En el brillo de tus ojos

By Luxurygri

14.2K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... More

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Accidente
Hospital
Celos
SEUNGHYUN
Dudas
Llamada
Final?
El otro lado
Ilusiones
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Cambios
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Agonía
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
La historia del helado
Epílogo: Boda

Felicidad

439 33 163
By Luxurygri


POV SEUNGRI:


Salimos de la escuela y le pedí que fueramos a su casa, él dudó un momento pero accedió. Caminamos un poco en silencio, GD me miraba extrañado, pero no dijo nada hasta que llegamos a su departamento y se volteó antes de abrir su puerta.

-SEUNGRI, ¿Estás molesto por algo?, has estado raro todo el camino.

-¿No me invitaras a pasar?

-Bien, es obvió que no me lo diras hasta que entremos - me dijo algo fastidiado y abrió la puerta, misma que cerró en cuanto estubimos dentro - bien, ¿Que suce... - no lo dejé terminar, me lanzé contra su boca y lo besé con deseperación, él apenas reaccionó me devolvió el beso con la misma intensidad, mis manos tomaron su cuerpo, las de él revolvían mi cabello, y de pronto se separó - SEUNGRI, no sigas... por favor...

-GD, te deseo, no puedo evitarlo, desde aquel día en mi casa no puedo pensar en otra cosa que en tí - y comenzé a besar su cuello, mientras él se deshacía entre jadeos.

-SEUNG... Haaa... BAE dile que no...

-BAE no está aquí.

-Bien, no habrá testigos... - y dicho eso me tomó del cuello y me jaló a sus labios, ahora me había vuelto su presa.

Literalmente arrancó mi camisa y comenzó a apoderarse de mis pezones, ahora era yo el que jadeaba, los lamía y chupaba primero uno y luego el otro, sus manos pasearon por toda mi espalda antes de dirijirse a la hebilla de mi cinturón, hizo el movimiento necesario para abrirlo y tiró del botón mientras yo seguía sintiendo su lengua por todo mi pecho, recorriendo cada rincón de mi abdomen con sus labios. Yo intentaba no dejarme caer puesto que seguíamos en la entrada, él me soltó un momento y me llevó de la mano con una sonrisa a su habitación. Su mirada era una mezcla de animal en celo y lujuria total, hasta ese momento me percaté de lo que había provocado.

Apenas entramos me arrojó en su cama y comenzó a desvestirse, yo me deleitaba por semejante visión delante mío. Lo hizo un tanto lento, como para que no perdiera detalle alguno de cada uno de sus movimientos. Cuando quedó solo en ropa interior me miró e hizo un gesto de que lo imitara, torpemente obedecí y él miraba con atención cada cosa que yo hacía. Iba a despojarme de la última prenda, pero me miró y dijo:

-Déjalo, yo lo haré - y de nuevo tomó mi rostro para besarme al tiempo que me recostaba en su cama y se subía a mi cuerpo, mis manos por fin podían deleitarse tocando su fina piel.

Bajó de nuevo a su camino de besos en mitad de mi pecho y sus manos jugaron un momento endureciendo mis pezones, yo no pude detener un pequeño gemido.

-Aah... - el sonrió de lado al escucharme y prosiguió con su labor.

Tomó la orilla de mi boxer y lo jaló lentamente, deteniendose para lamer el huesito de mi cadera, lo que me provocó un delicioso cosquilléo, continuó bajando la prenda y por fin quedó libre mi miembro, tan firme como era posible y al cual le dedicó unos segundos de su mirada antes de seguir en lo que hacía. Habiendo conseguido desnudarme por completo, volvió a observarme por un momento mordiendo su labio inferior, en un gesto que me pareció lo mas sensual del mundo. Tomó mi miembro con su mano y mientras yo solo veía como se agachaba para tomarlo con su boca, él no dejaba de mirarme...

-¡Oh por dios!, aah... - fue lo que salió de mi boca al sentir el contacto humedo de la suya recorrer con destreza el largo y ancho de mi pene, oleadas de placer me recorrían cada vez que su boca subía y bajaba.

- Mmm... umg... aah... - no había palabras para describir lo que estaba sintiendo. La intensidad aumentó y fue inevitable llegar al climax - GD... yo... yo... - y tomando sus cabellos y apretando mis dientes, me sacudí un poco al llegar por fin al orgasmo dentro de su boca. La sensación placentera no se desvanecía aún, cuando entre suspiros y jadeos lo vi tomar algo de su buró y después incorporarse un poco para terminar de desnudarse, era su turno para disfrutar y yo no había tenido en cuenta lo que sucedería luego.

