Capítulo 5 (Maratón 1/?)

1.7K 172 80
                                    

Yokozawa se vio tentado a pronunciar la palabra del castaño, pero simplemente volvió a cerrar la boca soltando un suspiro mientras se levantaba con cuidado-. No tiene importancia hablar de el

Para Masamune no fue inadvertido el tono triste en la voz de su pelinegro amigo-. ¿Te hizo algo?-. Pregunto empezando a enojarse

Le voltea a ver esbozando una pequeña sonrisa-. No es nada, solo que tal vez... mi amor vuelve a ser unilateral-. No puede evitar decir, necesitaba desahogarse, ese día fueron demasiadas emociones para el, de la inmensa alegría que sintió por el milagro de que este esperando un bebe, paso en pocos segundo a una devastadora tristeza.

-Yokozawa....- Masamune tiene la intención de ir a abrazarlo, sabia que lo necesitaba, pero el otro lo detuvo con la mano.

-Mejor ve con Onodera, el te necesita mas

-¿Pero que dices?Como crees que te voy a dejar solo, no te ves para nada bien, tu...

-Masamune, solo necesito descansar-.. le da la espalda-. No haré ninguna tontería, por favor cierra con llave

-Yokozawa, vendré mañana temprano por ti- es lo ultimo que escucho el osito antes de entrar a su habitación. Suspiro cuando oyó como la puerta se cerraba dando a entender como el otro ya se había marchado, se resbala de la pared hasta quedar sentado en el suelo.

-..........-. quería gritar con todas sus fuerzas, pero ni eso tenia, se sentía tan casado y con un puñal en su corazón. Abraza sus piernas quedando en forma fetal, hace tanto que no se encontraba en ese estado, si siquiera con el rechazo de Masamune se sintió tan mal-. Otra vez solo-, murmura quedamente, mas sin embargo a su mente se le viene lo de ese ser que esta creciendo dentro de si-. No, ahora -. esboza una pequeña sonrisa, una que ni siquiera a Hiyo le había mostrado, era una con ternura infinita-. Ahora somos dos-. Posa su mano en su aun plano vientre

()()()()()()()()()()()

-Takano-san ¿donde estabas? Ya es muy tarde-. Un sonriente Ritsu sale a recibirlo con una sonrisa.

Masamune también sonríe y sin esperar mas lo abraza-. Estaba con Yokozawa

Se separa ligeramente con una pequeña mueca de molestia-. ¿Yokozawa-san? ¿porqué?

-No pongas esa cara-. Sujeta su cintura depositando un tierno beso en la frente-. Sabes que al que amo es a ti, Yokozawa es mi mejor amigo, tengo que decirle lo nuestro.

Al decir eso se separo bruscamente-. ¿QUE? ¿porque se lo dijiste? Yokozawa capaz de que le hace algo a nuestro hijo

Ese ultimo comentario molestó a Masamune-. El se lo tomo muy bien, de hecho el fue quien termino sorprendiéndome.

-¿Eh?

-El también esta esperando un bebe-. Ve con una sonrisa la cara estupefacta del menor-.

-... ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?-. Tuvo exactamente la misma reacción del pelinegro.

()()()()()()()()()()

Los rayos del sol dieron cruelmente de lleno en la cara del osito quien sin poderlo evitar se quedo dormido en el suelo de su habitación, que mas temprano que tarde le traería consecuencias. Aun algo adormilado y con la espalda hecha pedazos intenta pararse sin ningún éxito, puesto que un mareo lo tumbó.

Con esfuerzo se para con ayuda de la pared para irse a tomar su medicina, aun sintiéndose peor que mierda se fue a dar una ducha con agua helada, se sentía muy caliente, pero si quería estar en mejor estado en su trabajo, tenia que apurarse.

Se alistó en 30 minutos, hizo lo mejor posible para estar presentable, pero la palidez fantasmal no desaparecía, ni tampoco que sintiera como se las fuerzas estuvieran abandonado poco a poco su cuerpo. "Tal vez deba comer algo, no he comido nada desde ayer"-. Pero no tenia nada hambre; sabia que eso estaba mal para su hijo, tan siquiera debía tratar, solo por el.

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)Where stories live. Discover now