Descontrolada

By KatColdFire

23.8K 1.5K 217

-Tu pesadilla comienza aquí y ahora, Stewart, vas a desear no haber pisado este colegio jamás- estaba intenta... More

Prólogo y trailer
1. Ten cuidado.
2. Reglas diferentes.
3. Primer día.
4. Dando la nota
5. Guerra de comida
6. Sígueme el rollo
7. Miles
8. ¿Ahora tenemos secretos?
9. Mejor fuera que dentro
10. Sé más de lo que crees
11. Era yo #Maratón
12. Te arrepientes cada día #Maratón2
13. En apuros #Maratón3
14. La trastada
15. Una llamada inesperada
AVISO
16. Encerrada con el enemigo
18. Peligrosamente fuera de control
19. Visitando parientes
20. Boomerang
21. Desnuda
22. Pelea de zorras
23. Saldar cuentas con Hunter
24. ¿Por qué tiemblas?
25. Ya no lo sería jamás #MARATÓN
26. Ninguna batalla
27. Lo sabemos todo
28. El secreto
AVISO :(
29. Mi lugar
30. La generación perdida
31. Hunter esconde algo
32. No vuelvas a tocarme el culo
33. El baile se acerca peligrosamente
34. Solo tiene sentido cuando estás ebrio
35. Dos chicos, una fiesta #MARATÓN
36. Solo es Lia #Maratón2
NO CAPÍTULO NUEVO-AVISO
37. Van a pillarnos
38. No te muevas.
39. Solo nosotros entendíamos
40. No valgo la pena
41. "Alex"
No capitulo nuevo.
42. "Amigos" #Maratón
¡HE VUELTO!
43. Hora de portarse mal
44. Es un combate
45. Algo juntos
46. Ha desaparecido
47. Entrepierna
48. Mi prometido.

17. Un monstruo

380 29 5
By KatColdFire

-Espera... estoy pensando...

-Mejor deja de hacerlo, te recuerdo que por eso estamos aquí encerrados- contesté chulesca, estaba harta de todo aquello, lo único que quería hacer era desaparecer.

Me senté con la espalda apoyada en una de las estanterías mientras Hunter rebuscaba entre los trastos.

-¿Se puede saber qué narices estás haciendo?

-Buscar la llave, igual hay una aquí dentro- dijo concentrado.

-¿Y la van a esconder entre los rollos de papel higiénico?- el chico paró de remover rollos y después me miró.

-¿Se te ocurre algo mejor para salir de aquí?- parecía nervioso, sobre todo cuando se pasó la mano por el cabello, estaba agobiado.

-Esperar, por ejemplo.

-Claro, ¿cómo no?, a veces se me olvida de donde vienes- refunfuñó.

-¿Qué has querido decir con eso, anormal?

-No me tires de la lengua...

-Eres un cobarde, ni si quiera puedes decírmelo a la ca...- no pude terminar la frase pues Hunter se giró en menos de un segundo y me levantó tirando de la camisa de mi uniforme, yo quedé empotrada contra las estanterías por la presión de su mano en mi hombro.

-Eso es lo que has hecho toda tu vida ¿verdad?- rio con malicia-; esperar.

-Suéltame.

-¿Esperar a qué? ¿A qué cambien las cosas, Stewart? ¿A no temer todo lo que haces? ¿a dejar de odiarte? ¿A dejar de ser un monstruo?- traté de resistirme pero él tenía más fuerza que yo y me apretó aun más el hombro, entonces se acercó a mi rostro quedando a escasos centímetros-. Puedes meterte en el mejor internado del país, llevar la mejor ropa, hablar con el mejor vocabulario pero nada, nunca, va a quitarte el olor a crimen de tus manos- sentí ganas de llorar pero no le iba a dar el gusto.

-Suéltame- pronuncie despacio y percibí que el labio inferior me temblaba al hablar.

-Bien- obedeció y se alejo de mi cuerpo, yo respiré hondo pero no tuve la sensación de haber cogido aire sino de seguir ahogándome-. La gente débil como tú me pone enfermo.

-No soy débil- levanté la voz.

-Oh, vamos- añadió volviéndose hacia mí de nuevo-, eres el ser más vulnerable que ha entrado en este internado, no tienes ningún control sobre tus emociones, enseguida pasas a la acción, solo hay que ver lo que hiciste el primer día en el comedor o la manera en la que me has golpeado hace diez minutos.

-Eso es porque eres inaguantable, no lo hago con más gente, al contrario que tú que eres insufrible con todos.

- Lo peor es que después te arrepientes...

-Cállate ya- grité por encima de su voz, eso provocó que se aproximara y me tomara la mano, yo la aparté al instante, como si me hubiera quemado con su tacto, pero no se rindió y me agarró de la muñeca con rudeza-¿Qué...- abrió mi mano y contemplé las heridas palma.

-¿Ves?- siguió el camino de uno de los hilos de sangre con el dedo-. Este es el mejor ejemplo de que inconscientemente prefieres hacerte daño a ti misma antes que ver a otro sufrir, ¿Quién se decepcionaría si me pegaras tanto que me dejaras inconsciente? ¿Tú?- negó con la cabeza-, probablemente Jared o tus amigos en general, por eso te escondes, no quieres que te tengan el mismo miedo que tú te tienes a ti misma.

-No le temo a nada- afirmé levantando la barbilla para aparentar credibilidad, porque en aquel momento tenía mucho miedo. No entendía cómo sabía todo aquello de mí pero me ponía los pelos de punta.

-¿A nada? ¿seguro?- quería que cerrara la boca de una vez-¿Y a Jared?- me dio un vuelco al corazón.

-Él nunca me haría daño.

-Claro que no, pero ¿y tú a él?- el silencio inundó el pequeño cuarto, bajé la cabeza sin saber qué decir y él me agarró de la barbilla y me obligó a mirarle.

-Es mi mejor amigo y...

-¿Tu mejor amigo? ¿Y eso él ya lo sabe?- elevó una ceja con descaro.

-Estás sacando las cosas de contexto...

-Bien, pero antes un último consejo; Deja de tratar parecer normal porque no lo eres. Jared te aceptaría tal y como eres pero no dejas de ser un monstruo que pudre todo lo que toca para que luego muera poco a poco mientras te disculpas.

-Por favor, basta- estaba llorando, ya no podía mantener la compostura.

No podía detener las imágenes, las voces en mi cabeza reproducían la escena.

-¡Cielos! ¡Pero qué has hecho!- gritó ella alejándose de mí retrocediendo a cuatro patas.

-Debes dejar de...- prosiguió el chico pero entonces escuchamos el sonido de las llaves entrar en la cerradura de la puerta y esta se abrió.

-¡Ya os he dicho que no os enrolléis en mi trastero!- nos riñó el que parecía ser el conserje-. Id a otra parte a daros el lote- yo no le hice ni caso, mi único objetivo era salir de allí y así lo hice, de hecho, comencé a correr a mitad de pasillo.

-Y córtate las uñas porque si no las manos te van a doler tanto que no vas a poder ni coger cigarrillos- me chilló Hunter a lo lejos.

Me sentía mal por dentro, era una sensación horrible porque ahora sabía que al menos una persona en el mundo me entendía y tenía que ser estúpido de Hunter.

No podía ser Jared.

Llegué a mi habitación y descubrí que estaba vacía, aquello me reconfortó, al fin una buena noticia, podría dormir tranquila.

Me metí a la cama con el uniforme y los zapatos puestos, y a pesar de taparme con el gordo edredón continué sintiendo el mismo frío.

Di vueltas en la cama durante una hora pensando en Jared solo en la cuneta, cada vez me arrepentía más de haberle abandonado allí, después de todo él no había hecho nada malo.

El problema era yo, bastante había esperado él para armarse de valor y dar el primer paso.

Yo no tenía nada claros mis sentimientos hacia él, igual en un pasado si los tuve pero ahora, cegada por el miedo de perderle y salir mal parada, no podía juzgar con certeza la situación.

Sabía que le quería, mucho además, él y Cole había sido todo para mí cuando era pequeña, me había cuidado y protegido todo aquel tiempo, y aunque con Cole tenía más confianza, con Jared siempre fue diferente. Él y yo no necesitábamos hablar para comunicarnos, por eso muchas veces evitaba mirarle a los ojos, porque era como si pudiera leerme la mente a través de ellos.

Jared sospechaba muchas cosas, no sabía cuales exactamente mas temía que después de tanta comunicación no verbal, al final hubiera dado con la respuesta y la razón de mi comportamiento.

Solía imaginarme a mí contándoselo todo, a veces me gustaba pensar que a él no le importaba lo que provocó que me metieran en el centro, y otras muchas, no solo le molestaba sino que dejaba de hablarme, se alejaba lentamente estudiándome de arriba abajo, como si no pudiera creer que alguien hiciera semejante atrocidad.

