu novia?

-No, sabes que no eres mi tipo.

-Lo sé, es una lastima, y ¿Que puedo hacer por tí?, ¿A que se debe tu llamada?

-Eh, quería pedirte un favor, si no es mucha molestia.

-Claro que no, haría cualquier cosa por tí.

-Bueno, yo... Quería saber, ¿Que fue de tu amiga BOOM?

-¿BOOM?, ¿PARK BOOM?

-Si, ella, ¿Recuerdas que antes de irme de la escuela me mostraste una foto donde se hablaba de su compromiso?, yo ... Escuché que dijiste que ella era tu amiga y quisiera saber si ella ya se casó.

-Pero, ¿Porque?, ¡¿No me digas que es ella la que te interesa?!, porque si es así entonces yo quizas tenga una oportunidad contigo.

-¡NO!, ¡NO ES ASÍ!... Mira es complicado, solo dime que sabes de ella, es importante, por favor.

-Está bien, te lo diré, pero solo no digas que fui yo la que te lo dijo.

-Lo prometo.

-Bien, es algo triste sabes, al parecer se rompió su compromiso, el maldito de su novio desapareció despues de darle el anillo. Hubo un rumor de que el no la quería, creo que su padre fue el que lo obligó a comprometerse, pues de hecho yo nunca supe que salían, por eso me sorprendió tanto la noticia de su boda. Ademas se dice por ahí que él estuvo un tiempo preguntando por alguien en la escuela y no precisamente por una mujer. Despues de eso nadie supo de él, desapareció al igual que tú. Umm... Es curioso, ahora que lo pienso, recuerdo que antes de irse me preguntó por tí un par de veces , pero no me pareció extraño entonces puesto que era tu asesor, ¿O no?... ¿JI YONG?... ¿Sigues ahí?... - no podía responder, me ahogaba en llanto, era verdad lo que me dijo, traté de calmarme y me despedí.

-Si... Lo siento... Tengo que colgar, muchas gracias por todo, adios.

-Oye, pero... - no le di tiempo de decir mas.

No podía soportar mi dolor, el pecho me quemaba, las lagrimas no paraban de salir. Era verdad, SEUNGHYUN nunca me engaño, debí haberlo escuchado, debí haber esperado que me explicara, fui un tonto, él de verdad me amaba y yo lo abandoné. Debió sufrir tanto o mas que yo, y sin embargo aquí estaba él de nuevo diciendo que me amaba. Pero era tarde, yo ya no puedo corresponderle aunque lo desée. Yo ahora amo a alguien más y aunque no lo he olvidado del todo, tampoco puedo hacer de cuenta que no siento nada por SEUNGRI. Desearía poder volver el tiempo atras y tomar mejor mis decisiones, pero es imposible y ahora debo vivir con eso.

Mi amargo llanto poco a poco fue cesando hasta desaparecer, fue entonces que mi telefono comenzó a sonar. Al ver de quien se trataba, mi sonrisa volvió.

-Hola cariño.

-Hola amor, ¿Como estás? - la voz de SEUNGRI hacía magia en mí.

-Mucho mejor, ahora que te escucho.

-Tu voz se escucha rara, ¿Te sientes bien?

-Si, no te preocupes, quizas es un resfriado - no podía decirle que era porque lloraba o preguntaría porque, así que mentí.

-¿Y no necesitas un enfermero que te cuide toda la noche?

-Solo si ese enfermero me deja abusar sexualmente de él.

-Quizás lo haga.

-¿Porque no vienes a demostrarmelo?

-¿No creees que es algo tarde?

-¿Que eres?, ¿Un niño de primaria?

-No, pero sería algo obvio para mis padres que saliera ahora y no volviera en toda la noche.

-Si, tienes razón, olvidaba que vives con tus padres, pero se me ocurre algo, ¿Te gustaría jugar un juego conmigo?, será divertido.

-¿Que clase de juego?

-¿Escuchaste hablar del sexo telefónico?

-¿Eeh?

-¿No?, bueno te enseñaré. Pon atención, primero que nada debes poner seguro a tu puerta.

-Ajá listo.

-Ahora, solo relajate, ponte cómodo en tu cama y disfruta. Yo hablaré y tú solo haz lo que sientas que debes hacer, ¿Entendido?

-Oye, pero...

-Shh... Comenzaré - y tratando de colocar mi tono de voz lo mas sensual que pude, empezé a divertirme jugando con su mente - Cariñoo... Cierra tus ojos...

-Mmh... Ya...

- Imaginame... Estoy en mi habitación, solo, en mi cama, deseando que estuvieras aquí y me tocaras... Exitado, muy exitado, tanto que no puedo soportarlo... Comienzo a tocar mi cuerpo por encima de las ropas... No es suficiente, el deseo me consume... Aaah... Tomó el primero de los botones de mi camisa y lo abró, uno por uno los voy deshaciendo hasta dejarla abierta, mi blanco pecho inmediatamente siente el toque de mis manos... Aah... Sabes, no es lo mismo cuando mis propias manos recorren mi cuerpo, pero no puedo detenerme, acarició mi cuerpo pensando que eres tú el que lo hace... Ummm... Mis manos pasan por mi cuello, mi pecho, mi abdomen, bajan a mi cintura, mi cadera, mi entrepierna... ¿Debo o no?... Siii... Suelto el botón, bajo lentamente el cierre...

-Ooh... JI YONG... ¿En verdad lo haces?

- Quisiera que pudieras verme. Espera, haré algo - cuelgó un momento, tomó un para de fotos, las envió, esperó un momento y vuelvo a llamarle - ¿Te gustan?

-¡Oh dios, no puedo creerlo!

-¿Me dejarás continuar o quieres que me detenga?

-Co-continua...

-Bieeenn... Lo siguiente que hago es bajar el pantalón, me deshago de él, la camisa tambien se va, mi ropa interior comienza a incomodarme... Oh SEUNGRI, tengo que desnudarme, ¿Me lo permites?

-¿Y-yo?... Este, si.

-Cariño, aaah... Mucho mejor... Quisiera que pudieras ver la erección que me haz provocado...

POV SEUNGRI:

No podía creer lo que estaba sucediendo en ese momento. La llamada que le había hecho a JI YONG para recordarle que lo amo, ahora se había convertido en un juego por demas erótico. Ji yong me hablaba con su exquisita y sensual voz, de la manera mas provocativa y me decía cosas que primero dudé que estuvieran sucediendo, pero cuando envió un par de fotos con su pecho descubierto y una de sus manos acariciandolo, no me quedó duda alguna. Sus finos labios entreabiertos, sus ojos un poco cerrados, y la expresión de placer en su rostro me pusierón aún mas exitado. Y luego su voz, relatandome a detalle cada cosa que hacía, sin darme cuenta, tambien me habían provocado una gran erección...

-Ahora ya estoy desnudo completamente, no puedo evitar tocarme... Aah, umm... Tomo mi pene y lentamente bajo la delicada piel que lo cubre...Huuu, aah... Un poco de liquido se escapa...

-Oooh, JI YONG.

-La piel rosada de mi glande queda expuesta solo un momento, vuelvo a cubrirla de inmediato, subo y bajo de nuevo... Mmm... Continuo el movimiento... Mgh... Aah... Es delicioso, pero no es suficiente...

Comenzé a sudar, me sentí incomodo con la ropa, me removí intranquilo en mi cama, la ropa empezó a estorbarme, los sonidos que hacía me prendían tanto.

-JII...

-SEEUUNGRIII...Umm... Estoy demasiado exitado, me haces falta aquí, no puedo mas, necesito que me tomes...

-Aaah, JI YONG, huuu...- no puedo mas me quito las prendas que lleva mi cuerpo, me detengo en mi ropa interior, me siento algo tonto ahora, no creo que el juego de JI YONG fuera para esto exactamente, ¿O si?. Aún así sigo escuchandolo y cuando lo noto, me encuentro tocandome a mí mismo, es innevitable, el erotismo de JI YONG me produce demasiada exitación, debo desahogarme de algún modo.

-Umm... Un par de dedos en mi boca... Aaah, SEUNGRI, no puedo detenerme... Tengo que hacerlo...

-¿Uh, JI YONG ?, ¿En serio lo harás?

-SIII... Lleno mis dedos de saliva y los pongo en el lugar... Ummm... Lentamente los introduzco... Umg, oh... Molesta un poco, pero no demasiado - y ahí no pude resistir más, simplemente terminé solo bajando un poco el boxer, lo suficiente para sacar mi miembro y comenzar a masturbarme. Imaginar a JI YONG penetrandose el mismo, era irresistible, sus gemidos, su voz entrecortada, me parecía estarlo viendo.

-OH SEUNGRI, MMG, AAH, AAAH, AAAH - mi mano subía y bajaba escuchando los gritos de placer de JI YONG, yo no podría aguantar mucho, sentía que explotaría en cualquier momento.

-JI... YONG... HA, AH, MMGH, DIOS, AAH...

-SEUNGRI, hazlo para mí... - y lo hice, todo en mi interior se sintió irreal. Mi cuerpo parecía de humo, las vibraciones de un orgasmo tan potente, producido sin siquiera un toque de sus manos.

-AAAAHH... MMM... JI YONG, TE AMO...

-Buenas noches cariño, descansa - y sin mas colgó.

Verdaderamente no podía entender como un chico tan delicado como él, podía provocar tantas emociones en mí, simplemente era indescriptible su sensualidad.

Me quedé un momento recostado, reponiendome del asalto sexual en que su juego terminó..."Me pregunto si JI YONG tambien lo disfrutaría tanto como yo, jamás en la vida masturbarme me resulto tan placentero"... Me levanto, me doy un baño, vuelvo a mi cama y siento que esta noche dormiré como un bebe.

-JI YONG, tú me harás enloquecer...

POV JI YONG:

Termino la llamada con SEUNGRI y siento un poco de remordimiento. SEUNGRI es tan ingenuo, quizás se me pasó un poco la mano, pero me resulto muy placentero provocarlo así, se creyó cada palabra. Bueno las fotos ayudaron, pero aún así, creo que quizás tengo futuro como actor.

-SEUNGRI, tú me haces sonreir...

Continue Reading

You'll Also Like

Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

284K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
552K 64.4K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
293K 28.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
5.3K 865 8
"Incluso si todo va mal, confía en mí, seremos los héroes que todos necesitan. Mantente tras de mi hasta que puedas tomar mi mano. Seré tu héroe." Su...