Me pusé algo nervioso cuando comprendí que se trataba de una pequeña botella de lubricante lo que sostenía en sus manos. Lo vi quedarse quieto un momento, como dudando si hacerlo o no...

-Prometo no arrepentirme después, te amo JI YONG.

-Trataré de no lastimarte, solo relájate y confía en mí - y me regaló el beso mas tierno del mundo, seguido de otro mas profundo y otro mas lleno de pasión, que logró encender de nuevo la chispa de deseo que por un segundo casi se apagó.

Las emociones comenzaban a desbordarse de mi interior, era una mezcla de sensaciones, sus manos tocando por todas partes, sus labios besando todo lo que estuviera a su alcanze... Mi boca, mi oreja, mi cuello, mi pecho, mi ombligo, mi miembro, mis piernas... Y flexionandolas un poco, las separó. Yo no sabía exactamente que sentir, nervios pero no temor, solo placer de su boca y la humedad de su saliva en mi piel. De nuevo su boca en mi erección cuando sentí una de sus manos tocar el punto que nos uniría, un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Solo concentrate en el placer - su voz me sonaba un poco lejana, puesto que su lengua hacía un gran trabajo resbalando en mi hombría.

Sentí algo de molestia y humedad cuando entró el primero de sus largos y finos dedos, pero no me importó tanto, pues su boca me distraía. Después vino el segundo y fue algo mas incomodo, pero él supo como moverse para hacerme sentirlo menos. Cuando llegó el tercero, yo ya casi tenía mi segundo orgasmo y me devatía entre la incomodidad que me provocaba y el placer de la boca de JI YONG. Mis sentidos se iban uno a uno y yo casi me volvía loco, pero él se detuvo, sacó sus dedos y se acomodó entre mis piernas, listo para comenzar lo que terminaría por completo con lo que quedaba de mi inocencia, si es que algo quedaba aún. Y comenzó... Se introdujo lenta y dolorosamente en mi interior, yo cerré los ojos por un instante y clavé mis uñas en su espalda mientras él besaba mis ojos y tomaba de ellos las gotas saladas que surgieron sin querer...

-Lo siento, sera la Única vez que duela tanto, lo prometo.

Cuando al fin pude tomar aire normalmente lo miré a los ojos y lo besé, aceptando que continuara, lo sacó un poco y volvió a entrar, un poco mas profundo y un poco menos doloroso, y de nuevo afuera y adentro, y cada vez el dolor iba disminuyendo y poco a poco transformandose en algo placentero. Él no dejaba de besarme ni yo de abrazarlo, repetía mi nombre entre suspiros y yo el suyo entre jadeos...

-SEUNGRI... Oh...

-JI YONG... Mmgh...

Cada vez el placer iba en aumento, olvidandome por completo del dolor que sentí unos momentos antes. Las entradas eran cada vez mas profundas y deliciosas, cuando algo sucedió...

-Uhg... JI YONG... - algo tocó en mí que me hizo gemir - mmm... Aaah... - y de nuevo lo hizo.

-Sii... Ahí es...

Aparentemente era lo que buscaba y comenzó a empujar con mas fuerza contra ese punto exacto, que mandaba oleada tras oleada de sensaciones indescriptibles a todo mi cuerpo. Dejé de sentir mis piernas, mis brazos, solo el vaivén de su cuerpo entrando y saliendo del mío. La velocidad de sus movimientos fue aumentando como el volumen de mi voz, que no dejaba de emitir sonidos, gemidos, jadeos y una que otra palabra apenas reconocible...

-Umh... Aah... Oh dios... GD, mmm...

Yo sentía que iba a perder la razón, no resistiría mas. El sudor comenzó a correr como un río por mi frente y el resto de mí, estaba por llegar de nuevo al climax, él tomó de nuevo mi pene y empezó a masturbarme y casi me vuelvo loco, no resistí mas y me vine en su mano, y regué su abdomen y el mío con mi semen y él con el suyo dentro de mí. Fue un orgasmo como ningún otro en mi vida. Éxtasis...

Habiamos llegado juntos al climax total, unidos como uno solo, compartiendo mas que solo sexo, llegando a lo mas profundo de nuestras almas y sintiendo que volvíamos a nacer...

Cuando por fin recobré mis sentidos, él estaba sobre mí, tratando de normalizar su respiración al igual que yo...

-Eso fue... Increíble... - le escuche decir -¿Te gustó?

-Ahora te amo mas JI YONG - y lentamente se bajó de mi cuerpo para recostarse a mi lado y darme un par de besos mas.

-Y yo te amo LEE SEUNGHYUN - y fue ese momento el que me llevó a la total felicidad.

Lo había dicho, no para llevarme a su cama, si no después de haberlo hecho, eso era para mí lo mas hermoso que había sucedido en toda mi vida hasta ese momento.

Unos minutos después, mis parpados pesaban tanto que no pude contener el sueño que me invadió de un momento a otro. Y así, abrazado por el amor de mi vida, caí en un profundo sueño del cual no podría escapar fácilmente.

Abrí los ojos muy lentamente, un sonido molesto me había despertado. JI YONG me decía que contestara el maldito telefono, que era le tercera vez que sonaba. Volteé a verlo y él se había girado al lado contrario al mío. Hize el intento por levantarme pero un fuerte dolor como descarga electrica me lo impidió. En ese momento recordé todos los insultos que me sabía, si no es que también inventen algunos nuevos. Tomé el maldito celular y contesté de mala gana.

-¡BUENO!

-SEUNGRI, ¿Por que no me contestas?, solo quería avisarte que Mamá y yo no iremos a casa, nos quedaremos con mi tía YUAN. El auto se averió y es tarde para volver, así que estaras solo, adios.

Ni bien HANNA colgó, yo me volví a recostar, GD se volteó a abrazarme y me dió un tierno beso.

-¿Duele mucho?

-Si, pero aún así no me arrepiento.

-Para ser la primera vez no estuvo tan mal.

-Si, bueno, esta fue mi primera vez con un hombre, yo ya había estado antes con una mujer.

-¡¿Quee?!, ¿Como?

-Bueno, ella fue mi primera novia, hace como dos años. Ella era mayor que yo y yo apenas comenzaba a aceptar que en realidad no me gustaban las mujeres, pero lo terminé de descubrir cuando ella me forzó a tener sexo. Después de eso terminamos. En realidad no lo disfruté y ella lo notó, así que creo que comparado con lo de hoy, ni siquiera mil mujeres podrían hacerme sentir como tú lo has hecho hoy JI YONG.

-SEUNGRI, creo que debo confesarte algo.

-¿Que?, ¿Tambien tú te has acostado con mujeres?

-No, pero es la primera vez que hago el papel de activo, yo nunca se lo hize a SEUNGHYUN.

-¡¿Que?!, ¿Me estás diciendo que era él el que te lo hacía a ti siempre?

-Si, bueno, él era muy dominante y yo siempre accedía, es por eso que no quería estar contigo aún. Desde que te conozco he tenido unas ganas inmensas por hacerte esto que tenía miedo de lo que podría hacerte sentir a tí.

-¿En serio?, ¡Wow!... Eso no me lo esperaba.

-Pero no te preocupes, la proxima vez será tu turno, lo prometo.

-¿Eso quiere decir que habrá una proxima vez?

-¿Es que piensas terminar conmigo despues de hoy?

-No, yo solo ...

-Bien, pues ve haciéndote a la idea que no solo habrá una proxima vez, si no muchas más, no pienso dejarte ir despues de hoy.

-Te amo GD.

-Lo sé.

-Vamos, dilo.

-Decir ¿Que?

-No te hagas, te escuché cuando lo hacíamos.

-No sé de que hablas.

-Bien, no importa, yo sé que lo oí, y por ahora me basta - y recibí un beso a modo de respuesta. Lo abrazé y nos dispusimos a dormir de nuevo y en ese instante en el que sientes que estas a punto de perder la conciencia lo escuché. Un lijero susurro salió de sus labios.

-Te amo... - y después silencio.

Caí en un profundo sueño, sin poder responder, pero con un sentimiento enorme de paz. "Me ama", fue el último pensamiento en mi mente ese día...


POV SEUNGHYUN:

No soportaba verlos juntos...


Continue Reading

You'll Also Like

32.3K 2.9K 38
Marswell, es un pequeño pueblo, donde la tranquilidad reina y los problemas son escasos. No por mucho... Justo un 13 de septiembre, la tranquilidad d...
552K 64.4K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
2.7M 244K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

284K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...