Grandes Sacrificios.

By AmerleeIsReal

19.2K 1.5K 175

Luego de Ganar los 74° Juegos Del Hambre, Katniss sabrá lo que significa ser vencedora y las consecuencias qu... More

El Deber De Una Vencedora.
Consejos.
Vergüenza.
Humillación.
3º Vasallaje De Los 25.
Mentora.
Revelaciones (I)
Revelaciones (II)
Promesas.
Función Como Mentora.
Los Juegos.
Patrocinadores.
Vencedor.
Pareja De Vencedores.
Agradecimientos.
Segunda Temporada.

Vencedora.

2.4K 110 20
By AmerleeIsReal

―Damas y Caballeros demos la bienvenida a esta hermosa velada a Katniss Everdeen, La Chica En Llamas― escucho la voz de Caesar Flickerman en la otra habitación, amortiguada por las grandes puertas que me mantinen protegida de todos los capitolinos.

―Vamos Katniss muestra tu mejor sonrisa, todos los que están aquí fueron grandes patrocinadores que te ayudaron en la arena, así que por favor trata de ser cortés con ellos y recuerda tus modales― dice Effie mientras arregla imaginarias imperfecciones en mi vestido.

"Effie si tan solo supieras lo que quieren hacer conmigo" pienso ante la ingenuidad de Ella creyendo que esto es una simple fiesta para celebrar el fin de la gira de la victoria.

―Preciosa escucha a Effie, aunque no lo creas no todos los asistentes a la fiesta saben lo que Snow quiere hacer contigo, además él quiere hacerte ver débil, saber que tiene un poder sobre tí y que puede acabar contigo en la primera oportunidad que se le presente.

Además todos los vencedores cada año hacemos hasta lo imposible para que el nuevo vencedor no sufra el mismo destino que los demás y este año no sera la excepción― dice Haymich a mi costado antes de entrar al salón principal.

Al abrirse la puerta puedo sentir la mirada de todos sobre mi para luego escuchar sus gritos de alegría seguidos de aplausos. Muestro la sonrisa que he aprendido a hacer luego de que gané los juegos, esa sonrisa que no muestra sentimiento alguno, es solo para mostrar fingido agradecimiento al Capitolio.

Saludo a todo el.que se atraviesa en mi camino a pesar de no saber de quien se trata, dejo que me tomen fotos, como y bebo todo lo que me ofrcen, y bailo con quien me lo pide.

Mientras hago todo esto siento la mirada de Snow sobre mí, cuando de pronto volteo y alza una copa en mi dirección.

"Te Estoy Vigilando" esas palabras llegan a mi mente al igual que el recuerdo de su vista antes de la gira.

...

Estaba atravesando la aldea de los vencedores esperando poder darme un baño antes de que llegara mi equipo de preparación. Puesto que ese día era el inicio de la Gira de la victoria.

No podía creer que ya habían pasado 6 meses desde que había sido coronada vencedora de los 74° juegos del hambre. 6 meses desde que tenía tres comidas al día al igual que mi madre y Prum. 6 Meses desde que no nos falta nada, al contrario tenemos de sobra. 6 Meses desde que me convertí en una asesina a sangre fría. 6 Meses desde que las incontables pesadillas atacan diariamente mi sueño, impidiendome dormir más de una hora diaria.

Antes de llegar a mi casa vi un coche estacionado frente a mi casa, maldije mentalmente al saber que mi equipo de preparación había llegado antes, pero lo que se me hizo extraño era que todo estaba demasiado callado como para que fueran ellos los que estaban ahí, por lo cual apresuré mi paso esperando llegar a tiempo con mi madre y Prim puesto que tenía un mal presentimiento.

Al abrir la puerta dos hombres me condujeron al estudio sin decir palabra alguna, yo le di una mirada tranquilizadora a mi madre y Prim, puesto que ambas se notaban demasiado preocupadas por tener a esos hombres rondando por la casa.

Cuando abrieron la puerta del estudio un horrible olor a Sangre y rosas inundó mis fosas nasales, haciendo que me dieran arcadas, pero aún así hice acopio de toda mi fuerza de voluntad para evitar vomitar y mostrarme débil ante Snow.

―Buenos Días señorita Everdeen― dijo apenas cruzo el umbral de la puerta.

―Señor Presidente― respondí cortante.

―Señorita Everdeen, usted no me agrada por completo al igual que yo no le agrado a usted, por lo cual creo que lo mejor será que sea directo para hacer esta visita lo más corta y amena posible― dijo señalándome una silla para que tomara asiento, a lo cual obedecí sin rechistar.

―Creo que será lo major.

―Bueno Señorita Everdeen, sólo vine a visitarla para felicitarla por su fama entre los habitantes del capitolio, hace mucho tiempo que un vencedor no causaba tanto revuelo y gracias a este revuelo usted se ha convertido en alguien de quien hablar entre las personas más importantes del Capitolio, muchos desean conocerla en persona, e incluso disfrutar de su compañía― dijo con una sonrisa en su rostro.

―¿Y eso en que me afecta?―pregunte ilusa, puesto que no había comprendido la verdad oculta de sus palabras.

―A lo que me refiero es que desde que usted desde el momento que fue coronada vencedora se convirtió en un bien preciado para el capitolio, un bien que muchos quieren disfrutar sin importar su precio y usted como buena vencedora deberá hacer todo lo que le pida si es que valora su vida y la de sus seres queridos― sentí mi rostro palidecer ante sus palabras― ¿Entendido?―

―Sí― respondí en un susurro.

―Muy bien señorita Everdeen, que bueno que entendió lo que le acabo de decir y espero que siga mis indicaciones al pie de la letra, sería una desgracia que la pequeña Primrose fuera cosechada nuevamente y usted tuviera que ser su mentora― dijo mientras salía de la habitación.

Esa noche una nueva pesadilla acompañó a las antiguas, en esta sentía las manos de un hombre sin rostro sobre mi cuerpo, que a pesar de mi llanto y golpes no dejaba de acariciarme hasta que despertaba de golpe antes de que algo más sucediera.

...

Desde ese día he tenido a diario Esa pesadilla, incluso me atrevo a decir que extraño las pesadillas anteriores puesto que esta sé que pronto será realidad y no podré hacer nada al respecto si quiero seguir protegiendo a Prim.

Antes de que termine la velada un par de agentes de la paz se aproximan a mi diciendo.

―Señorita Everdeen, Acompañenos― dicen tomandome cada uno de los brazos y me obligan a seguirlos, busco a mi mentor y a mi estilista entre los invitados, esperando que sus esfuerzos por salvarme no fueran en vano.

Por desgracia no alcanzo a verlos por ningún lado, por lo cual cierro fuertemente los ojos para reprimir las lágrimas y me dejo escoltar por los agentes hasta un auto que estaba esperándome afuera.

Me obligan a subir y cada uno de ellos se sienta a mi lado cuidando las puertas para evitar que termine arrojandome del carro.

Durante todo el trayecto me la paso con la mirada gacha jugando con mía dedos o la falda de mi vestido, hasta que llegamos a un lujoso edificio y me llevan hasta la habitación de último piso.

Abro temerosa la puerta esperando que la habitación se encuentre vacía, pero como la suerte nunca ha estado de mi lado, me encuentro con un hombre sentado en la orilla de la cama, tiene el cabello teñido de color verde al igual que sus cejas y pestañas, su ojos modificados genéticamente para hacer juego con su cabello y traje.

Da un sorbo a la copa que llevaba en mano, para luego dejarla sobre la mesita de noche y se levanta de la cama para acercarse lentamente a mi.

―Katniss Everdeen, La chica en llamas― dice mientras observa cínicamente mi cuerpo de arriba a abajo.

Cierro fuertemente los ojos y mis puños para ya no verlo y evitar darle un golpe.

―Eres más sexy en persona, pero me pregunto cómo te verás desnuda.

Comienza a besar mi cuello mientras acaricia fuertemente mi trasero sobre la tela del vestido, sus manos comienzan a subir por mi cuerpo y llegan hasta mis pechos los cuales comienza a apretar con fuerza haciendo que un gemido de dolor salga de mis labios.

Él ni se inmuta de mis gemidos de dolor, al contrario acaricia mas fuerte mi cuerpo hasta que comienza a desgarrar la tela de mi vestido hasta dejarlo como un trapo viejo y a mi vistiendo solo mi ropa interior.

Observa mi cuerpo nuevamente y yo tengo que reprimir el deseo de cubrir mi cuerpo de su mirada.

Me arroja contra la cama y al igual que mi vestido desgarra mi ropa interior.

Me dejo hacer por este hombre, desconectando mi mente, ignorando sus caricias y besos, deseando que todo termine pronto.

Lo que me trae de vuelta a la realidad es el desgarrador dolor en mis piernas al mismo tiempo que ese hombre entra en mi.

No puedo evitar gritar de dolor, me comienzo a remover para quitarlo de encima de mi, pero él toma mis muñecas fuertemente sobre mi cabeza a la vez que entra y sale de mi interior.

Con cada embestida el dolor aumenta más al igual que mis gritos, no se cuanto tiempo sigue así hasta que el hombre termina en mi interior y se derrumba sobre mi, aplastándole con su peso.

―Bienvenida al mundo de los vencedores chica en Llamas― murmura en mi oído.

No puedo evitar que una lágrima traicionera salga de mis ojos al escuchar su voz contra mi oído.

Creí que al presentarme voluntaria por Prim era el mayor sectificio de mi vida, pero hoy me di cuenta de que eso era solo el comienzo de los Grandes Sacrificios que tendré que hacer de ahora en adelante.


Continue Reading

You'll Also Like

578K 62.7K 119
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
84.2K 8.3K 32
Tiempo después de la batalla contra Adam y los exorcistas, charlie y vaggie han estado actuando de manera... inusual. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este fanfic fu...
238K 39K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
256K 30.7K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...