En el brillo de tus ojos

By Luxurygri

14.1K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... More

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Hospital
Celos
Felicidad
SEUNGHYUN
Dudas
Llamada
Final?
El otro lado
Ilusiones
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Cambios
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Agonía
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
La historia del helado
Epílogo: Boda

Accidente

421 28 138
By Luxurygri


POV SEUNGRI:

Los rayos de sol que entraban por mi ventana me despertaron aún sin yo desearlo, era de día nuevamente y lo único que me motivó a levantarme fue el hecho de saber que era sabado y que podría ver a JI YONG en otro lugar que no fuera la escuela. Hoy saldríamos y tal vez podría escuchar el resto de la historia de SEUNGHYUN, aunque también me causaba algo de celos saber que JI YONG se había acostado con él mas de una vez, pero mientras no lo hiciera estando conmigo creo que no habría que pensar mucho en ello y ahora que lo pensaba, comenzaba a imaginar como sería hacer el amor con JI YONG. Pensamientos lujuriosos llegaron a mi mente y mi cuerpo reaccionó de inmediato endureciendo mi miembro con la sola idea de imaginarlo desnudo frente a mí.

-SEUNGRI, será mejor que te des un baño.

Agua fría era lo que necesitaba mi cuerpo en ese momento. GD en verdad era una persona muy sensual y cuando recordaba su voz diciendo aquello de: "No creerías lo que puedo hacer en la cama", hacía que mi cuerpo se estremeciéra de solo pensar en ello. Me metí a la regadera y comencé a sentir como el agua fría recorría mi cuerpo haciendo que poco a poco se frenaran mis impulsos de salir corriendo a buscarlo y decirle que me hiciera verdaderamente suyo. Me duché como pude y me vestí algo mas casual pero intentando verme bien, lo que resultaba algo difícil pues no tenía mucho sentido de la moda, lado contrario a él pues GD si que tenía estilo. Cuando estuve listo le llamé y le pedí vernos en la cafetería, comeríamos un helado y de ahí iríamos al cine, todo iba bien hasta que bajé a la sala y allí me encontré a HANNA en pijama y me cuestionó...

-¿A donde vas tan arreglado?,¿Tienes una cita con tu novio?

-Si, voy a salir con él - le contesté algo molesto por la pregunta.

-¿Y no te da pena que te vean con él?

-Si te soy sincero si, un poco, me es difícil acostumbrarme.

-Debe valer la pena el chico.

-Lo vale, créeme, es lo mejor que me ha pasado.

-Ya quiero conocerlo.

-Lo conocerás, pero ahora debo irme, no puedo llegar tarde o se enfadará.

-Cuídate.

Salí de mi casa pensando en las palabras de mi hermana. En realidad no había querido pensar mucho en ello, sentía que era normal sentirme un poco incómodo ante las miradas de los demas, después de todo era la primera vez que tenía novio. "Me pregunto ¿Como se sentiría JI YONG cuando se lo dijo a sus padres?, ¿Sería tan difícil para él como lo fue para mí?, el resto del mundo parece no importarle, se comporta como un niño consentido, siempre hace lo que quiere, para mí no es tan fácil expresar mis sentimientos, aunque cuando estoy con él me siento seguro, en verdad parece que el amor hace milagros".

Seguí caminando rumbo a mí cita pero justo antes de llegar, tuve u pequeño accidente. Cuando iba a cruzar la calle para llegar a la cafetería, pasó un auto a toda velocidad, rociandomé de pies a cabeza de agua y lodo de lo que parecía una fuga en una tubería a mitad de la cuadra. Lo peor es que la cafetería estaba justo enfrente y, al parecer, JI YONG lo había visto todo desde el otro lado pues no paraba de reir a carcajadas cuando por fin llegué con él.

-Ni siquiera voy a preguntar si lo viste, tu risa lo dice todo.

Me sentía tan estupido. Venía tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta del enorme espejo de agua frente a mí.

-Ja, ja, ja... Lo siento amor... Ja, ja... No pude evitarlo, fue demasiado gracioso, mírate, te dejó hecho un desastre... Ja, ja... - aunque me gustaba su risa, no me agradaba el hecho de que se burlara de mí.

-Bien ríete, pero ahora deberas esperar a que vaya a casa a cambiarme.

-Eso no es necesario, ven iremos a mi casa, ahí podrás cambiarte y estaremos mas comodos.

-¿No querrás propasarte conmigo?

-No, lo prometo, confía en mí.

-Esta bien, vamos.

Tomó mi mano y me guió hasta un par de cuadras de la escuela, en verdad vivía muy cerca. Llegamos a un edificio de unos cuatro pisos de apartamentos modestos, GD vivía en el segundo piso. Subimos las escaleras y por fin llegamos a su puerta. Abrió y me invitó a pasar, no era un lugar muy grande, había una pequeña sala, una cocina con barra en lugar de comedor y una habitación con baño desde luego. Me pidió que esperara y sacó algo de ropa, me preparó el baño y yo me le quedé mirando un poco desconfiado.

-No espies, ¿De acuerdo?

-No lo haré SEUNGRI- me dijo molesto - aunque podríamos ducharnos juntos.

-GD.

-Esta bien, no voy a obligarte, tú te lo pierdes - como siempre me divertía su actitud infantíl -pero deberías poner el seguro, por si acaso.

-Lo haré -le dije sonriendo y me fuí directo al baño, dejé la ropa y comenzé a desvestirme no sin antes poner el seguro a la puerta, me sentí algo tonto pero en verdad pensé que él intentaría entrar, así que me bañé rápido y me vestí, al parecer teníamos la misma talla, pero los gustos muy diferentes. Me había dado unos jeans de moda negros con roturas y parches y una sudadera con dibujos de colores, me sentía tan raro con su ropa, pero cuando salí y me miró con agrado.

-¿Como me veo?

-Umm... No te queda, te verías mejor desnudo.

-GD es en serio.

-Te vez muy bien, me gustas - y me dió un beso - ven te preparé algo de comer.

-¿En serio?, ¿Que es?

-Bueno es solo una pequeña ensalada - se veía delicioso -ven sientate conmigo, veamos una película, ¿Que te gustaría?

-Una de acción, si tienes.

-Tengo esta de carreras de autos.

-Esa esta bien.

Pasamos el rato viendo la película mientras comíamos, cuando terminamos la ensalada me ofrecí a lavar los platos, después volví al sillón y me senté a su lado para terminar de ver la película, él se recostó en el sillón dejando su cabeza en mis piernas, yo comenzé a acariciar su cabello, me sentía tan bien con él que comenzé a imaginar que así sería si vivieramos juntos y comenzé a reírme solo por la idea.

-¿Porqué te ríes así?, no veo lo divertido en un choque de autos.

-No me hagas caso, es solo que pensé una tontería.

-Dímela.

-No, me da pena.

-¿Porqué?, somos pareja ¿No?

-Si pero, bueno, ¿Te imaginas como sería si viviéramos juntos?

-SEUNGRI, ¿Me estás pidiendo que me case contigo?

-¡NOO!, no, no , solo me cruzó por la mente que sería algo similar a esto y por eso me reí, es todo.

-Aah, ya comprendo, me habías asustado, no creo estar listo para el matrimonio.

-Menos mal.

-Aunque, quizás me gustaría tenerte para mí todas las noches - y yo tragué saliba, pues el comenzó a incorporarse y se acercaba peligrosamente a mí.

-GD, ¿Que estas pensando... Mmm...- y se apoderó de mis labios. Estaba completamente encima de mí, dándome los besos mas apasionados del mundo, bien podría derretir un iceberg con el calor que emanaba su cuerpo, me estaba volviendo loco con sus besos, su lengua era tan hábil que me dejaba sin aliento, sus manos tomaban mi rostro para que no huyera de él y yo me sujetaba del sillón fuertemente, el oxigeno faltó irremediablemente y apenas se separó tomé tanto aire como pude pero él aprovechó y tomó mi cuello y el lóbulo de mi oreja, yo sentía la presión de mi miembro palpitando contra la ropa que me había prestado y aunque tenía fuertes deseos de pedirle que se detuviera, de mi boca solo salían gemidos cortos, anhelantes de mas - Ah...umg...ah...- yo ya no podía pensar claramente, me devatía entre parar ahora o continuar hasta el final, pues en realidad lo estaba disfrutando mucho. Sus manos pasendo por mi cuerpo y en momentos se aferraban a mí como un león a su presa, yo estaba a punto de rogarle que me hiciera suyo, cuando de repente tocaron la puerta. GD y yo nos sorprendimos y fue así como me soltó con gran frustración...

-¡¡¡¿QUIEN DEMONIOS?!!!... Uff... Bueno, te salvó la campana cariño.

Yo estaba demasiado exitado para responder, así que solo vi como se levantaba tratando de arreglarse la ropa y el cabello, se dirigió a la puerta disgustado de escuchar como sonaba de nuevo.

-¡¡Ya voy!!, ¿A quien se le ocurre?, ¿Quien es?...

-¿KWON JI YONG?

-Si soy yo.

-Le traigo estas flores, ¿Podría firmar aquí?

-Eh, si.

-Es todo.

-Gracias.

-Compermiso.

Cuando entro de nuevo con un enorme arreglo de rosas rojas, me miró y dijo:

-No fuiste tú ¿Verdad?- negué con la cabeza y vi como lo dejaba en la mesa con el rostro lleno de confusión, buscó y encontró un pequeño sobre con una tarjeta firmada adentro -¡¡IDIOTA!! - lo escuché decir al ver como arrojaba las rosas contra la pared.

Tomé la tarjeta y la leí "Feliz aniversario amor" firmada por SEUNGHYUN y volteé a ver como se sentaba mas que furioso en el sillón al lado del mío, yo respiré hondo.

-¿Quieres hablar de esto o prefieres continuar donde nos quedamos?- hizo el intento de sonreír pero solo me miró un segundo y después giró su cabeza a otro lado, iba a decir algo pero entonces fue él quien habló.

-Lo odio tanto como alguna vez sentí amarlo - yo solo me dispuse a escuchar, parecía necesitar desahogarse conmigo - me costó mucho recuperarme para que ahora quiera volver a joderme la vida - en verdad estaba comenzando a sentir que yo tambien lo odiaba -¿Porqué no puede dejarme en paz?, ¿Que fue lo que hice para merecer esto?

-JI YONG antes dijiste que estaba comprometido, ¿O es que escuché mal?

-Lo está, o lo estaba, no lo sé, dejé de tener noticias de él cuando me enteré del compromiso.

-¿Así que no terminaste con él?

-No directamente, lo hice por telefono, después estrellé el celular al igual que como hice con las rosas...Hoy cumpliríamos dos años de relación si yo no hubiera huído y él no me hubiera engañado.

-Pero no entiendo, ¿En que momento se comprometió?

-En realidad no lo sé, fuí el último en enterarme, ni siquiera tuvo el valor para decirmelo, lo supe por unas amigas que me mostraron la página de sociales de un maldito periódico, era la noticia principal..."El hijo del famoso empresario CHOI SEUNGHYUN, se casa con la hermosa modelo PARK BOOM. Hoy recibió el anillo en una cena de gala donde festejaron el acontecimiento" y una enorme foto de ellos dos dándose un gran beso - y las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, se me partía el corazón tan solo de verlo.

Me acerqué a él y lo tomé en mis brazos, deseaba con todas mis fuerzas calmar su dolor...

-Ya no sufras, ahora yo estoy a tu lado y no voy a dejar que él siga lastimandote - secó sus lagrimas y me miró a los ojos.

-SEUNGRI lo siento, creo que en realidad no estoy listo para una nueva relación. No quiero lastimarte... Será mejor que terminemos...

-No me pidas eso. No podría dejarte ahora que he empezado a amarte. Sé que todavía sientes algo por él o no te dolería tanto como para hacerte llorar, pero sé tambien que sientes algo por mí. Hace un momento estuviste a punto de mostrarmelo, ¿O acaso lo niegas?

-En realidad no lo sé, me siento confundido. Cuando estoy contigo me siento tan bien, tan libre, puedo ser yo mismo, y cuando te beso siento que pierdo el control de mi mente, me dejo llevar por mis impulsos, nunca antes me había pasado esto, ni siquiera con SEUNGHYUN, con él todo era ocultar nuestras emociones, siempre a escondidas, hasta que comprendí el porqué. Contigo todo es diferente y me gusta que sea así, pero, ¿Y si no soy capaz de amarte?, no deseo hacerte daño, no a ti - y agachó su mirada, yo tomé suavemente su rostro y le miré a los ojos.

-Por favor JI YONG, dame la oportunidad de lograr que me ames, tan solo te pido que me dejes intentarlo. Yo sé que quizás no será fácil pero quiero hacerlo porque en verdad yo ya siento que te amo. No sé cuando fue que comencé a hacerlo, si fue cuando me besaste la primera vez para darle celos a SEUNGHYUN o si fue en el mismo instante en el que entraste por primera vez al salón de clases, yo solo sé que te has metido tan dentro de mí que no sé que haría si me dejas ahora, yo no puedo aceptarlo, no quiero, no me pidas eso por favor JI YONG - y ahora era yo el que lloraba - hace un momento deseabas hacerme tuyo y ahora me pides terminar, no JI YONG, no me daré por vencido tan fácilmente, si SEUNGHYUN cree que puede arrebatarte de mi lado no se lo permitiré, no dejaré que él vuelva a hacerte sufrir. Yo voy a cuidarte y a darte tanto amor que no te quedará de otra mas que amarme. Lo digo en serio, te amo JI YONG - y mis labios tomaron los suyos entregandole en un beso todo mi ser, cerrando los ojos y abriendo mi corazón, dejando que él llegara a lo mas profundo de mi alma.

