Capítulo 10 (Maratón 6/6)

2K 166 85
                                    


Masamune lo vuelve a agarrar, pero, esta vez lo agarra del cuello de la camisa que estaba portando Iokawa para después estamparlo contra la pared.

-¡Masamune!/¡Masamune-san!

En el lugar iban pasando, tanto editores, mangakas o escritores, que se detienen al ver el alboroto, la mayoría de los presentes conocen a Takano, por lo que se sorprende ya que nunca lo habían visto que actuara de esa forma, mas de uno tenia la intención de intervenir, pero son detenidos abruptamente por la mirada gélida del editor pelinegro.

-Así que tu eres el bastardo que dejo en ese estado a Yokozawa.


-¿Eh?-. El aludido aun se encontraba aturdido por el golpe

-Te mataré, tan siquiera sabes acaso que el esta....


-Masamune basta-. Yokozawa no se esperaba esta reacción en su amigo, por si fuera poco la gente los empezó a rodear cuchicheando entre ellos y Takano estaba a punto de decir frente a todos que estaba esperando un hijo, el no podía permitir que Zen supiera del estado en el que estaba, por lo menos así no. Le dirige una mirada rápida a Ritsu para que interviniera, antes de que todo empeorara.


El ojiverde asiente mientras se acerca a su amante tratando de que soltara al sujeto que parecía que estaba a punto de perder la consciencia, puesto que Takano estaba ejerciendo mucha presión en el cuello de este. Zen se encontraba observando la escena con una sonrisa, jamas pensó que un día estaría agradecido con Takano, el estaba haciendo exactamente lo que siempre ha querido hacerle a ese sujeto, aunque sabia que debía también interferir si las cosas se salían de control.

-Masamune-san, lo vas a matar-. Ritsu como puede hace que lo suelte, separándolo un poco. Takano por su parte al sentir el suave contacto del oji-verde suelta al sujeto de lentes de inmediato, no quería lastimar a su Ritsu, por lo que en un momento en que el ojiverde agarro confianza pensando que el mayor ya se calmaría, no vio venir cuando nada mas lo soltó este se le volvió a ir encima a Iokawa con el puño en alto.

Iokawa que estaba tratando de llenar de nueva cuenta sus pulmones del preciado aire, que se le había salido ante el asfixiante agarre del hombre frente a el, que le resultaba desconocido el porque le estaba atacando. Ve como este se le viene encima de nuevo por lo que cierra sus ojos esperando el golpe, golpe que nunca llego.

Takano o mas bien nadie se espero que al momento de lanzar el golpe el editor, se fuera a interponer nada menos que Yokozawa, quien se puso enfrente de Iokawa, tratando por lo menos que Masamune se detuviera, pero este se dio cuenta tarde y el osito recibió el fuerte golpe mandándolo fuertemente al suelo

-¡Yokozawa-san!-. Exclamo Ritsu preocupado acercándose hacia el mayor ayudándolo a sentarse

-Estoy bien-. Murmura, por fortuna había puesto una mano para amortiguar el golpe y que su pequeño bebé no se viera afectado, pero, sentía como si pequeñas agujas se le clavasen en en su muñeca, tal vez se la quebró por poner mucho peso.

-Yokozawa-. El editor se le acerca con cara de terror por lo que había hecho-.

-TAKA.....--. Zen estaba a punto de acercarse pero el osito había levantado una mano ( la sana) en su dirección: en señal de alto: haciendo que se detuviera, sin posibilidad de acercársele. Ritsu con ayuda de Takano ayudaron a levantarse a Yokozawa, por su parte el oji-verde había notado ese movimiento de mano, haciendo que volteara hacia el otro lado viendo al editor en jefe Kirishima-san, quien en su mirada se le notaba preocupación y tristeza dirigida solamente al osito gruñón, agrandando los ojos mientras miraba sucesivamente a ambos mayores, comprendiendo de inmediato.

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن