Esposa de mi jefe © (Borrador...

By R1Aguirre

34M 2.6M 577K

Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratad... More

Importante leer:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
NOTA
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Parte 59
Parte 60
Parte 61
Parte 62
Parte 63
Parte 64
Parte 65
NOTA
Parte 66
Parte 67
Parte 68
Parte 69
Parte 70
Parte 71
Parte 72
Parte 73
Parte 74
Parte 75
Parte 76
Parte 77
Parte 78
Parte 79
Parte 80
Parte 81
Parte 82
Parte 83
Parte 84 (Capítulo final)
♥Importante leer♥
♥IMPORTANTE♥
Esposa de mi jefe con Contenido Inédito

Parte 12

429K 34.6K 11K
By R1Aguirre


Despierto cuando ya la claridad quemaba mis pupilas ¡Ah! ya extrañaba mi cama, mi apartamento ¡Mi vida! tengo una leve resaca por los tragos de ayer, pero es soportable, no me quiero levantar, amo el frío y estar bajo mis sábanas pero tengo que hacerlo, mis pies descalzos tocan el frío piso de madera y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y quiero tirarme de nuevo a la cama, pero no lo haré, tengo que trabajar como todos los pobres, amarro mi cabello en un moño hacia atrás mientras me ducho con agua tibia, esa sensación del agua recorriendo mi cuerpo es única, tengo ojeras por no dormir lo suficiente anoche, así que me decido por un poco de maquillaje luego de ponerme mi suéter negro y un jean del mismo color, sin querer me había vestido como mi madre le llama "para un funeral" recuerdo sus típicas preguntas y mis épicas respuestas.

Alex, ¿Quién murió?

No lo sé mamá, aún no lo decido.

Me lanzaba cualquier cosa que tuviera en las manos por mi "diabólica" respuesta.

Me dibuja una sonrisa en mi rostro recordar a mi madre y sus ocurrencias, no la he visto en años, solo hemos hablado por teléfono unas veces, hasta ella cuida más a mi hermana, según ella porque yo soy "fuerte" pero yo también necesito una madre a veces. Acomodo mis rulos con una tenaza para cabello luego de ponerme maquillaje para ocultar mi cara de resaca.

Salgo de mi apartamento tomando mi abrigo largo para afrontar el frío allá afuera y mi bolso. Voy por un sándwich y un café que ni siquiera, reviso mis redes sociales sentada en una mesa de la esquina, frunzo el ceño cuando recibo una llamada de un número desconocido, sólo los teléfonos de la revista son privados.

—¿Hola? —digo al descolgar, mientras tomo un sorbo de mi café.

—Carlin, necesito que vengas ahora mismo a la empresa —la voz de David suena alterada y todo mi interior se estremece, ni siquiera me deja contestar, de inmediato corta la llamada ¿Qué diablos habrá pasado? ¿Le pasaría algo a Oliver? ¿Por qué pienso en Oliver?

Llego a la empresa casi corriendo, veo que la prensa está por todos lados ¿Qué demonios ha pasado? Entro y todos se me quedan viendo, veo que la tal Andi me lanza una mirada fulminante, cada paso que doy más personas en la empresa voltean a verme, miro a David y me hace de seña que lo acompañe a su oficina ¿Esto es en serio? Todo en mi interior se estremece y camino casi temblando por el pasillo, las suelas de mis botas son las únicas que suenan por el lugar, hasta tengo que acomodar el cuello de tortuga de mi suéter porque siento que me ahogo y esto que está haciendo frío, me espero lo peor.

David abre la puerta de su oficina para que yo pase y entra seguido de mí, cierra la puerta a sus espaldas y me da un periódico, frunzo el ceño y con desconcierto lo tomo con mi mano derecha y dirijo mi mirada al pliego, en la portada "Oliver Anderson dice "acepto" en ceremonia privada".

Continúo mi lectura.

