En el brillo de tus ojos

By Luxurygri

14.1K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... More

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Accidente
Hospital
Celos
Felicidad
SEUNGHYUN
Llamada
Final?
El otro lado
Ilusiones
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Cambios
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Agonía
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
La historia del helado
Epílogo: Boda

Dudas

412 30 260
By Luxurygri


POV JI YONG:


Desperté esta mañana algo mas temprano que siempre, sentía la incomodidad de no tener mi cama para mí solo. Volteé a mi derecha y ahí estaba él, durmiendo como un bebe, lo contemplé en silencio por un momento, sus cabellos revueltos, su boca abierta, parecía un niño. Era un poco menor que yo pero bastante maduro para su edad, y pensar que no lo habría conocido si no hubiera venido aquí, si no hubiera huído de SEUNGHYUN. Quizás ese era mi destino, debía pagar el precio por encontrar algo mejor. En eso pensaba cuando despertó.

-Buenos días cariño.

-Buenos días JI YONG.

-¿Te sientes mejor hoy?

-Pues algo así.

-Bueno que te parece si nos damos un baño y te preparo el desayuno, ¿Eso te haría sentir mejor?

-Tal vez, pero antes dame un beso - y obviamente no podía negarme ante tan dulce petición.

Era muy distinto a las pocas veces que SEUNGHYUN amaneció en mi cama, saltaba como un loco dándose cuenta que se había quedado dormido conmigo en vez de en su cama, odiaba ver que saliera corriendo casí sin despedirse. Pero SEUNGRI era distinto, había dormido abrazado a mí y despertado sin ganas siquiera de soltarme. Yo simplemente no podía evitar comparar a ambos SEUNGS.

Y no podía negar que extrañaba los detalles que SEUNGHYUN tenía conmigo, pero SEUNGRI era tan lindo y no le importaba que el mundo se enterara que me amaba. En cambio a SEUNGHYUN lo único que le interesaba era tenerme sin que nadie lo supiera, porque yo era un pecado para él. No sé que fue lo que lo llevó a estar conmigo en primer lugar, si él ya había elegido una chica para casarse, ¿Para que mentirme así diciendo que me amaba?, quizás nunca lo sabría. Pero eso era parte de mi pasado, mi presente estaba a punto de entrar al baño conmigo.

Entramos a la regadera y SEUNGRI no dejaba de sonreir como idiota.

-¿Que sucede cariño?,¿Aún no te acostumbras a verme así?

-Aaahh... No creo poder hacerlo nunca, eres tan hermoso.

-¿Y porque te conformas con solo ver?, ahora soy tuyo puedes tocar cuanto quieras - él abrió tanto los ojos que me causo gracia.

-Oh GD, no sabes lo mucho que deseé que dijeras eso - y de inmediato me abrazó y me besó, y sus manos comenzaron a acariciar por todas partes, así que aprovechando su entusiasmo, le insinué que me devolviera el favor que yo antes le había hecho.

Tomé su rostro y lo besé, me acerqué a su oido y le sugerí...

-¿Quisieras hacer algo por mí?

-Lo que me pidas.

-¿Recuerdas ese día en tu casa?

-¿Como podría olvidarlo?

- ¿Te gustaría intentarlo conmigo?

-¿Eeehh?... JI YONG, no creo poder hacerlo como tú, nunca lo he hecho.

-La práctica hace al maestro, hazlo para mí ¿Quieres?

-Esta bien, solo dime como hacerlo.

-Solo haz lo mismo que yo, ¿De acuerdo? - y tomé su mano para lamer uno de sus dedos, eso hizo que él se quedara con la boca abierta - solo sígueme - y lo metí completo a mi boca y comencé a simular la felación que yo tanto deseaba.

Él se arrodilló y tomó mi miembro ya erecto, y comenzó a seguir cada uno de los pasos que yo le indicaba. Los sonidos del placer que comencé a sentir se dejaron escuchar.

-Ummm... SEUNGRI, siii... - y lo vi tomar su propio miembro y empezar a masturbarse. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, esto lo estaba exitando tanto que ya no le importaba que yo lo viera hacerlo.

-Aahhh... Um... Dios... - él parecía disfrutar tanto como yo.

Era un buen alumno, estaba haciendo un exelente trabajo. Su boca se había acoplado perfectamente a mi pene, y sus movimientos se hacían sentir cada vez mejores. No tardo mucho en llevarme a un punto donde tendría que decidir si venirme dentro o fuera de su boca. No quize forzarlo, así que le pedí que se levantara y lo tomé por su miembro, hize que me imitara al tiempo que besé su boca. Así que ahora ambos teníamos en nuestras manos el poder de hacer gozar al otro, no faltaba mucho para que alcanzaramos el orgasmo.

-SEUNGRI ah... Ah...

-JI YONG... Yo... Ya casi... uh... - y ambos nos corrimos al unísono, salpicando nuestros cuerpos con la escencia de nuestra pasión.

Nuestros alientos chocaban en los labios del otro, nos miramos un momento mientras recuperabamos el aire faltante y después abrí la llave dejando que el agua terminara de enfriar nuestros cuerpos...

-Oh JI YONG, yo no sé si pueda resistir tu ritmo.

-Cariño, esto es solo el comienzo, planeo enseñarte muchas cosas en el futuro, pero ahora debemos darnos prisa si es que pensamos asistir a la escuela.

-Contigo a mi lado, me da lo mismo si me expulsan, vale la pena cada minuto perdido de clases.

-Si, pero hoy empezamos con danza y después canto y fue por eso que vine a esta escuela, ¿Lo recuerdas?

-Esta bien, solo porque me encanta verte bailar - y me dio un beso tierno, este niño me derretía con su ternura, y yo que solo lo estaba pervirtiendo.

Creo que esa era la gran diferencía entre ellos dos. A SEUNGRI podía enseñarle cosas, mientras que SEUNGHYUN fue mi maestro, aunque igual disfrutaba ambos lados. Aún así podía sentir que había algo diferente con SEUNGRI, no sabría como describirlo, pero estar a su lado me provocaba una enorme paz, nunca llegué a sentirme así con SEUNGHYUN, ¿O quizás solo estaba confundido?... Por ahora mi corazón estaba lleno de emociones, y el tener a un novio como SEUNGRI me llenaba de felicidad.

Salimos del baño y nos vestimos entre caricias y besos...

-¿Listo cariño? - volteé a verlo.

-Si... Wow, cualquier cosa que uses se ve bien en tí... Umm... ¿Me pregunto si ...?

-¿Que estas pensando SEUNGRI?

-Nada.

-DIME.

-... Te imaginé vestido de mujer.

-Creo que las ideas de HANNA ya te afectaron.

-Pués yo creo que te verías divino vestido de chica.

-BASTA, SI HAY ALGO QUE ODIO ES SER COMPARADO CON UNA CHICA, QUIZÁ NO ME VEO MUY MASCULINO PERO SOY UN HOMBRE,¿O QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE IGUAL QUE AYER? - y lo tomé bruscamente del cuello de su camisa.

-NO, NO... Esta bien, lo siento.

-Miedoso.

-Ademas tú eres mas lindo que cualquier mujer que yo conozca.

-"LINDO" no es una buena palabra en este momento - se acercó y me dio un beso.

-Guapo, apuesto, hermoso, te amo.

-Bueno ya, mejor vamonos a la escuela.

-¿Y mi desayuno? - y poniendo esa carita de ternura me hizó reir.

-Si que tengo un buen alumno, esta bien, solo porque ayer fue tu primera vez y sé que no te sientes bien hoy.

-Pero me siento tan feliz, te amo JI YONG - y mas, y mas besos, así que tuve que empujarlo o terminariamos en la cama de nuevo.

-AAH, SEUNGRI, HARAS QUE LLEGUEMOS TARDE - su risa lo dijo todo. Fuimos a la cocina, preparé un omelette y comenzó de nuevo.

-MMM... Esto está delicioso, serás una exelente esposa algún día.

-¡SEUNGRI! - y casi le aviento con un sartén.

-¡Ya! es broma, ja, ja.

-DATE PRISA Y VAMONOS.

Así había sido la mañana completa, bromas y besos. Salimos de mi casa tomados de la mano y derramando miel a nuestro paso, no podiamos ocultar nuestra felicidad y nuestros amigos lo notaron. Apenas llegamos a la escuela YOUNGBAE nos vio y lo supo...

-Buenos días BAE - lo saludé.

-Buenos ¿Días?... - y nos miró sospechosamente, primero a mí, después SEUNGRI, que comenzó a ponerse nervioso, y luego de vuelta a mí - si, muy buenos, ¿Verdad SEUNGRI?

-Eee... Pues si son buenos días, ¿Porque lo dices así?

-Porque conozco muy bien ese brillo en los ojos de JI YONG y sé lo que significa, ¿O me equivoco? - y yo solo sonreí confirmando sus sospechas y abrazando fuertemente a SEUNGRI, que tenía su rostro al rojo vivo, solo escuchamos a BAE quejarse - debo coseguir una novia - y en eso llegó DAE.

-Hola chicos, ¿Que sucede?, ¿Porque SEUNGRI parece tomate?

-Que te lo diga él - contestó BAE y se adelantó un poco.

-¿Que?, ¿Porque te vas?, ¿No vas a cuidarlos hoy?

-Ya no hace falta - le gritó y siguió caminando.

-Entonces, ¿SEUNGRI?... - y su rostro volvió a delatarlo - ¡Wow!, pues felicidades, creo.

-Gracias DAE, aunque SEUNGRI no se ve muy feliz ahora.

-GD, no era que deseara que ellos lo supieran así.

-Cariño, es algo perfectamente normal, somos dos chicos jovenes y sentimos una fuerte atracción el uno por el otro, era obvio que tarde o temprano sucedería algo entre nosotros y pues, ellos son nuestros mejores amigos, obviamente lo iban a saber.

-SI JI YOGN, PERO NO ASÍ.

-Ya, no te molestes o voy a pensar que en verdad si te arrepientes - sentí un poco de desilución.

-No GD, eso nunca - y me beso con gran ternura, luego se torno un poco intenso, por lo que DAE comenzó a sentirse incomodo.

-Eeh, chicos... Creo que los veo adentro - volteamos a verlo solo por un segundo y luego seguimos en lo nuestro.

No nos importo la mirada de los compañeros que solo veían nuestras muestras de afecto de manera extraña, puesto que nos habíamos quedado parados justo en la entrada de la escuela, y no nos habríamos movido de ahí pero el dichoso timbre sonó y casi tuvimos que correr para llegar al aula.

-¡SEUNGRI!, ¡TE DIJE QUE NO QUERÍA LLEGAR TARDE, AHORA NOS CASTIGARÁN!

-LO SIENTO.

Llegamos justo detrás del maestro y eso nos costó tener que limpiar ese día. Me molesté, pero después lo pensé un poco y una idea cruzó mi mente, volteé a ver a SEUNGRI con malicia y este solo me miró confundido, en eso BAE se acercó a mí.

-JI, ¿Apenas lo tomaste y ya piensas en hacerlo de nuevo?

-¿Como sabes que fuí yo el que lo tomé?

-Fácil, te conozco tan bien y esa sonrisa es nueva, ademas siendo la primera vez de SEUNGRI no creo que fuera capaz de dominarte.

-Si, bueno, a tí no puedo mentirte.

-¿Y te gusto cambiar de rol?

-No tienes idea, SEUNGRI me vuelve loco.

-¿Entonces ya puedes decir que SEUNGHYUN quedo atras?

-Umm... La verdad no lo sé, es difícil olvidarme de todo lo que viví con él y mas sabiendo que él está tan cerca, pero después de ayer SEUNGRI se ha metido tan dentro de mi corazón que ya siento que lo amo, y de hecho se lo dije.

-JI YONG, no deviste hacerlo si no estas seguro.

-Lo sé, juro que no lo pensé, solo salió de mi boca no supe ni como, fue justo después de hacerlo, yo solo sentí una enorme necesidad de decirselo y no sé, me siento tan confundido, SEUNGRI me hace perder la razón completamente.

-Vaya, si que te ha cambiado desde que estas con él, no recuerdo haber visto esa mirada en tí cuando estabas con SEUNGHYUN, solo ten cuidado JI, no quisiera verte sufrir de nuevo - me abrazó.

-Gracias BAE, por darme tu apoyo incondicional, te quiero - de lejos ví como mi querido novio nos miraba algo celoso, mientras el maestro terminaba la llamada que nos había dado un momento de descanso para luego continuar en la clase.

Llegó el almuerzo y después que todos se fueran, me quedé con SEUNGRI para limpiar, pero no pude evitar el fuerte deseo que tuve por tomar a SEUNGRI ahí mismo. El piso de madera y las paredes llenas de espejos me resultaban muy provocadores, así que en cuanto estuvimos solos me lancé sobre él. Por supuesto primero se sorprendió, pero supe como convencerlo...

-Mmm... GD ¿Que haces?, estamos en el salón alguien puede venir.

-No te preocupes, la puerta tiene seguro - y tomándolo entre mis brazos, lo besé desesperadamente y lo acaricié por encima de las ropas - Oh, SEUNGRI, tengo tantas ganas de que me poseas aquí mismo...

-¡¿AQUÍ JI YONG?!, ¿Estas seguro?

-Sii... - pero justo antes de convencerlo abrieron la puerta.

-JI YONG, ¿No van a venir con noso... ¡¡¿ES EN SERIO?!! - SEUNGRI se apartó enseguida de mí - ¡¡¡JI ¿QUE TE PASA? ¿ESTAS LOCO?!!!

-¡SI, POR ÉL!

-¡MALDITA SEA!, VEN SEUNGRI, DE AHORA EN ADELANTE DEVERÁS ALIMENTARTE MEJOR Y QUIZÁS HASTA TOMAR VITAMINAS.

-¡OYE! ¡NO TE LLEVES A MI NOVIO! - y así con gran frustración salí a alcanzarlos y llegando a la mesa DAE preguntó.

-¿Que pasó?, ¿Porque tardaron tanto?

-MEJOR NO PREGUNTES- negó BAE con la cabeza.

-NO ME MIRES ASÍ, ÉL TIENE LA CULPA - le dije enojado.

-¿Yo? - preguntó SEUNGRI.

-Si cariño, porque eres adictivo - me acerqué para besarlo pero esta vez BAE me detuvo antes de lograr mi objetivo - ¡HEY! ¡¿Y AHORA QUE?!

-Es tu castigo.

-NO SOY UN NIÑO.

-PUES TE COMPORTAS COMO UNO.

-ES MI NOVIO, TENGO DERECHOS SOBRE ÉL.

-¡PERO ESTAS EN LA ESCUELA!, ¡¿QUIERES QUE LOS EXPULSEN?!

-NO PERO...

-¡PERO NADA!, ASÍ QUE GUARDA TUS IMPULSOS PARA CUANDO ESTEN EN TU HABITACIÓN,¡¿ESTÁ CLARO?!

-BAAEEE, NO SEAS TAN DURO.

SEUNGRI y DAESUNG solo nos miraban discutir, uno preguntandose que demonios pasaba y el otro con una vergüenza infinita de ver que su novio tratara de convencer a su mejor amigo, para que lo dejara tener relaciones con él en la escuela.

-SEUNGRI, ¿Me quieres decir que es lo que discuten tu novio y su amigo?

-No...

-¿Pues que pasó en el salón?

-Los encontré a punto de que JI YONG violara a SEUNGRI - BAE le respondió.

- NO LO IBA A VIOLAR... ÉL TAMBIEN QUERÍA - me cruzé de brazos.

-¡¿Es eso cierto SEUNGRI?! - el rostro de DAE reflejaba su incredulidad.

-DAE yo... Es que JI YONG es... Muy convincente...

-¡¡HAY POR DIOS!!, ¡YA TE ESTÁ CONTAGIANDO! - BAE se notaba en verdad molesto y yo no entendía la razón - ¡¡¡ESCUCHEN BIEN LOS DOS, NO SOY SU NIÑERA Y ESTAN BASTANTE GRANDECITOS PARA HACER ESTAS TONTERÍAS, ESTÁN EN LA ESCUELA, NO EN UN HOTEL!!!... ADEMAS, ¿QUE TAL SI ALGUIEN MAS LOS HUBIERA VISTO?, O PEOR AUN, ¿QUE LOS HUBIERA GRABADO?

-¡PUES PUDISTE SOLO DEJARNOS Y CERRAR BIEN LA PUERTA O CUIDARLA PARA QUE NADIE ENTRARA! - respondí.

-DE VERAZ QUE NO TIENES REMEDIO - BAE sonó fastidiado.

-Vamos BAE, solo era una fantasía que quería cumplir - supliqué.

-SABÍA QUE ERA MALA IDEA DEJARLOS SOLOS AYER - SEUNGRI no soportó mas y nos gritó.

-¡¡¡BASTA, YA CALLENSE LOS DOS!!!

-¡SEUNGRI!

-¡JI YONG!, NO CREO QUE ESTE SEA UN TEMA QUE DEBAS DISCUTIR CON BAE ANTES QUE CONMIGO Y TAMPOCO CREO QUE SEA EL LUGAR... ADEMAS BAE TIENE RAZÓN... Escucha, creo que estamos yendo demasiado rápido... - sus palabras en verdad me hiriéron.

-¡¿TERMINARÁS CONMIGO?!, ¡MUCHAS GRACIAS BAE! - me levanté para salir corriendo de ahí, me escondí en los baños y me puse a llorar.

Quizá me había equivocado, pero lo que menos deseaba era que SEUNGRI terminara conmigo. No pasó ni un minuto cuando escuché una voz muy conocida.

-¿Estas llorando JI YONG?, ¿QUE FUE LO QUE TE HIZO ESE ESTUPIDO? - volteé enseguida y me quedé helado.

-¡SEUNGHYUN! - se notaba realmente preocupado.

-DIME JI YONG, ¿QUE TE HIZO?, SI TE TOCÓ UN CABELLO LO MATO - me tomó en sus brazos, yo simplemente no podía reaccionar, me sentía perdido en su mirada - JI YONG - lo tenía tan cerca que por un momento estuve tentado a besarle, las voces de otros alumnos fueron las que me sacaron de mi trance.

-¡NO TENGO NADA! ¡SUELTAME! - me liberé de su agarre.

-PERO LLORABAS, ALGO DEBIÓ LASTIMARTE.

-¿AHORA TE IMPORTA MI DOLOR?, ¿PORQUE NO MEJOR TE PREOCUPAS POR TU PROMETIDA?, DEBE ESTAR MUY ESTRESADA CON LOS PREPARATIVOS DE SU BODA.

-No habra ninguna boda JI YONG, nunca hubo un compromiso, todo fue un engaño de mi padre para apartarme de tí.

-¡¿QUE?!

-Él descubrió lo nuestro y lo planeó todo en secreto... A él solo le importan su apellido y los negocio de su compañia.

-¡PERO TÚ... EL PERIODICO... TÚ LA BESABAS...!

-¡NO, ELLA ME BESÓ, YO ESTABA EN SHOCK, MI PADRE Y EL DE ELLA QUERÍAN FUSIONAR SUS EMPRESAS POR MEDIO DE NOSOTROS, ELLA ESTABA ENAMORADA DE MÍ DESDE NIÑOS, ESO LA HARÍA FELIZ, PERO YO QUÍZE MORIR!

-YO... YO... NO TE CREO...

-ESCUCHAME JI YONG - de nuevo me atrapó - YO NUNCA TE MENTÍ, YO TE AMABA, PERO TENÍA QUE OCULTAR NUESTRA RELACIÓN PORQUE MI PADRE JAMAS LA ACEPTARÍA, AÚN ASÍ ÉL SE ENTERÓ, ME TENDIÓ UNA TRAMPA PARA ASEGURARSE QUE TE ALEJARAS DE MÍ Y LO LOGRÓ. CUANDO ME LLAMASTÉ FUI A BUSCARTE, PERO ERA MUY TARDE, TE HABÍAS IDO Y NADIE SABÍA A DONDE. DESPUES DE ESO DEJÉ TODO, MI CASA, MI ESCUELA... MI PADRE DIJO QUE SI ME IBA ESTARÍA MUERTO PARA ÉL, ASÍ QUE DECIDÍ BUSCAR MIS SUEÑOS, POR ESO VINE AQUÍ, PERO NUNCA IMAGINÉ ENCONTRARTE DE NUEVO, Y AHORA NO PUEDO DEJARTE IR OTRA VEZ ... Te amo JI YONG, por favor vuelve conmigo - y me besó, fue un beso fuerte, necesitado, desesperado.

Al principio me resistí, pero despues poco a poco me removió viejas emociones hasta que logró que le correspondiera. Como había extrañado sus besos, pero algo no se sintió bien en mi interior... "SEUNGRI"... Y en ese momento abrí los ojos y me di cuenta de lo que estaba haciendo.

-¡NO! - lo empujé, limpié mi boca y le dije - AHORA TENGO UNA RELACIÓN Y NO PUEDO SOLO OLVIDARME DE ÉL.

-¡¿ACASO YA ME OLVIDASTE?!, ¡¿LO AMAS JI YONG?!

-YO ... Tengo que irme, lo siento - salí de ahí, tan rápido como pude.

Caminé un poco y al intentar doblar un pasillo SEUNGRI me encontró.

-¡¿JI YONG?!, ¿Donde estabas?... Lo siento amor, no era mi intención herir tus sentimientos, yo solo quería que dejaran de discutir tú y BAE, pero jamas terminaría contigo por eso... ¿Me perdonas?, juro que no lo vuelvo a hacer - lo abrazé tan fuerte y despues lo besé, quería perderme en el sabor de su boca, deseaba sacar de mi mente el beso que SEUNGHYUN me había dado y por un momento así fue.

-Oh cariño, jamas te separes de mí.

Sentía en mi interior una serie de emociones encontradas. Por un lado deseaba estar siempre al lado de SEUNGRI, él me amaba tal cual era yo, y era un amor puro y completamente libre. Por otro lado, el beso que SEUNGHYUN me dio, me hizo recordar tantas cosas, no estaba seguro de si era verdad todo aquello que me dijo, pero algo en mi interior me decía que no mentía, aquel beso fue real. Yo estaba tan confundido, pero había una persona que quizás sabría algo que yo no, y yo necesitaba saber la verdad.

El día continuó, las clases siguieron su curso, aunque yo en realidad no podía concentrarme en ellas, mi mente era un caos de pensamientos, estaba tan sumergido en mis emociones, que ni siquiera escuché a BAE cuando me dijo que si no pensaba escribir.

-JI... JI... Oye, ¿Que sucede?, ¿De verdad te enojaste conmigo por lo de antes?, si es así lo siento, pero eres mi hermano y no quiero que por una estupidez tuya pierdas la oportunidad de alcanzar tus sueños, lo entiendes ¿Verdad?

-¿Eh?, ¿Me hablabas?

-¿Que no me escuchaste?

-No, lo siento, no me siento bien hoy.

-JI te conozco, algo pasó.

-SEUNGHYUN me besó.

-¡¿QUEEE?!, ¡¿CUANDO?!