Cuando por fin nos separamos su rostro reflejaba una enorme felicidad, se abrazó de mí tan fuerte diciendo...

-Gracias SEUNGRI, yo... - pusé un dedo en su boca.

-No JI YONG, quiero escucharlo solo cuando estes seguro, esperaré.

-Bien, así será, lo prometo.

-Entonces, ¿Seguimos siendo novios?

-Si tonto - y su sonrisa volvió.

-Me gusta verte sonreir, te vez mas hermoso así.

-Siempre me dicen eso.

-Será por que es verdad.

-Bueno ya, mejor vamos a ver otra película.

-Pero de autos ya no, mejor una romantica, o mejor de comedia.

-O mejor una porno.

-¿Tienes?

-Es broma como crees... Aunque si tengo algunas.

-Mejor otro día - me sonrrojé.

-¿Miedo?

-No, es precaución, contigo nunca se sabe, podrías abusar de mí y si me gusta, tendrías que quedarte conmigo para siempre y violarme todas las noches y a todas horas, no sería bueno para tu salud. Como vez es por tu bien.

-Ja, ja, ja... Gracias por preocuparte por mí, ja, ja.

-De nada, vamos pon algo - por fin todo volvía a ser como antes.

Nos sentamos de nuevo en el sillón y nos relajamos. Lo abrazé y me besó y así pasamos el resto de la tarde entre películas y palomitas, y uno que otro beso simple, de nuevo se hizo de noche y aunque no tenía ganas de dejarle, debía volver a casa.

-GD creo que debo irme.

-¿Tan pronto?, pero me quedaré solo.

-Lo siento, pero creo que hoy llega Papá y tengo una plática pendiente con él. Por cierto, mi hermana se muere por conocerte.

-¿Le contaste sobre mí?

-Si, y tambien a mi Madre.

-¿Y como lo tomaron?

-Fue mejor de lo que yo esperaba, me apoyaron.

-SEUNGRI eso fue muy valiente, ¿Y como te sientes ahora?

-Libre, bueno aun no, aun falta Papá, pero Mamá me aseguró que no habría problema, ella me ayudará.

-Desearía que hubiera sido tan sencillo para mí, claro ahora ellos lo aceptan, pero les costó trabajo hacerlo, supongo que al final solo se rindieron. En fin, me alegro por ti.

-Amor, parece que la vida no ha sido justa contigo, pero de ahora en adelante me encargaré de que todo sea mejor para ti, lo prometo - lo abrazé y besé su frente, pero él en verdad no deseaba soltarme, - GD... Tengo que irme, ¿Me devuelves mi cuerpo?

-Ooww... ¿Pero vendrás mañana?

-Si, pero solo pasaré por ti, te llevaré a un lugar especial.

-¿A donde?

-Debes esperar a mañana para saberlo.

-Eres malo.

-Si, ¿Pero así te gusto?

-Si, así me gustas -un par de besos mas y abrí la puerta para salir.

-Hasta mañana JI YONG.

-Hasta mañana SEUNGRI, no olvides soñar conmigo.

Sonreí y poco a poco me alejé sin dejar de verlo, hasta que llegué a las escaleras y por poco tropiezo con una chica que iba subiendo, me disculpé con ella y volteé una vez mas para darme cuenta de la sonrisa en el rostro de JI YONG. Alzé mi mano y le di un último adios antes de bajar por la escalera con el rostro enrojecido por la pena, ya me lo había dicho DAESUNG que el amor me estaba volviendo idiota. Me reí de mi mismo y seguí caminando, la noche era perfecta para hacerlo, el clima era agradable, unos minutos después por fin llegaba a casa, entré y fui directo a mi habitación, pero antes de entrar en ella HANNA salió de su cuarto para decirme con lagrimas en los ojos...

-¡¡ SEUNGRI Papá esta en el hospital, sufrió un accidente, Mamá esta con él !!...

Continue Reading

You'll Also Like

Nobilis By YinaM

Science Fiction

353K 32.2K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
684K 88.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...