"El patriarca Anderson afirmó a la prensa que el mayor de sus hijos había contraído matrimonio, el muy orgulloso padre confirmó que su hijo es y siempre será el mejor para llevar a cargo la presidencia de la Revista Anderson, siempre toma las mejores decisiones"

Cuando se le preguntó por la esposa del magnate de Nueva York, no dudó en elogiar a su nuera "La mejor esposa que mi hijo pudo encontrar, Alexandra es una mujer muy inteligente, que se preocupa por él y su bienestar, habla 4 idiomas, trabaja tan duro como mi hijo por la empresa, estoy muy contento y orgulloso" fueron las palabras del señor Anderson. La noche de ayer se vió a Oliver Anderson saliendo del Rock&Roll Discotec con una misteriosa chica, ¿Será la afortunada esposa o simplemente una de las conquistas del gran Anderson?

En la parte de abajo está una foto de Oliver y yo.

Mi mente está en shock, siento mis piernas de gelatina, mis manos tiritan y ni siquiera puedo parpadear, dejo mi vista clavada en aquel papel pensando una y otra vez en que esto no se va a acabar así de fácil.

—Al parecer le caíste bien a tu suegro —dice David mientras quita el periódico de mis manos—pero esto será un problema para Oliver.

—¿Dónde está? —pregunto, es lo único que logra salir de mi boca sin siquiera pensarlo.

—Le dije que no viniera, no quiere dar declaraciones de ningún tipo —David recuesta su cadera sobre su escritorio cuando Oliver se aparece de pronto en la oficina.

—Oliver, te dije que.... —David es interrumpido por un Oliver furioso que toma el periódico en sus manos y comienza a leerlo.

—Sé lo que me dijiste David, pero no puedo encerrarme, tengo muchas cosas que hacer, tengo que admitir que es verdad, de otra forma no me dejaran en paz, odio a mi padre en estos momentos, Alex organiza una rueda de prensa —lanza el periódico contra el escritorio.

No sé qué piensa hacer pero tampoco puedo preguntar, está estresado y molesto, sé cuál sería su respuesta, llamo a todos los canales locales, periódicos, reporteros que puedo, había un grupo completo que se encargaba de preparar el lugar para hacer la rueda de prensa, puedo descansar.

Por suerte los reporteros no me reconocen, puedo salir y entrar a la empresa sin problemas, voy por un café a una cuadra, lo necesito. Cuando regreso la rueda de prensa ha iniciado, me siento a un lado a escuchar que dice Oliver, maneja esto muy bien como todo un profesional, sus abrigo, guantes y bufanda combinan con su cabello y el azul de sus ojos resalta más, se ve aún más atractivo.

"Señor Anderson, como es que se casó sin decir nada? ¿Señor Anderson, quien es la chica con la que se le vio ayer? ¿Señor Anderson, está su esposa por acá?" Y muchas más preguntas que se les ocurrían a los periodistas, ni siquiera dejaban contestar a Oliver. En serio, me cago en los reporteros con todas esas estúpidas preguntas.

—Les pido silencio, por favor —dice finalmente, todos hacen silencio prestando atención a lo que Oliver tenga por decir —decidí casarme en secreto porque para mí, mi vida privada es meramente privada, mi esposa y yo lo decidimos de esa forma, estoy unido a esa maravillosa mujer, juntos hemos logrado muchas cosas para esta empresa—observo como analizan cada una de sus palabras, conociendo este tipo de medio al saber que se inventarán luego —en cuanto a la chica de ayer, sí, ella es mi esposa a quien amo con todo mi corazón, y que si ella está aquí, sí lo está ¿Alexandra?

¡No!

Mi corazón se detiene por un momento, me quedo en shock y paralizada ¿Por qué? esto es televisión nacional, ni siquiera me preguntó si quería o no ser parte de esto, él estrecha su mano indicándome que me acerque a él ¿Qué demonios.......? Esto no puede estarme pasando, todas las cámaras están frente a mí y los flashes a punto de dejarme ciega, no tengo opción, no puedo decir que no a estas alturas, sonrío fingidamente, camino hacia Oliver tomando su mano, con la otra sostengo mi café, él toma mi barbilla con una mano y presiona sus labios contra los míos en frente de todos los periodistas, en frente de todo Estados Unidos que están viendo esto en este preciso momento, gracias a Dios se me había ocurrido peinarme y maquillarme bien hoy, esto me lo va a pagar muy caro y me va a escuchar, como es pos..........

