CAPITULO 32

10.3K 335 37
                                    

Maddie estaba sobre mis brazos, algo agotada. Después de que Louis y Niall jugarán con ella a más no poder, ella cayó rendida a mis brazos cuando se fastidió. De alguna manera no quiso dormir su siesta, solo está escuchando la conversación mientras su cabeza descansa en mi hombro y aún sigue con su pijama puesta.

-Y eso es todo. -dijo Liam cerrando la carpeta al decir sus últimas palabras.

-¿Así que soy dueña y jefa de todo? -pregunté aún sorprendida por todo esto.

-Así es. -dijo Liam mientras le sonreía tiernamente a Maddie quien quedó encantada con Liam.

-Bien. Pero no sé qué hacer con su empresa. No sé en qué trabajaba o que se hace ahí. -dije incrédula.

-No hay nada de qué preocuparse. Solo tendrás que firmar uno que otro documento y asistir a conferencias y tomar desiciones. -dijo Niall como si nada.

-Oh. De acuerdo. Lo haré. -dije con una bella sonrisa mientras sentaba a Maddie frente a mí.

-Aún no comprendo por qué no hiciste un funeral para Harry. -dijo Louis mientras bebía de su vaso de jugo un gran sorbo.

-El nunca quiso uno. Siempre teníamos charlas, piensa que no es necesario que la gente haga pucheros y llore por alguien que no sabrá nada de lo que pasó. -dije mientras hacía caras graciosas hacia Maddie para que esta sonriera.

-¿Quien se quedó con sus cenizas? -preguntó Louis.

-Su madre. Me las arrebato de los brazos y lloro por horas y horas. -dije riendo un poco. -Pero, eso ya fue. Ahora soy rica y feliz, ¿brindamos con algo de champaña? -pregunté haciendo una gran reverencia ante los chicos. Ellos asintieron y sonrieron.

Llame a Lulu y pedí que trajera una botella con unas copas. Mientras esperábamos en el living mi celular vibro en mi bolsillo.
Lo tome con algo de dificultad por estar Maddie en mis brazos. Lo conteste mientras lo ponía en mi oído.

•Llamada•

-¿Hola? -dije mientras mecía a Maddie.

-Aria, necesito que me expliques por qué no sabía que tenía un bebé, más bien que teníamos un bebé. -respondió Justin del otro lado de la línea.

Mi voz se cortó un poco, no sabía qué decir, no sabía quién le había dicho, no sabía si hablar, gritar, llorar o solo colgar.

-¿Q-Quien te dijo? -dije titubeando un poco.

-Tu abogado Liam le dijo a Zayn, son amigos así que él se lo dijo, y Zayn no pudo guardárselo, y me lo dijo. -dijo con una voz que se escuchaba tenerlo furioso. -Además de que le contó cómo es que conociste a tu novio, ¿o Daddy? ¿Cómo lo llamabas? -Dijo con sarcasmo.

Colgué la llamada y de inmediato bloquee su número telefónico de mi línea.

•Fin de la llamada•

Fulmine a Liam con la mirada quien bebía champaña con una sonrisa mientras hablaba con los chicos. Su sonrisa se esfumó al ver mi rostro molesto, el solo miro extrañado mientras dejaba la copa.

-¿Qué? -preguntó cómo si no supiera nada.

-¡¿Cómo por qué coño le contaste a Zayn de mi maldita y jodida vida, Liam?! -grite mientras mantenía la cabeza de Maddie oculta en el hueco de mi cuello.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora