CAPÍTULO 7

41.1K 1.1K 57
                                    

Justin POV

Estaba apuntó de caminar 10 pasos alejándome de Kylie, quien simplemente gruñó por mi actitud tan insolente, ella ahora no importa, la única persona que estaba en mi mente era ella, Aria.
Los gritos y buyas comenzaron a escucharse en todo el lugar, mire hacia donde se supone a donde alababan las personas. Están hechas una pequeña multitud justo en una parte de la barra, donde el barman aplaudía y silbaba hacia la escena que todos admiraban.

Me abrí paso entre la multitud, quien gritaba y alababa mientras la música hacia el lugar completamente inaudible. Cuando estuve frente en la multitud, en primera fila, si así se puede decir, viendo la imágen más caliente de el mundo.
Aria, ella, tan perfecta como siempre, hacia twerk sobre la barra, sus preciosas nalgas se movían conforme a la música y conforme ella sacudía su bello cuerpo.
Ella sonreía casa vez que se le hacia posible, al parecer ella amaba ser tratada como el centro de atención, me gusta.

Muchos otros chicos gritaban cosas como: "muevelo" "lindo trasero" "que caliente estas" y otras cosas por el estilo,¿ y como no hacerlo?, ella era la más linda de toda la fiesta. Las buyas se hacían más fuertes conforme ella cambiaba de posición, ya que no sólo hacia una simple presentación, sino que ella era experta en esto, y sino lo era, parecía serlo.

-¡Puedo hacerlo mejor que tu! -se escuchó el grito de una voz, femenina por supuesto. Un horrible silencio inundó todo el lugar, mientras la multitud buscaba a la chica que emitió la ofensa.

Busque junto con la multitud y cuando lo haye, quise morirme simplemente. Kylie estaba parada frente a la barra con las manos sobre sus caderas mirando con desprecio a Aria. Ella se puso de pie y respondió a su ofensa.

-¿Enserio? -preguntó esta como una burla.

-Si, mucho mejor. -dijo con la voz que usaba cuando estaba ebria, la típica voz de odiosa que tenían del mismo modo todas sus amigas.

-¿Por que no subes y nos los demuestras, cielo? -dijo Aria una manera demasiado sarcástica, que hizo reír a todos, dejando algo humillada a Kylie. Yo reí, lo admito.

Kylie no escuchó dos veces, se subió en un mesa banco hasta llegar sobre la barra. Su vestido era algo cómodo para lo que estaba apuntó de hacer, pero, dudó que pueda superar a Aria.

Yo sólo salgo por conveniencia con Kylie, es la misma razón por la que no la detuve a lo que iba a hacer, ella aveces merece una lección, y que mejor ahora que esta ebria, mejor momento para hacer el ridículo.

La música comenzó a sonar de nuevo, apenas y empezó y las dos chicas frente a mi movían sus traseros ritmicamente, aunque los movimientos de Aria no se comparaban para nada con los de Kylie, lo hacia bien, lo admitó, siempre que ambos buscamos placer, esa es la cereza del pastel, una buena sesión de twerk después del sexo era lo mejor, sólo nos hacia tener ganas de más.

Kylie imitaba todas las posturas que las de Aria. Aria se movía para la izquierda y Kylie lo imitaba y así hasta que todos apoyaran a la que mejor lo hiciera. Yo apoyaba al 100 a Aria, ella era la mejor en todo lo que ella hiciera, ya fuera cocinar, correr, supongo que sea lo mismo en la cama.
Aria se abrió en split y comenzó a mover su bello trasero en esa posición. Todos se volvieron completamente locos, me incluyó, la chica era linda, rica y flexible... Flexible, eh, interesante...
Kylie miró a la chica en esa posición y se asustó, lo pude ver en sus ojos. Movió torpemente su cuerpo y se estiró unos cuantos centímetros, hasta que, oh Dios. El sonido de la tela de su vestido destruirse hizo un enorme silencio, Kylie miró a todos lados asustada, se incorporó sobre la barra al igual que Aria, todos miraban en silencio a Kylie, quien parecía apunto de llorar, ella nunca había sido humillada, y mucho menos que se rompa tu vestido mientras presumes ser la mejor.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora