Descontrolada

By KatColdFire

23.8K 1.5K 217

-Tu pesadilla comienza aquí y ahora, Stewart, vas a desear no haber pisado este colegio jamás- estaba intenta... More

Prólogo y trailer
1. Ten cuidado.
2. Reglas diferentes.
3. Primer día.
4. Dando la nota
5. Guerra de comida
6. Sígueme el rollo
7. Miles
8. ¿Ahora tenemos secretos?
9. Mejor fuera que dentro
10. Sé más de lo que crees
11. Era yo #Maratón
12. Te arrepientes cada día #Maratón2
13. En apuros #Maratón3
14. La trastada
15. Una llamada inesperada
AVISO
16. Encerrada con el enemigo
17. Un monstruo
18. Peligrosamente fuera de control
19. Visitando parientes
20. Boomerang
21. Desnuda
22. Pelea de zorras
23. Saldar cuentas con Hunter
24. ¿Por qué tiemblas?
25. Ya no lo sería jamás #MARATÓN
26. Ninguna batalla
27. Lo sabemos todo
28. El secreto
AVISO :(
29. Mi lugar
30. La generación perdida
32. No vuelvas a tocarme el culo
33. El baile se acerca peligrosamente
34. Solo tiene sentido cuando estás ebrio
35. Dos chicos, una fiesta #MARATÓN
36. Solo es Lia #Maratón2
NO CAPÍTULO NUEVO-AVISO
37. Van a pillarnos
38. No te muevas.
39. Solo nosotros entendíamos
40. No valgo la pena
41. "Alex"
No capitulo nuevo.
42. "Amigos" #Maratón
¡HE VUELTO!
43. Hora de portarse mal
44. Es un combate
45. Algo juntos
46. Ha desaparecido
47. Entrepierna
48. Mi prometido.

31. Hunter esconde algo

322 32 1
By KatColdFire

Narra LIA

Estoy alucinando con los discursitos de generosidad y compasión que nos está soltando Homer cada día ¿Quién se cree que es para juzgarnos así? Todo tiene una razón de ser y él lo sabe mejor que nadie.

El plan no va bien, para qué mentir, Jared no quiere separarse de ella y alarga todo lo que puede lo evidente, que Dawn tiene que huir de aquí. No obstante, creo que hay soluciones menos drásticas e igual de efectivas, claro que a mí nadie me hace caso, piensan que soy retrasada y no me doy cuenta de nada, y puede que no sea precisamente la persona más inteligente del planeta pero cuando tengo corazonadas suelo acertar.

-Sospecho de Hunter, creo que es un topo o un infiltrado de quienes le persiguen a Dawn- ambos chicos me miraron durante unos segundos y volvieron a su conversación. 

Por tanto, me he visto obligada a actuar en solitario, cada vez es más frustrante que no me tomen en serio.

Además, la actitud de Chris me pone de los nervios, últimamente ni si quiera se molesta en llevarme la contraria o discutir conmigo, lo cual es un alivio, la verdad, pero me da qué pensar ya que parece que considera que ni si quiera merece la pena perder el tiempo con mi opinión.

Me salto la última clase, consciente de que el director iba a estar en ella debido a una charla pendiente sobre la mala conducta de nuestra clase.

Camino por los pasillos sigilosamente, a pesar de que no hay nadie, para que no me pillen fuera de clase. Mis zapatos negros reglamentarios resuenan por el espacio y llego a pensar que la verdadera razón para mandar vestir unos tan horteras es para oírnos cuando hacemos pira.

Llego a la entrada del internado donde detrás del alto mostrador aguarda la secretaría que habla animadamente por el móvil con alguien que dudo que tenga que ver con la institución. Tengo que conseguir ir hasta el despacho del director sin ser descubierta pero para eso es necesario pasar por delante de ella. Me planteo caminar agachada hasta la puerta pero me vería igualmente, estoy en blanco, sin ninguna idea.

-Eh- pego un bote al escuchar su voz y él me tapa la boca con rudeza para que no grite. Me giro de golpe poniéndome cara a cara con Chris.

-¿Qué haces aquí? No te he oído seguirme...- hace un gesto abarcando sus pies que solo están cubiertos por unos calcetines porque tiene los zapatos en la mano- ¿Qué...

-Por eso nadie te deja planear nada- bufa irritado-, ha sido más sencillo que seguir a un rinoceronte en una cacharrería- añade refiriéndose al estruendo que he debido hacer.

-Abuelo, ¿Puedes dejar de utilizar esos refranes tan anticuados?- pone los ojos en blanco en respuesta.

-Lela, ¿Puedes explicarme que narices haces escondida detrás de la mesa de la secretaría?

-¿Por qué iba a decírtelo a ti?- eso le coge por sorpresa y me mira directamente, sin embargo, aparto la vista enseguida.

-¿Y por qué no?- pregunta extrañado e iba a contestar cuando me interrumpe-¡Oh! Claro, has quedado con tu pareja para el baile porque no aguantaréis hasta entonces para perder la virginidad- ahora soy yo la que se queda helada.

-¿Cómo?- él se encoje de hombros conteniendo la risa-. Chris, esta vez te has pasado.

-Perdona, Lela, pero no te me eches a llorar- me alejo un paso con algo de dificultad por estar en cuclillas.

- Anda, vuelve a clase y déjame en paz- y al susurrar aquello me doy cuenta del temblor de mi labio inferior. El chico posa su mano sobre mi rodilla al tiempo que se acerca un poco más.

-Oye, ahora en serio ¿Qué te pasa? ¿Y por qué no me quieres contar la razón por la que no has ido a clase?

-Olvídalo, necesito llegar hasta esa puerta, ¿me ayudas?- asiente con la cabeza pero antes de que lo diga ya sé de sobra que no lo hará sin obtener algo a cambio.

-Solo si me explicas para qué...

-No, te reirías de mí- no era mi intención pero la voz me sale mucho más sincera de lo que hubiera deseado.

-Lia, nunca me burlaría de algo serio que...

-¿Ah, no? Por supuesto que no, porque yo nunca hablo con seriedad ¿verdad? Soy demasiado estúpida como para...- de pronto mis cuchicheos son acallados por el sonido de la silla de la secretaria que se levanta y entra en la sala de profesores. Chris y yo compartimos una mirada complice-. Tengo que hacer esto sola.

-Sabes de sobra que no voy a dejarte- una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro.

-Puedes vigilar mientras estoy dentro- y dicho esto me dirijo al despacho del director sin dejarle tiempo para replicar. Hemos estado en numerosas ocasiones aquí, sin embargo, ahora se respira un aire distinto y no puedo evitar pensar que el director y su desagradable perfume tienen que ver en el asunto.

No estoy segura de lo que busco pero sé que necesito encontrar información sobre Hunter Evans porque esconde algo, lo presiento y no voy a dejarlo pasar. Así que busco entré los archivadores hasta que encuentro un cajón perteneciente a un mueble metálico, en el que pone "Expedientes de los alumnos"

Me asombra lo fácil que ha sido hasta que veo la gran cantidad de gente que estamos aquí internos, no obstante, hay distintos bloques, por tanto localizo el de nuestro curso y voy buscando apellido por apellido ya que va en orden alfabético.

-Hunter Evans, ¿dónde estás?- mis dedos saltan de una carpeta a otra con agilidad-¡Aquí!

"Hunter Evans/ preceptor"

-Director Fleming, tengo una duda existencial sobre su trabajo- escucho a Chris distraerlo, lo que es sin duda una alarma. No entiendo por qué ha vuelto antes, en teoría debía permanecer en clase una hora.

Mis manos comienzan a temblar y mi cabeza vacila entre abrir y leer el documento, que no podría hacerlo en tan poco tiempo, o llevármelo conmigo, a pesar de que podrían darse cuenta de su ausencia. Entonces veo la fotocopiadora.

La enciendo a toda velocidad, coloco las páginas y espero a que termine de imprimirlas. Después elimino la información del historial del aparato y la apago. Dejo el expediente donde estaba y abro la ventana, planeando actuar como cuando estuve con Dawn aquí dentro.

El balcón estaba igual que la última vez, me subo a la barandilla y apoyo los pies en el saliente de piedra, para cruzar al balcón de al lado me sujeto a un adorno, con cuidado de que no se me caigan los papeles, y paso sin ningún problema al otro lado. Me siento en la barandilla de piedra y por fin piso el suelo de nuevo. Cuando cruzo la puerta, me sorprendo al encontrarme en la enfermería, pues se me había olvidado que era la habitación contigua al despacho.

Antes de salir de la enfermería como si nada,  todavía puedo oír perfectamente la voz de Chris, quien me dirige  una mirada de soslayo y noto como relaja los hombros.

-Bueno, señor Fleming, ha sido un placer...- sé de sobra que trata de deshacerse del director para venir a ver qué he hecho pero quiero leer esto sola, encargarme de ello sola y asumir las consecuencias sola.

Entro en la biblioteca, porque soy consciente de que este es el último lugar donde me buscaría, y allí me encuentro con Dawn, Homer y Miles que se me quedan mirando a la espera de un saludo o algo por mi parte. Me duele pero me obligo a apartar la mirada y seguir mi camino hacia la única mesa libre, con sus tres pares de ojos clavados en mí.

Me siento y empiezo a analizar el contenido del documento. Me percato de que la mayoría son fechas de nacimiento, nacionalidad, alergias (que conocerlas podría venirnos muy bien en el caso de que nos moleste demasiado y así poder envenenarle con facilidad), mudanzas... Me paro en ese apartado y lo descubro todo.

Mis ojos navegan por el documento sin saltarse ni un solo detalle, estoy completamente aturdida, no me esperaba esto.

Es simplemente imposible. Es Hunter Evans, el preceptor de los pasillos, no puedo creerlo.

Todo encaja.

Cojo aire un par de veces reprimiendo el impulso de ponerme en pie e ir corriendo a contárselo a Dawn, ella merece saberlo, hay muchas cosas que se aclararían gracias a esta información. No es justo ocultárselo. Ella se odiaría un poco menos al saberlo, de alguna manera se sentiría menos transparente ya que todo tendría sentido.

Es mi amiga, de hecho, es mi única amistad femenina y a pesar del plan que estamos llevando a cabo Jared, Chris y yo, creo que esto está por encima.

 Para cuando quiero darme cuenta ya estoy frente a ellos colocándoles el archivo en sus narices, a lo cual me contestan con expresión extrañada.

-Hunter es un trasladado, como nosotros, viene de un centro de menores.

Ahora entendía por qué este chico se metía tanto con Dawn, con todos nosotros, por nuestra proveniencia. Porque sabía exactamente cómo se sentía Dawn y porque la machacaba tanto.

Porque él por dentro es uno de los nuestros.

CHICAS HE ESTADO ENFERMA Y CON EXAMENES! Ha sido horrible, estas dos semanas las he pasado falta, entre que estaba estudiando y enferma a la vez!!!

Lo siento muchiisiiiimo por tardar tantiiisimo en subir!


Continue Reading

You'll Also Like

305K 11.9K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
76.1K 6.7K 65
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...
1M 92K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
221K 22K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...