2️⃣2️⃣ S2

6.2K 177 13
                                    

Camine de vuelta a mi habitación hechando chispa por los ojos. Me sentía alegre al saber que nuestro amor tendrá otro fruto, un bebé.
Entre cautelosamente a la habitación, evite a toda costa levantarlo y decirle la noticia, debía encontrar el momento justo y perfecto, y yo sin maquillaje y en una facha, no es el mejor.
Me acomode de nuevo a su lado, se percató de eso y giró su cuerpo hasta pegarlo con el mío, su pecho tibio contra mi espalda helada, sus manos sobre mi vientre. Su respiración hacia cosquilleo en mi lóbulo.
Creo que pienso descansar un poco.

*****

Habíamos desayunado con los chicos en un pequeño lugar que Marcel ofreció, y que bien, la comida era deliciosa. Nos dirigíamos de nuevo al parque de diversiones, espero que esta vez pueda ir a la montaña rusa con música de Aerosmith, ayer Maddie tenía tantas nauseas que tuvimos que volver.

-Estoy emocionada. -admití tomando la mano de Justin sobre su regazo.

-Lo estás desde ayer. -hablo Jenny con sarcasmo.

-Pero espero continuar aquí mucho más tiempo. -dije frotando mis palmas una contra otra.

Justin me dio una mirada algo arrepentida. Mi sonrisa se esfumó, intenté descifrar su mirada, pero no pude comprender nada.

-Nos iremos mañana. -murmuro mirándome con lastima.

-¿Por qué no me has dicho? -pregunté de vuelta sin ánimo alguno.

-Tengo trabajo el jueves. Y una junta muy temprano el viernes. -"perfecto, es miércoles" pensé.

-Esta bien. -murmuré desanimada. -Espero que esta sea la mejor noche.

-Créeme, lo será. -susurro Justin mientras tomaba mi mano y la besaba, una sonrisa en sus labios se despejó de inmediato.

Las risas de las niñas se escuchaban en la parte trasera del auto, mientras Marcel y Jenny charlan sobre algo que no puedo entender a simple vista. Intenté hacer algo de charla con Justin, pero no había mucho de qué hablar, eso era algo extraño.

-Iremos a casa después de esto. -dijo Justin acariciando mi muslo sobre mis jeans.

-¿Hablas de la tuya o la mía? -pregunté en un pequeño tono de burla, que incluso hizo reír a Justin.

-No lo sé. Pero debemos charlar sobre eso, es algo incomodo pasar la noche en una y luego cruzar a la otra, no tendría mucho sentido. -explicó sin quitar la vista del camino, acomodando sus gafas de sol sobre su fina nariz.

-Claro, hablaremos más tarde. Aunque sabes que estoy de acuerdo con que nos quedemos en mi casa. -hable captando su atención. -Siento que es más cómoda para nosotros y nuestros muchos más hijos. -dije con una pequeña sonrisa de lado. Algo tímida.

-Me parece bien. Solo quiere pasar cada momento con ustedes, y creo que lo de los hijos podemosl hablar más tarde. No sé si quiero otro hijo por ahora. -dijo con un gesto de disgusto. Eso me lastimo de cierto modo.

Mi rostro perdió color y me acomode en mi asiento. Lo mire de nuevo le sonreí amablemente. Aunque de verdad sentía unas infernales ganas de llorar, esto era lo que me temía. No sé cómo reaccionará  cuando le diga que tendremos otro bebé, probablemente me odie o me felicite y se sienta feliz por nosotros. No lo sé.

-Pero, Vamos. Justin, un bebé sería genial. -intento solucionar Jenny llamando la atención de mi chico.

-Lo sé, pero por ahora no me gustaría. Maddie me parece perfecta por ahora. -dijo mirando. Jenny con ayuda de el espejo retrovisor.

Mordí el interior de mi mejilla, no puedo creer que esté diciendo esto, el piensa que solo es un simple comentario, pero con lo que ahora se, sus palabras son balas y su boca un arma.
Me quede callada el resto del transcurso hacia el parque de diversiones.
Hable un momento con Marcel, me dijo que el volverá a Atlanta junto con nosotros, me pareció excelente.
Estuve algo distante de Justin mientras intentábamos divertirnos. Él intentaba besarme o abrazarme y yo solo lo rechazaba, no estaba lista para hablar con el. En algún momento mientras Jenny y Marcel llevaban a Maddie y a Mindy por un helado, Justin tomó mi brazo y me acorraló contra un muro. Lo mire a los ojos, pero solo mostraban confusión, el aún no tiene idea alguna sobre el porque estoy molesta. Su manos fue hacia mi nuca, me acerco hacia su rostro y unió nuestros labios. Su lengua se desató por mi boca e incito a la mía.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora