Grandes Sacrificios.

AmerleeIsReal द्वारा

19.2K 1.5K 175

Luego de Ganar los 74° Juegos Del Hambre, Katniss sabrá lo que significa ser vencedora y las consecuencias qu... अधिक

Vencedora.
Consejos.
Vergüenza.
Humillación.
3º Vasallaje De Los 25.
Mentora.
Revelaciones (I)
Revelaciones (II)
Promesas.
Función Como Mentora.
Los Juegos.
Patrocinadores.
Vencedor.
Pareja De Vencedores.
Agradecimientos.
Segunda Temporada.

El Deber De Una Vencedora.

1.2K 98 10
AmerleeIsReal द्वारा

"―Bienvenida al mundo de los vencedores chica en Llamas-―murmura en mi oído.

No puedo evitar que una lágrima traicionera salga de mis ojos al escuchar su voz contra mi oído."

Siento como me asfixio debido al peso del hombre por lo cual me remuevo para tratar de que deje de aplastarme, pero es en vano ya que no logro que se mueva ni un centímetro, por lo cual no me queda más remedio que permanecer inmóvil observando un punto inexistente en el techo, esperando que pronto termine todo esto.

No es hasta unos minutos después que el hombre se aleja de mi, cosa que aprovecho para por fin tomar una gran bocanada de aire sin despegar mi mirada del techo.

Lo escucho caminar por la habitación, pero no me atrevo a verlo, hasta que se encuentra a escasos centímetros de mi rostro e intenta depositar un beso en mi boca, pero yo volteo mi rostro, haciendo que bese mi mejilla.

―Fue un honor ser tu primer cliente, Chica En Llamas― dice para luego dejar algo sobre mi abdomen y salir de la habitación.

Apenas cierra la puerta un par de agentes de la paz entran a la habitación y me obligan a tomarme una copa de un liquido de color rosa, sabe horrible por lo cual aparto mis labios De la copa.

Lo cual es mala idea ya que uno de ellos me toma fuertemente de las mejillas, haciendo que abra la boca mientras que el otro obliga a beber de la copa sin separarla de mis labios hasta que se aseguran que bebí todo el contenido.

―Deberías estar agradecida de que estamos dando esto maldita Zorra, eso sirve para evitar que termines embarazada, ya que lo que menos quiere el señor presidente es que la más reciente vencedora termine embarazada de un hijo bastardo del Capitolio― dice el que me hizo tomar de la copa mientras me obligan a levantarme de la cama.

Al intentar ponerme de pie siento un gran dolor en mis piernas, especialmente en mi intimidad, lo cual hace que no pueda estar más de unos segundos de pie, haciendo que caiga al suelo sobre mis rodillas.

Los agentes no dicen nada, solo me arrojan una sábana para que cubra mi desnudez, me levantan bruscamente y me llevan al automóvil que me esta esperando en la entrada del edificio.

Durante todo el trayecto no puedo pensar nada más que en el ardor que siento entre mis piernas y en llegar pronto a donde sea que me vayan a llevar para que pase la noche y así poder darme una ducha para quitar todo rastro de aquel hombre de mi cuerpo.

No presto atención a nada hasta que llegamos a nuestro destino y me llevan hasta el ultimo piso, en donde me arrojan apenas se abren las puertas del ascensor para luego retirarse.

Por primera vez en la noche me permito llorar. Lloro por lo ocurrido apenas una hora. Lloro porque sé que esto es apenas el comienzo de algo que nunca terminará. Lloro Porque me siento asqueada de mi misma por haberme rebajado a esto.

Cuando el llanto cesa como puedo me pongo de pie, Apoyándome en los muebles para evitar caer y comienzo mi travesía hasta el baño.

Pulso los botones para ajustar el agua en lo más caliente que se puede y me meto bajo el chorro de agua hirviendo, mi piel comienza a arder debido al contacto con el agua caliente, duele como un demonio pero es lo que necesito para dejar de sentir las manos de aquel hombre sobre mi cuerpo.

Limpio la ligera linea de sangre mezclada con semen que escurre por mis piernas, lo cual que los recuerdos de lo ocurrido lleguen a mi mente y sienta la inmensa necesidad de deshacerme de ellos, por lo cual el agua caliente ya no sirve para ello.

Comienzo a tallar mi cuerpo con jabón para eliminar cualquier aroma de mi cuerpo, el aliento alcohólico del hombre, su saliva, sus besos, sus caricias, todo.

Tallo hasta que hay marcas rojas de mis uñas en mi cuerpo, al igual que ligeros puntos de sangre debido a la fuerza con la que me tallé.

Antes de salir de la ducha dejo que mis músculos se relajen bajo el agua caliente, para después secarme y colocarme la ropa más holgada que encontré.

Al salir del baño veo un sobre color crema sobre la cama, el cual abro temerosa.

"Señorita Everdeen.

He recibido una llamada de su cliente, el cual quedó maravillado con sus servicios, cosa por la cual quisiera felicitarla.

Tambien me alegra saber que entendió rápidamente lo que es el deber de una vencedora, Así que siempre y cuando cumpla con dicho deber no tendrá que preocuparse por la seguridad de sus seres queridos.

P.D. No es de buena educación rechazar los regalos de sus clientes.

Atentamente:
Coriolanous Snow."

Hago una bola de papel con la carta apenas la termino de leer y la arrojo a un rincón de la habitación.

En la cama se encuentra la caja que me dio el desgraciado de cabello verde antes de irse.

La abro para descubrir que se trata de un brazalete de plata con diminutos cristales incrustadas en él.

Me lo coloco y me doy cuenta de que me queda un poco grande, lo suficiente como para que hayan dos dedos entre mi muñeca y el brazalete.

Giro mis dedos hasta que el brazalete comienza a apretar mi muñeca que se va tornando blanca y luego morada.

Dejo de hacerlo debido al dolor, pero me sirve para disminuir el dolor físico y emocional que siento en estos momentos.

Durante toda la noche no pude dormir más que un par de horas debido al dolor entre mis piernas y a las pesadillas que no hacían más que revivir el rostro de aquel degraciado mientras me violaba.

Cuando despertaba gritando de dolor y miedo me disponía a apretar el brazalete para hacerme daño y dejar de pensar en ello.

Al amanecer tocan la puerta de la habitación y después una doctora seguida de una enfermera aparecen a través de ella.

―Buenos Días señorita Everdeen, soy la doctora Alice Bittete, Ginecologa, el presidente Snow me envió para que viniera a revisarla antes de que se vaya a su distrito, así que lo mejor es comenzar lo más pronto posible― dice con el acento típico de los Capitolinos.

Me hace varias preguntas para luego revisar entre mis piernas, a lo cual accedo avergonzada, puesto que nunca antes nadie me había hecho una revisión de ese tipo.

Cuando termina, me receta una crema que debo aplicarme toda la semana y las molestias en mi intimidad desaoereceran por completo.

La doctora se despide diciendo que fue un honor conocerme, entre otras cosas, pero lo que hago apenas sale es ir al baño a aplicarme la crema.

Cuando lo hago una gran sensación de alivio recorre mi ser apenas la fresca crema entra en contacto con mi piel.

Al salir del baño me encuentro a Cinna esperándome para prepararme para las cámaras.

―¿Cómo te encuentras?― pregunta.

Tomo aire para mostrarme fuerte y poder darle una respuesta, pero no funciona ya que cuando estoy por responder, de mis labios lo único que sale es un gemido de dolor y me rompo a llorar.

Cinna no dice nada al respecto, me deja llorar libremente sin juzgarme, hasta que me tranquilizo y dice.

―En realidad intentamos ayudarte, Haymitch, Portia, todos los vencedores y yo ofrecimos una gran cantidad de dinero, creíamos que ya habíamos logrado evitarte todo eso, por eso anoche mientras estábamos en el festejo estábamos esperando a que nos dijeran que habíamos ganado la subasta pero no fue así, nuestra oferta fue superada por mucho, ni juntando el dinero que ganamos todos anualmente podríamos haberlo superado― explica con voz neutra.

―¿Cuánto fue?― pregunto inconscientemente.

―3 Millones, nosotros solo logramos juntar 1, no habían más ofertas hasta que llegó esa de un misterioso hombre, nadie sabe de quien se trata o qué es a lo que se dedica como para ofrecer tanto dinero, de hecho nunca antes habían subastado a ningún vencedor por tanto dinero, ni siquiera por Finnick Odair.

Entonces a eso fue a lo que vendió mi virginidad Snow, 3 Millones, lo cual sirve para alimentar a mi distrito entero por 10 años enteros.

―No fue su culpa, era imposible que juntaran todo ese dinero, pero como quiera agradezco el esfuerzo que hicieron― Digo dando por terminado el tema, ya que no quiero seguir hablando de ello.

Me ayuda a vestirme para luego dirigirnos a la estación en donde mi mentor ya esta esperando para dirigirnos de vuelta a nuestro distrito.

―Lo siento― dice apenas me ve.

Solo me encojo de hombros para restarle importancia, ya que no puedo seguir lamenrandome por lo que me pasó, sí, fue una injusticia, pero nada se le puede hacer, si quiero seguir manteniendo a mi familia con vida debo comenzar a acostombrarme a la idea de que voy a estar acostándome con infinidad de hombres con tal de mantenerlas con vida, que voy a tener que vivir con ello.

Tengo que cumplir con mi deber de vencedora.


पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

761K 91.4K 117
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
143K 848 9
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
134K 12.6K 43
[I was enchanted to meet you. Please don't be in love with someone else, please don't have somebody waiting on you] Taylor Queen, la primogénita del...
47.8K 8.7K 39
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...