The Perfect Strategy -SUGA- B...

By AtzuraJosseline

271K 20.7K 1.4K

Bangtan es uno de los grupos más populares dentro del campus universitario. La razón es simple: alborotar las... More

CAPÍTULO 1... Suga...
CAPÍTULO 3... Suga...
CAPÍTULO 4... Suga...
CAPÍTULO 5... Suga...
CAPÍTULO 6... Suga...
CAPÍTULO 7... Suga...
CAPÍTULO 8... Suga...
CAPÍTULO 9... Suga...
CAPÍTULO 10... Suga...
CAPÍTULO 11... Suga...
CAPÍTULO 12... Suga...
CAPÍTULO 13... Suga...
CAPÍTULO 14... Suga...
CAPÍTULO 15... Suga...
CAPÍTULO 16... Suga...
CAPÍTULO 17... Suga...
CAPÍTULO 18... Suga...
CAPÍTULO 19... Suga...
CAPÍTULO 20... Suga...
CAPÍTULO 21... Suga...
CAPÍTULO 22... Suga...
CAPÍTULO 23... Suga...
CAPÍTULO 24... Suga...
CAPÍTULO 25... Suga...
CAPÍTULO 26... Suga...
CAPÍTULO 27... Suga...
CAPÍTULO 28... Suga...
CAPÍTULO 29... Suga...
CAPÍTULO 30... Suga...
CAPÍTULO 31... Suga...
CAPÍTULO 32... Suga...
CAPITULO 33... Suga...
CAPÍTULO 34... Suga...
CAPÍTULO 35... Suga...
CAPÍTULO 36.. Suga...
CAPÍTULO 37... Suga...
CAPÍTULO 38... Suga...
CAPÍTULO 39... Suga...
CAPÍTULO 40... Suga...
CAPÍTULO 41... Suga...
CAPÍTULO 42... Suga...
CAPÍTULO 43... Suga...
CAPÍTULO 44... Suga...
CAPÍTULO 45... Suga...
CAPÍTULO 46... Suga...
CAPÍTULO 47... Suga...
CAPÍTULO 48... Suga...
CAPÍTULO 49... Suga...
CAPÍTULO 50... Suga...
CAPÍTULO 51... Suga...
CAPÍTULO 52... Suga...
CAPÍTULO 53... Suga...
CAPÍTULO 54... Suga...
CAPÍTULO 55... Suga...
CAPÍTULO 56... Suga...
CAPÍTULO 57... Suga...
CAPÍTULO 58... Suga...
EPÍLOGO... Suga...
EXTRA... Suga...

CAPÍTULO 2... Suga...

7.8K 547 156
By AtzuraJosseline

— ¡¿Escucharon?! —preguntó MaeRy sorprendida— Les dijo idiotas.

—Lo son —repliqué segura, encogiéndome de hombros—. Además de que es muy poco probable... ¿Qué digo poco? ¡Es imposible que uno de esos chicos se fije en alguna de nosotras! Sólo vean el tipo de chicas que salen con ellos. Lo hacen por dos semanas a lo mucho y luego las botan sin remordimiento ¡Es obvio que no se toman una relación en serio!

—Ok, está claro que sólo quieren tener sexo, pero ¿quién no quería sexo con ellos? —remarcó Tamee cómo si fuera obvio y HyeMi junto con MaeRy asintieron con la cabeza. ¡Oh, dios no!

—Además tenemos a MaeRy como la bonita —Hyemi contraatacó mis ideas. Sí ¡de mi!, su mejor amiga desde preescolar...

—Pero no hueca —sostuve firme—. Vean que nuestra MaeRy es inteligente y hermosa. No como esas chicas... ¡Esperen! ¡¿De qué demonios estamos discutiendo?!

— ¡Oh, Brook! Me haces dudar... —HyeMi volvió a suspirar, dramatizando su tristeza—. Ellos son lo más cercano a un ideal de libro para mí —levantó su ejemplar como prueba de ello.

—Los protagonistas de libros no son reales —me defendí y bajé lentamente su libro colocándolo sobre la mesa— ¡Ellos no saben que existimos! —sentencié.

—Lo dices porque eres demasiado popular en el campus —MaeRy se molestó evitando mirarme— Seguro te conocen...

— ¿Conocerme? —pregunté con un poco de asombro— ¿A mí? ¿Qué estás diciendo? —me ofendí ligeramente— ¿Popular? ¿En serio me lo dice la más bonita de las cuatro?

— ¡Vamos, Brooklyn! Eres la líder de las porristas, la mejor en calificaciones, la piel perfecta, y debajo de esa sudadera grande, hay una figura en forma —refutó Tamee con fastidio.

— ¿Puedes creer esto HyeMi? La más "saludable y perseverante" me lo está diciendo —refuté ahora viendo a Tamee directamente.

—Concuerdo con ellas, Brooklyn —se encogió ligeramente de hombros—. Tienes actitud y todas esas cosas... —incluso Hyemi me había abandonado—. Además de que siempre te metes en problemas y resultas como la culpable de todo. Seguro "la chica mala" debe ser popular.

—No es mi culpa y lo saben —ahora sí estaba molesta— ¿Acaso creen que me gusta llegar con esos problemas a casa? Mis padres piensan que soy así por su divorcio, cuando sólo intento ayudar —las tres me miraron sorprendidas, arrepentidas, pero no me gustaba para nada la sensación de lástima de los demás—. Lamento estar en el tiempo y lugar equivocados... pero, bueno... —suspiré profundamente para cambiar mi actitud, este día debía mejorar—. Dejemos ese tema en paz —no quería pelear con ellas; así que me levanté de la silla y me senté sobre la mesa para dirigirme a todas como solía hacerlo e intervenir si comenzaba otra discusión—. Ahora hablemos de la fiesta que dará Nickhun por su relación con Tiffany —exclamé con una sonrisa triunfante.

La pareja me había invitado durante el fin de semana, cuando los encontré por casualidad en el centro comercial. Convivo excelente con ambos a pesar de que son un par de años mayores a nosotras. Tiffany es muy amable conmigo y soy amiga de Nickhun desde que...

— ¡¿Te invitaron?! —preguntó Tamee emocionada, interrumpiendo mis pensamientos.

—Nos invitaron —corregí con una sonrisa victoriosa—. Nickhun dijo que todas estaban invitadas y que en esta semana alguno de ellos dos les diría. Así que hablemos de lo que vestiremos y cuándo iremos a comprarlo —se escuchó un poco superficial, lo sé... pero disfruto salir con ellas.

—Es el viernes ¿verdad? —preguntó MaeRy sonriendo con ese brillo femenino en sus ojos.

—Sí —asentí rápidamente.

—Entonces vayamos de compras el miércoles —replicó como si fuese lo más evidente del mundo, dando otro bocado a su almuerzo.

—A las mismas tiendas de siempre —insistió Hyemi—, porque bien sabemos que cada una irá con su estilo a la fiesta y que no lo cambiará nunca —cruzó los brazos.

—Entonces Brooklyn debería mostrar su hermosa piel. Siempre va como una monja, con mangas largas, pantalones y tenis ¡Como en un día cualquiera! —se quejó Tamee frunciendo el ceño.

— ¡No voy a mostrar más piel de la que ya ven de mí por ser porrista! —refuté enseguida. 

Vestir con esa clase de prendas no me gustaba, no me sentía yo misma.

—Por eso mismo, ya que todos te han visto no debería darte pena —aseguró Tamee encogiéndose de hombros.

Y en ese preciso momento... la conversación se detuvo cuando tres de los guapísimos Bangtan caminaban frente a nosotras. 

Nos congelamos, como cuando la cinta de alguna película lo hace para darle suspenso a la situación.

Por alguna razón, me sentía realmente nerviosa al estar sentada sobre la mesa. Mi apariencia no es de las más femeninas que digamos, así que rápidamente entré en ese pánico adolescente de incomodidad por mi persona.

El chico que se encontraba en medio de ellos, decidió girar ligeramente la cabeza hacia nuestra mesa. Una sonrisa ladina y naturalmente seductora, se formó en la comisura de sus labios mientras yo estaba a punto de entrar en shock al ver esos orbes cafés extrañamente encantadores.

No, no puede estar viéndome a mí ¿Cierto?, seguro está viendo a MaeRy -aseguré, así que giré para confirmarlo.

Las chicas disimulaban no estar interesadas en Bangtan. ¡Demonios!... Traición

Regresé la mirada al frente para afrontar esos ojos pequeños, felinos; sin embargo, aquellos chicos ya habían avanzado lejos de nosotras. 

Sentí los colores subirme al rostro e incluso las orejas arder. Me desmoroné lentamente, recostándome boca arriba sobre la superficie de la mesa. Estaba muy avergonzada.

(♦♠SUGA...♠♦)

La chica era jodidamente bonita... esa pose encima de la mesa la hacía resaltar entre todas ellas y parecer mucho más sensual.

Esos jeans ligeramente pegados a sus piernas cruzadas, dejaban admirar lo ejercitadas que estaban. ¡Mierda! Era realmente hermosa y por lo que oí de su charla, ella era esa líder de porristas que tanto deseaba conocer.

Ella sería mi siguiente cita. Mi siguiente objetivo. Disfrutaría un par de semanas con ella... algunas noches, mejor dicho, claro estaba.

—Suga, Suga, ¡Suga! —me gritó Jin para llamar mi atención. Di un diminuto respingo.

— ¡¿Qué quieres, Jin?! —reaccioné molesto y con una mirada amenazante.

— ¿En qué pensabas? —preguntó curioso J-Hope, sonriendo; ya que se burlaba de mi expresión.

—Nada especial... —no pude evitar una sonrisa traviesa al pensar en la linda imagen de aquella chica— Sólo en la próxima cita que tendré.

— ¡Vaya! ¡¿en serio?! —exclamó Jin sorprendido, alzando las cejas— ¿De quién se trata esta vez?

—Soy todo un caballero, así que no diré su nombre —sonreí confiado—. Por supuesto, primero debo conseguirlo.

— ¡Míralo Hope!, para que Suga se haya fijado en una chica tan pronto y sonría así, es porque quiere algunas noches divertidas cuanto antes—se burló enarcando las cejas y junto con Hoseok comenzó a reírse.

(♣♥Brooklyn...♥♣)

Me llevé ambas manos a la cara para cubrir mi rostro mortificado.

—Me abandonaron... ¡No puedo creerlo! —les reclamé probablemente sonrojada—. Dejaron que me encontrara con la mirada de ese sujeto... —suspiré tras pensar en aquellos iris café.

— ¡¿Qué?! —Preguntó MaeRy atónita— ¡¿Te miraron?! ¡¿Quién?! ¡¿Quién fue?!

—No lo sé... Era ese chico de piel lechosa —contesté aun ruborizada y me volví a sentar sobre la mesa.

— ¡Suga! ¡Suga te miró! —gritó HyeMi sorprendida y azotó su libro sobre la mesa

— ¡No lo sé! —grité fatigada y asustada por el golpe.

La profesora que verificaba a los alumnos durante el almuerzo, escuchó mi grito aterrado y con su mirada severa me observó de inmediato... ¡demonios!

— ¡Señorita Lee! ¡¿Qué hace encima de la mesa?! —me reprendió con un grito serio e imponente— ¡¿Acaso está dando un espectáculo?!

—No lo hacía hasta que usted llegó —murmuré en voz muy baja, sin embargo, Tamee logró escucharme y sin poder evitarlo, rió por mis palabras

La profesora supuso que nos burlamos de ella, sin equivocarse del todo. 

— ¡Señorita Lee! ¡Acompáñeme a la oficina de administración ahora mismo! —ordenó y con otro suspiro, no tuve más remedio que bajar de un salto y seguirla.

Así obtuve un castigo el primer día... 

Excusa suficiente para llamar a mis padres, advirtiendo que debían controlarme todo el año, al igual que se informó a los profesores de mi actitud. Bien, chica mala... Perfecto. 







Continue Reading

You'll Also Like

10.3K 1K 16
Todo estaría bien si ni el uno ni el otro volvía a mencionar el tema. Perfectamente calculado.
126K 18.4K 40
Segunda temporada de "La Vida Es Así" Jeon JungKook sigue en la mira de la prensa y sus fans por la curiosidad de saber sobre vida privada. Ser el pa...
251K 17.6K 18
- Jungkook, cielo... - susurró ella saliendo del baño. Dejé de hacer lo que hacía para observarla. Llevaba el cabello ligeramente enmarañado, una mi...
93.1K 4.7K 40
- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dice...