Parte 26

1.1K 25 1
                                    

( les gustaria q los cap de ahora en adelante tengan titulos? y no "Parte ..." el numero lo tendrá)  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este dia amanesi algo decaído, sintiendo como si las cosas no estuvieran bien. La verdad es que en esta semana todo fue un vuelco de pies a cabeza, debe de ser normal esta sensación en alguien que cambia tan repentinamente. Me siento extraño, como si esta nueva y extraña rutina me asustara. No se si quiero continuar con esto. Tal vez debo de darme una pausa. Todo fue tan bruzco que no pude adaptarme de tal forma que no me incomode. En verdad me ciento extraño. 

Ni bien me levante note que ayer no me puse el pañal como lo avía planeado, si no que dormí en calzones de lo cansado que estaba. Agarre el pañal y lo guarde en el armario del baño. Hice pis en el retrete, me lave los dientes y cuando me estaba por cambiar para salir a comprar, algo me freno, un miedo inexplicable se apodero de mi.

 No quiero salir. 

¿Que estoy haciendo? ¿Porque de repente me desconozco? yo ¿tengo miedo a este cambio?

No puedo, no saldre, me quedare aqui solo por hoy. Seguramente mañana estaré mejor.

Me recosté de nuevo en mi cama mirando al techo, con una sensación de malestar amarga.  Me siento... yo... ya no se como describir esto. 

El celular esta sonando, no quiero responder, sea quien sea ya cuelgue. Pero ni bien dejo de sonar de nuevo volvieron a marcar. Lo deje sonar hasta que e callo solo. No quiero hacer nada, solo quiero dormir. 

(5 horas despues) 

Me quede dormido, tal parece que dormí bastante, el sol ya se esta poniendo. Tengo llamadas perdidas.  No quiero responder. Ni bien cierro los ojos nuevamente, el timbre empieza a sonar como loco. De muy mala gana me levanto y salgo de la habitación pero no me acerco a la puerta. 

-SEAS QUIEN SEAS VETE, NO TE VOY A ATENDER- grite 

-Manu, soy yo Facu, ¿Esta todo bien? No respondiste mis llamadas ni mis mensajes- Me quede callado un rato, la verdad, en serio quiero estar solo- Te traje pañales, imagine que...- Me abalanse contra la puerta la abri de golpe y lo encare.

-¿QUE PARTE DE QUE QUIERO ESTAR SOLO NO COMPRENDES?- Su exprecion de sorpresa y susto me heló la sangre, de echo del zorpresivo grito que le pegue se callo para atrás. Se me quedo mirando desde el suelo sin comprender que pasaba. Mi mirada siguió firme en el, por mas que no quisiera asustarlo, si era la unica forma de hacer que se fuera estaba bien para mi.

-Yo...-

-¿TU QUE?- 

-Yo ... solo vine a traerte esto- Dejo la bolsa con las compras en el suelo delante mio. Me calme un poco, respire profundo, esto no es su culpa y yo me estoy comportando como un cretino.

-Escucha, hoy no me siento muy bien, de echo quiero estar solo- El se acerco para abrasarme pero yo me aparte despacio. Facu insistió en acercarse nuevamente, solo que esta ves mas despacio. Puse una mano sobre su hombro y estire el brazo para mantener la distancia, sentia que si se acercaba mas iba a romper en llanto.   Facu acarició suavemente mi hombro, poco a poco fui aflorando el brazo, dejándole acercase. Me abrazo tan dulcemente que me deje llevar por la calidez de su cuerpo. Apoye mi cabeza sobre su hombro nos quedamos en silencio, la calidez me trajo mucha paz. Aún que, aún así estaba confundido y temeroso.
-tranquilo, tranquilo- enterre mi cara en su cuello, su aroma me embriaga.
-tengo miedo- susurre
-¿a qué le tienes miedo?
-yo, no lo sé, pero se que en parte es a todo esto, a intentar entender esto.
- No te entiendo.
-lo se, ni yo me entiendo- Se me quiebra la voz. 
-esta bien, no tienes que explicarme nada, tranquilo- me abrazo un poco más fuerte- ven, vamos adentro.
Ambos entramos, Facu cerró la puerta y se sentó en el sillón.
-ven siéntate en mis piernas.
Fui sin rechistar y me cente  de piernas abiertas pecho con pecho. El mantuvo el abrazo. Al rato la posición se tornó un poco incomoda así que nos recostamos en el sillón, yo sobre el. Agarró una mantita que estaba en la mesa de al lado y nos topamos con ella. Al rato nos quedamos dormidos.

Yo me desperté primero que facu, se ve tan tierno así dormido. Le bese el cuello un par de veces hasta que sentí que se le comenzó a parar. Tengo muchas ganas de el. Baje mi mano hasta su cintura, su miembro reaccionó más. Comencé a acariciarle su miembro y besarle el cuello. Comencé a sentir que su calzón se mojaba por el semen.
De repente el se despertó y pude ver que su cara de sorpresa se transformaba en desesperacion, se estaba apunto de correr.
Arqueo la espalda y se corrió muy fuerte.
Cuando recupero el aliento, se incorporó de forma violenta y me tiro de espaldas contra el sofá dejándome acostado.
-esta me la pagas.
Bajo hasta mi cintura y comenzó a masturbarme, y a besarme de una forma tan intensa que en poco tiempo me correría.
Dejo de besarme y bajo hasta mi miembro y comenzó a chuparlo, no pasó mucho hasta que comense a sentir que me estaba por venir.
Sin aviso el mordió muy suavemente la punta y eso hizo que me corriera en su boca.

Ambos nos miramos extaciados de placer. Lo quiero tanto.

historia omorashi /abdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora