Parte 23

1.6K 30 2
                                    


Luego de bañarnos nos fuimos a dormir, como estábamos tan cansados solo nos pusimos un pañal y nos echamos en la cama sin taparnos.

----------Sueño de Manu--------

-¿Donde estoy?-

Es una habitación muy linda y su olor me es muy familiar.

comencé a recorrer la acogedora habitación admirando las fotos del tocador, fotos sin color de una pareja joven. En las paredes cuelgan pinturas muy lindas de paisajes, en la cama se tiende una hermosa colcha color verde agua con un osito de felpa que tiene una remerita que dice Laurel. Ese oso también me suena pero ... no logro recordar bien de que. Me siento en la cama y me pongo a examinar el oso negro con ojos celestes. En eso una señora de unos treinta años entra al cuarto, no se quien es.

-Disculpa, no se donde estoy... ¿Que es este lugar?- Le pregunte

Pero ella solo se sentó en la cama y tomo una de las fotos. ¿Ella seria Laurel?

-Rosa, ven ... necesito tu ayuda- Una señora grito del otro lado de la habitación.

-Voy mama- Dejo la foto en su lugar- No sabes cuanta falta haces aquí papa- Dijo antes de irse.

Ya veo ... es su padre y si mal no supongo, esta muerto.

Una luz muy brillante me segó y de un instante a otro estaba en un patio. Tenia el osito en la mano y mi estatura era mas de un niño. Me puse a corretear por todo el patio a toda belicosidad con el osito en mano. Salte en un charco de barro para luego terminar todo manchado. Pase al osito por el barro y seguí corriendo. Mas atrás en el patio había una hamaca que colgaba de un árbol. Puse al osito en el piso y me puse a hamacarme . Estuve un buen rato hasta que me dieron ganas de hacer pis.

-Tengo pipi...- Salte de la hamaca, agarre al osito y corrí lo mas rápido que pude hasta la puerta de la casa. Cuando agarre el pomo sentí como se me escapaba el pis entre mis piernas. Me puse a llorar. Una señora mayor de unos ochenta años me tomo de la mano.

-Ya ... ya ... fue un accidente...- me encamino hasta adentro de la casa.

En el baño me saco toda la ropa y me puso una limpia. Luego me llevo a merendar a una salia pequeña, leche con galletas caceras estaban muy ricas. Ya recuerdo, es mi abuela.

Luego de la merienda volví al patio de atrás a buscar mi osito. Pero no estaba. La abuela me dijo que lo puso a lavar porque estaba muy roñoso. Claro lo había metido en el charco de barro. Mientras el osito era lavado por la abuela yo seguí jugando en la parte de atrás del patio.Me trepe al árbol, me hamaque, salte de piedra en piedra ida y vuelta. Hasta que me entraron ganas de hacer pipi otra vez. Pero en vez de ir hasta la puerta me baje hay mismo los pantalones y el calzón y lo deje salir, moje toda la pared eh intente dibujar en ella pero no me salio nada. Al terminar segui jugando.

Pasado el tiempo me senté en el árbol un rato. Tengo mucho sueño.

---------Fin del sueño-------

Me desperté confuso tapado con una manta, hasta que recordé que estaba en casa de Facu. Me senté en la cama. En ese entonces me percate que tenia el pañal mojado. Me había orinado mientras dormía. Me sobresalte, nunca me había echo pis en la cama, ni de chiquito. Me pare y fui al baño a cambiarme. Al parecer Facu no esta.

Me cambie y me puse mi calzoncillo y mis pantalones. Cuando fui a la cocina encontré una nota de Facu diciendo que se fue a la Facultad a ver los resultados de los exámenes. Mierda lo avía olvidado, hoy ya se publicaban las notas. Me puse la remera y sali de la casa de Facu. Menos mal que el me dejo sus llaves. Le mande un mensaje que ya estaba en camino y me diriji al tren.

historia omorashi /abdlWhere stories live. Discover now