Capitulo 11:

2.2K 173 114
                                    

Por su parte Takafumi estaba de pésimo humor, la razón del porque estaba de ese pésimo mal humor, es única y exclusivamente culpa de Takano, este le había obligado a acabarse 3 platos de ensaladas; aunque de cierta forma, se sentía agradecido por la preocupación de su amigo ( eso ya era una exageración considerando que no podía comer mucho porque después se la tiene que pasar horas en el baño) sentía como si fuera a explotar, los mareos no se le iban y eso adjudicando ese horrible dolor de cabeza que parecía que ya formaba parte de su vida, por ese motivo mantenía esa mirada de que asesinaría al primero que se le cruzara en el camino.

-¿Quienes son ustedes?- Lo que quería era ya acostarse y descansar

-A...y-yo... bue....- La señora Kirishima no coordinaba ningún palabra, ni siquiera miraba directamente a los ojos al pelinegro, mantenía la cabeza gacha-

-¿Querida?- El esposo se le acerca un poco preocupado, no era común ver a su mujer como un ratoncito asustado - ¿estas bien?- Posa su mano en la hombre de la mujer.

Con el toque de su marido hizo que despertara del shock que le provoco encontrarse con el osito, ciertamente el tenia otra imagen de este, por todo lo que le contaba su nieta-. Pensé que el tal Yokozawa era ese mocoso-. Se refiere al oji-verde, quien era fuertemente abrazado por su koi que no dejaba de mirar mal a esa mujer.

-A usted no le permito.....

-Masamune-san- Ritsu le niega con la cabeza, no quería que las cosas se complicaran

-¿Y quien diablos es usted?-Ciertamente el nunca le hablaría así a una mujer, pero estaba hastiado y ahorita quería mandar a todos al diablo; se preguntaba si era por causa de su embarazo.

-No entiendo como mi hijo se fijo en alguien como usted

La mala mirada de Takafumi cambio rápidamente a una de sorpresa - ¿Hijo? - ve fijamente a los mayores, pero sobre todo la cara de la mujer, ya que ahora que la observaba bien, tenia un ligero parecido con alguien que el conoce muy bien-. Zen-. Susurra

-Exacto -. La mujer sonríe presuntuosa, estaba recuperando el carácter con el que lo llego a buscar - Vine a hacerle entender que mi hijo es alguien normal, no un asqueroso marica

Takafumi ante la ultima palabra no puede evitar mirarla con furia, pero debía calmarse, después de todo es la madre del idiota del padre de su bebe.

-¿Qué es lo que esperas de Zen? Solo te interesa su dinero, ¿verdad?

-...- Estaba contando hasta diez, para no faltarle al respeto a esa señora, pero ella no se lo estaba poniendo fácil.

-Pues déjame decirte que tus sucias manos no verán un solo centavo de NUESTRO dinero -. Suspira mientras ve al osito con burla - Gracias al cielo Zen recapacito y pronto se casará con una hermosa mujer. Me gustaría ver las caras de tus padres, de seguro sienten lo mismo que estoy sintiendo yo en este momento al verte: asco.

Takafumi posa una de sus manos en su cabeza, se estaba sintiendo en verdad mal, lo único que quería es que alguien callara a esa mujer, pero ya.

-O tal vez-. La sonrisa de esa mujer se estaba ensanchando al ver que sus palabras tenían efecto en el pelinegro - Son igual de anormales que tu, ya que, ninguna persona normal daría a luz a una abe....-.

Sus palabras se quedan atoradas en su gargantas ya que cierto editor cabreado, MUY cabreado la tomo de las ropas haciéndola chocar fuertemente con la pared, importándole muy poco el que se tratara de una mujer mayor.

-Tiene hasta tres para irse de este lugar y jamas regresar- Le habla con mirada glacial y voz neutra que la hizo temer por unos segundos por su vida.

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें