In My Veins

By Bittergulp

35K 3.2K 1.4K

Después de que el pequeño de los Dixon salvara al Sheriff de una masacre, éste dejará a un lado su egoísmo pa... More

Capitulo 1 "Dixon"
Capitulo 2 "Ardillas"
Capitulo 3 "Infarto"
Capitulo 4 "Pesadilla"
Capitulo 5 "Frijoles"
Capitulo 6 "Velada"
Capitulo 7 "Tormenta"
Capitulo 9 "Emparedado"
Capitulo 10 "Reemplazo"
Capitulo 11 "Día de m#?rd#"
Capitulo 12 "Pookie"
Capitulo 13 "Acto insano"
Capitulo 14 "En mis venas"
Capitulo 15 "Ensayo-Error"
Capitulo 16 "Adversidad"
Capitulo 17 "Dignidad desechada"
Capitulo 18 "Hey, baby brother!"
Capítulo 19 "Indigente de alcantarilla"
Capitulo 20 "Pedazo de unicornio"
Capitulo 21 "Más que un collar"
Capitulo 22 "Desde cero"
Capitulo 23 "24 horas en la luna"

Capitulo 8 "Dos caras"

1.5K 150 161
By Bittergulp

Rick Grimes


~.~

Unió sus labios con los míos, Daryl Dixon, quien considero la única persona con la que cuento en estos momentos, aquel rudo cazador que había estado ignorándome desde hace días, aquel hombre al que le arrebate a su hermano, si, ese Daryl Dixon, el que está ahora frente a mí uniendo sus labios con los míos ¿me veía de esa forma?

En ese momento no sentí asco, no sentía molestia, no sentía absolutamente nada más que confusión, miles de dudas comenzaron a inundarme. ¿Es una broma? No lo parecía pero entonces ¿Daryl era gay? ¿Siempre me vio de esa manera? Talvez eso explicaba porque se exaltó tanto cuando dormí junto a él, y sobretodo eso explicaría el porqué se estaba alejando de mí ¿Él temía que pasara precisamente esto?

El cazador separo sus labios de los míos y yo seguía con la misma expresión de idiota sorprendido.

-¿Eso responde tu pregunta Rick? –preguntó el rubio para después sumergirse con la mirada en aquella chimenea, estaba sonrojado, nervioso y podía percibir su temor por lo que yo podría llegar a decir.

No respondí, tenía tantas cosas en mi cabeza que mi generador de oraciones parecía haberse descompuesto. Imité a Daryl y dirigí mi mirada hasta sumergirme en aquella leña que se quemaba lentamente, a la par de que comencé a acomodar todo mi revoltijo de pensamientos.

Recapitule todo, primero Daryl estaba apoyándome con lo de mi esposa, él dijo que jamás me dejaría, yo tome esas palabras a un significado de un espléndido amigo, pues eso es Daryl para mí, solo eso. Me dejó dormir en su celda, me cedió su sábana a pesar del frio y yo me metí a su cama para compartirla y no parecer demasiado aprovechado, pero entonces este se exalto al verme acostado a su lado tirándome molesto de la cama. Segundo, Daryl desde ese día comenzó a evadirme, me ignoraba con tal de no entablar una conversación, y al parecer solo conmigo se comportaba así de distante. Y en tercero Daryl me besa en forma de respuesta a mi pregunta "¿Miedo a qué?".

Después de todo eso tendría que ser un idiota para no saber exactamente lo que estaba ocurriendo, yo veía a Daryl como mi único amigo, pero él me veía de otra manera, él me veía de una forma amorosa, y estaba seguro que después de esto el empezaría a ignorarme y evadirme completamente, peor que estos días, ya lo había hecho antes de que yo siquiera imaginara sus verdaderos sentimientos, ahora que ya lo sabía era bastante predecible el camino que tomaría aquel cazador.

Daryl se levantó de golpe y se dirigió a la terraza de aquella pequeña cabaña, la lluvia aun no cesaba y los rayos seguían presentes. Seguro el cazador tenía igual de cosas que pensar que yo, eso sumado a los nervios que notablemente lo estaban carcomiendo.

Suspiré hondo y me dispuse a terminar de aclarar dudas, ya sabía lo que siente Daryl, pero entonces ¿Qué se supone que tengo que hacer? Yo veía al cazador como lo que era: mi único amigo. Ya con anterioridad me había propuesto a ser alguien importante en la vida de Daryl para que jamás volviera a conocer la soledad, pero ¿Acaso no puedo serlo como su amigo? Si el cazador me ignoraba todo aquel plan al igual que mi fortaleza terminaría por derribarse, porque ya había perdido a Lori, y ahora estaba por terminar perdiendo al cazador.

Negué con la cabeza, llevé mi mano a mi rostro y la froté en un intento fallido de despejar mi mente.

Me levanté aún con el cobertor cubriéndome y apoyándome solo de mi brazo izquierdo, me dirigí a la terraza donde se encontraba aquel cazador, quien estaba sentado apoyándose en el marco de la puerta admirando las gotas de lluvia las cuales dejaron atrás su furia para comenzar a caer más calmadas en el suelo, al parecer el ruido de estas no le advirtió mi acercamiento.

-Daryl...-bastó pronunciar su nombre para provocarle múltiples colores en su cara.

El cazador se levantó fingiendo calma sin mirarme y se volteó dándome la espalda.

-Iré a revisar la moto, la lluvia no tarda en cesar.- dijo esto refiriéndose a que pronto nos iríamos, ignorando por completo mi llamado. Dicho esto se dispuso a salir de la terraza en dirección a la chopper, no le importo que las gotas siguieran cayendo, por lo visto solo quería evitarme. Su ropa al igual que sus mechones de cabello comenzaron a gotear el agua que les caía desde aquel cielo gris.

Sentí una punzada en mi pecho, me dolía que aquel rubio quien me había llevado su lata de frijoles para que me recuperara, aquel que nos salvó de la horda de caminantes, él que me abrazó cuando sentía que mi mundo se derrumbaba con lo de Lori, ese cazador quien me dio lugar en su celda, Daryl quien dijo que jamás me dejaría...ahora estaba distanciándose de mí. Sentía como se alejaría, y eso hacía que algo dentro de mí se quebrara.- ¿Qué puedo hacer para que no te alejes de mí, cazador?- mi vista se tornó borrosa y sentía una gota derramarse de mi ojo para hacer camino por mi mejilla.

Mis piernas no tardaron en moverse para llevarme a aquel rubio, sentí rápido las gotas empapar mi cabello y aquel cobertor que tenía encima, cosa que me importaba una mierda. Daryl se volteó a verme frunciendo el ceño.

-¿Qué crees que haces Rick? Regresa a la cabaña, será molesto si te enfer- Llegué hasta él y lo rodeé con mi brazo derecho del torso y con el izquierdo su espalda posando mi mano detrás de su cabeza, sintiendo su húmedo cabello; esto provocó que aquel rubio no terminara de decir aquello último.

El cobertor que traía como única prenda del torso se cayó, y mi brazo comenzó a doler como mil demonios, pero todo eso me importaba una jodida mierda, sentía la necesidad de abrazarlo tan fuerte que le fuera imposible dejarme, entonces ocurrió, no pude evitarlo e imploré levemente en el hombro de aquel cazador.

-No te alejes de mi Daryl, no... no lo hagas- dije dolido pero lo suficientemente audible para que me escuchara.-Por favor...Daryl.

Lo separé un poco de mi conservando la posición para mirarlo a los ojos, los cuales estaban tan ensanchados y nerviosos que parecía que había visto a un fantasma, cerré mis ojos y entonces sucedió, uní mis labios a los suyos en un beso simple sin sentimiento alguno. Las gotas me escurrían por todo el cuerpo, en especial en mi desnuda espalda y los mechones de Daryl goteaban al igual que su ropa.

Si esta era la única manera de conservar a mi lado al cazador lo haría, a pesar que no siento nada más que aprecio y amistad hacía él, a pesar de que en mi corazón, mente y alma sigue viviendo Lori, a pesar de que ambos seamos hombres, yo Rick Grimes, estaba volviéndome el más jodido egoísta con tal de no quedarme solo, estaba aceptando una relación homosexual con tal de seguir disponiendo de Daryl. Sí, así de jodido me encontraba.-¿Qué tan bajo has caído Grimes?

...

Legamos a la prisión encontrándonos con todo el grupo preocupado por nuestra tardanza, les explique el porqué la demora, claro sin adentrarme en detalles. Daryl no dijo palabra alguna y solo vi cómo se iba junto a Carol a quien sabe dónde dejándome atrás con el grupo. Después de que lo besé el me mando a la cabaña a vestirme y cuando salí ya estaba trepado en la chopper indicándome que era hora de irnos. Después arreglaría las cosas con el cazador.

Glenn y Shane habían logrado llegar a salvo aun con la tormenta que hubo, estos consiguieron tres puercos, semillas de jitomate, zanahoria y pepino, y una gallina muerta en el transcurso del camino a casa. Nuestra misión al menos había sido fructífera.

Hershel se ofreció a atenderme el brazo que sentía se me caería del jodido dolor, nos encaminamos a su celda y en el camino vi a Lori pegada a Shane en un abrazo, ella al verme se separó de inmediato de él y me miro nerviosa.

-Hablemos más tarde– le dije a la par que fruncí el ceño y continué caminando.

Había hablado con Lori sobre lo de ella con Shane antes de que yo los encontrara pero no tuvimos la oportunidad de hablar de la misma relación que ellos dos tenían ahora que yo ya estaba aquí. Tenía que hablar con ella, saber qué es lo que pensaba hacer, hacia donde se iba a dirigir nuestro ya fracasado matrimonio y sobre todo ¿Qué le diríamos a Carl?

Llegamos a la celda de Hershel y este comenzó a curar aquel adolorido brazo, era curioso, estaba más metido en mis pensamientos que en lo que Hershel me hacía.

-Sabes Rick, hay veces en que uno falla en el matrimonio- dijo aquel anciano sacándome de mis pensamientos.-pero ¿Qué pasa si tu no fallas y el otro si?

-No sé...- contesté neutral. Ya sabía a donde quería llegar Hershel, o al menos eso creía.

-Se perdona Rick, se ama y se perdona- continuó diciendo el anciano aun ocupado con mi brazo.

-¿Perdonar? ¿O sea que simplemente perdono y finjo como que jamás paso tal mierda? –pregunté molesto.

-No te confundas Rick, una cosa es perdonar y otra muy diferente es olvidar.- se dirigió a su pequeño botiquín y sacó una venda que no tardo en colocarme en el brazo. – Lo que trato de decirte es que no te dejes consumir por tu rabia, por tu tristeza o por ese tipo de cosas.

-Me pides algo casi imposible Hershel, no puedo dejar de darle vueltas a lo mismo, incluso cuando la veo me sigue doliendo y ese sentimiento de rabia y coraje se apodera de mí, pero en la noche esos sentimientos se vuelven tristeza, soledad y nostalgia.- mi voz se hizo débil al decir aquello, bajé la mirada y comencé a sentirme un poco mareado.

-Distracciones Rick, es lo que necesitas. Mi padre siempre decía que se extrañaba más la acción que el cuerpo...-Termino de decir aquello al igual que de vendarme el brazo. – Medítalo Rick. – Hershel sonrió y salió de la celda.

-Distracción...- dije para mí mismo.

Sacudí mi cabeza y me levante dispuesto a salir de aquella celda, la noche ya se había apoderado del cielo, escuché al grupo reír en los comedores y fui hacia ellos, ahí estaban todos, excepto Lori, Shane...y Daryl, me acerqué a mi pequeño campeón y le planté un beso en la frente mientras el cenaba.

-¿Está rico campeón? – pregunte a mi pequeño mientras le alborotaba un poco su cabello.

-Lo está papá, deberías probarlo - dijo volteando a verme sonriente.

-Sí Rick, siéntate, ahora te sirvo- ofreció Beth mientras se levantaba de su lugar.

-No te preocupes Beth- dije a la par que le hacia una seña con mi mano para que volviera a sentarse.- No tengo apetito, si me lo permiten me adelantaré a descansar.- mentí, aún tenía la plática pendiente con Lori.

-Oh de acuerdo, supongo que estás cansado, descansa entonces – dijo sonriente aquella rubia y termino por volver a sentarse.

Besé a mi hijo en la nuca y me dirigí a la celda de Lori, la cual se encontraba con la sábana abajo, llegue al marco de la entrada y abrí poco a poco aquella sábana, pero una vista horrible de lo que sucedía ahí dentro me detuvo. Lori estaba debajo de Shane tomándolo de la nuca para besarlo mientras este la fornicaba. Bajé nueva mente el pedazo de sábana que había despejado, cerré ambos puños con fuerza tratando de controlar mis impulsos de romperles la cara a ambos en ese mismo instante. La sangre me hervía, mi mandíbula se tensaba y mis ojos no sabían expresar otra cosa que no fuera rabia. Di media vuelta y camine lento tratando de calmar la ira que sentía, ya tenía todo claro, no hizo falta charlar con ella para saber su decisión, ya eligió tirar a la basura nuestro matrimonio y yo tenía que hacer lo mismo.

-Perdonar...

Recordé lo que Hershel me dijo, pero aun no estaba preparado para perdonar su asquerosa bajeza, no podía, todo el odio en mi ser me lo impedía

-Distracción...

Entré a la celda de Daryl y me quedé parado al marco de la entrada. El rubio estaba acostado boca arriba reposando su cabeza en sus manos.

-¿Rick...?- preguntó curioso el cazador al verme ahí parado sin decir nada.

Me fui hacía él y en un movimiento rápido quedé encima suyo atrapándolo con mis piernas y mis manos, lo miré fijamente y lo besé para después comenzar a hacer lo mismo con su cuello.

-¿Qué diablos haces Rick?- pregunto tratando de cubrir sus nervios con molestia.

-Shhh- lo callé poniéndole mi dedo índice en sus ya húmedos labios y lo miré fijo – no hables cariño - besé de nuevo su cuello llegando a su rojo oído y le susurré con voz grave – Ahora eres mío Daryl- dije para después lamer y morder su lóbulo - y yo soy tuyo- mentí.

El rostro del cazador era rojo y el brillo en sus ojos estaba más resplandeciente que nunca. Él ya tenía lo que quería: a mí. Y yo saldría ganador pues no solo obtendría el que no me dejara sino que también tendría lo que Hershel me había recomendado: distracción. 

-Es un trato justo ¿No crees cazador? 

...................................................................................................

El corte después de que Rick besara a Daryl por primera vez se debe a que estoy subiendo dos partes en una xD porque sino iba a quedar super cortito (más) </3 y ademas para qué abarcar dos capítulos en los pedos mentales de Rick :v xd

El titulo dos caras fue precisamente por el cambio de una parte a otra de Ricardo en este mismo capitulo, porque pues, vamos, Rick esta loquito <3

Algo totalmente fuera de tema es que la semana pasada fue hermosa y triste; hermosa porque Norman llenó mi inicio de facebook con sus bellas fotos en la SDCC ademas de la "brillante" broma que le hizo a Andy y por si fuera poco el trailer de la 7° temporada <3 y triste porque no tengo amigos con quien compartir tanta belleza :'v

Ok dejando atrás mis frustraciones quiero agradecerles muchísimo su apoyo *-* 300 lecturas no lo puedo creer <3 TuT MIL GRACIAS

Continue Reading

You'll Also Like

347K 17.3K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
199K 25.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
71.9K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...