Me acabé rindiendo, no iba a dormirme así que salí de la habitación y caminé sin rumbo alguno, lo cual sabía que era un tremendo error en aquel internado ya que siempre me acababa encontrando con alguien indeseado.

Pensé en bajar a cenar pero se me había cerrado el estómago por la culpabilidad, Jared me había sacado de aquel lugar y me había intentado ayudar. Me sentía fatal y para colmo pasé por delante de una ventana y vi que estaba lloviendo a jarras.

¿Cuánto tiempo llevaría así? ¿Habría estado bajo la lluvia cogiendo frío?

De pronto me encontraba frente a la puerta de su cuarto, ni si quiera me molesté en tocar, entré sin vacilar. Dentro solo había un chico que conocía de vista y estaba en calzoncillos. Intento taparse con torpeza y yo intenté contener la risa.

-Vístete y fuera- ordené sin miramientos.

Cuando se fue me senté en la cama de mi amigo decidida a esperar su llegada pero justo en aquel instante me percaté de que se oía el agua de la ducha proveniente del baño.

No comprendía por qué algunas habitaciones como la de los chicos tenían baño propio y muchas otras compartido pero aquello carecía de importancia en ese momento, entré al baño.

-Jared, quería decirte que...

-Dawn, me estoy duchando- reaccioné tarde, no sé si cuando decidí entrar pensaba que mi mejor amigo acostumbraba a bañarse con ropa o esperaba una cortinas para variar pero ni me planteé aquello.

Afortunadamente no vi nada más debajo de sus hombros pues me tapé los ojos con las manos rápidamente.

-Oh cielos- intenté salir y me choqué con el toallero que rebotó contra el suelo de azulejo haciendo bastante ruido y antes de salir tropecé con él y casi me caí de morros contra el suelo.

Esperé en su cama con la cabeza gacha y muerta de vergüenza, escuché como cerraba el grifo y tras unos segundos salió del cuarto de baño con una toalla enrollada en la cadera.

Me parecía muy peligroso que se cubriera solo con eso.

-Yo... había venido... bueno, no quería verte desnudo, es solo que no había pensado que te duchabas sin ropa- estaba empezando a tartamudear estupideces, levanté la vista y le observé riendo en silencio, me pillo mirando así que se sentó a mi lado y me cogió la mano.

-Tranquila, sé que no lo has hecho a propósito, de todas formas, mi cuarto de baño siempre estará abierto para ti- le di un leve empujón con el hombre y él me acarició la mejilla con dulzura.

-¿Tan deprisa te pones roja?- aquello no ayudaba a reducir el rubor de mi cara por su puesto.

-Lo siento mucho- el nudo de mi garganta se disipo un poco-, no he sido justa contigo, siempre estás ahí para mí y cuando tú necesitas algo de mí... yo no te he correspondido.

-Joder, Trece- alegó levantándose y yo me distraje contemplando los músculos de su tonificado abdomen, hacía tiempo que no le veía sin camiseta y la verdad es que tendría que hacerlo más a menudo-¿Eres tonta?

-¿Qué?- ahora sí que no entendía nada.

-Yo no quiero obligarte a nada, no quieres estar conmigo y...

-No, no quiero- las palabras salieron de mí sin pasar por mi cerebro, estaba haciéndole daño pero aun así algo me decía que estaba haciendo lo correcto. Él suspiró desanimado.

-¿Para qué has venido?

-Quería pedirte perdón, ya te lo he dicho.

-Está bien, te perdonó por dejarme tirado en medio de la nada lloviendo.

-No estaba lloviendo cuando lo he hecho...

-Bien, ¿eso es todo?- estaba enfadado, mucho, pocas veces le había visto así.

-No estoy preparada para amar- me miró directamente a los ojos y resistí la tentación de apartar la mirada, deseaba que viera el miedo que sentía, que se diera cuenta de que no le estaba rechazando a él, sino al amor.

-Eso no se lo dirás al siguiente.

-No es por ti...

-Adivino ; "...es por mí"- terminó mi frase-. Mírame a los ojos y dime que no sientes nada.

No podía hacer eso y él lo sabía.

Claro que lo sabía pero tenía que conseguirlo, por su bien, debía mentirle.




Continue Reading

You'll Also Like

162K 7.7K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
194K 18.5K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...
66.3K 3.7K 148
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
4.9M 429K 80
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...