Capítulo 7 (Maratón 3/?)

1.8K 160 61
                                    

-¿Mamá? ¿pero qué...?

Las palabras quedaron en el aire puesto que la señora Kirishima lo hizo a un lado para que sus invitados pudieran pasar, mientras que Hiyo estaba perdiendo de nuevo sus esperanzas, ella no quería a esa mujer cerca, es mala y lo comprobó de la peor manera.-. ¿papá?-. Se acerca a el impaciente, ella deseaba que fueran a buscar a su onii-chan, que todo volviera a la normalidad.

-Mamá nosotros vamos a salir.

-Iban-. Los empuja a ambos dentro cerrando la puerta en el proceso-

-Se nota que esta casa necesita presencia femenina-. Les hace ver la madre de Sae mirando detenidamente todo el lugar.

Esta bastante decente para solo vivir el con su hija-. Señala el hombre notando que no había ni un mueble desordenado

-Pero todo cambiara cuando Zen-kun y yo nos casemos -.sonríe viendo al mayor que no hallaba ni que palabras utilizar, esto ya se estaba yendo de sus manos-

-¡BASTA!-. Exclama la niña-. VAYANSE DE MI CASA-. Obviamente hace referencia a los mayores y esa mujer. Todos observaban incrédulos a la menor, sobre todo Zen y la madre de este-. Vámonos papá-. Lo toma de la mano jalándolo, pero este ni siquiera se movía de su lugar-. Vamos a buscar a onii-chan estoy segura que el nos esta esperando.

-Takafumi- susurra el castaño esbozando una sonrisa-. Es cierto, tengo que pedirle perdón y que vuelva-. Susurra, las Kirishima lo escuchan, una sonríe y la otra endurece sus facciones.

La madre de Zen se dirige hace Hiyori separándola del castaño propinándole una bofetada ( NE:ahora todos contra ella Q.Q, no es mi intención), nunca lo había hecho y le dolía hasta el alma tocándola de esa manera

-Hiyori, tu nunca has sido así de grosera-. Le regaña fuertemente la mayor

El castaño toma de la mano a su hija poniéndola tras de si-. ¿Que se supone que estas haciendo?

-Esa niña necesita que le enseñen modales- habla el hombre que aparentaba ser un cincuentón, regordete y con una cara de pedófilo que ni el mismo se podía aguantar mirando de arriba para abajo a la menor que se abrazo a la cintura de su progenitor sollozando levemente-.

-¿USTED QUE SE.....?

-Zen tu también guarda silencio, perdone el comportamiento de mi hijo y mi nieta-. La mirada dura de la Kirishima mayor se dulcifico a dirigirse a los otros-. Estoy segura que mi hijo hará muy feliz a su querida hija, aunque tenga ese carácter.

-Eso espero-. Habla el hombre-. Sino me veré obligado a utilizar mis influencias si usted le causa una sola lagrima a mi muy amada y única hija.

-¿Me está amenazando?

-Tómelo como quiera, si usted supiera quien soy no me estaría viendo de esa forma-. Zen-san.- habla con burla

-¿Y quien se supone que es?

-Oh es cierto, Zen-. Sonríe su madre- permiteme presentarte formalmente a Toru-san, el es un importante y prestigiado juez.

-También es intimo amigo del primer ministro-. Habla Sae colgándose del brazo de su progenitor

-Hiyo vete a tu cuarto-. El castaño sabia que esa no iba a ser una platica recomendada para su hija, por lo que era mejor mantenerla fuera de esto.

-Pero, papá.....

-Hazme caso por favor Hiyori

La menor asiente y sin siquiera voltear ni siquiera a su abuela se va corriendo hacia su cuarto cerrando con seguro la puerta.

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)Where stories live. Discover now