Mi mente sucumbe ante el beso de Oliver, se pasea suavemente por cada uno de mis labios de manera delicada, mi mente queda en blanco, es tan... tan.... rayos, que bien besa Oliver, ¿Por qué no lo besé antes? Este tipo sabe hacer todo bien, quisiera averiguar que más cosas hace bien, ¿Qué? ¡Alex! ¡Cállate! ¿Cómo puedes pensar eso? Borro ese pensamiento de inmediato, Oliver separa sus labios de los míos y me mira a los ojos, no sé ni cómo reaccionar, finalmente deposita un tierno beso en mi frente.

—Muchas gracias —menciona por el micrófono , tomando mi mano me dirige hacia la empresa. Sigo sin sentirme viva, los periodistas se vuelven completamente locos y creo que también toda América, había olvidado todo lo que tenía por decirle a Oliver luego de esto, el tampoco me dirigió la palabra, veo como todas las chicas ahí me odian, también todas las que están en la empresa me odian ¿Qué culpa tengo? Esto no era el trato con Oliver, se abren las puertas del ascensor, por primera vez piso el corporativo y ni siquiera lo puedo disfrutar, me siento en mi escritorio, mi celular había estado sonando, lo saco de la gaveta y observo que tengo llamadas perdidas de Natalie, de las tontas de Karen y Lisa las amigas de Natalie pero no mis amigas, así que no me jodan, también ex compañeros de la universidad ¡Genial! Ahora si me recordaban todos, tengo 15 llamadas perdidas de mi madre, mi hermana también estuvo llamando, tenía mensajes de voz, el primero es de mi madre.

¡Alexandra Jane Carlin! ¿Cómo es que te casaste y no nos dijiste nada? Me tengo que enterar por medio de la televisión. Toda la vida quise ser yo la que arreglara a mis hijas para el día más importante de sus vidas ¿Y tú? ¡Ingrata! —no continúo escuchando eso, no quiero saber que sigue, apago mi celular, mi madre está molesta, y sé que llamará más veces, odio a Oliver en estos momentos, no quería que mi familia se enterara. Oliver sale de su oficina y me hace una seña para que vaya a la suya. Bien, estaba esperando esto, tengo mucho que decirle, camino hacia su oficina con paso firme y mis puños cerrados. Entro y cierro la puerta a mis espaldas de golpe.

—Oliver ¿Qué diablos hiciste? Ahora toda América sabe esto. Mi madre está molesta, mi hermana debe estarlo, toda mi familia, tú me dijiste que solo sería esa noche por tus padres —Oliver no parece prestarle importancia a lo que estoy diciendo, no despega la vista del monitor y continúa escribiendo —Oliverrrrr... ¡Te estoy hablando! ¡Joder!

—Lo sé —contesta —toma, estos son tus nuevos documentos —Me da un sobre y lo abro con intriga, veo que hay dentro y es mi identificación, mi licencia de conducir y una tarjeta platino, todo bajo el nombre de Alexandra Jane Anderson.

Observo que me ha cambiado el apellido y miro a Oliver, quien continúa tecleando en su computador.

—¿Me cambiaste mi apellido? —estoy tan molesta que quiero lanzarlo con todo y su computadora por este ventanal.

—Las cosas se alargaron un poco así que las vas a necesitar, no hay forma que seas mi esposa y sigas apellidándote Carlin.

—Pero ni siquiera me lo preguntas. Ni siquiera pediste mi opinión por lo que hiciste hoy. Siento que mi opinión no cuenta —comienzo a caminar de un lado a otro desesperada.

—La tarjeta es de crédito ilimitado, tómalo como parte del pago, puedes comprarte lo que sea —ni siquiera le importa lo que le estoy diciendo —Te aviso desde ya que tengo acceso a la cuenta y si le compras algo a alguien más, como un amante por ejemplo, suspenderé el crédito.

—¡¡¡¡OLIVER!!!! PRÉSTAME ATENCIÓN ¡ESTOY HABLANDO CONTIGO!—digo finalmente molesta cerrando de golpe su laptop.

Oliver me mira molesto, sé que quiere matarme pero no me importa, yo también lo quiero matar. David entra a la oficina y estoy segura siente la tensión.

—¡Genial! Ya están actuando como una pareja de casados —ríe, maldito.

Oliver lo fulmina con la mirada y éste sólo le deja unos papeles y se retira, pero continúa esa sonrisa en su rostro que no desaparece aún cuando se pierde detrás de la puerta. Oliver mira los papeles.

—Tendrás que usar tu anillo todo el tiempo, y.... no puedes tener novios, hombres, amantes o como sea que los llames, mientras estés casada conmigo, no pasaré vergüenzas —expresa, no despegando la mirada de los papeles.

—Entonces tú tampoco puedes tener novias, mujeres o amantes —digo, apoyando mis caderas sobre su escritorio —ni encuentros sexuales con ninguna mujer.

Me mira directo a los ojos "Eso si va a ser difícil, mi amor" —menciona, lentamente, lo odio.

—Bien, pero ten en cuenta que si tu lo haces yo también lo haré, ahora que esto es público no pasaré vergüenzas con un esposo infiel, sé que para ti también será vergonzoso que la prensa se entere que tu esposa te fue infiel –espeto, sin nada de duda en mi tono de voz, si él lo hace yo también.

—Tú no eres así, se que no lo harías —dice, tan relajado sobre esa su silla de cuero giratoria.

—Pruébalo —lo miro desafiante, yo si soy capaz. Oliver solo me observa, sin palabras, cambia de tema.

—Por cierto, tendrás un mejor trabajo del que querías, tendrás una oficina y te encargaras de darle el visto bueno a todo lo relacionado con la revista, si algo no te gusta se lo dices a la persona encargada, cuando creas que ya está listo para salir al mercado me la haces llegar. Tu opinión va a ser de gran importancia, así que estarás conmigo en todas las reuniones a las que valla, algo así como otro David.

¿Otro David? Y me imagino yo con barba y suelto una risa, no puedo con mi propia mente. Oliver frunce su entrecejo y me observa con una ceja enarcada.

—Alístate porque viajaremos a Italia, nos vamos esta noche —se pone de pie y lleva los papeles a un archivero a su costado derecho.

¡Alto ahí! ¿Italia? ¿A qué? Espero no sea luna de miel porque ya ahí si paso.

—¿Italia? —pregunto, cruzándome de brazos. No es que me desagrade la idea pero ¿Por qué me lo dice de pronto?

—Sí, eres mi esposa, tendrás que andar conmigo donde vaya —¡Ah! ¡Estupendo! —Luego iremos a California, dejaré a David a cargo ya que alguien le prometió a mi padre estar ahí —articula, mirándome de mala cara, se sienta y abre la laptop para continuar escribiendo —Cómprate algo elegante porque es una cena de gala con socios importantes, después de todo tienes una tarjeta de crédito ilimitado. Un chofer pasará por ti porque yo no puedo, te estaré esperando en el jet.

Demasiadas palabras para mí, sólo escuché tarjeta de crédito ilimitado y cómprate algo ¡Libros en rebaja voy por ustedes!

Continue Reading

You'll Also Like

491K 30.7K 42
SEGUNDA PARTE DE FAREWELL CITY, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TAL LIBRO. PARTICIPANTE DE LOS WATTYS2015. MISERY CITY - SEGUNDA PARTE - SERIE #2 Todo lo...
902 96 8
Alfa dominante puro x Alfa puro yaoi aclaraciones mas adelante...
114K 16K 41
Llevar una vida modelo, idónea y envidiable ante la sociedad era la parte fácil de la tarea. Tener un esposo y una familia prácticamente perfecta, un...