¿Porqué no me dejan estar a t...

Por Yoru_Shirane

45.1K 3.7K 968

Pareja: Trifecta ( Kirishima x Yokozawa) Secundaria: Takano x Ritsu Todo iba normal ente ellos, hasta que la... Más

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
¡PERDÓN!
Capítulo 4
Capítulo 5 (Maratón 1/?)
Capítulo 6 (Maratón 2/?)
Capítulo 7 (Maratón 3/?)
Capítulo 8 (Maratón 4/?)
Capítulo 9 (Maratón 5/?)
Capítulo 10 (Maratón 6/6)
Capitulo 11:
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Importante.

Capítulo 31

653 61 5
Por Yoru_Shirane

3 meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, no se tenia noticias ni de Sae y su padre por fortuna de ciertos castaños, pero lo malo tambien es que no sabian tampoco de Takafumi, ni su padre y Rei se habian dignado a informarle de su estado, ni de sus hijos, cosa que estaba desesperando al castaño, pero tampoco podia hacer algo, como ir a buscarlos ya que no sabia con exactitud a que parte de Alemania se los habian llevado.

Sus pensamientos fueron abruptamente cortados puesto que Masamune habia golpeado la pared, cosa que indicaba que su poca paciencia habia acabado.

Suspira-. Calmate Takano, acaban de llevarse a Onodera, tu hijo no va a nacer en 5 minutos.

-pero mi Ritsu.....

-tome Takano-san-. La pequeña castaña le acerca un vaso con cafe caliente y cargado.

-gracias-. Le agradece sinceramente sentandose sorviendo un poco del liquido-. Solo que estoy un poco..... nervioso

-seras un buen padre-. Comenta el castaño con una pequeña sonrisa-. Cuando me quede solo con Hiyo-. Su mano se posa en la cabeza de su pequeña-. Yo estaba peor que tu, tenia miedo de regarla... pero no estuve solo, mis padres hasta los padres de la mama de Hiyo siempre estuvieron al pendiente y despues...-se muerde ligeramente el labio-. Takafumi estuvo con nosotros..... solamente dedicate a querer a tu hijo.

Masamune se le queda viendo serio y no puede evitar sonreir-. Gracias

-papa y yo estamos con ustedes-. Le sonrie la pequeña-. Le ayudaremos en todo lo que podamos.

Hiyo se la paso haciendole platica el editor para que esa espera fuera mas amena y dejara de dar vueltas de un lado a otro, cosa que ya le estaba mareando, por lo que cuando menos lo esperaron salio el doctor con una gran sonrisa acompañado de una enfermera que traia cargando un pequeño bulto.

Kirishima ve con una sonrisa como el menor se levanta deprisa y para que lo niega, sentia envidia de que Masamune tenga la oportunidad de estar al lado de su persona amada y el hijo de ambos, sin que nadie se entrometa en su felicidad; aprieta ligeramente los puños; lo extrañaba tanto.

-felicidades Takano-san-. Habla el galeno-. Es una hermosa niña.

La enfermera con una tierna sonrisa se acerca a la vez que destapaba el pequeño rostro de la infante. Zen se levanta acercandose con su hija para conocer a la bebita, Masamune trata de contener sus lagrimas pero es impoosible, sentia tanta felicidad en se pecho, un sentimiento que no podia ser describido con palabras, aquella pequeña frente suyo significaba el amor materializado que se tenian Ritsu y el.

UNA SEMANA DESPUES

por insistencia de Hiyo, Zen se termino mudando a la casa de la pareja y en la que tambien estaba viviendo su hija. La castaña no queria que su papa siguiera viviendo solo, sabia que estando solo el mayor, lo unico que hacia era acordarse de su onii-chan y sus hermanos, por lo que no procuraba a comer a su horas, lo unico que hacia ultimamente era tomar y fumar, cosa que le preocupaba, no queria que su papa tambien enfermara. Una vez que se fue a la casa, todos estuvieron deacuerdo que ocupara la habitacion que habia estado ocupando el osito.

Hiyo entro al cuarto de su papa, justo cuando este ese encontraba sosteniendo entre sus manos una de las camisas que pertenecia a Takafumi

-el volvera papa-. La pequeña se sienta a su lado-. Mama Takafumi y mis hermanitos estaran muy pronto con nosotros

-mama Takafumi -. susurra con una sonrisa burlona-. Ya me lo imagino todo sonrojado.

-si-. La castaña tambien sonrie-. Onii-chan es muy dulce

-oye-. Abraza a su hija-. El es mio....-.habla en broma

la menor se rie-. Eres demaciado celoso papi, pobre onii-chan no la tiene facil.

-solo cuido lo mio... pero Hiyo, ¿como supiste que Takafumi y yo...?

-bueno, fue tu culpa papa -.le sonrie.-

FLASH BACK

la castaña llegaba feliz a su departamento habia tenido un divertido dia en la escuela, un compañero le habia regalado un pastel de queso de una tienda de moda, cosa que hacia que tambien estuviera muy feliz.

Al entrar corriendo, se extraña de ver a su onii-chan a solas en la sala con la cabeza gacha.

-¿onii.chan?

Este se sobresalta al escuchar a la pequeña, pero se para volteandola a ver con una sonrisa algo rara-. Pense que irias a con tu amiga-. Se dirije hacia la cocina-. Aun no preparo nada de comer, lo hare rapido

-no te preocupes onii-chan-. Le sonrie muy animada-. Ire con Yuki-chan ¿y papa? Pense que estaria aqui contigo

-el salio.....-susurra el otro.

La niña no se percata de la cara dolida del mayor y se vuelve a ir, habia quedado en ir a hacer la tarea con su amiga.

()()()()()()()()()()

ya tarde la castaña regreso al departamento, pero entra mas calmada que en la mañana, estaba muy cansada puesto que parecia que su maestra les habia dejado tarea como para un año, no habian tenido tiempo ni de respirar, solo esperaba que su papa no la regañara ya que pasaba de las 9 y se le olvido avisar que llegaria tarde.

Entra en silencio algo confundida, ya que al abrir la puerta, los gritos de su papa fueron lo que la recivieron, asi que procurando que no se diera cuenta de su llegada se dirije a la cocina.

-POR EL AMOR DE DIOS, EL TE COMIA CON LOS OJOS-. Exclama en colera el castaño, Hiyo se asusta, nunca habia visto a su papa asi, pero sobre todo al que le estaba gritando era a su onii-chan.

-QUE IDIOTECES ESTAS DICIENDO, ESCUCHATE ¿QUIERES? DE QUIEN ESTAS HABLANDO ES DE MI JEFE.

-UN JEFE QUE QUIERE FOLLARCE A SU SUBORDINADO.

-CALLATE.....-respira ondo-. Hiyo puede llegar en cualquier momento.

-no la pongas como excusa-. El mal humor del castaño fue bajando gradualmente mientras se acerca hacia el menor-. No lo imagino Takafumi-.gruñe mientras posa su brazo alrededor de la cintura de este haciendo que se sonroje.

-suel...sueltame

-tu eres mio -. le da un beso en la frente-. Solo mio.

-oye no te pNnngggg-. El castaño posa tiernamente sus labios con el contrario impidiendole hablar, conforme pasaba los segundos el besos se fue volviendo mas demandante estrechando el cuerpo del osito con el suyo.

A Hiyo se le habia olvidado el respirar, se tapa la boca con su mano para que de esta no escapara ningun ruido, con sumo cuidado asi como entro, salio sin hacer ningun ruido, le pediria a Yuki-chan que la dejara dormir con ella esta noche, no queria interrumpir a su papa y ¨mama¨

END FLASH BACK

Zen se habia quedado con la boca abierta, literalmente se habia quedado con la boca abierta-. Hiyori yo....

la niña suspira-. Como me hubiera gustado cargar en ese momento una camara de video-. Fue algo tan lindo -. le sonrie

-...........- el castaño ya no dijo nada, sentia que la inocencia de su hija desde ese dia habia acabado, lo bueno que no se quedo mas ya que lo que siguio despues de ese beso hubiera acabado por mancillarla completamente-. No le digas a Takafumi

-¿eh? ¿porque?

-si no quieres que le de un infarto, no le digas

()()()()()()()()()()()()

Zen se encontraba sentado solo y en silencio en la sala, la castaña habia salido se habia encerrado en su habitacion junto a sorata. Masamune tarareando y haciendo caras -demaciado- chistosas para con su hija hace acto de presencia, este al ver al mayor tose sonrojado recobrando un poco la compostura.

-¿como se encuentra Onodera?

-aprovecho para dormir un poco-. Se sienta arrullando a su pequeño pedacito de cielo, la bebita a pesar de ser tan pequeña era la viva de imagen de Ritsu.

-esa niña tiene el sueño al revez

el menor suspira-. La mama de Ritsu vendra a partir de mañana para ayudarnos con la bebe, espero no le moleste

-esta casa es mas suya que mia.

-esta casa la compro el papa de Yokozawa, asi que no es de ninguno de nosotros...... bueno, si me disculpa voy a preparar la leche de Nina ¿me la cuida un rato?

-cla...claro-. Un poco nervioso toma en brazos a la pequeña bebita que lo observaba con sus grandes ojos verdes.

-despues de todos usted no es tan mal tipo.....

-¿que?-. Voltea a ver al menor confundido por sus palabras.

-ahora entiendo porque el lo ama, pero,..... no piense que estara tan facilmente con mi amigo, despues de todo lo que le hizo...- dirijiendole una ultima mirada va hacia la cocina.

()()()()()()()()()

cierta mujer odiada por todo mundo aparecia con sus aires de grandeza en la editorial e ignorando a las recepcionista sube al ascensor en direccion a la seccion de shounen.

-Zen-kun-. La mujer entra con una gran sonrisa quitandose sus exagerados lentes de gran tamaño-. Ya estoy de vuelta amor.

El castaño que hasta ese momento se encontraba revisando unos documentos los suelta al oir esa chillona voz.

-¿Sae?

-¡mi amor!-. Exclama lanzandose encima del castaño, todos alrededor empiezan a murmurar al ver la esposa de su jefe.

La sorpresa inicial de volverla a ver paso rapidamente y haciendo que lo suelte, toma unos papeles del escritorio para despues tomarla del brazo y jalarla hacia fuera ante las miradas de sus subordinados.

-ustedes sigan, regresare pronto.

-Zen-kun me estas lastimando-. La mujer no dejaba de quejarce-. Esta es forma de tratar a tu esposa

-¿esposa? ¿cual esposa-. El castaño la suelta bruscamente

-¿como que cual?.- la mujer se estaba cabreando-. Por supuesto que yo.

Posa su mano en su cabeza-. Ya no estamos casado, hace tiempo nuestro matrimonio se anulo

-¿eh?

Zen le avienta los papeles que habia tomado con anterioridad a los pies de esta-. Ya no tenemos nada que ver

-¡tu.....!-. Lo toma de la camisa enojada-. No puedes rechazarme de esa forma-. Sus ojos se encontraban desorbitados-. Ningun hombre rechaza mi belleza.

-a quien amo es mucho mas hermoso-. Le susurra con una sonrisa burlona para despues pasar a un lado de ella regresando a su trabajo, dejando a Sae en estado de shock.

()()()()()()()()()

la bebita Nina se encontraba dormidita en su cuna, por lo que Ritsu se estaba tomando un pequeño descanzo junto a Hiyo y eso era que la pequeña le estaba dando pequeñas clases de cocina.

-¿asi Hiyo-chan?

-corta los pedazos mas pequeños-. La niña se reia divertida-. Falta la salsa de soja

-creo que Kirishima-san la tiro ayer por error

-por eso siempre le digo a papa que no entre para nada a la cocina....-.suspira-. Bueno, ire a comprar mas.

Detiene lo que estaba haciendo el editor-. Pero ya es tarde Hiyo-chan

-la tienda de conveniencia no esta lejos, ire rapido-. Deprisa corre a su cuarto por una chamarra y sale de la casa cargando su bolsa-

()()()()()()()()()

Zen llega presuroso a un restaurante familiar con el celular en mano, tan pronto habia recibido cierto mensaje habia salido lo mas rapido posible de la editorial.

-por aqui Kirishima-san-. No era otro mas que Rei quien lo llamaba tranquilamente mientras bebia un cafe caliente ideal para ese clima tan frio.

-Rei-kun?-. Se apresura a ir el castaño volteando hacia varias direcciones-. Solo estas.....

-si, solo estoy yo-. Le mira un poco culpable al ver la desilucion en el mayor.-Takafumi no esta aun en condiciones de viajar, quite esa cara, el esta mejor, aun delicado, pero recuperandose sobre todo porque tiene asus hijos a su lado.

El castaño se sienta un poco decepcionado, el mensaje que habia recivido era de el numero de Takafumi y lo citaba en ese lugar-. ¿cuando los podre ver?

-el pone la misma cara que usted.

-..........-

-si fuera por el, hace mucho que hubiera regresado solo que mi tio esta siendo demaciado sobreprotector, no lo deja salir de la habitacion.

-yo haria lo mismo-. Habla seriamente el castaño

-¨pobre Takafumi, no la tiene facil¨

()()()()()()()()()()()

-ya oscurecio, papa se va a enojar...-. Susurra la pequeña saliendo de la tienda, al final no solo habia comprado la salsa de soja, si no que los ingredientes para hacer un pastel con fresas. Iba tan concentrada en sus pensamientos que nisiquiera noto como un auto venia siguiendola lentamente, solo hasta que este se puso enfrente.

Seguir leyendo

También te gustarán

236K 30.6K 43
"Dónde Jimin queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." - Omegaverse - M-preg -+18 No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
3.8M 395K 35
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
143K 8.3K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...