-Hoy, cuando me fui del comedor, me sentía muy mal por lo de SEUNGRI, me escondí en el baño y él me encontró ahí.

-Pero no entiendo, ¿Como dejaste que sucediera?

-No fue así, él me vió llorando, quería que le dijera que tenía, yo no sabía que hacer, le dije que fuera a consolar a su novia y él me dijo que no había ningun compromiso, que todo era un plan de su padre para apartarlo de mí y me besó.

-Pero te negaste.

-Si... Pero despues no.

-¿Y entonces?

-Me pidió que volviera con él, pero le dije que yo estaba con SEUNGRI y me fuí.

-¿Y ahora que vas a hacer?

-Yo... No lo sé - volteé a ver a SEUNGRI sentado junto a DAE, mirandome de lejos con su hermosa sonrisa, mandandome un "TE AMO" silencioso que me hizo recordar el momento en el que fue mío - yo... No quiero herir a SEUNGRI, él no se lo merece, ademas ni siquiera estoy seguro de que sea verdad todo lo que SEUNGHYUN dijo, no puedo solo volver con él así nada mas, no estoy seguro de que sentir por él en este momento.

-Entonces, ¿Que harás?

-Nada por ahora, yo estoy con SEUNGRI y no tengo deseos de dejarlo. Yo necesito descubrir si en verdad lo amo.

-¡JOVENES, SI NO VAN A PONER ATENCIÓN, PUEDEN SALIR A HABLAR AFUERA! - el maestro nos miraba esperando una respuesta.

-LO SIENTO... - dijimos al mismo tiempo.

-Bien, continuemos, decía que...

Jamás me habían parecido mas aburridas las clases como en ese momento, suspiré de alivio cuando por fin terminaron. SEUNGRI llegó a mi lado y salimos de ahí. Casi al salir de la escuela, noté que SEUNGHYUN nos veía de lejos, yo solo abrazé mas fuerte a SEUNGRI y él me dió un beso tierno, aún así pude sentir que la mirada penetrante de SEUNGHYUN no se apartó de mí. Él sabía que su beso me había afectado mucho, mi vida ahora se volvía un mar de dudas.

SEUNGRI se quedó conmigo un rato en casa, pero despues tuvo que marcharse debido a una llamada de su madre. Luego de más de diez minutos de besos de despedida y como mil "TE AMO" de su parte, se fue, dejandome de nuevo con la intraquilidad que SEUNGHYUN me provocó, no podía dejar de pensar en él. Me recosté un momento y sin darme cuenta me sumergí en el mundo de los sueños...

-Aaah... SEUNGHYUN... Me gusta mucho... Aah... - SEUNGHYUN me hacía estremecer con cada penetración, mis sentidos enloquecían - Umg... Arg... Ho... - sus manos tomaban fuertemente mi pene, su boca se apoderaba de mi cuello, mis gritos de placer iban en aumento, las entradas eran cada vez mas placenteras, yo deliraba - Ah... Aah... SEUNGHYUN... Ah... - climax...

Mi cuerpo empapado de mi esperma y mi respiración agitada, la felicidad en el rostro del hombre encima mío, y de pronto desapareció. Me vi solo en mi habitación, desnudo y bañado en sudor y lagrimas, un inmenso vacío en mi interior, apoderándose de cada rincón de mi alma, el frío de la soledad y la risa de una mujer burlandose de mi dolor, mi llanto se volvía cada vez mas amargo, asfixiante, no podía respirar, me vi a mi mismo sin oxigeno, mi respiración se detuvo...

Y entonces, desperté... Agitado... Asustado... Las pesadillas habían vuelto, aquellas que tenía desde la primera noche que supe del engaño. Esas que ya no recordaba desde que SEUNGRI estaba a mi lado...

-DIOS, TENGO QUE SABER LA VERDAD - y ahí lo decidí. Si alguien podía decirmela era ella - SANDARA - ...

Continue Reading

You'll Also Like

605K 81K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.