Descontrolada

By KatColdFire

23.8K 1.5K 217

-Tu pesadilla comienza aquí y ahora, Stewart, vas a desear no haber pisado este colegio jamás- estaba intenta... More

Prólogo y trailer
1. Ten cuidado.
2. Reglas diferentes.
3. Primer día.
4. Dando la nota
5. Guerra de comida
6. Sígueme el rollo
7. Miles
8. ¿Ahora tenemos secretos?
9. Mejor fuera que dentro
10. Sé más de lo que crees
11. Era yo #Maratón
12. Te arrepientes cada día #Maratón2
13. En apuros #Maratón3
14. La trastada
15. Una llamada inesperada
AVISO
16. Encerrada con el enemigo
17. Un monstruo
18. Peligrosamente fuera de control
19. Visitando parientes
20. Boomerang
21. Desnuda
22. Pelea de zorras
23. Saldar cuentas con Hunter
24. ¿Por qué tiemblas?
25. Ya no lo sería jamás #MARATÓN
26. Ninguna batalla
27. Lo sabemos todo
28. El secreto
AVISO :(
29. Mi lugar
30. La generación perdida
31. Hunter esconde algo
33. El baile se acerca peligrosamente
34. Solo tiene sentido cuando estás ebrio
35. Dos chicos, una fiesta #MARATÓN
36. Solo es Lia #Maratón2
NO CAPÍTULO NUEVO-AVISO
37. Van a pillarnos
38. No te muevas.
39. Solo nosotros entendíamos
40. No valgo la pena
41. "Alex"
No capitulo nuevo.
42. "Amigos" #Maratón
¡HE VUELTO!
43. Hora de portarse mal
44. Es un combate
45. Algo juntos
46. Ha desaparecido
47. Entrepierna
48. Mi prometido.

32. No vuelvas a tocarme el culo

369 35 4
By KatColdFire

*****

LO SIENTO MUCHISIMO! LOS EXAMENES YA ESTÁN TERMINADOS ASI QUE AHORA SUBIRÉ DOS VECES A LA SEMANA. ESTE TRIMESTRE HA SIDO MATADOR PARA MI Y LOS EXAMENES FINALES TAMBIÉN POR ESO HE TARDADO TANTO EN SUBIR. GRACIAS POR TODO CHICAS, ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO!!!!

******

Narra DAWN

-Viene de un centro de menores.

Las palabras retumban en mi mente formando pequeños destellos de consciencia y de lógica, de alguna manera, ahora todo está cobrando sentido.

Me levanto a la velocidad de la luz y salgo de la biblioteca, no sé a dónde voy pero una vocecita en mi interior me dice "Es otro de tus impulsos, Dawn, tranquilízate o acabarás liándola aún más". Corro escaleras arriba esquivando a los alumnos que las bajan, le tiro los libros a una chica más pequeña que yo, tropiezo con las muletas de otro... Pero todo me da igual, solo me dejo guiar por lo que llevo dentro, eso que Hunter se ha esforzado tantísimo en ocultar, la esencia de los que lo hemos pasado mal.

De pronto algo me retiene agarrándome del brazo, me giro molesta e intentando de escabullirme hasta que veo de quien se trata.

-Jared- digo con un hilo de voz, él me observa con detenimiento sin soltarme. El simple contacto con su piel consigue traquilizarme bastante, sus ojos escrutan los míos en busca de una explicación para mi comportamiento.

-¿Qué vas a hacer?- decido salir del trance así que retiro mi brazo de su alcance.

-Llevamos prácticamente un mes sin hablar- afirmo en voz alta sin querer.

-No ha sido tanto tiempo.

-Para mí ha sido como un año entero- su mirada se aparta de la mía y ese gesto me sienta como una patada en el estómago-. Mírame.

-Tengo que irme...- baja un escalón pero yo me interpongo y me planto delante suyo-, lo sigo en serio, tengo prisa- evita el contacto visual así que le giro la barbilla hasta que, tras un pequeño forcejeo, cede y conectamos.

-¿Por qué haces esto, Jared? ¿Ya no quieres que seamos amigos?

-Dawn, no tengo tiempo para tus tonterías- creo que nunca ha pronunciado mi nombre con tanta frialdad. Me muerdo el labio inferior conteniendo la rabia al tiempo que me hace a un lado y avanza.

-¿Me tienes miedo?- se gira lentamente y solo me estudia, no pronuncia una sola palabra, en este momento me siento diminuta, con los puños apretados a ambos lados de mi cuerpo y con mi pequeña estatura. Va a hablar pero se detiene pensándose mejor lo que quiere decir, su rostro es un revoltijo de dudas, pero no tarda mucho en endurecerlo de nuevo y darme la espalda, todavía quieto en el sitio.

Los metros que nos separan parecen kilómetros.

-Hace tiempo que no quiero saber nada de ti- debo reconocer que me la veía venir pero el golpe es incluso peor y más fuerte que en mis simulaciones mentales de lo que pasaría cuando por fin tuviera una conversación normal con él.

-Cole me dijo que no me harías esto- reprimo las lágrimas con todas mis fuerzas-. Y Cole nunca se equivocaba.

-Está claro que...

-Lo único que está claro es que el que se está equivocando eres tú. Haz lo que te de la gana- los he perdido a los dos ya que cuando hablaba con Jared veía en él gestos de Cole, comportamientos y muchas veces opiniones, pero ahora no tengo nada.

Las personas a las que más he querido en la vida se han ido.

-Dawn- me detengo sin girarme-¿A dónde ibas?

-A reventarle la cara a un cabrón pero gracias a ti me he dado cuenta de que no hay que juzgar a las personas por su pasado, ni por sus tontos intentos por ocultarlo. Gracias, creo que, al contrario que tú hermano que siempre lo hacía, por fin me has dado una lección que vale la pena emplear.

Encuentro a Hunter sentado en la sala común de los chicos, allí hay portátiles, ordenadores, mesas para estudiar o hacer deberes, maquinas de comida, un futbolín frente a un par de mesas de billar y algunos sofás para leer o charlar.

La nuestra siempre está llena de chicas desfilando sus mejores modelitos para escogerlos o no para sus citas así que no me gusta pasar tiempo ahí.

-Stewart, no puedes estar aquí, no sabes el placer que me da ponerte otro casti...- me saluda de su particular forma antes de levantarse.

-En realidad, he venido a hablar contigo- todos los chicos cuchichean y ríen ante mi comentario. Hunter viene hacia mí y me acompaña a la salida.

-¿De qué quie...

-Por aquí pasa gente, no creo que quieras que nos oigan- frunce el ceño extrañado.

-¿Yo? Mira Stewart como no...

-No te pongas chulo que bastante me estoy conteniendo. Vamos al cuarto de la limpieza- me sigue rechistando por detrás, lo cual tiene su gracia.

Entramos en la minúscula habitación y me preparo para soltar el bombazo.

-Hunter, quiero hacer las cosas bien, no quiero movidas ¿de acuerdo?- enarca una ceja sarcásticamente.

-Viniendo de ti, me cuesta creerlo- ignoro eso.

-Lo que he descubierto no ha sido a propósito y si te lo cuento es porque creo que nos podemos ayudar mutuamente...

-¿Tú? ¿Ayudarme a mí? ¿A qué?- se mofa divertido.

-A asumir de donde vienes, por ejemplo- el impacto de mi cabeza contra el armario que tenía detrás no ha sido nada comparado con el dolor de mi cuello por la presión de su antebrazo.

-No sé de qué me hablas pero va a ser mejor que alguien te calle la bocaza de una vez- mis brazos luchan por mi libertad aferrándose a los suyos pero no puedo ni si quiera hacerlos temblar.

-Hunter- cuando se da cuenta de que todavía puedo hablar ejerce más fuerza en mi cuello.

-Cállate- me cuesta respirar y me estoy agobiando, mis piernas buscan involuntariamente algo que golpear. Trato de hablar pero lo único que consigo es que un flemón seco atraviese mi garganta como un cuchillo afilado. Él se acerca a mi oído y me susurra con firmeza-; estoy harto de que una niña como tú se crea que puede amenazarme, si quiero puedo terminar lo que empecé en la habitación, me da igual lo que me haga tu novio. ¡Oh, vaya! Que ya no es tu novio- su mano libre se posa en mi trasero con rudeza.

Cierro los ojos y pienso que soy yo.

Que es a mí a quién se le ha ido de las manos y por mis malditos impulsos irrefrenables tengo a una persona agarrada del cuello. Me pongo en su lugar para averiguar cómo pararlo.

Entonces mi mano derecha deja de forcejear contra su brazo y se dirige hacia su mejilla y con delicadeza la acaricia. Él me mira directamente durante un segundo, sin entender. Intimidada trago saliva pero no me es posible y el sonido que sale de mi garganta sobresalta al chico y me suelta inmediatamente.

Yo comienzo a toser flemas y saliva mientras él retrocede y se aleja de mí todo lo que le es posible.

-No vuelvas... no vuelvas a tocarme el culo.

-¿Casi te ahogo y lo único que te preocupa es que te haya tocado el culo?

-Entiendo que a la gente le den ganas de matarme a veces, pero no encuentro explicación para lo otro- sonríe un poco antes de sentarse en el suelo. Siento que algo ha cambiado con ese roce tan pequeño e inesperado.

-Perdón, en realidad no quería hacerte daño- me pongo a su lado.

-No te preocupes, solo...

-Lo sé- me interrumpe-, no has venido a contarme esto con mala intención, si no probablemente me habrías dado un puñetazo en la sala común, no te habrías andado con tantos rodeos.

-Es lo que iba a hacer en un principio pero... bueno, han pasado cosas que me han hecho recapacitar- me mira con un poco de orgullo.

-Te felicito, eso es algo que yo aun no controlo bien como has podido comprobar- ambos reímos-. Igual somos más parecidos de lo que pensamos.

-Por dios, no me insultes- me propina un empujón cariñoso con el hombro pero a los pocos segundos, el silencio vuelve a inundar el espacio-. Creo que entiendo la razón por la que has actuado mal hasta ahora.

-Lo siento mucho, Dawn, cuando llegasteis eráis una amenaza, pensé que me descubriríais. Además, me daba rabia la facilidad que tenéis para admitir que venís de un centro de menores, no os avergonzáis y... yo nunca he podido hacer eso.

-¿Por qué te internaron?- baja la cabeza.

-¿Y a ti?- vuelve a mirarme.

-Entiendo- respondo sonriendo de medio lado.

-Solo quiero decirte que fue mi culpa, todo, y que si ahora te caigo mal y me odias, al ser despreciable que era  yo antes, no solo lo aborrecerías, sino que no podrías ni mirarlo a la cara del asco.

-Entre monstruos no nos juzgamos, Hunter.

-Ya, pero tú no eres ningún monstruo, de hecho, creo que eres demasiado buena persona.

-Te estás confundiendo.

-Deberías haberme partido la cara en cuanto me has visto e incluso contárselo a todo el internado y, sin embargo, has preferido venir a hablar como dos personas normales. Y por si fuera poco, después de casi matarte, sigues estando a mi lado. Creo, y lo digo aún a riesgo de no estar en lo cierto ya que no tengo ni idea de cómo alguien como tú acabó en un lugar como ese, que tu monstruosidad duraría unos minutos. Unos minutos muy valiosos para tu vida, aunque no lo creas, porque gracias a ellos ahora conoces a Jared y a todos los demás, tienes una buena familia, y a pesar de que hayas pasado mil penurias, creo que esos minutos han sido los que te han hecho la persona que eres hoy.

Continue Reading

You'll Also Like

4.9M 429K 80
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
76.1K 6.7K 65
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...
52.8K 1.9K 38
en esta historia seras Mia 🔞
194K 18.5K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...