FOURTEEN S2

6.2K 243 41
                                    

Llegamos a la escuela de ballet de Maddie donde sería llevado a cabo su recital. Mi pequeña llevaba puesto su pequeño traje de flor, si, una flor. Su cabello estaba recogido y se veía demasiado hermosa, mi niña ha crecido tanto.
Mis padres y yo habíamos reservado lugares en la segunda fila, donde estaban justo nuestros lugares. Camerón tomaba mi mano y caminaba junto a mí con Maddie tomada de mi mano.

-Cielo, ¿estás nerviosa? -le pregunte tomando su rostro entre mis manos.

-Algo, mami. -dijo respirando hondo mientras sonreía.

-Tu puedes. Confió en ti y en tu talento, solo disfrútalo, y da lo mejor de ti, ¿Okay? -le dije mirando sus bonitos ojos azules.

Ella asintió con una bella sonrisa en sus boca. Le di un beso en la mejilla y la abrace con todas mis fuerzas.

-Debo irme. Adiós. -dijo ella separándose de mi y caminando velozmente hacia un montón de niñas de su edad.

Mi familia y yo nos sentamos en nuestros lugares. Había uno justo a mi lado, uno para Camerón y otro para Justin, pero él no aparecía, lo cual me daba algo de miedo, no por qué no asista, sino como reaccionara Maddie ante eso. Ella solo es una niña.

-No sé dónde está tu chico. -bromeo Camerón golpeando mi hombro con el suyo.

-No es gracioso. Maddie puede reaccionar de otra manera de la que espero. -dijo mientras colocaba mi bolso sobre mi regazo.

-Descuida, ella y tú me tienen a mi, siempre voy a cuidarlas. -dijo besando mi mejilla y colocando su brazo por sobre mis hombros.

-Si, lo sé y te lo agradezco. Pero ahora que Maddie sabe quién es su padre, sabe diferenciar entre tú y Justin. -dije mirando mis manos.

-Entonces creo que lo mejor hubiera sido nunca antes haberle dicho. -susurro Camerón en mi oído. Mis nervios aumentaron.

-No, sé que hice lo correcto. -dije mientras lo miraba y hablaba con confianza.

El solo negó un par de veces la cabeza y retiró su brazo de mis hombros con decepción.
Solo negué de nuevo ante su acción y me dedique a ver a mi hija bailar, no tenía tiempo para actitudes infantiles.
Justo después de terminar de hablar, el recital comenzó, la música inundó el lugar al igual de los aplausos cuando se abrió el telón. Papá se dedicó a comenzar a grabar, no era necesario, pero él siempre pidió una nieta, y ahora está completamente loco con Maddie.

Maddie comenzó a hacer su actuación mientras yo la observaba desde mi lugar con amor y orgullo, aunque aún mantenía un ojo puesto en la puerta, ¿donde estaba Justin?
El recital siguió de maravilla, y Maddie lo hizo excelente, su sonrisa era implacable, y sus ojos brillaban mientras me observaba a mi.

*******

El recital acabo unos minutos después, y Justin nunca se apareció. Fui hacia el salón donde Maddie estaba, fui hacia ella y le di un abrazo mientras la levantaba entre mis brazos.

-Estuviste fantástica, nena. -dije besando sus mejillas.

-¿Eso crees? ¿Y papá? -dijo mirando hacia la puerta con ilusión. Pero, mentí.

-Vino, pero se tuvo que ir. Pero sabe que te fue genial. -mentí con una sonrisa. Eso haría una madre. No quiero verla triste.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora