parte 55

799 18 12
                                    


La ceremonia dio inicio. Me encuentro sentado con los chicos de recién. Javi está parado junto a los familiares de los demás graduados. El me sonrrie dándome ánimos.
Trato de no buscar a Facu pero me es imposible, no puedo estarme tranquilo hasta que lo encuentre y sepa exactamente a que distancia está de mi.
Pero en esa búsqueda cruzo mirada con Emiliano. Quien estaba parado junto a los familiares.

Mierda ....

El me mira sin ninguna expresión y voltea a mirar para otro lado. Estoy confundido. Hace como si no pasará nada malo. No veo a Facu por ningún lado.

Sin darme cuenta los discursos pasaron volando y se dio la entrega de diplomas. Fueron llamando por lista, hasta que llegó el turno de Facundo. El camino de forma segura hasta el escenario. Subió y cuando recibió el título el profesor le dio el micrófono. Usualmente los alumnos no hablan pero... que esto ?

-Hola?  ... ammm - parece nervioso- seré directo, aunque muchos no lo crean yo no fui quien difundió... ammm ustedes saben... - que diablos está haciendo ? - pero si soy culpable de algo, culpable de no haber sido una buena pareja, culpable de presionar a esa persona a hacer cosas que no quería hacer - se siente extraño, es como si el en verdad se estuviera disculpado- no ... No merezco su perdón, pero espero que esto emende una parte de todo el daño que le hice.

Facundo se abrió de piernas y se sacó su delantal negro, debajo no llevaba nada más que un pañal con diceño de mariposas. Entre lágrimas lo orino frente a todos.
Todos murmuraban y se reían, otros sacaban fotos. Yo sólo me quedé helado.
Cuando terminó se cubrió y bajo del escenario todo descubierto y temblando por la humillación. Emiliano se acercó a el eh intento abrazarlo pero Facu lo rechazó. Pude ver a Emiliano hacerle una seña con la cabeza a Facu para que viera donde estaba.
Facu me vio que lo estaba viendo. Instintivamente desvíe la mirada y la enfoque en mis pies.
De repente anuncian mi nombre por el altavoz.
Me en camino al escenario, tengo un poco de miedo, no se si debo o no hablar.
¿Debería darle una respuesta?

No, no tengo porque responder. El tiene razón, no merece mi perdón.

Subo al escenario, tomó el diploma y bajo las escaleras, como subí baje. Quizás los demás esperaban que dijera algo, pero a decir verdad no tengo nada que decir. Lo veo a Javi con una sonrisa de oreja a oreja.
Me reconforta tanto.

Me siento nuevamente en mi asiento y me pongo a conversar con mi compañera de al lado mientras los demás reciben sus diplomas.
Estoy sintiendo ganas de hacer pipi.
Sigo la charla apretando un poco mis piernas. Aún faltan varios estudiantes.
Tengo miedo, ¿y si me hago ?
Quizás si dejó escapar un poquito no pase nada. Total el calzonsillo retiene fugas.
Me relajo y dejó salir un chorrito controlado. Siento como la humedad se disipa por el calzoncillo. Me detengo.
Quizas un poquito más. Dejó salir otro chorrito... pero, me cuesta frenarlo y siento que se escapa un poco de líquido a mi pierna. Lo freno a tiempo antes de que pierda el control. Tengo sólo una pequeña mancha húmeda en mi pantalón, casi invisible.
Miro a Javi buscando consuelo en su mirada. El me mira y se da cuenta de lo que pasa.
Me hace señas de que me calme, que todo estar a bien y que la seremos está por terminar.
Respiro ondo y aguardo rígido.

Veinte minutos después la ceremonia culmina. Me levanto y me dirijo a paso velos con Javi. El me abraza y me felicita.

-pis...- Le digo entre lágrimas, estoy en mi límite- me hago ...

Javi me toma de la mano y me lleva a toda velocidad al interior de la Universidad. Ni bien entramos vemos que los baños están saturados de gente. Comienzo a temblar, ya no puedo.

-ustedes dos- nos dice Emiliano por detrás- siganme - hace una seña con la mano. Javi me ve y se da cuenta que estoy en mi límite. Opta por seguirlo.

- Javi... yo...

-aguanta ...pequeño aguanta, tu puedes.

Emiliano se mete al elevador y nosotros también.

-Ya casi llegamos- dice Emiliano sin dirigirnos una mirada.

Se me salen unos chorritos pequeños. No creo llegar.

Llegamos al octavo piso y Emiliano le entrega una llave a Javi.

- cual abre ?

- la del baño del fondo, nadie más la tiene, vallan tranquilos- dicho eso el sierra el elevador y se va.

-Ja ... Javi... Me...

Javi reacciona y me levanta en brazos. Corre hasta el fondo. Me baja al estar frente a la puerta. Ni bien la abre me mete dentro.
Corre con migo delante y me pone frente a un mijitorio, me baja el pantalón y la ropa húmeda. Ni bien apunta mi miembro el pis sale sin control.
Que alivio...

- el bebé se mojó la ropita?

Me sonrojo y recuerdo que deje salir pis en mi ropa.

-perdóname dady- el se rie suavemente.

- temo que tendré que castigarte- suelta mi miembro y con ambas manos toma las mías y la lleva hasta mi pecho.Me pongo duro al sentir el miembro de Javi tan duro contra mi culo- te pusiste así sólo con un rose?, me pregunto si te vendrás sin que te toque- Javi se lame los dedos y los introduce despacio por mi recto - está dilatado, parece que estas ansioso.

Tiemblo de placer.

-metemela dady metemela.



historia omorashi /abdlМесто, где живут истории. Откройте их для себя