Capítulo 12

1.6K 133 74
                                    


— ¿Henmi?— Susurra sorprendido el osito

Henmi ignorando por completo la presencia de los demás se acerca maravillado hacia su superior, se veía tan sensual con esa vestimenta, incitándolo al pecado. Con un pequeño sonrojo le hace ver la caja de chocolates — Es para usted

El osito ve la cajita y luego la cara de su subordinado, sabía que sería una falta de cortesía rechazar el obsequio, asi que un poco avergonzado la toma — Gracias, pero ¿porqué?

— Bueno es ...

Iokawa al verse ignorado se acerca empujando al otro chico, para después él enseñar un gran ramo de flores rojas-. Esto lo traje para ti — Iokawa ensancha su sonrisa al ver el sonrojo en el osito

— Masamune-san y esa sonrisa-. Le susurra el ojiverde a su koi al ver que de pronto esbozo una extraña sonrisa

— Esto se esta poniendo interesante, no pensé que el trasero de Yokozawa fuera tan codicia....Nnng-. Se agarra su pie dando pequeños saltitos-. ¡ENFERMO!-. Exclama enojado el editor viendo al osito que tenía cara de enojado, había escuchado perfectamente lo que éste estaba diciendo, asi que por acto reflejo le dio un pisotón.

— Vámonos, ya Yokozawa — Habla el de lentes.

—¿Eh? S-si

—¿A donde va Yokozawa-san?

— Él irá a cenar conmigo — Contesta triunfante Iokawa

— Yo también puedo ir — Henmi habla presuroso, sin dejar de ver al otro hombre. — ¿verdad que si, Yokozawa-san?

—Él irá conmigo, no sé quien eres — el de lentes le estaba dando una mala mirada, eso le podría arruinar sus planes

Éste los veía a los dos, parecía que si se quisieran matar con tan solo la mirada y él no entendía el porqué, pero lo único que sabía es que esta noche iba a ser muy larga, tal vez debía hacerle caso a Masamune y quedarse a descansar en la casa. Posa delicadamente su mano en su estomago-. "¿qué hago bebe?"

—¡ONII-CHAN! —Se oye el grito de una niña no muy lejos de ellos.

Yokozawa reconoce de inmediato la voz de la pequeña, voltea con una sonrisa que se le borra gradualmente al ver el estado de la menor, esta tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, pero aún sus lágrimas no paraban de salir de sus hermosos ojos.

—¡Hiyo! —Exclama preocupado, olvidándose de todos y todo sale corriendo hacia ella, dejándose caer de rodillas, dándole un cálido abrazo, un abrazo que venía necesitando hace días.

La castaña al sentirse segura se abraza más al osito dando grandes gritos mientras lloraba dejando descansar un poco su alma, tanta tristeza que ponía guardando, que con su corta edad no podía aguantar.

—Hiyori — El osito no explicaba el porqué del estado de la niña, simplemente se quedo ahí abrazando a la niña mientras acariciaba suavemente sus cabellos tratando de calmarla, no la iba a presionar a hablar, o único que queria trasmitirle con ese abrazo es que el siempre juntaría ahí para ella.

—Yokozawa-san — Ritsu se acerca también preocupado y con un poco de intriga por el estado de la niña, pero sin decir nada deposita su abrigo en la espalda de la niña para resguardarla un poco del frío.

— Es la hija de el ¿verdad?— Iokawa tambien se acerca reciviendo un leve asentimiento del osito, el de hecho apreciaba a la menor, despues de todo es amiga de su querido sobrino.

—¿Estas bien, Hiyo-chan? — Henmi sin leer el ambiente se acerco y le preguntó a la niña directamente, pero ésta no le responde y esconde más su cara en el pecho de su "onii-chan"

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)Where stories live. Discover now