Capítulo 13

940 75 24
                                    

Hiyori de la mera sorpresa deja caer su cono de nieve, mientras se para mirando sorprendida al mayor —¿D-de ver-verdad? — Pregunta aun sin podérselo creer — Onii-chan n-no estas bromeando, ¿verdad?

El pelinegro niega con la cabeza con una pequeña sonrisa — Yo no bromearía con algo asi... se que suena imposible porque soy hombre — Vuelve a tomar la pequeña manita de la menor —Es un milagro Hiyo, un hermoso milagro — Dirige la manita a su aun plano vientr — Alguien se apiadó de nosotros y nos mando a este angelito para se... — Sus palabras fueron calladas ya que la menor se abalanzo hacia el abrazándolo por el cuello.

— ... — la castaña tenía fuertemente abrazado al osito mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, una hermosa sonrisa empezaba a aparecer en su rostro.

— ¿Hiyori? — El gatito se sorprende un poco, pero al sentir como el cuello de su playera se empezaba a humedecer, sonríe devolviendo el abrazo.

— Gracias, gracias — no dejaba de repetir la castaña. Las lágrimas no querían deteners — Un hermanito — Se separa dejando ver su lindo rostro bañado en lágrimas — El va a tener a una hermana mayor muy fuerte, que lo va a proteger de todo —  su mano dio una suave caricia al vientre del gatioso

— Estoy seguro que si Hiyo...

— Y también voy a cuidarte a ti onii-chan

— ¿Eh?

Lo vuelve a abrazar — Los protegeré a los dos... te quiero muchísimo

— Yo también Hiyo — el pelinegro suspira aliviado, sentía como si un peso pesado fuera retirado de sus hombros — Pero Hiyori ¿como sabías que tu papa y yo...?

La niña lo voltea a ver con una gran sonrisa — Es un secreto

El osito se muerde la lengua, no quería interrogar a la castaña, sabía que tarde o temprano lo sabría — Sólo te pido una cosa, no quiero que...

— El no se lo merece — Lo interrumpe la menor

— ...

— Ne ibas a decir que no le dijera a mi papá ¿verdad? — Hiyo quería olvidar lo que paso mas temprano en ese día, pero esa sensación de asco que sintio cuando ese viejo la toco, nunca lo olvidaría, pero sobre todo, el vacío que sintió en su corazón cuando su papá fue indiferente con su situación, se sintio desprotegida.

— Hiyo ¿pasó algo? Cuando llegaste tu...

La niña esconde su mirada entre sus largos cabellos, mientras se abrazaba de la cintura del mayor posando su cabeza en el vientre de este — No quiero hablar de eso, por favor oniichan

— Está bien — Empieza a acariciar sus sedosos cabellos de forma maternal — Sabes que me puedes decir cualquier cosa

Ésta asiente con una pequeña sonrisa, mientras cierra sus ojos disfrutando de tan suaves caricias, durmiéndose de inmediato, se sentía tan tranquila cuando se encontraba con su onii-chan.

El osito observa con una sonrisa tierna como la castaña se encontraba ya en brazos de Morfeo, pero su sonrisa se congela al ver a Henmi y Iokawa frente a el con un semblante serio, viéndolo totalmente incrédulos.

— ¿Us-ustedes es-escucharon? —No puede evitar tartamudear

— ... — el silencio por parte de estos se lo confirman

—Yo me retiro — Habla Iokawa en voz neutra — Nos vemos — Hace una leve reverencia y sale lo mas rápido del lugar

— Yo lo llevo a su casa —Habla un poco mas calmado Henmi

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu