2️⃣8️⃣ S2

5.6K 178 67
                                    

3 semanas y 2 días después...

Los días estaban contados, el momento se acercaba cada vez más, mi corazón palpitaba a velocidad inimaginable cuando pensaba en  ese momento glorioso; yo, caminando por el corredor de la iglesia hasta el altar, y el, ahí enfrente con un hermoso esmoquin que el eligió con sus amigos para esta ocasión especial, con una bella sonrisa en su rostro lleno de orgullo. Mi familia y la suya, mirándome caminar poco a poco usando el vestido de novia más hermoso que he visto, y que Esther junto con Jenny me ayudaron a elegir, y les pareció fabuloso, al igual que a mí. Consta de un vestido corte de sirena con escote de corazón, el corsé esta repleto de piedras brillantes, de diferentes tamaños que cubren por completo la parte delantera. Cuando lo vi, supe de inmediato que ese era mi vestido ideal.
Siempre que lo pensaba todo era fantástico. Y así sería.

Jerek planificó la mejor boda de los tiempos, todas sus recomendaciones fueron un éxito así como sus elecciones, el lugar es un enorme salón en el centro de la ciudad. Todos los decorativos que he elegido con anticipación se ven estupendos, decidí ir a hecharle un vistazo al lugar y me pareció perfecto con el espacio, al igual que las decoraciones, se veían fantásticas ya acomodadas.

****

A estas alturas del partido, todo mundo en casa se ha vuelto loco. Desde el día de ayer solo los veo ir de un lado a otro como desquiciados, papá y Esther yendo por sus atuendos, Maddie y Mindy molestas por la modista, Max sin querer usar el esmoquin que papá le ha elegido, Marcel y Jenny intentan buscar su vestimenta a tiempo, Jenny es mi dama de honor así como Lulu y Esther. Los chicos son padrinos de Justin, y decidieron quedarse hasta el día de la boda, hay casa llena, y más cuando no tiene interés alguno por su traje, solo están en su habitación mirando televisión y masturbandose con los programas para adultos de media noche. Es asqueroso, pero prometieron que irían por sus trajes, que están en la tintorería. Sucede que cuando fueron a recoger sus trajes, les fascinaron tanto que se los dejaron puestos incluso cuando fueron a cenar costillas a la BBQ. Creo que deben imaginarse cómo acabó.

Estoy en la cocina ayudando a Lulu con los platos sucios, mientras se escuchaban las quejas de las niñas desde la sala de estar. Les molesta que las modistas se pasen todo el día tomándoles medidas, así que se quejan, pero deben aguantar un poco más, solo unos días más.

-Y ¿Cómo se siente el pequeñín? -preguntó Lulu secando sus manos con un pañuelo. Se acercó y puso sus manos sobre mi vientre casi nada abultado.

-Un poco más grande. -reí mirándola hacer mimos a mi abdomen. -Y más malestares. -me queje.

-No te preocupes. Todo se sentiría mejor si tan solo Justin supiera. -dijo con sarcasmo, suspiro y pestañeo.

-Que discreta eres. -dije fastidiada. -Le diré cuando yo sienta que es correcto. -explique mientras cerraba la llave del fregadero y secaba mis manos con una toalla a la mano.

-¿Cuándo es correcto? -preguntó. -¿Cuándo tengas contracciones? ¿Cuándo vea tu vientre crecer de la nada? -me reprendió molesta esta vez

-No lo sé. -respondí apenada. -No sé si hacerlo antes de la boda. -conteste revolviendo mi cabello con frustración.

-No sé cuando lo hagas, pero no te tardes. -aconsejo. Guiño su aojo hacia mí antes de dejar la cocina.

Odio admitirlo, pero tenía razón, necesitaba que alguien me ayudara y estuviera conmigo en estos momentos, necesito a Justin conmigo.

Camine de vuelta a la sala de estar, y como supe, estaban las niñas apuntó de llorar mientras las modistas batallaban con ellas.

-Solo unos momentos, nenas. -me acerqué a ellas y acaricie sus cabezas con amabilidad.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora