In My Veins

由 Bittergulp

34.7K 3.2K 1.4K

Después de que el pequeño de los Dixon salvara al Sheriff de una masacre, éste dejará a un lado su egoísmo pa... 更多

Capitulo 2 "Ardillas"
Capitulo 3 "Infarto"
Capitulo 4 "Pesadilla"
Capitulo 5 "Frijoles"
Capitulo 6 "Velada"
Capitulo 7 "Tormenta"
Capitulo 8 "Dos caras"
Capitulo 9 "Emparedado"
Capitulo 10 "Reemplazo"
Capitulo 11 "Día de m#?rd#"
Capitulo 12 "Pookie"
Capitulo 13 "Acto insano"
Capitulo 14 "En mis venas"
Capitulo 15 "Ensayo-Error"
Capitulo 16 "Adversidad"
Capitulo 17 "Dignidad desechada"
Capitulo 18 "Hey, baby brother!"
Capítulo 19 "Indigente de alcantarilla"
Capitulo 20 "Pedazo de unicornio"
Capitulo 21 "Más que un collar"
Capitulo 22 "Desde cero"
Capitulo 23 "24 horas en la luna"

Capitulo 1 "Dixon"

3.6K 247 31
由 Bittergulp

~Daryl Dixon~

La primera impresión que tuve de él no fue buena, y no me pueden culpar ¿Quién carajos se fiaría de alguien cuando éste esposa y abandona a tu hermano en la azotea de un edificio rodeado de caminantes? Yo pensaba que él era de esos tipos cobardes que tratan darse aires autoritarios a costa de otros, haciendo estúpidas escenas actuadas para impresionar y ganarse el mando de otras personas... pero no tarde mucho en saber que me equivocaba, pues cuando regresamos por mi hermano pude ver sus hazañas, lo vi de cerca, y en realidad, aunque odiara admitirlo, él no actuaba, él... él era un verdadero líder, no de esos que se hacen con el paso de los años y experiencias, el definitivamente había nacido para liderar, su gran habilidad de actuar y racionar rápido nos salvó el culo a todos en la misión de rescate de Merle, ese Sheriff era de armas tomar.

Por suerte o desgracia mi hermano ya no permanecía en aquel sitio, pero no solo por los rastros que dejó de su supervivencia supe lo obvio, ese hijo de puta no moriría, lo conocía lo suficiente para saber que él estaba vivo, se amputo la mano a sí mismo, ese desgraciado era estúpidamente fuerte, Merle estaba bien, de eso estaba seguro. Creí que él regresaría al campamento, que volvería para hacer lo que teníamos planeado: robar lo necesario y huir solo él y yo; pero el hijo de puta no regreso, volvió a largarse sin mí como ya le era costumbre...

Pasaron días, semanas, meses, había nuevos miembros en nuestro grupo, una familia (más bien lo que quedaba de ella), que nos dio hospedaje en su granja, después de que uno de los suyos le disparara a Carl el hijo del sheriff. Hershel y sus hijas Maggie y Beth, fueron los que permanecieron vivos de esa familia. Asì que ahora solo estábamos los Grimes, los Greene, Carol, Glenn, Shane, Andrea y yo.

Las cosas en la granja iban medianamente bien, pero, una noche nos sorprendió una gran horda de caminantes, todos comenzaron a huir, cada quien en lo que podía. Tome mi ballesta y la colgué en mi hombro derecho, subí a mi moto y arranque sin pensarlo dos veces, no tenía mente para averiguar si todos estaban a salvo, mi egoísmo sabía que quien mereciera vivir habría sobrevivido, -nadie espero por mi ¿Por qué yo habría de hacerlo?- Arranque sin un rumbo preciso, tome la carretera más cercana y deje atrás la granja convertida en un santuario de esos jodidos adefesios. Paso una semana, talvez dos, todo ese tiempo vague por el bosque al pie de la carretera, cazando y haciendo pequeños campamentos que abandonaba a los 2 días por los caminantes. Hasta que legue a un punto donde había una gran congestión de autos abandonados en medio de la carretera, era extraño, todo estaba tranquilo, no había caminantes, y aunque suene estúpido eso me inquieto aún más, en estos tiempos se les tenía que temer más a los vivos que a los muertos.

Pare mi moto al pie de la carretera cerca de un tráiler, era perfecto para descansar un poco, si pasaban vivos o muertos al lado tendrían que subir el escalón y romper la ventana para ver en el interior,(pues para mi suerte el cristal estaba polarizado) eso me alertaría y daría tiempo de clavarle una flecha en la cabeza, sea muerto sea vivo...

Una vez adentro coloque el seguro en ambas puertas, baje menos de 5 centímetros ambos vidrios para no estar del todo sordo con lo que ocurría afuera, me quite mi ballesta y la coloque abajo del tablero del lado del copiloto, di un último vistazo a los alrededores desde dentro y proseguí a recostarme en el asiento extendido para tres que suelen tener los tráiler viejos, recosté mi cabeza sobre mi brazo izquierdo asemejando una almohada, claro que una dura y nada cómoda almohada, mire un par de segundos el cielo que se asomaba por el cristal del tráiler, era hermoso, toda la oscuridad que reinaba aquí dejaba ver a la perfección las estrellas, eso me trajo un recuerdo de mi niñez, de los poquísimos y escasos recuerdos agradables, de cuando era un crío e iba a consolar a mi mamá después de la golpiza que mi padre le propinaba. Una de esas noches el viejo la dejò inconsciente afuera de la casa porque ella no le dio la bienvenida, estaba sentada apoyando su espalda en la pared y sosteniéndose por el barandal donde reposaba su cabeza, yo estaba al lado de ella llorando desconsoladamente, creí que no despertaría jamás, paso alrededor de media hora cuando por fin regreso a sus sentidos, entreabrió sus ojos, se quejó y frunció el ceño en muestra del dolor que recorría su cuerpo, me vio llorando y sin decir nada solo me sonrió, me abrazo y me beso la frente.

-Tranquilo dearyl- dijo tratando de disfrazar su adolorida voz con un tono suave. Ella solía llamarme dearyl, era un juego de palabras, combinaba "dear" (querido) y Daryl, que daban como resultado dearyl. Me sorprendía su habilidad para inventar ese tipo de cosas inútiles.

-Creí... creí que habías muerto- solté entre sollozos a la par que la abrazaba y hundía mi rostro en su abdomen

-Dearyl- me tomo del mentón y me obligo a verla a los ojos- cariño, yo jamás me iré de tu lado...- hizo una pausa gracias al dolor que se apoderaba de ella por los golpes en su cuerpo, levanto la vista y señalo a la nada en ese cielo estrellado para proseguir - ahí es a donde van las personas que amamos cuando tienen que despojar el cuerpo que Dios les ha prestado - alcé mi mirada hacia el cielo, relucía más que nunca esa noche, había cientos de estrellas, era una vista hermosa, sonreí y la abrace más fuerte.

- ¿Nosotros seremos bienvenidos en ese paraíso mamá? - pregunte con toda la inocencia que un niño de 7 años podría cargar. Los Dixon eran conocidos por su pésima y asquerosa reputación, toparse con un Dixon era como toparse con un gato negro debajo de una escalera con 7 espejos rotos y un pomo de sal tirado en un Martes 13. Mi madre suspiro profundo con un dolor más intenso que el que le provocaban aquellos golpes, su mirada se llenó de lágrimas y regalándome una sonrisa triste me respondió.

- Lo seremos cariño... por eso, promete que me verás cuando yo este allá, porque yo siempre estaré al pendiente de ti mi pequeño, porque solo las personas importantes en tu vida están en ese cielo, ¿Harás de mami una persona importante? - su expresión se tornó a la de súplica, su rostro estaba cubierto por aquel liquido salado que salía de sus ojos apagados.

-¡Claro que sí!- le dije exaltado, mostrando mi preocupación de que ella podría no llegar a creerme. Claro que sabía que era mentira, una estupidez inventada por una madre que presentía su pronta muerte y trataba de dejarle un consuelo a su hijo para cuando ella marchara, pero, había ocasiones donde me gustaba creer que esa mentira era verdad, hubo miles de noches donde miraba al cielo en busca de su consuelo...

Volví de aquel bello pero doloroso recuerdo, mi mente regreso al presente, al apocalipsis, a aquel tráiler viejo donde descansaba, observe las estrellas unos segundos más - ¿Habrán sobrevivido todos?- pensé. Comencé a tener la sensación de culpabilidad, por no haber verificado siquiera si alguien me necesitaba en aquel escape de muerte... cerré los ojos y sacudí mi cabeza para despojarme de aquellos pensamientos -Nadie debe de estar preocupado por mi existencia ¿Por qué mierda yo si por la de ellos? Déjate de mariconadas Dixon- Dije un poco molesto para mí mismo. Cerré mis ojos y caí involuntariamente en un profundo sueño.

...

-¡Cuidado se están acercando!

-¡Son demasiados! No podremos con ellos, refúgiense en un lugar seguro ¡Todos ahora!

Escuche como alguien gritaba casi en un susurro, yo seguía medio dormido - ¿Estoy soñando?- entre sueño y realidad escuchaba a alguien acercarse a donde yo, sentí como el tráiler daba un pequeño brinco, me levante rápidamente confirmando que esto no era un sueño, me arrincone al asiento del copiloto, tome mi ballesta y la apunte hacia la puerta del piloto. Alguien desde afuera trataba de abrir desesperadamente la puerta que yo con anterioridad la había dejado con seguro, escuche que golpearon la puerta - ¿Una piedra?- mi respiración se aceleraba cada vez más, estaba dispuesto a clavarle una flecha a quien sea que entrara por esa puerta; se abrió de golpe, apunte a su cráneo con mi ballesta, y con una rapidez impresionante aquella persona subió al tráiler y cerró la puerta, me detuve al ver de quien se trataba -¿En verdad no estoy soñando?...

-¿Da...Daryl?- su respiración era cansada, sus ojos se ensancharon y su rostro se llenaba de impresión e incredibilidad, a lo que después cambio por una sincera sonrisa formada por alegría.

-Rick...- solté casi en un suspiro y estoy seguro que con una cara peor de impresionada que la de él.

-Gracias a Dios estás bien - dijo con alegría, acto seguido se acercó entusiasmado hacía mí y me abrazo - Dios mío Daryl, estaba preocupado, pensé que talvez no habrías sobrevivido, solo faltabas tú en el grupo - eso quiere decir que todos sobrevivieron. Inconscientemente me alegre. Rompió el abrazo y me miro para después proseguir - y ahora que estas aquí... Dios no puedo creerlo- su sonrisa se hacía más grande y sus ojos brillaban.

En ese momento mi mente estaba hecha un lio - ¿Él se alegra... de verme? ¿Escuche bien? Dijo que estaba preocupado por...mi ¿Por qué alguien se preocuparía por mí?- No pude evitar recordar mis pensamientos de la noche anterior, a mí me había valido un comino y me largue de la granja salvando mi propio culo, sin embargo el, que tiene a Lori su esposa y a Carl su hijo, estaba preocupado por alguien como... yo. Sentí como una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro. Y tratando de ocultar aquella felicidad que me provocaba el hecho de su angustia por mí, hice una sonrisa ladina - Claro que sobreviví, soy un Dixon, hierba mala nunca muere. - Dije con un evidente tono de superioridad, ambos soltamos una pequeña risa y nuestras miradas se encontraron -Talvez pueda confiar en este hombre.

........................................... * * * * *...........................................

Continuara

Una disculpa si no me detuve a detalle desde que se conocieron hasta el cómo es que llegaron a la granja y el porqué salieron de ella, pero no tenìa nada que contar al respecto en esos lugares para el desarrollo del romance de este par de tórtolos. Todo el lío y el drama comienza desde este punto, los demás capítulos serán mas calmados sin abarcar tanto tiempo en uno solo. XD

继续阅读

You'll Also Like

563K 46.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
137K 11.6K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
357K 39.7K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
43.9K 5.3K 13
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...