Parte 17: (yaoi/abdl)

1.6K 31 1
                                    


ESPECIAL FACUNDO PARTE 8:


No se cuanto tiempo me eh dormido y Mateo aun sigue dormido. Pero de algo si se, y es que tengo muchas ganas de ir al baño. Tome demasiada agua después de esa jugada. Pero me da miedo atravesar los pasillos solos, a de mas ¿donde haría si los baños estaban serrados?

No quería despertar a Mateo por esto, así que iré solo. Mientas caminaba por el pasillo desolado, pensaba donde vaciar mi vejiga. Tengo demasiadas ganas, casi tantas como las de hoy en la clase de arte. aprieto bien fuerte las piernas pensando donde hacer, pero nada se me ocurre. Hasta que se me da por ir a el sector de la primaria, tal vez los baños de allí estén abiertos. Atraberse el pasillo que une ambas escuelas, ya en el sector de primaria mis ganas han incrementado, debo darme prisa. Al llegar al baño de niños me di cuenta que estaba serrado y el de niñas también. Busque algún sesto de basura pero están todos sin bolsa y son con huecos. Trate de abrir todas las aulas pero solo una se abrió, no vi bien que grado era pero entre, y también el sesto de basura estaba sin bolsa. En mi desespero abro los cajones en busca de algo, lo que sea , que me ayude, una bolsa mínimo. Pero al abrir uno de los placares encontré pañales para niños. Estaba en jardín, ya no puedo aguantar mas, agarre uno y me los puse lo mas rápido que podía, cuando estaba a punto de soltarlo todo escuche un ruido en el pasillo. Me escondí debajo de la mesa del profesor, temiendo de que o quien pudiera ser, del pánico que tenia me orine inconscientemente y todo salio.

-Facu ¿estas por aca?

No el no, cualquiera menos el, no quiero que me vea así. Y aun tengo ganas de seguir orinando.  Me saque el pañal y lo deje envuelto debajo del pupitre. Salí de bajo de la mesa y corri a fuera del aula. 

-Al fin te encuentro- Dijo Mateo -No te veía en ninguna parte ... ¿que hacías acá?

-Tengo .... tengo que ir...-

-Tenemos el mismo problema- Mateo se sonrojo un poco avergonzado y devio su mirada de la mía- 

Caminamos un rato por el pasillo en busca de algo pero no había nada. Al cabo de un rato, Mateo se freno en seco tomándose su entrepierna con ambas manos. 

-Ya no puedo mas- El se sentó en el piso apretando su entrepierna- Ya estoy pasando mi limite.

En eso corri al aula de jardin y tome uno de los pañales lo mas rápido que pude y me puse delante de Mateo. El tenia los ojos serrados, lo enpuje para que se acostara en el suelo.

-Facu ¿que crees que haces?

-Encontre un pañal y te lo pondre.

-Ni en joda

-Es eso o el suelo- Ante su silencio le baje los pantalones y la ropa interior- Afloja las piernas así lo voy a poder meter.

-Ok- Las abrió lentamente pero mientras lo hacia un chorito empezó a salir de su pene, le puse el pañal debajo de la cola, pero su cara de desesperación me hipnotizo y de manera espontanea me acerque a su rostro y lo bese, me encantaba verlo así, vulnerable y debilitado lo hacia muy tierno. Apoye mi pecho contra el suyo y mi entrepierna contra la suya, estaba sobre el, y esta sensación es muy diferente a la de cuando estábamos en la sala de himnacia. Quiero poseerlo. Sentir su parte inferior desnuda contra mi pantalón se sentía muy rico. Despege mis labios de los suyos -Te ves muy tierno así de vulnerable-

-Facu ... - Lo calle con otro beso, pero luego me di cuenta de que el estaba llorando.

¿Por que?¿que pasa?¿No me ve asi?

No, no es eso. Yo ... no puedo ser lo que estoy demostrando. No soy asi.

Yo ...

Me eh sobrepasado.

Me aparte de Mateo despacio, viendo como el me mirada con los ojos completamente abiertos y llenos de lagrimas. 

Esto ya ah ido demasiado lejos.

Yo ¿Que hice? 

Me levante y salí corriendo lo mas lejos que pude de el. No mire atrás. No quería verlo así y no quería que el me viera como un monstruo. 

Corrí hasta la escalera donde estaba esta tarde. Y me quede alli pensando, ¿que pensara Mateo de esto? 

Recién me doy cuenta de que mi pantalón esta un poco mojado por mi orina y por la suya seguramente. Me saque el pantalón y lo colge en el barandal de la escalera.  Hace calor asi que debería secarse rápido. Mientas esperaba me comenzó a dar sueño y el llanto funciono como somnífero perfecto.

Al despertar me di cuenta de que ya estaba saliendo el sol. Descoge mi pantalón y baje a toda prisa seguramente ya halla llegado el portero. Todas las puertas estaban abiertas, el portero avía llegado, ya no tengo miedo de que este pueda verme, tranquilamente puede confundirme con uno de los del turno de la mañana. Al entrar al aula note que la mochila de Mateo ya no estaba. Seguramente ya se avía ido. Tome mi mochila y salí del colegio. En el camino no preste mucha atención a mi alrededor, solo quería llegar a casa. Tirarme en mi cama y no asistir a las clases de hoy. 

En el camino me cruse con Marck, Nicolas y Ren, olvide que ellos como viven lejos vienen mas temprano y se toman algo en el shopping hasta que se hace la hora. No quiero hablar con ninguno de ellos. 

-Facu ¿que haces tan temprano por aqui?- Dijo Ren, pero yo trate de esquivarlo aun que no me lo permitió.

- ¿Vienes con nosotros?- Me pregunto Nicolas

-No, me vuelvo a casa, no me ciento bien.

-¿No asistirás hoy?...- Dijo Ren

-No.

-Che Facu, no los vi a la salida ni a vos ni a Mateo ayer ¿se fueron mas temprano?-Dijo Marck

-No, nos quedamos completando tarea- Ya quiero irme

-¿Iras a la fiesta de Marck verdad?- Dijo Ren

-No se, no creo, me siento bastante mal- Quiero llorar

-¿Donde estará Mateo? No responde el teléfono desde ayer- Cuando Nicolas dijo eso yo comense a llorar levemente. 

-Facu ¿Que tienes?- Me dijo Marck acariciando mi brazo derecho.

Sin decir nada, salí corriendo y no escuche ninguno de los gritos de ellos. No pare hasta llegar a mi apartamento.  

Ya dentro seque mis lagrimas y me tumbe en el sillón. Estoy exhausto en todo sentido. 

El timbre comenzó a sonar sin parar. Pero no me voy a parar a contestar. 

Me deje llevar nuevamente por mis pensamientos y estos me condujeron a un sueño profundo.

historia omorashi /abdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora