Parte 11 (yaoi/abdl)

3.2K 54 14
                                    


ESPECIAL:  De Facundo parte 2


Ya en casa de Emiliano, el papa me saludo con un fuerte abrazo, el me trataba como a un hijo mas.

-Emiliano me contó lo que paso, quédate tranquilo que lavaremos tu ropa para que tu mama no se de cuenta- me dijo con una mano en mi hombro, la verdad que me puse mas rojo que un tomate.

-Facu, sigeme - Segui a Emiliano hasta el baño donde me pidió que le entregase mi ropa sucia, pero nunca me espera que el la lavara a mano.

-¿QUE HACES? pensé que la lavarias en el lava ropas-.

-Es que se rompió, veh a abajo, mientras yo pondré tus prendas en la secadora- Me quede en el lugar con la cabeza agachada y en silencio - Che ... Facu- Dejo las prendas mojadas encima de la secadora y se acerco hasta mi- ¿Estas bien?- Se agacho para ver mi rostro pero yo desvié la mirada. En un momento siento que algo cálido que toca mi mejilla y la acaricia, era su mano, siendo gentil con migo.

Nos quedamos mirándonos a los ojos un rato hasta que nos sonrojamos. Emiliano se acerco lentamente hacia mi, yo me apoye contra la pared, tenia un poco de miedo y estaba nervioso, su mano comenzó a tocar mi pelo cuidadosamente. Cada vez estaba mas cerca sus labios de los míos, pero se desvió y me abrazo- Tranquilo, estoy a tu lado- eso fue lo único que dijo y se dio la media vuelta para poner la secadora. 

En su cuarto me acosté en su cama dejando mi mochila aun lado. -Has un lugar que quiero dormir- Me corrí sin decir nada, el puso el despertador para que en media hora nos despertáramos. Yo serré un momento los ojos, pero Emiliano no se había dormido, cuando escuche el sierre de mi mochila abrirse quise detenerlo como fuese para que no viese los que compre, pero fue inútil -¿Que haces con pañales en tu ...- corto la pregunta y se empezó a reír a carcajadas, yo con balbuceos trate de meter una escusa pero no paraba de reírse y mi rubor no ayudaba mucho a que me tomara en serio. Cuando paro de reírse saco una de las bolsas de mi mochila, yo lo mire en shock cuando el abrió la bolsa y saco uno de los pañales -Ahora entiendo por que te hiciste en el mercado, ya no tenias mas pañales ¿verdad?- lo nege mil beses pero el seguía sin creerme, al borde de las lagrimas trate de sacárselo de la mano pero el  siempre fue mas fuerte que yo y se puso sobre mi. -¿Quieres que te ponga uno bebito? - seguido por una risa me quito los pantalones, yo forrajeaba para que no me quitara los calzoncillos, le grite con todas mis fuerzas para que parase pero no lo hacia , cuando por fin bajo la ropa interior yo le alejaba el pañal de mis partes pero el insistía en ponérmelos  hasta que mi fuerza disminuyo y comencé a llorar. Emiliano se sorprendió por mi reacción y se alejo de mi.-Facu... era una broma... yo se que tu no te haces en sima- Guardo el pañal en la bolsa y la metió de vuelta a la mochila. Estaba temblando, del miedo que me causo lo que quería hacerme.-Facu ... no quise ... yo...- Me intento abrasar pero yo lo corrí de un empujón. Pero el me sujeto con tanta fuerza de los brazos que fue inútil, le patee, golpee y grite, pero nada había que me soltara me estaba asustando cada ves mas. -Facu... Facu... tranquilo ... - 

-SUELTAME... DUELE... TIO.... TIO....- del pánico que tenia llame a los gritos al papa de Emiliano, que le digo tio de hace mas de dos años-TIO.... TIO...-

-FACU BASTA, TRANQUILO , CÁLMATE POR FAVOR... - El gritaba sobre mis gritos. Hasta que me sujeto de los hombros y me tiro de espaldas a la cama, seguido tomo mi cabeza con ambas manos y puso su frente sobre la mía- Facu... Facu...- Sacudia mi cabeza con fuerza para que me soltara, pero el en modo de susurro seguía diciendo mi nombre y mis gritos fueron bajando el tono.-Mírame a los ojos...- Le miraba fijamente los ojos  ya callado-Tranquilo, perdóname... fue una broma- Susurraba suavemente.

-Me asustaste ..., tenia miedo- Emiliano entrecerró sus ojos y me soltó, tomo de forma escariosa mis manos y me incorporo de la cama.

-Perdon...- Lentamente se acerco y me abraso, yo seguía algo agitado pero me estaba calmando. Con la cabeza en su pecho me abrase a el y serré los ojos.

-¿QUE PASA FACU POR QUE GRITABAS?- yo estaba exhausto.

-No paso nada papa, solo tubo un ataque de pánico por una pesadilla, pero ya esta bien- Sin darme cuenta me había dormido en su pecho, tanto llanto y movimiento me dejo en verdad exhausto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------    

FIN DE LA 2DA PARTE (perdon por la tardanza pero no me acordaba de la contraseña de la cuenta, siempre me pasa algo q hace que mi entrega se retrase XD )  FELIZ AÑO NUEVO.



historia omorashi /abdlWhere stories live. Discover now