Capítulo 6 (Maratón 2/?)

1.7K 154 37
                                    

Henmi con cuidado hace que se levante el pelinegro para alejarlo de las miradas de la gente del lugar, que no dejaban de observar curiosos como un hombre de esa edad se encontraba llorando como si se tratase de un crío, el novato hace mas fuerte el abrazo para que no le vieran la cara, para después llevarlo a la casa del mayor.

()()()()()()()()()()()

-Hiyo deja de llorar-. Le acariciaba una mujer de cabellos oscuros con ternura-. Deja revisarte la cara

-Pero Sora-chan

-El doctor dijo que no tenia nada grave, pero por ser mayor tiene que quedarse varios días para observación.

-Debí cuidarlo -.susurra

-Pero.... ¿en serio te caíste?

-Si-. Baja la cabeza, sabia que estaba mal decir mentiras, pero tal vez si hablaba esa mujer le haría mas cosas malas a Sora-chan- -No me fije y caí encima de Sora-chan

-Un accidente lo tiene cualquiera, no te preocupes -, la vuelve a acariciar la cabeza-. Mejor ve ya a tu casa, ya no alcanzaste a ir a la escuela

Asiente con semblante triste saliendo del consultorio veterinario, pero no regresa al departamento, se va en dirección contraria.

()()()()()()()()()()

Para Henmi no fue difícil dar con la casa de su superior puesto que una vez por pura casualidad había visto la dirección, pero lo que si se dificulto fue llevarlo ya que estaba muy recargado a el, eso por alguna extraña razón hacia que su corazón estuviera vuelto loco e inconscientemente su mano se había ido a la cintura del pelinegro ya que sentía que de un momento a otro se desvanecería.

Yokozawa tenia la mente en blanco completamente, si siquiera se daba cuenta que Henmi lo tenia demasiado abrazado, mas bien, ni siquiera se daba cuenta de que se encontraba en ese momento su cabeza recargada en el pecho de Henmi quien estaba con un color rojo vivo y sudando frío

-"Es un hombre" "es un hombre" -. se repetía mentalmente mientras su mano se dirigía al pantalón del osito para buscar las llaves del apartamento.

-¿Que pasa aquí?

Estuvo a punto de que le diera un infarto al pobre de Henmi al oír esa fuerte voz haciendo que voltease temeroso como si estuviera haciendo algo malo. Se encuentra con la fría mirada de cierto editor.

-¿Takano-san?

-¿Yokozawa?-.este ignora al novato viendo el terrible estado de su amigo acercándose preocupado-. Ritsu ayúdame-. El editor le da copia de la llave que tenia del apartamento para que abriera-. ¿que esperas?-. Le habla a Henmi que no movía ni un solo músculo-. Tenemos que acostarlo de inmediato

-¡S-si!-. Exclama nervioso

Entre ambos con cuidado conducen al osito a la recamara de este para después acostarlo con sumo cuidado. Yokozawa no pudo evitar dejar salir un leve gemido de dolor-.

-.Yokozawa-.san se ve muy mal-. Comenta Henmi muy preocupado mientras veía el pálido rostro de su superior

-Esta ardiendo en temperatura-. Le hace saber Onodera a su amante

-Ritsu hablale al doctor que te esta atendiendo y que venga de inmediato, es una emergencia

-SI-. Se va corriendo a buscar el teléfono de Yokozawa

-El... el va a estar bien ¿verdad?

-¿Que fue exactamente lo que paso?

-Yo... yo no se, cuando me dirigía a la editorial lo vi en una fuente de sodas solo y en ese estado

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)Where stories live. Discover now