Daddy's Little Princess (j.b)...

By GunnerRose62

1.4M 37.5K 7.2K

"Mi hija Maddie lo necesita a su lado, es su padre. Ella lo necesita... Yo lo necesito." Daddy kink. Contenid... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
--BONUS 1--
--BONUS 2--
--BONUS 3--
--BONUS 4--
--BONUS 5--
--BONUS 6--
--BONUS 7--
--BONUS 8--
--BONUS 9--
--BONUS 10--
--BONUS 11--
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
AVISO (urgente de leer)
CAPITULO 32
Epílogo
Agregenme a Snapchat (claro solo las que tengan)
ONE S2
Cambio de planes
THREE S2
FOUR S2
FIVE S2
SIX S2
SEVEN S2
EIGHT S2
NINE S2
TEN S2
ELEVEN S2
TWELVE S2
THIRTEEN S2
FOURTEEN S2
FIVETEEN S2
1️⃣6️⃣ S2
1️⃣7️⃣ S2
1️⃣8️⃣ S2
1️⃣9️⃣ S2
2️⃣0️⃣ S2
2️⃣1️⃣ S2
2️⃣2️⃣ S2
2️⃣3️⃣ S2
2️⃣4️⃣ S2
2️⃣5️⃣ S2
2️⃣6️⃣ S2
2️⃣7️⃣ S2
2️⃣8️⃣ S2
2️⃣9️⃣ S2
3️⃣0️⃣ S2
3️⃣1️⃣ S2
3️⃣2️⃣ S2
3️⃣3️⃣ S2 (FINAL)💔
▶️Epílogo◀️
FINAL ALTERNATIVO (1/5)
FINAL ALTERNATIVO (2/5)
FINAL ALTERNATIVO (3/5)
FINAL ALTERNATIVO (4/5)
FINAL ALTERNATIVO (5/5)

TWO S2

10.1K 296 22
By GunnerRose62

Ya era de día. Me levante a la misma hora de siempre y le avise a Lulu para que preparara el desayuno, ella ya estaba despierta y preparaba algo de comer. Me aseguré de que Maddie estuviera aún dormida, y así era. No quería despertarla, aún era algo temprano como para que fuera la hora de irnos. Anoche ella corrió hacia mi cama y se acurrucó en ella, estaba algo nerviosa, y eso la asustaba. Aunque ella no debía temerle a nada, si tal vez hoy conocerá a su padre por primera vez en años, pero de una cosa estoy segura, el adorara tenerla ahí por unas horas.

-¿Mami? -la escuche murmurar a mis espaldas mientras salía de la habitación. Ella talló sus ojos y quiso levantarse pero la detuve.

-No, linda. Aún es muy temprano, duerme un minuto más, si quieres. -dije arropando su cuerpo de nuevo.

Ella asintió y así lo hizo. Pero luego de uno segundos recordó que día era.

-¡Hoy veremos a papá! -dijo poniéndose de pie de inmediato y corriendo hacia su habitación.

-¡No se corre en la casa! -me queje mientras ella me respondía con un "lo siento"

Se escucho el sonido de la ducha encenderse y me burlé mentalmente, nunca la había visto tan emocionada como este día, y debe ser así, yo también me hubiera puesto emocionada si durante 5 años no conocí a mi padre y por fin lo haré. Odio sentirme culpable por hacerle esto a Maddie, ella no tenía culpa de lo que yo viví, ella no tenía la culpa de nada y yo solo la lleve junto conmigo para evitar problemas, y esa no era la solución, solo que si alguien estuviera en mi lugar y sintiera el miedo que yo sentí, comprenderían por qué hice lo que hice, solo fue miedo, y por culpa de ese miedo mi hija lloro año tras año.

Me puse de pie y camine hacia la ducha, además de todo debíamos desayunar y hacer otro tipo de cosas antes de irnos, y eso sería perfecto para hacer algo de tiempo.
Me desvestí y entre en la ducha encendiendo esta, el agua cayo de inmediato y estaba tibia, comencé a asearme por un buen rato.

Cuando por fin termine, salí de el baño con una toalla sobre mi cuerpo, buscando algo para usar. Me decidí por unos jeans y una blusa formal, no quería lucir tan zorra pero tampoco tan cubierta. Iba a ver a mi ex.
Comencé a vestirme después de colocar mi ropa interior, entre en los jeans t seguido coloque la blusa sobre mi torso. La arregle frente al espejo con mis manos y me pareció muy adecuado. Me decidí por unos tacones de aguja color beige con una plataforma, los deslice por mis pies y mire mi atuendo frente al espejo, y me pareció perfecto.

Camine hacia mi tocador y peine mi cabello con mi cepillo, preferí llevarlo suelto solo con algunas ondas en el. Maquille mi rostro con algo decente y con un lindo labial rojo escarlata. Volví a darme un vistazo y me pareció que estaba lista. Tome mi bolso camine hasta la cocina, donde Lulu terminaba de lavar los trastos sucios. Me miró con una mirada aprobadora.

-¿Cómo me veo? -pregunté mientras me miraba a mí misma.

-Genial. Luces muy bien. -dijo mientras me daba un abrazo.

Se escucharon los pasos de Maddie detrás de nosotras y nos separamos, me di la vuelta y me encontré a Maddie usando unos jeans y una blusa muy linda, usaba unas botas color negro y un suéter de mezclilla. Se veía tan preciosa.

-Que linda, Maddie. -dije mientras la tomaba entre mis brazos y la levantaba. Ella enrollo sus brazos en mi cuello y yo la sostuve para mí.

-Gracias de nuevo. -dijo ella mientras yo me sentía no bien, pero no me sentía mal.

-No hay de qué, bebé. -dije poniéndola de nuevo en el piso. -Pero, mejor desayuna, de prisa, se hace algo tarde. -dije y ella corrió hacia la mesa y comenzó a comer su desayuno, y decidí acompañarla.

Su rostro desprendía entusiasmo al igual que sus ojos, y eso me mantenía alegre, haré todo para que ella estuviera feliz.

••••••••••••

Estacione mi auto afuera del edificio que Justin me había dicho. Maddie estaba temblando y miraba el edificio con cierto temor.

-Calma, cielo. No pasa nada, estaré contigo. -le dije mientras acariciaba su rodilla, ella asintió con una pequeña sonrisa y nos dedicamos a bajar del auto.

Entramos al edificio y me acerque a la recepción. Había una señorita que al vernos nos dedico una amable sonrisa.

-Hola, ¿les puedo ayudar? -preguntó ella sonriendo de la misma manera que antes.

-Si... Busco a Justin Bieber. -dije mientras acariciaba el pelo de Maddie con cuidado.

-Oh si. Mencionó que estarían aquí. Piso número 8, Penthouse 134. -dijo ella señalando un ascensor a unos metros de nosotras.

-Gracias. -dije mientras tomaba la mano de Maddie y caminaban si ambas hacia el ascensor.

Presione el botón y este se abrió tiempo después, ambas subimos a este y presione en el tablero el número 8, sonó la campanilla de este y las puertas se cerraron y comenzamos a subir. Segundos después se abrieron las puertas dejando ver un pasillo largo, pero muy lindo. Caminamos fuera del ascensor y comencé a caminar por el pasillo, buscamos el 134. 132, 133... 134.

Me detuve frente y mire a Maddie, dejó de temblar y tomo algo de confianza, lo que yo debería de hacer. Imite su acción y suspiré aliviada. Golpee la puerta con mis nudillos y espere junto a Maddie a que la pueda se abriera. Segundos después la puerta se abrió, y ahí estaba el, era idéntico hace 5 años, solo que ahora su a ello era algo más largo. Lo observe por unos segundos hasta que por fin pude hablar.

-Hola. -dije mientras respiraba pesadamente.

-Hola. -el hablo mientras desviaba su mirada a Maddie.

Ella solo trago saliva cuando Justin se agachó hasta su estatura y le sonrió. Maddie volvió a tragar y a sudar un poco mientras volvía a temblar.

-Hola, linda. -dijo Justin presentándose. -Soy papá. -mencionó.

Maddie solo sonrió y se lanzó a sus brazos. El la recibió mientras una que otra lagrima salía de su lagrimal, al igual que Maddie. Sonreí ante tal escena.

-Eres tú, al fin. -murmuro Maddie mientras sorbía de su nariz. -Te quiero, papi. -dijo ella besando la mejilla húmeda de Justin.

-Yo te amo, princesa. -dijo el dejando un beso de la misma manera en su mejilla.

Un lágrima se deslizó por mi mejilla y la removí de inmediato.
Justin se separó poco a poco de Maddie y se acercó a mí para saludarme. Dio un beso en mi mejilla y me abrazo, no sabe lo mucho que quería un abrazo suyo de nuevo.
Lo recibí de la misma manera y nos separamos poco a poco.
Limpio sus lagrimas con la palma de su mano.

-Pasen, por favor. -dijo mientras se hacía a un lado y nos dejaba pasar, pase junto a Maddie viendo el bonito lugar.

Tome asiento junto con Maddie en el sofá y el solo se sentó a mi lado y sonrío. Estuvimos los 3 callado por un par de minutos, ¿qué diríamos? Nada.

-Mmm, Maddie, por qué no vas a ver la casa de papá. El y yo tenemos que hablar. -dije para luego darle una mirada a Justin. -¿Puede ir? -pregunté.

-Por supuesto que sí. Toca lo que quieras. -dijo Justin con algo de nerviosa. Lo mire con molestia.

-Solo no rompas nada. -le advertí.

-Rompe lo que quieras, cielo, soy rico. -dijo de broma, pero de mal gusto.
Le lance la mirada de hace segundos pero ahora la entiendo y se quedó callado.
Maddie asintió y camino hacia Justin para darle un beso en la mejilla al igual que a mí antes de irse por ahí a jugar.

-Bien. Empecemos. -dije mientras me acomodaba mejor en mi lugar.

-Que linda te ves. -dijo Justin mirándome con unos ojo de perrito abandonado.

-No voy a caer. Quiero hablar. -dije firme y sería. El asintió. -Bien. Como ya te había explicado, cuando decidí mudarme y alejarme no fue con intención de que nunca  vieras a Maddie, solo que, me acobardé y no supe cómo tomar las cosas con seriedad o con madurez, la inmadura fui yo y pensaba que lo eras tú, pero con el tiempo entendí que lo que hice estuvo mal, hice lo que yo siempre quise hacer conmigo misma y lo hice usando a Maddie. Y eso estuvo mal, eres su padre, y solo quería pedirte perdón por todo lo que hice en estos últimos años, no me di cuenta de lo que hacía, solo espero que de verdad puedas perdonarme. -dije mientras dejaba salir todo lo que tenía que dejar.
El me miró con sinceridad y asintió.

-¿Perdón? Eres la madre de mi hija, me diste el regalo más grande que alguien pueda tener. Recapacite todo lo que Zayn me dijo y yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en tu lugar, entiendo perfectamente. No te preocupes por eso, ahora lo que de verdad importa es Maddie y nuestra familia. -dijo tomándome ambas manos. -Tenemos que estar en una relación buena si queremos que ella sea feliz. -dijo sonriendo. Su mirada me cautivo, pero las cosas no son así.

Separe mis manos de las suyas poco a poco. Lo mire a sus ojos de confusión y negué.

-Oh, claro. Tienes a tu... Pareja. -dijo mientras esquivaba mi mirada.

-No ya no es así. -dije suspirando.

-¿Entonces? -preguntó el sin explicación mía.

-El falleció el día que Maddie nació. -dije mirando hacia abajo. El levanto mi rostro con con sus manos y su mirada reflejaba susto.

-¿Qué? Explícate. Por favor. -suplico mientras se juntaba aún más a mi.

-Cuando lo conocí fue en una subasta cuando aún estaba en... Todo eso. Tú sabes. Pasó el tiempo y estuvimos juntos, pero descubrí que me engañaba con una amiga, y me fui y desaparecí. El día que estuvimos juntos el llego por mí y no pude negarme. Me fui con el. Descubrí que él tenía algunos problemas de ira y descontrol, se mantenía medicado pero dejo de tomar sus medicinas y su situación empeoró. Cuando supe que estaba embarazada de Maddie. -me detuve cuando una lagrima cayó por mi mejilla. Pero continúe. -Cuando lo supe era cumpleaños de el, así que me dio miedo que algo le pasara a mi bebe, cuando me di cuenta que era tuyo. Así que le dije a él que era su bebe, lo engañe durante el embarazo y cuando faltaban 3 semanas para que Maddie naciera, quise llamarte para decirte de ella y que pudiéramos estar juntos, pero él me descubrió y me golpeó, y quiso matarme, pero al ver lo que estaba a punto de hacer se arrepintió, se descontroló y tomo un arma y disparo en su cabeza. Esa noche Maddie nació y el falleció. -dije limpiando la lagrima que antes había caído por mi mejilla.

Justin tensó su mandíbula y se puso de pie mientras apretaba los puños, le daba rabia. Se acercó a la barra y arrojo de una bofetada el jarrón que había ahí haciendo que este se quebrara. Fui de pronto hacia él y lo tome por la espalda, se tranquilizó con mi favor y giró su cuerpo para estar cara a cara conmigo.

-Eso ya pasó. ¿Okay? Tú lo dijiste, solo importa ahora. -dije acariciando sus brazos por encima de el suéter que llevaba puesto.

-Tentó con tu vida y con la de mi hija. -dijo recalcando las últimas dos palabras. -Son mi familia. ¡Ese enfermo casi te mata! Espero que ahora este pudriéndose en el infierno. -dijo y solo explote.

-Oye. Mientras tú buscabas y besabas a Kyley, el cuido de mí y me volvió una de las solteronas más rica de Atlanta. Tal vez cometió sus errores, pero... -él me interrumpió.

-¡Deja de defenderlo! ¡Intento matarte, joder! -gritó en furia alzando los brazos al aire.

Me asuste un poco pero me mantuve fuerte ante el.

-Tienes razón. -admití. Tanto tiempo defendiéndolo cuando la realidad era esa, el quizo matarme.

Respiró un par de veces para relajarse y lo logró en un gran suspiro. Camine dándole la espalda hará que sentí sus manos sobre mi cintura mientras me abrazaba y besaba el costado de mí cuello.
Me estremecí al sentir sus labios tan fríos sobre mi piel sensible. Puse mis manos sobre las suyas y deje que siguiera besando mi cuello unos momentos más.

-No. -me negué mientras lo hacía a un lado. -No puedo. Perdón. -dije mientras me movía alejándome un poco de el.

-¿Cuál es el problema? -dijo el intentando acercarse y lo deje.

-Estoy en una relación. -admití bajando la mirada. El suspiré frustrado pero asintió.

-Alguien ya me gano, rayos. Pero que lo disfrute esa tal persona, no te tendrá por mucho. -dijo guiñando un ojo.

-¿Qué quiere decir eso? -dije cruzada de brazos mientras caminaba hacia el con una sonrisa.

-Que te recuperaré. Solo eso. -dijo con seguridad.

-¿Ah, si? -pregunté haciéndome al ofendida. -¿Cómo estás tan seguro de que sigo siendo tan vulnerable a ti?

El se acercó casi a mis labios rozándolos . Lo mire retadora y el de la misma manera.

-Por qué sé que aún me amas así como yo a ti. ¿O me equivoco? -dijo.

-Ya veremos, Bieber. No seas tan confiado. -dije mientras lo empujaba ene el pecho con mi dedo índice.

-Bien. Pero se lo que hago, hermosa. Gracias. -dijo como cumplido.

Nos quedamos callado mirándonos retadores. Me senté sobre el sofá y estire los tacones de mis pies, era inútil llevarlos puestos para estar sentada.

-Te vez tan caliente con esos tacones, mejor póntelos. -dijo Justin mientras se recostaba en el sillón y palmeaba el lugar libre a lado suyo.

Negué con la cabeza riendo mientras entraba aún más a su Penthouse, era enorme, habían escaleras y candelabro y era una mansión, tal vez como la mía, solo que en un edificio.

-Maddie. -la llame. Se escucharon sus pasos bajar de las escaleras.

-¿Si? -preguntó mientras se paraba frente a mí.

-¿Ya se van? -preguntó Justin levantando a Maddie del piso mientras la cargaba.

-Mami, quiero estar con papa. -dijo acurrucando su cabeza en el cuello de Justin mientras hacía un puchero y Justin hacia el mismo puchero.

-Esta bien. -reí un poco. -Creo que vendré por ella más tarde. -dije caminábamos hacia el living, pero él brazo de Justin me detuvo.

-Quédate. Por favor. -suplico. Yo solo negué.

-No puedo, debo ir a la oficina. Firmaré unos papeles y volveré a casa a limpiar un poco todo. -dije mientras colocaba mis tacones y tomaba mi bolso. -¿No hay problema en que se quede? -pregunté mientras lo miraba a él con una cara de desilusión.

-No. Para nada. Tendremos un día padre e hija. -dijo haciendo cosquillas en el estómago de Maddie quien reía como loca. Sonreí un poco y me reí.

Camine hacia la puerta y abrí esta y me di la vuelta. Ellos estaban aún en la puerta.

-Adiós, mi cielo. Te veo luego. -dije despidiéndome de Maddie.

-Adiós, cielo. -dijo Justin riendo un poco. Lo mire con sarcasmo y me moleste.

-Ja ja, qué gracioso. No seas tonto. -dije dándole un beso en la mejilla para despedirme. Bese la mejilla de Maddie y comencé a caminar por el pasillo hasta llegar al ascensor. Subí a este y presione planta baja. El ascensor se movió hará llegar hasta la recepción, me acerqué a la chica de antes y hable con ella.

-¿Tienes una copia de la llave de el Penthouse del señor Bieber? -pregunté con una sonrisa.

-Si, tengo 5 de cada inquilino de aquí. -dijo.

-¿Podrías darme una? Soy la esposa de el señor Bieber. -mentí. Necesitaba una llave por cualquier emergencia que se presentará.

-Mmm. Si. -dijo ella cuando tomo seguridad de mi. -Tome, hasta pronto. -dijo despidiéndose de mi.

Sonreí y me fui mientras guardaba la llave en mi bolso.

Ahora Bieber no tiene excusa para no dejarme entrar.

Chicas he pensado que como tengo dos historias que escribir además d ella escuela y tarea, escribiré un capítulo por día pero me turnare. Un capítulo para una historia y una capítulo para otra y así sucesivamente. Solo era eso, gracias, las amo y sigan leyendo.

Voten y comenten ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

21.1K 1.1K 35
Aquí la segunda parte de abusada Ariana y Alex están apunto de casarse y tener un bebé pero, ¿podrán ser felices?
6.2K 405 10
𝑅𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝐺𝑜𝑛 𝑦 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑢𝑎. ⋆ 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒�...
335K 22.7K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
60.2K 1.3K 31
Está historia no es mía, pero la quise compartir con ustedes. Está en JoyRead👉🏻👈🏻 Número total de capítulos: 31