historia omorashi /abdl

بواسطة chikytalove

125K 2.1K 321

hola esta historia no hablara solo de uno si no que de varias personas en si. Para el que no sabe el signif... المزيد

Parte 2 (historia yaoi/ abdl)
Parte 3 (historia yaoi/ abdl)
Parte 4 (yaoi/abdl)
Parte 5 (yaoi/abdl)
Parte 6 (yaoi/abdl)
Parte 7 (yaoi/ abdl)
Parte 8 (yaoi/abdl)
Parte 9 (yaoi/abdl)
Parte 10 (yaoi/ abdl)
Parte 11 (yaoi/abdl)
Parte 12 (yaoi/abdl)
Parte 13 (yaoi/abdl)
parte: 14 (historia yaoi/abdl)
Parte:15 (historia yaoi/abdl)
Parte 16: (yaoi/abdl)
Parte 17: (yaoi/abdl)
Parte 18 (yaoi/abdl)
Parte 19 (yaoi/ abdl)
Parte 20 (yaoi/abdl)
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
parte 27
parte 28
parte 29
parte 30
parte 31
parte 32
parte 33
parte 34
parte 35
parte 36
parte 37
parte 38
parte 39
parte 40
parte 41
autora (este no es un cap de la historia)
parte 42
parte 43
parte 44
parte 45
parte 46
parte 47
parte 48
parte 49
parte 50
parte 51
parte 52
parte 53
parte 54
parte 55
parte 56
parte 57
parte 58
parte 59
parte 60 (pasado de Facundo parte 2)
parte 61

Parte 1- (historia yaoi/ abdl)

15.6K 142 14
بواسطة chikytalove

Mi nombre es Manuel, pero todos los que me conocen me dicen Manu. Hoy tengo un dia muy agitado, tengo particulares y prepararme para los exámenes de mañana, y tan solo pensarlo me se me ponen los pelos de punta ya que son las finales y de estos depende mi futuro como profesor de historia. Tengo 20 años en la primaria me salte varios años por mi rapidez al aprender, es por eso que ahora estoy aquí de muy joven. Mis padres dicen que es mucha precion para alguien tan joven como yo, pero yo no lo veo así. Tengo pelo negro y ojos marrones y soy de estatura promedio.

Tuve mis primeras horas particulares y el profesor al final me dijo que estaba muy justo y que tendría que repasar mas mis apuntes si me quería graduar con honores. Eso me puso muy nervioso y tenso, de todos modos fui a las clases siguientes. Estuve todo el resto del dia muy nervioso, la cabeza me daba vueltas al asunto una y otra ves.

Llegue a mi casa y tire la mochila en el piso, salude desde la entrada para luego acordarme que estaría solo por dos semanas. Mis padres se fueron a un viaje de negocios a si que me las tengo que apañar yo solo. Mientras cocinaba leía los apuntes, los repasaba y los volvía a leer. En este examen no podía haber errores ya que era sobre los temas base y si no me sabia aun que sea uno, todos mis años de estudio se irían por la borda, mi familia tiene mucha fe en mi, y sabe que no los defraudare.

Mientras comía mi mama me llamo para desearme suerte por mañana. Al final me termino contando un par de cosas acerca de como iba el viaje. Por lo que me dijo, tardara una semana mas de lo previsto en regresar, es decir, vuelven justo una semana después de que me den los resultados. No le dije nada de lo que me dijo el profesor para que no se preocupara.

Colgué el teléfono y me quede mirando un rato el reloj de la cocina. Eso me puso a pensar en que una ves estuve en una situación como esta de chiquito, pero fue en jardín. Tenia un acto y yo era el personaje principal de dicha obra, mis piernas temblaban esa mañana, mi corazón se aceleraba y para colmo todo el tiempo tenia ganas de ir al baño. Ya a la 6ta ves que le dije de ir al baño a mi mama ,ella se agacho a mi altura y me pregunto si quería que me pusiera un pañal para evitar un accidente repentino, yo asentí con lagrimas en los ojos por el miedo que tenia en ese momento de ser humillado por mis nervios. Ella me lo puso y al rato empezó el acto, mientras decía mi linea lo mas calmado posible, observaba a toda la gente que me miraba y que me rodeaba, savia que la profesora confiaba en mi para que demostrara que era inteligente. En Cuando termine de decir mi frase tenia que esperar a que otro compañero dijera la suya para poder continuar yo. En cuanto el termino y todos aplaudieron pude sentir mi orina mojando los pañales, recuerdo que era mucha y acabe cuando me acerque a la profesora, solo me concentre en mis pañales calentitos y eso me despejo la mente aquel dia por suerte el acto termino muy bien. Cuando mi mama vio los pañales, estos estaban muy mojados y se alegro de que aceptase usarlos.

Pero ahora ya estoy muy grande para usar un pañal.

Me fui a dormir, por suerte concilie el sueño rápido. A la mañana siguiente me tome dos tasas de café , de los nervios por que me estaba pasando lo mismo que me había pasado en el jardín. Tengo el examen a la tarde espero tranquilizarme para entones.

Ya es casi medio dia y no e parado de ir al baño, me e puesto a considerar compararme pañales para adultos, pero mientras mas lo pienso mas me pongo rojo. Me digo a mi mismo que no pasa nada, que es solo para prevenir, ¿y si alguien se da cuenta? tendré que usar pantalones grandes ¿y si este desborda? tengo que comprar de mucha absorción. Me dispuse a usarlos.

Cuando fui a la tienda y me puse en frente de los pañales mi cara se ruborizo. Tengo que comprarlos son por mi futuro y por eso agarre los mas absorbentes talla grande. En la caja el cajero, quien se me hacia familiar, me arqueo una saja y yo le dije que era para mi mama que estaba con incontinencias. Me dio la sensación de que no me creía. ¿Pero... de donde me suena su cara?

Salí lo mas rápido de allí, al llegar a casa tire la bolsa al piso y corrí al baño por que ya me estaba haciendo en sima. Antes de atravesar la puesta me frene en seco y me dije -es una buena oportunidad para probar que tanto aguantan- ya que tenia la vejiga llena tenia que ponerlos a prueba. Corrí agarre la bolsa de pañales, mientras la abría sentía como ya estaba por salir, no había tiempo de ir al baño o me aria en el camino. Me baje los pantalones y los calzoncillos,me puse el pañal lo mas rápido posible entre mis piernas, pero sentir lo alcolchonado que era y a demás la comodidad me proporcionaba una relajación instantánea, pero no podía bajar la guardia, trate de abrocharle lo mas rápido posible, me tire derecho al sillón cayendo sentado sobre la cola del pañal, cuando estaba por abrochar la primera parte, mi orina empezó a salir sin previo aviso, me quede quiero tal como estaba, lo único que hice fue acercarme la parte de adelante a mi cintura y con la otra mano rodear mi miembro con el resto del pañal suelto. En ese momento mi mente pensaba en que se podía rebalsar, pero como estaba en casa no me importaba que eso pasara. El calorsito de la orina hizo que no lo soltara cuando había terminado.Por suerte no rebalso, lo aguanto.

Faltaban 4 hs para el examen, opte por dejarme puesto el mismo hasta antes de irme, mientras eh probando caminar con el pañal cargado y sentarme en superficies mas planas e intentando hacer mas pis en el mientras estuviera sentado. Lo habré orinado unas 4 beses mas con mucha intensidad y sentado pero este no rebalsaba, ya me lo quería quitar, la humedad del mismo me ponía incomodo.

Ya tenia que ir saliendo, me lo quite y me puse uno seco, no sin antes hacer lo que me quedaba en el retrete, no lo quería mojar ten pronto, guarde un repuesto en mi mochila de bajo de mi carpeta, por si las moscas. Salí corriendo a la estación de trenes, este le faltaban 10 minutos para salir, mientras esperaba seguía repasando. Cuando llego el tren este iba muy lleno y yo tuve que viajar muy apretado entre la gente, por suerte mi parada es la ultima estación. En la tercera parada bajaron muchas personas, dando espacio a un lugar para sentarme, todo el tiempo iba leyendo mis apuntes. Ya en la cuarta parada un muchacho subió y se coloco en frente mio -ah, ¿vos también tenes que dar el examen?- mire para arriba para ver quien me estaba hablando, resulta ser que era el chico que me atendió en el supermercado.

-savia que te conocía de algún lugar pero no podía recordarlo por eso preferí no decir nada esta mañana- dijo el mientas se sentaba al lado mio y tomaba sus apuntes de su mochila.

-A mi también me pareció conocida tu cara, pero estaba muy apurado-

-¿apurado? yo diría: asustado- cuando dijo eso mi piel se me riso, tenia miedo de que se avivara de que yo estaba usando un pañal ya que el me los cobro- ¿les sirvieron a tu madre?-

-¿eh...? ¿que con...?- soy boludo, casi me mando al frente por distraído -ahhh si ,si le sirvieron.

- que bueno- se quedo callado un momento y guardo sus apuntes- Párese que vamos demasiado adelantados, llegaremos con tiempo de sobra.

Mire mi reloj y eran las 3:10 y el examen empezaba a las 5:20 -yo salí temprano por que hay beses que este tren se demora por fallas técnicas.

-si, yo también salí temprano por eso-

Ya habíamos llegado, al bajar el me invito a tomar algo antes del examen, de paso pasaríamos al baño. El me contó que trabajaba de medio tiempo allí ya que vive solo, se llama Franco Facundo pero me pidió que le dijera Facu, y encima vive cerca de mi casa a si que algún día necesito algo podía pasar.

Ya después de una larga charla me dispuse a ir al baño, pero cuando me pare de mi asiento mi vejiga estaba tan llena que me dio una puntada. Pude disimular el echo de que estaba en mi limite, corrí al baño para no hacerlo muy notorio. Al llegar allí fui directo a los inodoros, por suerte llegue justo a tiempo.

Cuando regrese a donde estaba con Franco el me estaba esperando para ya irnos a dar los exámenes. Caminamos juntos, para cuando llegamos yo me puse tan nervioso que no podía avanzar. Franco me miro y sintió mi temor, con una sonrisa me dijo - todo va a estar bien, no te preocupes-. Tome aire y continué caminando.

Subimos hasta el aula 53 que es donde nos evaluaran, al entrar allí Franco se sentó en frente mio, en aula se va llenando poco a poco, yo no me puedo quedar quieto.

-pss lee el pizarron- me dijo Franco

En el pizarron había escrito 4 reglas.

1-Nada de comer o beber.

2- No se podrá salir al baño hasta haber dado los dos exámenes.

3- Apagar los celulares y dejar en el banco algo para escribir.

4- Lean las hojas que hay debajo de sus pupitres, allí se especificara como se evalúa.

Metí la mano debajo del pupitre y saque dicha hoja...


واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

506K 38.5K 81
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
58.9K 2K 65
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...
68.7K 4.1K 39
Emma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creaci...
520K 47.3K 69
Solamente buscaba mi libertad. Quería ser libre. Pero gracias a ese estupida prueba que me obligaron a presentar, los encontre. Volví a ser encarcel...