CAPITULO 27

12.3K 363 35
                                    

-Harry, puedo hacerlo yo sola. -dije mientras recogía las cosas tiradas en la alcoba.

-Puedes lastimar al bebé, déjame y yo lo hago. -dijo insistiendo una vez más.

-Solo tengo 3 meses, puedo controlarlo. -dije mientras insistía de nuevo yo.

-Linda. Ya dije que no quiero que hagas nada que implique ponerse de pie. -dijo. -Mejor vuelve a recostarte en la cama. -dijo palmeando un lugar vacío en esta.

Rodee los ojos y obedecí. Enserio necesitaba descansar, aún mi espalda no se acostumbra al peso de mi bebé, y eso provoca que cada vez que me ponga de pie, me encorvo y me lastimo.
Me acomode dentro de la cama, recargando mi espalda sobre una torre de almohadas que Harry siempre preparaba para mi estadía.

-Gracias. -dije mientras suspiraba de alivio y placer.

-No hace que. -dijo mientras me arropaba y prendía el televisor. En este proyectaban mí sería favorita, Criminal Minds, sonreí mientras Harry hacía lo mismo, le gustaba que estuviera distraída durante mi reposo, que indicó la doctora.

Flashback

-¿Está bien con mi bebé? -pregunté mientras Harry me ayudaba a sentarme en la silla frente al escritorio de la doctora.

-Claro que si, solo que por tu corta edad sentirás mayor presión sobre tu espalda y vientre. Debes cuidarte y guardar reposo el tiempo necesario, no pasar demasiado tiempo de pie, puede lastimar tu espalda y será una lesión grave. Debes alimentarte bien sobre todo con los antojos. -explicó la doctora.

-¿Qué clase de antojos? -pregunté debido a que últimamente quiero comer de todo.

-Comida picante, solo eso. Puedes comer algo de comida chatarra con lo fuerte que son los antojos, pero debes combinarlo con algo de vegetales, sería bueno. Debes mantener la calma y no exaltarte. Además de evitar a toda costa el alcohol y sobre todo... El sexo.

La mandíbula de Harry cayó al piso y me ruborice de inmediato. Me miró con sus ojos verdes tan abiertos cual platos y después observó a la doctora con esos mismos. Me burlé un poco de su expresión.

-Entienda. -dijo la doctora riendo, al igual que yo. -Puede llegar a lastimar al bebé, solo es por su seguridad. -dijo mientras Harry asentía pesadamente.

-Comprendemos a la perfección, gracias. -dije mientras me ponía de pie de nuevo con ayuda de Harry.

-Nos veremos dentro de un mes para tu próxima cita. Adiós. -dijo la doctora estrechando la mano de Harry y luego la mía.

Le sonreímos como prueba de despedida y salimos de su consultorio. Por el pasillo habían otras personas, eran chicas con su pareja, y otras estaban solas. Solo ellas y su bebé.

Y a eso le temía. Solo estar yo y mi bebé, y nadie más que vea por nosotros.

*Fin de Flashback*

Mire de nuevo el televisor mientras sentía vibrar mi teléfono que estaban sobre la cama. Lo busqué revolviendo las sabanas sin dejar de mirar el televisor. Lo tome torpemente y sin ver solo conteste.

-¿Hola? -dije con la boca llena.

-Aria, maldición. Al fin contestas, habla Justin. Necesitamos... -no escuche más, solo vi la pantalla con el número desconocido después de escuchar que era Justin y corte la llamada.

Él no tenía nada que saber de mí así como yo nada de él. Ambos decidimos esto, bueno, no ambos, fue más por mi parte que por la suya. Pero sé que así cada quien podrá hacer su vida tal como la quiera, yo no quiero que mi vida sea así, pero sino lo es así, ¿cómo será? Esta oferta estaba propuesta dese hace años, y mejor la aproveche antes de no hacer nada por mí misma.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora