Fast Enough | The Flash

Galing kay addridiaz

391K 23.7K 5.6K

[Basado en la primera temporada de The Flash. 1/4 libros] Nina Wells, es la hija del Dr. Wells, él científico... Higit pa

Mi pasado
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
2da parte
¡Aviso!
Aviso

Capítulo 20

8.8K 606 22
Galing kay addridiaz

~*~
Narra Joe

—Barry, ¿dónde está Nina? —vi que la masa del pastel estaba sobre la encimera sin cocinarse. Barry estaba apoyado en la pared mirando hacía el piso—¿Qué te sucede?

—Ella y yo... —alguien tocó el timbre, y con la mirada le dije que la plática podía esperar. Caminé hacía la puerta para abrirla y me topé con una cara algo familiar.

—Hola, soy Emma, ¿Nina está aquí?

—Hey... Nina se ha ido hace un par de minutos.

—Quedé de verme con ella en Jitters hace treinta minutos, pero como no fue, vine hasta acá y encontré su teléfono tirado en la acera —me lo entregó y tenía un pequeño golpe en la pantalla.

—¿Emma? Hola —dijo Barry detrás de mí—¿Qué haces aquí? —para que ella no volviera a explicar todo, tuve que hacerlo yo.

Al contarle todo a Barry, se tensó, sé que piensa lo mismo que yo. Algo le ha pasado, pero no podemos saber nada ya que tengo su celular y no puedo comunicarme con ella.
Ambos decidimos esperar un par de horas más, a lo mejor se le cayó su celular y no se dio cuenta.
Esperamos una, dos, tres horas esperando a que llegara y nada, Barry fue a buscarla en todos lados, mientras que yo le llamé al Dr. Wells lo que pasaba, de inmediato llegó junto con Caitlin y Cisco.

—¿Dónde pudo haberse metido ella? —dijo Caitlin algo desconcertada. En eso llegó Barry con gesto de derrota.

—¿Encontraste a Nina? —dije casi al borde de las lágrimas de la preocupación que tenía, me limitaba solo mirarlo a él esperando una respuesta, pero su silencio, me lo dijo todo.

—Busqué en todos lados, y no la encontré —caminó hacía el Dr. Wells y le puso una mano en el hombro—Lo siento —el solo asintió.

~*~
Narra Nina

Abro lentamente los ojos, estoy tirada en el suelo. Veo estantes vacíos, estoy en un lugar grande. Por una gran puerta, se filtra un rayo de sol. Me empieza a doler la cabeza, quiero tocármela cuando veo que mis muñecas están encadenadas en la pared.

—¿Qué rayos? —tiré de las cadenas pero fue un intento totalmente inútil—¿Dónde estoy? —empecé a mirar por todos lados y el sitio me parecía familiar.

—¡Hasta que despertaste! —buscaba de donde provenía esa voz, hasta que vi la silueta de un hombre aparecer de la oscuridad de una esquina—Tardaste un poco en despertar —su rostro me era familiar, lo había visto en un lugar...

—Eres el tipo de mis sueños —dije con un poco de miedo.

—Vaya, qué inteligente eres. Igual que tu padre —dijo con sarcasmo y aquello me hizo sorprenderme.

—¿Sabes quién es mi padre? —comenzó a reírse de una manera macabra.

—Las apariencias engañan, pero eso no importa —se acercó hasta mí y me quitó las cadenas. Me hizo pararme para llevarme a una silla y amarrarme ahí—Lo que importa es, ¿quién es flash?

—No lo sé —lo miré con seguridad. No quería delatarme y que todo esto saliera mal. Sabía el final y no quería que sucediera—No sé quién se esconde debajo de la máscara.

—Bien, de algún modo tendrás que decírmelo —se alejó de mí y se fue por aquella gran puerta, cerrándola totalmente, dejándome a oscuras.

~*~
Narra Barry

Han pasado dos días y no hemos sabido nada de Nina, no he podido dormir pensando en donde podría estar. ¿Qué tal si huyó de aquí por mi culpa?, esa idea no me dejaba en paz.
Joe ha movido cielo, mar y tierra para poder encontrarla, pero aún no ha tenido resultados.

En el laboratorio, todo es un caos, él Dr. Wells se la pasa molesto, sé que le estresa que Nina no esté aquí, Caitlin y Cisco tratan de buscar señales de ella por las cámaras de la ciudad a través de las computadoras.

—¿Han encontrado algo, chicos? —me puse en medio de ambos para poder mirar mejor las computadoras.

—No Barry, hemos buscado mil veces y nada —dijo Cait con un tono de decepción. Nos miramos, y ella entendió como me hizo sentir esa respuesta—Pero seguiré buscando.

—Barry, ¿podemos hablar? —Cisco me tomó del brazo y me llevó al pasillo para que estuviéramos solos—Nina debería de presionar el anillo, pensé que no era tan complicado.

—Yo lo tengo —lo saqué del bolso de mi pantalón—Ella me lo dio.

—¿Por qué?, ¿algo salió mal con él? —lo tomó y comenzó a revisarlo. Presionó el botón para comprobar que funcionara y notó que el emblema del traje brillaba—Funciona —dijo extrañado.

—Sé que funciona, no me lo ha dado por eso. Ella y yo discutimos y me lo devolvió —Cisco parecía confundido, pero eso no importaba—Mejor encontrémosla, y luego te explico todo.

—De acuerdo.

Todo el día estuvimos haciendo aquello sin obtener resultados. Corrí por todo Central City y nada. Llegué a casa antes que Joe, me fui directamente a mi habitación para dormir, necesitaba hacerlo.

"Corrí hasta su casa, entré por la puerta y ahí estaba ella, parada a mitad de la sala, con cara de tristeza, parecía una niña pequeña. Sé que había vuelto a tener esa pesadilla."

Me desperté por aquel sueño, miré el reloj de mi celular, eran las dos de la madrugada. Me senté en la cama pensando detenidamente mi sueño, cuando recordé el origen de todo esto.

~*~
Narra Nina

Otro día más...

Me desperté, sentía el cuerpo cansado. Tenía muchísima hambre y sed, si, quería comer algo, lo que sea.
Otra vez estaba un rayo de sol filtrándose por esa puerta. No sé cuántos días tengo aquí, o cuántas horas. Quizá solo han transcurrido horas y yo lo he sentido una eternidad.

—¡Buen día cariño! —con mi vista cansada vi que aquel hombre venía con un plato de comida—Te he traído algo de comer, ya que no haz probado bocado en estos días —me desató de la silla, mi débil cuerpo se abalanzó hacia enfrente cayendo al suelo. Era extraño que él fuera amable conmigo.

—Auch —dije apenas para poderlo escuchar yo misma.

—Aquí tienes —me dejó el plato en el suelo. Sin pensarlo, me comencé a devorar lo que había allí sin fijarme que era, tenía demasiada hambre. Aquello me supo a gloria, una vez acabé, me levantó y me amarró a la silla otra vez.

—Déjame ir por favor —dije desganada.

—Ya sabes cómo irte de aquí —se agachó a recoger el plato y se dio la media vuelta.

Intenté zafarme de la silla pero no pude, las pocas fuerzas que había recuperado, se habían ido tras ese pequeño esfuerzo, y de repente, sentí la necesidad de volverme a dormir.

El hablar de unas personas me despertó, miré hacía dónde había una mesa, estaba aquel hombre junto con otra persona. Él le entregaba un maletín, en dónde sacaba una pistola, de repente, me vino a la mente la parte del sueño, en dónde me obligaban a dispararle a Barry con esa arma.

—¡Tienes que dejar que me vaya de aquí! —empecé a moverme descontroladamente en la silla mientras algunas lagrimas me recorrían las mejillas.

—¡Cállate! —me agarró de la barbilla para que lo mirara fijamente —Sí no te callas preferiré matarte a ti, que a tu estúpido héroe —aquello me dio rabia que le escupí la cara. Eso le enfureció tanto, que me dio una bofetada.

—Si que no será nada fácil —dijo el otro hombre acercándose.

Ambos se fueron de allí, dejándome sola. Seguí llorando de la frustración que tenía. Yo solo quería irme de aquí, quería estar con todos, con mi papá, con Joe, Caitlin, Cisco y Barry... En estos momentos no me importaba nada de lo que había sucedido, sólo quería que estuviera conmigo.

—Barry, te necesito —susurré con mil lágrimas inundando mis mejillas. Pidiendo algo que no podía suceder.

—Aquí estoy —apareció él en una mini fracción de segundo.

—¿Barry? —dije algo confundida. ¿En verdad era él?, a lo mejor y ya estaba delirando que lo comencé a imaginar.

—Vine por ti —se hincó delante mío y me miró fijamente a los ojos—Te prometí que siempre correría hacía ti —me desató de la silla y me dio un abrazo que para mí, duró una eternidad.

—¿Cómo me hallaste? —me puso un dedo en la boca.

—Luego te explico —me limpió las lágrimas con su mano. Acto seguido, comenzó a acercarse a mí lentamente con intensiones de besarme.

—Pero mira quién está aquí. El mismísimo, flash —el momento se interrumpió por aquel hombre y su acompañante. Me puse tensa, porque sabía lo que estaba por comenzar.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

136K 8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
27.3K 2.3K 27
Rivari || Dónde Samantha y Abril son (verdaderas) almas gemelas. Cuando era pequeña, la abuela de Samantha solía contarle su historia favorita: la de...
11.6K 1.7K 20
Cuando tú corazón está roto en múltiples pedazos se te hace difícil confiar en las demás personas, en especial si se trata del amor y más difícil es...